martes, 6 de abril de 2010

Tertulia. El arte europeo y los fantasmas de la trinchera.

Este mensaje contiene imágenes, si no las puede ver correctamente pulse aquí

Tertulia
El arte europeo y los fantasmas de la trinchera

Como parte del ciclo “La pintura, la música y las letras del siglo XX”
Por: Álvaro Miranda


Martes 13 de abril, 4:00 p.m.
BLAA, Casa Gómez Campuzano. Calle 80 # 8-66
Inscripciones gratuitas en el correo ccristca@banrep.gov.co
Cupo limitado

Giorgio De Chirico – Naturaleza muerta evangélica
1956 – Óleo sobre lienzo
60 x 50 cm

Las tertulias son un espacio de congregación en el que la gente se reúne para discutir  ideas en torno a diferentes áreas del pensamiento y la cultura. La finalidad de estos encuentros es disfrutar de agradable compañía y ampliar los conocimientos mediante la conversación y la lectura.

Este año queremos invitar a jóvenes y adultos a hacer parte de este espacio de reunión mensual en la Casa Gómez Campuzano, en el que el poeta y novelista samario Álvaro Miranda hablará sobre diversos temas alrededor de la pintura, la música y las letras del siglo XX.

En esta sesión analizaremos la aparición de las vanguardias y el papel que jugó la Primera Guerra Mundial como un detonante que cambiaría la óptica, la audición y el habla de los artistas. En su novela Sin novedad en el frente (1929) Erich Maria Remarque hace un inclemente relato de la vida cotidiana de un soldado durante la Primera Guerra. Nos preguntaremos entonces: ¿qué significó esto para el futuro del arte?

Álvaro Miranda (Santa Marta). Poeta y novelista. Autor de libros de poesía como Indiada, (1971); Los escritos de don Sancho Jimeno, (1982); y Simulación de un reino, (1996). Su novela La risa del cuervo obtuvo premios en Buenos Aires (1983); y en Colombia (1992). Sus más recientes publicaciones son Un cadáver para armar (2007) y Crónicas para olvidar la historia (2007).

Para obtener toda la información de los eventos, talleres y conciertos programados en la manzana cultural del Banco de la República consulte nuestra programación
Para nosotros es muy importante enviarle únicamente información de su interés. Para verificar en qué temas está inscrita su cuenta de correo electrónico, ingrese a la siguiente página: www.lablaa.org/listascorreo.htm
Biblioteca Luis Ángel Arango del Banco de la República [www.lablaa.org]
Calle 11 # 4 - 14, teléfono: (571) 343 12 12, fax: (571) 286 35 51, Código postal: 12362, wbiblio@banrep.gov.co
Bogotá - Colombia

******
Para retirarse de esta lista de correos por favor haga CLIC AQUI o reenvíe este mensaje a "Banrep@reply.ms00.net" con la palabra "Remove" en el asunto

Este mensaje fue enviado a jorgealbertobaron1.cjnh@blogger.com
******

Talleres para profesores.

Este mensaje contiene imágenes, si no las puede ver correctamente pulse aquí

EN ABRIL
prográmese con las actividades que tenemos para maestros

Talleres para maestros
Museo de Arte del Banco de la República, salones de talleres - Calle 11 # 4-21
Inscripciones gratuitas en el teléfono 343 12 15 de lunes a viernes de 1:00 a 5:00 p.m.
http://www.lablaa.org/correos/servieducativos/2010/inscipciones-talleres-maestros-abril.htm

Red de significados en el Museo
Viernes 9 de abril, 8:45 a 11:00 a.m.

Delcy Morelos
Paradigmas del ser calcinado (1 y 2) - 1994
Pintura, acrílico sobre papel - 161 x 164 cm
Colección de Arte del Banco de la República

El Museo es un espacio en el que el pasado y el presente se relacionan, y que encierra múltiples posibilidades de ser abordado y explorado: a través de la observación, la proposición de ideas o la promoción de reflexiones.

Visitar un museo es un ejercicio en el que se involucra el valor patrimonial, la información de las piezas exhibidas y la red de significados que conecta cada persona desde su mirada. Cada pieza puede ser empleada como fuente de información, lo que, asociado a diferentes áreas del conocimiento, puede generar nuevas propuestas creativas entre sus visitantes.

En este taller, dirigido a maestros principalmente de primaria y bachillerato, se hará un recorrido no lineal por el Museo Botero y las Colecciones de Arte y Numismática del Banco de la República proponiendo otras formas de articular el discurso en el que se identifiquen, presenten e interpreten las piezas, haciendo uso de temas y recursos de diferentes áreas de la educación.

Narrar sin palabras. Literatura y lenguaje en el Museo
Sábado 24 de abril, 9:45 a.m. a 12:00 m.

Fernando Botero
Esmeralderos - 1999
Óleo sobre lienzo - 38,73 x 33,65 cm
Museo Botero

Dentro de la gran cantidad de relaciones que vinculan al arte con la literatura está la capacidad de narrar visualmente lo que las letras construirían en los escritos literarios. De allí justamente la posibilidad de que el arte lleve a sus escenas lo que las palabras de cuentos y poesías le dictan. El lenguaje, por su parte, comunica a través de palabras e imágenes, incluso, aspectos propios de la expresión artística. En la escena del Arte Contemporáneo las reflexiones inherentes al lenguaje han ocupado a artistas que han empleado la palabra como medio contingente de transmisión de ideas.

Este taller, de dos horas de duración, está dirigido a docentes con intereses afines a las áreas de literatura y lenguaje. A partir de las obras del Museo Botero y la Colección de Arte del Banco de la República, se propondrá la asociación de imágenes plásticas y poéticas. De igual manera, utilizando las piezas de la Colección Numismática, exhibida en la Casa de Moneda, se explorará el uso de prácticas y creencias culturales en las ficciones literarias.

¿Quiere visitar con sus alumnos las exposiciones?

Descubrir, