sábado, 3 de abril de 2010

Rv: JAIRO MORENO ARIZA. COMENTARIO DE TERESA ALCIRA



--- El sáb, 3/4/10, Jorge Alberto Barÿfffffffffff3n <jorgealbertobaron@yahoo.es> escribió:

De: Jorge Alberto Barÿfffffffffff3n <jorgealbertobaron@yahoo.es>
Asunto: Rv: JAIRO MORENO ARIZA. COMENTARIO DE TERESA ALCIRA
Para: icaro.8@hotmail.com, jorgealbertobaron@yahoo.es, jorgealbertobaron@gmail.com, jorgealbertobaron@hotmail.com
Fecha: sábado, 3 de abril, 2010 10:37



--- El mié, 31/3/10, Teresa Alcira <noreply-comment@blogger.com> escribió:

De: Teresa Alcira <noreply-comment@blogger.com>
Asunto: [DIARIO QUINTA CAMACHO HOY] Nuevo comentario en el blog Rv: NUESTRO OBITUARIO...Y ES NAVIDAD POR JAIME ARI...
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Fecha: miércoles, 31 de marzo, 2010 16:02

Teresa Alcira ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Rv: NUESTRO OBITUARIO...Y ES NAVIDAD POR JAIME ARI...":

El pasado 4 de octubre de 2009 pasaba por la Iglesia del Espíritu Santo y vi un funeral a nombre de Jairo Moreno Ariza, al momento se me vino a a la mente uno de mis primeros jefes en Colseguros, cuando fui aprendiz del SENA de eso hace alrededor de 17 años, es una persona que nunca olvidare y la voy a llevar en mi corazón y pensamiento fue un excelente ser humano. PAZ EN SU TUMBA



Publicado por Teresa Alcira para DIARIO QUINTA CAMACHO HOY a las 31 de marzo de 2010 14:02


Rv: Agenda Cultural - 31 de marzo al 7 de abril



--- El mié, 31/3/10, Bogota lo tiene todo en Cultura, Recreacion y Deporte <prensasecretariadecultura@scrd.gov.co> escribió:

De: Bogota lo tiene todo en Cultura, Recreacion y Deporte <prensasecretariadecultura@scrd.gov.co>
Asunto: Agenda Cultural - 31 de marzo al 7 de abril
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Fecha: miércoles, 31 de marzo, 2010 18:12

Si no ve correctamente el boletin haga click aquí
SCRD
Entidades adscritas y vinculadas
·IDRD
·Orquesta Filármonica
·Fundación Gilberto Alzate
·Instituto de Patrimonio
·Canal Capital
Escenarios
·Planetario de Bogotá
·Media Torta
·Museo de Bogotá
·Cinemateca
·Teatro Jorge Eliécer
·Galería Santa Fe
Agregar Feed Cultura, Recreacion y DeporteAgregar Feed
RECOMENDADOS EN BOGOTÁ
ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA CÁTEDRA BOGOTÁ

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y la Fundación Gilberto Alzate Avendaño invitan al segundo ciclo de conferencias de la Cátedra Bogotá, en el marco de la celebración del Bicentenario. La Cátedra se realizará del 19 al 23 de abrily será coordinada por el historiador Fabio Zambrano. Las inscripciones son gratuitas. Más información

SEMANA SANTA EN EL SANTUARIO GUADALUPE

El Santuario de Guadalupe, ubicado en el cerro tutelar que lleva el mismo nombre, invita a todos los bogotanos y turistas a participar de las actividades que ofrecerá en la Semana Mayor. Consulte programación.
BUZÓN CULTURAL
Desde Brasil y como un brasileño que mucho ama y admira Colombia, me gustaría hablar de la magnífica cualidad de su Sitio Web (culturarecreaciónydeporte), en dónde tengo el placer de conocer muchas cosas lindas sobre Bogotá. La hermosa Bogotá en dónde tengo lindas amistades, incluso una apasionada por el "teatro", y que sábado pasado me dijo que se preparaba para ir al "desfile inaugural del Festival Iberoamericano de Teatro". Hay que envidia, pues a mí me encantaría estar ahí en Colombia, para visitar estos eventos tan maravillosos en Bogotá. Bueno, me disculpen por este largo comentario, pero, lo escribí con mi corazón. Un abrazo y felicidades para todos ustedes.
Paulo Cesar Barbatti -
Río de Janeiro - Brasil

Suscríbase a la agenda virtual
NOTICIAS
SE CIERRAN CONVOCATORIAS DE AMOR POR BOGOTÁ
Del 14 al 16 de abril, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, recibirá los proyectos de la convocatoria Amor por Bogotá, que apoyará proyectos que promuevan la apropiación de nuevos hábitos, actitudes y prácticas sociales en el ámbito de la cultura ciudadana. Esta convocatoria tiene tres concursos: Celebra el Bicentenario, Construye la Convivencia Ciudadana y Mi ciudad, mi patrimonio. En total la Secretaría de Cultura ha destinado un total de premios por 200 millones de pesos. Consulte los requisitos de la convocatoria

SIGUE LA FIESTA DEL TEATRO
Hasta el 10 de abril, se realiza en Bogotá la octava edición del Festival Alternativo de Teatro. Habrá funciones de sala, teatro callejero, y obras en espacios no convencionales.
Consulte la programación

CICLOVÍA SIN CORREDOR DE LA BOYACÁ
El IDRD informa que el próximo domingo 4 de abril, el servicio de Ciclovía no se prestará en ningún sector del corredor de la Avenida Boyacá, comprendido entre la calle 116 al norte y Yomasa al sur. En el resto de rutas, la ciclovía funcionará con normalidad, al igual que los puntos de Recreovías o tarimas de aeróbicos. Jueves y viernes santo no habrá servicio.

XIII FESTIVAL DISTRITAL DE PORRAS
Hasta el 21 de abril estarán abiertas las inscripciones para el XIII Festival de porras para todas las categorías (pre infantil, infantil, juvenil femenino, juvenil mixto, élite, poms y categorías especiales). Más información acá.
Prográmese del 31 de marzo al 7 de abril | Visite www.culturarecreacionydeporte.gov.co
EXPLOSIÓN DE LUZ EN EL PARQUE SIMÓN BOLÍVAR
Actuación, música en vivo, videos monumentales, un gran show de fuegos artificiales y un mensaje para preservar la vida de nuestro planeta, hacen parte de la obra Jugadores de Luz del Grupo F de Francia, con el cual se clausura el XII Festival Iberoamericano de Teatro.

¿Dónde y cuándo?
Parque Metropolitano Simón Bolívar
Domingo 4 de abril. Hora: 6:00 p.m Entrada gratis.
 

LA RUTA DE LAS IGLESIAS
El Portal www.culturarecreacionydeporte.gov.co invita a los bogotanos y turistas a conocer en Semana Santa el Patrimonio religioso de Bogotá.
Consulte acá la guía de iglesias.

YA LLEGA EUROCINE
El 14 de abril se inaugura en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, la edición 16 del Festival de Cine Europeo en Colombia.
PATRIMONIO
EN IGLESIAS DEL CENTRO HISTÓRICO Y CERROS ORIENTALES
SALIDAS PATRIMONIALES

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y el Instituto de Patrimonio programaron en Semana Santa una serie de recorridos por las Iglesias Coloniales, de los Cerros Orientales y los templos republicanos del Centro Histórico . En estas caminatas guiadas se conocerá la importancia patrimonial de Iglesias como la de Santa Bárbara, San Agustín, San Juan de Dios, San Francisco. La Perseverancia, Las Aguas, La Candelaria, Egipto, Las Cruces, Belén, El Carmen, Iglesias de San Agustín, Belén y La Peña.
¿Dónde y cuándo?
Iglesias del Centro Histórico y Cerros orientales
Jueves 1 y Viernes 2 de abril. Hora :10:00 a.m
Domingo 4. Hora: 8:30 a.m
Recorridos gratuitos con inscripción previa.
MÚSICA
EN LA CATEDRAL PRIMADA E IGLESIAS DE SAN AMBROSIO Y 20 DE JULIO CONCIERTOS DE SEMANA SANTA CON LA FILARMÓNICA
Tres grandes conciertos en la Catedral Primada, la iglesia de San Ambrosio y el 20 de Julio ofrecerá la Orquesta Filarmónica de Bogotá durante Semana Santa, en la serie de música espiritual. Bajo la dirección de Ricardo Jaramillo, la OFB interpretará obras como La Ascención, cuatro meditaciones sinfónicas de Oliver Messian; Parsifal, encantamiento del Viernes Santo de Richard Wagner y la Obertura Pascua Rusa Op. 36. de Rimsky Korsakov.
¿Dónde y cuándo?
Catedral Primada de Bogotá Cra 7 Calle 10.
Miércoles 31 de marzo. Hora: 4:00 p.m. Iglesia San Ambrosio Cra 50 # 123A-30
Jueves 1 de abril Hora: 2:00 p.m. Iglesia del Divino Niño del 20 de Julio Cra 6A # 27-65 Sur
Sábado 3 de abril. Hora: 2 :00 p.m. Entrada gratis
ASTRONOMÍA
EN LA SALA ORIOL RANGEL DEL PLANETARIO
EXTRATERRESTRES EN ASTROCINE

Este miércoles 31 de marzo en la Sala Oriol Rangel del Planetario, se presentará la película Aliens, en el ciclo de ciencia ficción en Astrocine. Esta película dirigida por Ridley Scott, relata la historia de la nave comercial Nostromo que se dirige a la Tierra cuando recibe una señal de auxilio proveniente de un planeta cercano, donde existe una colonia minera. La historia toma un giro luego del accidentado aterrizaje en la colonia, cuando la tripulación ha sido engañados por una señal de una nave extraterrestre.
¿Dónde y cuándo?
Sala Oriol Rangel del Planetario de Bogotá, Cra 6 # 26-07
Miércoles 31 de Marzo.Hora: 5:30 pm Entrada gratis.
Consulte acá la programación de Astrocine en Abril

EN EL TEATRO DE ESTRELLAS
ENTRADA GRATIS A LAS PROYECCIONES ASTRONÓMICAS

Vea en las proyecciones astronómicas en el Planetario de Bogotá, en sus nuevos horarios. De martes a domingo se presentan 4 proyecciones. A las 11:00 a.m Origen de la vida, a las 12:30 p.m Mitos y leyendas del cielo, a las 2:30 p.m la nueva proyección Explorando el universo y a las 4:00 p.m Al límite. El Planetario estará cerrado al público jueves y viernes santo.
¿Dónde y cuándo?
Planetario de Bogotá Cra 6#26-07 De martes a domingo. Lunes hábil: Cerrado Funciones: 11:00 a.m-12:30 p.m- 2:30 p.m y 4:00 p.m Boletería: Público general: $ 3.500 Estudiantes con carné: $ 2.500 Consulte toda la programación en www.planetariodebogota.gov.co
RECREACIÓN
EN EL PARQUE ALCAZARES DE CHAPINERO
LLEGAN LOS FESTIPARQUES

El domingo 4 de abril se realizará un nuevo Festiparque. Esta vez el turno es para el Parque Alcázares, donde habrá torneos deportivos, presentaciones artísticas, actividades recreativas. Para los niños habrá Títeres, maquillaje facial, Origami, pintura, Talleres de plastilina y payasos. Para los adultos habrá Juegos Tradicionales como Tejo, Rana y bolirana, Tiro al blanco y Cucunubá. Entrada gratis.
¿Dónde y cuándo?
Parque Alcázares Cra 24 con Calle 72)
Domingo 4 de Abril Hora: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Entrada gratis
Consulte la programación de los festiparques en www.culturarecreacionydeporte.gov.co
FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO
EN EL TEATRO JORGE ELIÉCER GAITÁN
CIRCO BAJO LA LLUVIA

Del 31 de marzo al 11 de abril se presentará en el Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán, la obra canadiense "Rain", del Circo Éloize que incluye once artistas a los que se conoce como "los niños del aire". La obra es un juego que nos invita a mojarnos, a gozar de la lluvia, a olvidarnos de las leyes de la gravedad, a volver a la infancia. Al verla, todos sentiremos el deseo de dejar nuestros asientos para empaparnos y unirnos a la fiesta.
¿Dónde y cuándo?
Teatro Jorge Eliécer Gaitán Cra 7#22-47
Del 31 de Marzo al 11 de abril Boletería: De $10.000 a $ 90.000

EN LA FUNDACIÓN GILBERTO ALZATE AVENDAÑO
LA TRAGEDIA AMOROSA DE FEDRA

"El amor de Fedra" una de las grandes tragedias del teatro antiguo, se presentará del 31 de marzo al 4 de abrilen la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, en el marco del Festival Iberoamericano de Teatro. La adaptación de esta obra está a cargo de la compañía yugoslava Jugoslovensko Dramsko Pozorište, bajo la dirección de Iva Milosevic.
¿Dónde y cuándo?
Fundación Gilberto Alzate Avendaño (Calle 10 # 3-16) 31 de marzo al 4 de abril
Boletería: $60.000 y $40.000
GUÍA DE NIÑAS Y NIÑOS
EN EL TEATRO NÉSTOR MAHECHA
HANSEL Y GRETEL EN MARIONETAS

Este domingo 4 de abril se presentará en el Teatro Nestor Mahecha la obra "Hansel y Gretel", adaptación en marionetas de este clásico cuento infantil. El montaje muestra la maravillosa y aleccionadora aventura de dos hermanos que deben defenderse de la maldad, el egoísmo y la mentira. Un espectáculo ideal para toda la familia.
¿Dónde y cuándo?
Compañía de Marionetas Néstor Mahecha (Calle 65A # 16-81) Domingos 28 de marzo Hora: 11:00 a.m.
Boletería: $12.000- Imprima este recomendado y obtenga un 25% de descuento en cada boleta.
Consulte más actividades de Niños y Niñas en la Guía infantil de www.culturarecreacionydeporte.gov.co
 Gracias por su interés en los eventos culturales.
 Envíenos sus comentarios a prensasecretariadecultura@scrd.gov.co
 Oficina de Comunicaciones - Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte | Cra 8 # 9 - 83 - Tel: 3274850 Extensiones  536-543-540


--
Para borrase de esta lista visite este enlace
Para actualizar sus preferencias visite este enlace

Powered by PHPlist2.10.10, © tincan ltd


Rv: [DIARIO QUINTA CAMACHO HOY] Nuevo comentario en el blog Rv: NUESTRO OBITUARIO...Y ES NAVIDAD POR JAIME ARI...



--- El mié, 31/3/10, Teresa Alcira <noreply-comment@blogger.com> escribió:

De: Teresa Alcira <noreply-comment@blogger.com>
Asunto: [DIARIO QUINTA CAMACHO HOY] Nuevo comentario en el blog Rv: NUESTRO OBITUARIO...Y ES NAVIDAD POR JAIME ARI...
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Fecha: miércoles, 31 de marzo, 2010 16:02

Teresa Alcira ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Rv: NUESTRO OBITUARIO...Y ES NAVIDAD POR JAIME ARI...":

El pasado 4 de octubre de 2009 pasaba por la Iglesia del Espíritu Santo y vi un funeral a nombre de Jairo Moreno Ariza, al momento se me vino a a la mente uno de mis primeros jefes en Colseguros, cuando fui aprendiz del SENA de eso hace alrededor de 17 años, es una persona que nunca olvidare y la voy a llevar en mi corazón y pensamiento fue un excelente ser humano. PAZ EN SU TUMBA



Publicado por Teresa Alcira para DIARIO QUINTA CAMACHO HOY a las 31 de marzo de 2010 14:02

Rv: Coloquio. Cooperación y Competencia en la economía de la biodiversidad. BLAA. 8 de abril



--- El sáb, 3/4/10, Banco de la República Colombia <Banrep@reply.mb00.net> escribió:

De: Banco de la República Colombia <Banrep@reply.mb00.net>
Asunto: Coloquio. Cooperación y Competencia en la economía de la biodiversidad. BLAA. 8 de abril
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Fecha: sábado, 3 de abril, 2010 09:14

Este mensaje contiene imágenes, si no las puede ver correctamente pulse aquí
La Biblioteca Luis Ángel Arango y el Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt invitan al Coloquio:

Cooperación y Competencia en la economía de la biodiversidad

Por: Dr. Juan Camilo Cárdenas; comentarios del Dr. Sven Wunder
Profesor Titular, Facultad de Economía - CEDE Universidad de Los Andes, Colombia

Jueves 8 de abril, 6:00 a 8:00 p.m.
BLAA, Centro de Eventos - Calle 11 # 4-14
Entrada gratuita
El Dr. Cardenas es profesor de la facultad de economía (CEDE) de la Universidad de los Andes, Ph.D Evironmental and Resourse Economics de University of Massachusetts Amherts.

El Dr. Wunder es Senior Economist del Livelihoods Programme of CIFOR
CÓMO LLEGAR A LA BLAA
Rutas vehiculares: consulte este mapa.
Transporte público: Puede tomar Transmilenio hacia la estación Las Aguas, bajarse en la estación Museo del Oro y caminar hacia el sur.
Taxi: La empresa de taxis Nuevo Taxi Mío (teléfono: 5999999) dará prioridad a los usuarios que pidan su servicio de transporte hacia y desde la BLAA a cualquier hora.

SERVICIO DE PARQUEADERO EN LA BIBLIOTECA: Carrera 5 # 11-68.
$3.200 por todo el concierto (recuerde sellar el tiquete del parqueadero en la Sala Conciertos)
Para obtener toda la información de los eventos, talleres y conciertos programados en la manzana cultural del Banco de la República consulte nuestra programación
Para nosotros es muy importante enviarle únicamente información de su interés. Para verificar en qué temas está inscrita su cuenta de correo electrónico, ingrese a la siguiente página: www.lablaa.org/listascorreo.htm
Biblioteca Luis Ángel Arango del Banco de la República [www.lablaa.org]
Calle 11 # 4 - 14, teléfono: (571) 343 12 12, fax: (571) 286 35 51, Código postal: 12362, wbiblio@banrep.gov.co
Bogotá - Colombia
******
Para retirarse de esta lista de correos por favor haga CLIC AQUI o reenvíe este mensaje a "Banrep@reply.ms00.net" con la palabra "Remove" en el asunto
Este mensaje fue enviado a jorgealbertobaron@yahoo.es
******


Rv: jorgealbertobaron sent you a video: "F.J. Haydn - Symphony No.46 in B major: I. Vivace"



--- El mié, 31/3/10, YouTube Service <service@youtube.com> escribió:

De: YouTube Service <service@youtube.com>
Asunto: jorgealbertobaron sent you a video: "F.J. Haydn - Symphony No.46 in B major: I. Vivace"
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Fecha: miércoles, 31 de marzo, 2010 13:54

YouTube help center | e-mail options | report spam
jorgealbertobaron has shared a video with you on YouTube:
200 años de fallecido en 2009
Franz Joseph Haydn

Symphony No.46 in B major

I. Vivace

Philharmonia Hungarica
Antal Dorati, conductor
© 2010 YouTube, LLC
901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066

Rv: jorgealbertobaron@gmail.com te ha enviado esto a través de Google Maps: Bogotá, Colombia



--- El jue, 25/3/10, noreply@google.com <noreply@google.com> escribió:

De: noreply@google.com <noreply@google.com>
Asunto: jorgealbertobaron@gmail.com te ha enviado esto a través de Google Maps: Bogotá, Colombia
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Fecha: jueves, 25 de marzo, 2010 12:58

Bogotá, Colombia
Enlace: 
<http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=bogota&sll=37.0625,-95.677068&sspn=38.911557,67.587891&ie=UTF8&hq=&hnear=Bogot%C3%A1,+Cundinamarca,+Colombia&ll=4.722712,-74.06962&spn=0.002994,0.006158&t=h&z=18>
BARRIO CIUDAD JARDIN DEL NORTE DE BOGOTA, DONDE VIVO HACE 33 AÑOS.

Un usuario de Google Maps (maps.google.com) te envía este mensaje de correo 
electrónico.

FW: [CiudadJardínNorteHoy.com] BANDERA DE LOS 110 DIARIOS EN INTERNET DE JORGE AL...


BANDERA DE LOS 110 DIARIOS EN LA WORLD WIDE WEB
DE JORGE ALBERTO BARON

SE ACTUALIZA DIARIAMENTE DESDE:
www.cabinaseinternetvanessa.blogspot.com 
JORGEALBERTOBARON'S CHANNEL:
www.youtube.com/user/jorgealbertobaron 
SABADO 3 DE ABRIL DE 2010
SON LAS 9:50 A.M.
EDICION No.1038 EN LA WORLD WIDE WEB
EDICION No.854 DIARIO
EDICION No.271 IMPRESA
EDICION POPULAR No.9
25 AÑOS, 4 MESES Y 18 DIAS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD
DIARIO PRINCIPAL:
http://www.semanariociudadjardinnortehoy.blogspot.com/
BIOGRAFIA DE JORGE ALBERTO BARON EN BLOGGER
http://www.blogger.com/profile/10939416007322369769
http://www.blogger.com/profile/01327222349198652516
TWITTER:
www.twitter.com/jorgealbertobar
109 FOTOS CLASICAS DE CIUDAD JARDIN DEL NORTE EN:
http://semanariociudadjardinnortehoy.blogspot.com/2006_11_15_archive.html GRANDES PATROCINADORES:
http://www.panpaya.com.co/
http://www.panpaya.com/
http://www.aurosnet.com/
http://www.lavasecotauromatic.blogspot.com/
http://www.supermercadoelsurtidordelacolina.blogspot.com/
http://www.tiendapapelylapiz.com/
http://www.supermercadolaregaliadelpaisa.blogspot.com/
http://www.depositodematerialesmalagon.blogspot.com/
http://www.salonlavasecocapricornio.blogspot.com/
http://www.clinicaveterinarianordee.blogspot.com/
http://www.mueblestamayo.blogspot.com/
http://www.pastillajeyalgomas.blogspot.com/
http://www.cabinaseinternetvanessa.blogspot.com/
http://www.casacomerciallasvillas.blogspot.com/
http://www.saladebellezarochi.blogspot.com/
http://www.liceosanrafael19552010.blogspot.com/
http://www.lavanderiablancurapura.blogspot.com/
http://www.tallerdeornamentacionrocha.blogspot.com/
http://www.peluqueriaunisexdanymar.blogspot.com/
http://www.yamanorte.blogspot.com/
http://www.metalicasgarcia.blogspot.com/
http://www.remontadoradecalzadohuellaz.blogspot.com/
http://www.casademodasdaplas.blogspot.com/
http://www.calzadoshushoes.blogspot.com/
http://www.cibercitynelsonpedraza.blogspot.com/
http://www.rellenaelisasolano.blogspot.com/
http://www.tubalorfebreria.blogspot.com/
http://www.laboratoriodentalporcelanizada.blogspot.com/
http://www.tallerernestosuarez.blogspot.com/
http://www.metalicascaribe.blogspot.com/
http://www.mispijamasyalgomas.blogspot.com/
http://www.tallerdejoyeriaarturobejarano.blogspot.com/

DIARIOS:
www.eltiempo.com
www.elperiodico.com.co
REVISTAS:
www.cambio.com.co
www.semana.com
60 FOTOS EN FLICKR A TODO COLOR:

http://www.flickr.com/photos/22504411@N08/sets/72157603619713966/ PAGINAS WEB DEL BARRIO
CIUDAD JARDIN DEL NORTE DE BOGOTA, COLOMBIA

http://www.semanariociudadjardinnortehoy.blogspot.com/
http://www.ciudadjardinnortenuestrobarrio.blogspot.com/
http://www.barriociudadjardindelnorte.blogspot.com/
http://www.diariociudadjardinnortehoy.blogspot.com/
AHIJADOS DE JAIME ARISTIZABAL CORREA EN:
http://www.ahijadosdejaimearistizabalcorrea.blogspot.com/
PAGINA DE DOÑA JOSEFINA CORREA OSPINA DE ARISTIZABAL
http://www.josefinacorreadearistizabal.blogspot.com/
NUMERO TOPOGRAFICO 5914 DE LA
HEMEROTECA DE LA
BIBLIOTECA LUIS ANGEL ARANGO

SE ACTUALIZA ESTE DIARIO TODOS LOS DIAS
DESDE CABINAS E INTERNET VANESSA
LINDA VANESSA GUTIERREZ RIAÑO

http://www.cabinaseinternetvanessa.blogspot.com/
INTERNET BANDA ANCHA
Y CABINAS TELEFONICAS
6 MODERNOS COMPUTADORES
4 MODERNAS CABINAS TELEFONICAS
HORARIO DE TODOS LOS DIAS
7:30 A.M. A 9:30 P.M.
CARRERA 59B No.131-21
TELEFONO: 6966430
BARRIO
CIUDAD JARDIN DEL NORTE
BOGOTA-COLOMBIA
SURAMERICA

LAS 9 SINFONIAS DE BEETHOVEN COMPLETAS...Y MUCHO MAS
SE PUEDEN ESCUCHAR SOLO EN:
http://www.solomusicadebeethoven.blogspot.com/
y
http://semanariociudadjardinnortehoy.blogspot.com/2008_08_18_archive.html
MUSICA SOUL PARTIENDO DE THE STYLISTICS EN:
http://www.lastfm.es/
BARRIO CIUDAD JARDIN DEL NORTE EN 20 FOTOS DE 1985
http://www.ciudadjardinnorteen20fotosde1985.blogspot.com/
47 FOTOS UNIVERSIDAD NACIONAL 1983 GEOGRAFIA
SALIDAS DE CAMPO CON EL MAESTRO ERNERTO GUHL NIMTZ

http://www.sociologiaunal1983.blogspot.com/
82 FOTOS DE PATROCINADORES DEL
SEMANARIO CIUDAD JARDIN NORTE HOY
Y OFICINA DE JORGE ALBERTO BARON
:
http://semanariociudadjardinnortehoy.blogspot.com/2008_07_22_archive.html

ARTICULOS DE PRENSA SOBRE JORGE ALBERTO BARON Y
SUS 33 AÑOS DE ACTIVIDADES PERIODISTICAS Y CULTURALES
1-REVISTA CAMBIO No.714 DE MARZO 5 DE 2007:
http://www.cambio.com.co/paiscambio/cronica_cambio/714/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_CAMBIO-3457152.html
YO PUBLICO EN EL TIEMPO
IMAGEN TRABAJO DE CAMPO 2 DISTRIBUYENDO EL SEMANARIO IMPRESO CIUDAD JARDIN NORTE HOY. FOTO DE JOSE DE JESUS BAUTISTA REINA DE FOTO ESTUDIOS JARDIN:
http://www.eltiempo.com/yopublico/imagen/home/multimedia.php?id_recurso=350003864
ARTICULOS DE ARCHIVO DE JORGE ALBERTO BARON EN EL SEMANARIO IMPRESO CIUDAD JARDIN NORTE HOY:
http://www.jorgealbertobaron.blogspot.com/
http://www.baronjorgealberto.blogspot.com/
http://www.eldiariodejorgealbertobaron.blogspot.com/
DIARIOS WEB DE LAS 20 LOCALIDADES DE BOGOTA
http://www.subanuestralocalidad11.blogspot.com/
http://www.usaquennuestralocalidad1.blogspot.com/
http://www.chapineronuestralocalidad2.blogspot.com/
http://www.barriosunidosnuestralocalidad12.blogspot.com/
http://www.santafenuestralocalidad3.blogspot.com/
http://www.teusaquillonuestralocalidad13.blogspot.com/
http://www.sancristobalnuestralocalidad4.blogspot.com/
http://www.losmartiresnuestralocalidad14.blogspot.com/
http://www.usmenuestralocalidad5.blogspot.com/
http://www.antonionarinonuestralocalidad15.blogspot.com/
http://www.tunjuelitonuestralocalidad6.blogspot.com/
http://www.puentearandanuestralocalidad16.blogspot.com/
http://www.bosanuestralocalidad7.blogspot.com/
http://www.lacandelarianuestralocalidad17.blogspot.com/
http://www.kennedynuestralocalidad8.blogspot.com/
http://www.rafaeluribeuribenuestralocalidad18.blogspot.com/
http://www.fontibonnuestralocalidad9.blogspot.com/
http://www.ciudadbolivarnuestralocalidad19.blogspot.com/
http://www.engativanuestralocalidad10.blogspot.com/
http://www.sumapaznuestralocalidad20.blogspot.com/
DIARIOS EN LA WEB DE 70 BARRIOS DE BOGOTA
http://www.semanariociudadjardinnortehoy.blogspot.com/
http://www.semanariopradojardinhoy.blogspot.com/
http://www.semanariopradoveraniegohoy.blogspot.com/
http://www.semanariosubahoy.blogspot.com/
http://www.semanariorionegrohoy.blogspot.com/
http://www.semanarioelspringhoy.blogspot.com/
http://www.semanariopradopinzonhoy.blogspot.com/
http://www.semanariolasvillashoy.blogspot.com/
http://www.semanariocasablancahoy.blogspot.com/
http://www.semanariolacolinahoy.blogspot.com/
http://www.semanarioiberiahoy.blogspot.com/
http://www.semanarionizahoy.blogspot.com/
http://www.semanariosantasofiahoy.blogspot.com/
http://www.semanariosietedeagostohoy.blogspot.com/
http://www.semanariosantarosahoy.blogspot.com/
http://www.semanariolapatriahoy.blogspot.com/
http://www.semanariogaitanhoy.blogspot.com/
http://www.semanariogilmarhoy.blogspot.com/
http://www.semanariolosportaleshoy.blogspot.com/
http://www.semanariosanciprianohoy.blogspot.com/
http://www.semanariocedritoshoy.blogspot.com/
http://www.semanariounicentrohoy.blogspot.com/
http://www.semanariovilladelpradohoy.blogspot.com/
http://www.semanariochicohoy.blogspot.com/
http://www.semanariopasadenahoy.blogspot.com/
http://www.semanariopuentelargohoy.blogspot.com/
http://www.semanariobatanhoy.blogspot.com/
http://www.semanarionormandiahoy.blogspot.com/
http://www.semanariolaalhambrahoy.blogspot.com/
http://www.semanarioellagohoy.blogspot.com/
http://www.semanarioilarcohoy.blogspot.com/
http://www.semanariocalatravahoy.blogspot.com/
http://www.semanariogratamirahoy.blogspot.com/
http://www.semanariolosandeshoy.blogspot.com/
http://www.semanarioparquedecovadongahoy.blogspot.com/
http://www.semanariosotilezahoy.blogspot.com/
http://www.semanariocordobahoy.blogspot.com/
http://www.semanariolaflorestahoy.blogspot.com/
http://www.semanariovizcayahoy.blogspot.com/
http://www.semanariooncedenoviembrehoy.blogspot.com/
http://www.semanariolosalcazareshoy.blogspot.com/
http://www.semanariocampaniahoy.blogspot.com/
http://www.semanariolacastellanahoy.blogspot.com/
http://www.semanariomazurenhoy.blogspot.com/
http://www.semanariociudadjardinsurhoy.blogspot.com/
http://www.semanariolasoledadhoy.blogspot.com/
http://www.semanarioteusaquillohoy.blogspot.com/
http://www.semanarioelpolohoy.blogspot.com/
http://www.semanarioclarethoy.blogspot.com/
http://www.semanariosanfernandohoy.blogspot.com/
http://www.semanariodocedeoctubrehoy.blogspot.com/
http://www.semanarioelrecuerdohoy.blogspot.com/
http://www.diariolaestrelladelsur.blogspot.com/
http://www.diariopalermohoy.blogspot.com/
http://www.diariosantabarbarahoy.blogspot.com/
http://www.diariosantahelenahoy.blogspot.com/
http://www.diariolosrosaleshoy.blogspot.com/
http://www.diariobellasuizahoy.blogspot.com/
http://www.diariomulticentrohoy.blogspot.com/
http://www.diarioelretirohoy.blogspot.com/
http://www.diariosancristobalnortehoy.blogspot.com/
http://www.diariobarrancashoy.blogspot.com/
http://www.diariolacabrerahoy.blogspot.com/
http://www.diarioelnogalhoy.blogspot.com/
http://www.diarioelcountryhoy.blogspot.com/
http://www.diarioquintacamachohoy.blogspot.com/
http://www.diariobosquecalderonhoy.blogspot.com/
http://www.diariosanluishoy.blogspot.com/
http://www.diariosantatresitahoy.blogspot.com/
http://www.diariobelarcazarhoy.blogspot.com/
DIARIOS WEB EN 20 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA
http://www.cotanuestromunicipio.blogspot.com/
http://www.chianuestromunicipio.blogspot.com/
http://www.cajicanuestromunicipio.blogspot.com/
http://www.zipaquiranuestromunicipio.blogspot.com/
http://www.coguanuestromunicipio.blogspot.com/
http://www.girardotnuestromunicipio.blogspot.com/
http://www.tabionuestromunicipio.blogspot.com/
http://www.tenjonuestromunicipio.blogspot.com/
http://www.funzanuestromunicipio.blogspot.com/
http://www.madridnuestromunicipio.blogspot.com/
http://www.mosqueranuestromunicipio.blogspot.com/
http://www.facatativanuestromunicipio.blogspot.com/
http://www.albannuestromunicipio.blogspot.com/
http://www.sasaimanuestromunicipio.blogspot.com/
http://www.villetanuestromunicipio.blogspot.com/
http://www.guaduasnuestromunicipio.blogspot.com/
http://www.lacaleranuestromunicipio.blogspot.com/
http://www.nemocomnuestromunicipio.blogspot.com/
http://www.soponuestromunicipio.blogspot.com/
http://www.tocancipanuestromunicipio.blogspot.com/
ARCHIVOS DE EL TIEMPO SOBRE JORGE ALBERTO BARON
1-ARTICULO PERIODISMO Y ROCK AND ROLL ESCRITO POR ANDRES ZAMBRANO DIAZ
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-664652
2-16 HORAS PARA ESCUCHAR A BRAHMS HOY. SECCION BOGOTA. ABRIL 3 DE 1997. ORGANIZO JORGE ALBERTO BARON
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-551855
SOBRE PINK FLOYD Y JORGE ALBERTO BARON
http://pf.at4.net/foro/read.ats?num=&id=1315&thread=1315
EL UNIVERSO DE LA MUSICA ROCK
http://www.solomusicadepinkfloyd.blogspot.com/
http://www.solomusicadetherollingstones.blogspot.com/
http://www.solomusicadeledzeppelin.blogspot.com/
http://www.solomusicadethewho.blogspot.com/
http://www.solomusicadegenesis.blogspot.com/
http://www.solomusicadetenyearsafter.blogspot.com/
http://www.solomusicadekiss.blogspot.com/
EL UNIVERSO DE LA MUSICA CLASICA:
http://www.solomusicadebeethoven.blogspot.com/
http://www.solomusicadepurcell.blogspot.com/
http://www.solomusicadewagner.blogspot.com/
http://www.solomusicadeclaudedebussy.blogspot.com/
http://www.solomusicadebrahms.blogspot.com/
http://www.solomusicadescarlatti.blogspot.com/
http://www.solomusicademonteverdi.blogspot.com/
GUSTAVO GOMEZ CORDOBA(BEN NEVIS)HABLANDO SOBRE JORGE ALBERTO BARON
http://www.eltiempo.com/participacion/blogs/default/un_articulo.php?id_blog=3126&id_recurso=10977
PINK FLOYD POR CHUCKY GARCIA, JUZGA A JORGE ALBERTO BARON SIN CONOCERLO.
http://www.eltiempo.com/participacion/blogs/default/un_articulo.php?id_blog=3126&id_recurso=10894


--
Publicado por jorge alberto baron para CiudadJardínNorteHoy.com el 1/27/2010 05:35:00 AM


Connect to the next generation of MSN Messenger  Get it now!

Rv: Correo Turistico



--- El jue, 1/4/10, Instituto de Turismo <info@bogotaturismo.gov.co> escribió:

De: Instituto de Turismo <info@bogotaturismo.gov.co>
Asunto: Correo Turistico
Para: correo_turistico@listas.idt.gov.co
Fecha: jueves, 1 de abril, 2010 11:43

visite www.bogotaturismo.gov.co -  Foto German Montes
No. 27 del 1 al 15 de abril de 2010
  Envíenos su evento  |  Contáctenos  |  Ver prográmese en Bogotá
 Calendario  Consulte más eventos por categorías
Abril 2010
L M Mi J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Cine Exposiciones Música Deportes
Conciertos Festivales Rumba Localidades
Conferencias Fotografía Teatro    
Danza Infantil Turismo    
Bogotá, o mais grande du Colombia

El diario brasilero Belvedere, visitó Bogotá con el fin de dar, como dice el artículo, "el primer paso para conocer a Colombia". Una ciudad que el periodista Paulo Queiroga recorre enfocándose en cultura, historia, gastronomía, entretenimiento y todo lo que ha hecho que la ciudad se convierta en la revelación turística del 2010.
Vea detalles sobre el tema aquí.


Ven a Bogotá a disfrutar de la mejor Semana Santa del país

El Instituto Distrital de Turismo, entidad adscrita a la Secretaría de Desarrollo Económico, quiere invitar a los colombianos y extranjeros, a que visiten en Semana Santa a Bogotá, una ciudad que cuenta con planes a la medida de todos porque este año la capital será sede de la mejor Semana Santa del país.
Vea detalles sobre el tema aquí.

Disfrute de los recorridos temáticos de Semana Santa

El Instituto Distrital de Turismo invita a colombianos y extranjeros, para que participen de los recorridos temáticos de Semana Santa, gratuitos, que recorrerán los principales templos religiosos de la candelaria contando anécdotas de la tradición de esta época en Bogotá.
Vea detalles sobre el tema aquí.

Monserrate se podrá visitar en funicular y teleférico, en Semana Santa

Uno de los íconos por excelencia de la ciudad, Monserrate, se podrá visitar en funicular y teleférico, para esta Semana Santa. Turistas, visitantes y bogotanos podrán subir al templo usando estos dos medios, que para estas fechas contarán con un representativo descuento, mientras que el camino peatonal seguirá cerrado
Vea detalles sobre el tema aquí.
Lo que viene
Gran fiesta con la Orquesta Buenavista Social Club, Orquesta La 33, y Alfredo de la Fe

El salón rojo del Hotel Tequendama, abre sus puertas para brindar una fiesta inolvidable, con reconocidos artistas de la salsa, a nivel mundial. La Orquesta colombiana La 33, que ha obtenido gran reconocimiento a nivel nacional e internacional, compartirá escenario, esta noche, con dos fuertes exponentes de la salsa, en el mundo entero, los cubanos: Alfredo de la Fe, y la Orquesta Buena Vista Social Club, quienes desde hace varias décadas han sido los encargados de poner a bailar a muchas generaciones.


¿Dónde y cuándo?
Fecha y hora: 23de abril
Lugar: Hotel Tequendama, Salón Rojo, calle 10 No. 26-21
Informes: 5936300
 
 
Las Noches Invictas: Sargent García vs El Rojo
RUMBA
Invitro, el reconocido bar de la ciudad presenta Las Noches Invictas, un evento en el que disc jockeys locales se enfrentan en un duro duelo en "la arena musical" del lugar y los asistentes serán los encargados de definir quién es el que mejor mezcla música en ese duelo.

¿Dónde y cuándo?
Fecha y hora: 10 de abril.
Lugar: Invitro: calle 59 No. 6-38 piso 2.
Informes: 2491302.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Temporada de carcajadas del Teatro Nacional
TEATRO
El Teatro Nacional de la Castellana presenta una temporada para morirse de la risa. Para esto ha seleccionado, tres representantes del humor nacional. Del 14 al 18 de abril, el Grupo Águila Descalza presentará 'Chupe por bobo'. Del 21 al 25 de abril, le corresponde al Tola y Maruja, con 'Los diez más pobres del mundo', y cerrando, Andrés López presentará, del 28 al 30 de abril, 'La pelota de letras', y 1 y 2 de mayo 'Me pido la ventana'.
 
¿Dónde y cuándo?
Fecha y hora: 14 de abril al 2 de mayo
Lugar: Teatro Nacional de la Castellana, calle 95 No. 47-15
Informes: 2561399 o en la página Web www.teatronacional.com.co


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Vive Semana Santa por las calles del centro histórico de Bogotá
TURISMO

Desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurección, los habitantes y visitantes de Bogotá, podrán disfrutar de recorridos turísticos del centro histórico de la capital. Saliendo del Punto de Información Turística del Centro Histórico, un recorrido, lleno de datos interesantes relacionados con las costumbres bogotanas en la Semana Mayor.
¿Dónde y cuándo?
Fecha y hora: Hasta el 4 de abril
Lugar: Punto de Información Turística del Centro Histórico, carrera 8 con calle 10, esquina Palacio Liévano
Informes: 2837115 – 2842664 ó 2862248

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Eliminatorias Urbanía 4
DEPORTES

Empiezan las eliminatorias de Urbanía 4. Que este año tiene el objetivo de preparar a los deportistas antes para que compitan por uno de los puestos en la final que se realizará en septiembre. Las modalidades en las que los deportistas competirán son: Rampas, Retos especiales, Obstáculos de Calle, Tarima Central donde estará el Animador y Dj Visibilidad de la marca.

¿Dónde y cuándo?
Fecha y hora: 10 de abril
Lugar: Coliseo El Campín, diagonal 57 con carrera 30
Informes: snickersla@hotmail.com : http://www.snickersla.com/internaurbania4.asp
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

La Cifra
Cerca de 60 mil turistas, se espera que lleguen a la ciudad en esta Semana Santa para disfrutar de todas las actividades que Bogotá ha dispuesto en esta época del año.
Suscríbase a nuestro boletín
Mayor información:
Instituto Distrital de Turismo, IDT.
Carrera 5 No. 36 –21 piso 2. Parque Nacional.
Teléfono: 245 63 28 ext. 117 info@bogotaturismo.gov.co

www.bogotaturismo.gov.co   


-----Adjunto en línea a continuación-----

_______________________________________________
Correo_turistico mailing list
Correo_turistico@listas.idt.gov.co
http://listas.idt.gov.co/mailman/listinfo/correo_turistico_listas.idt.gov.co

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales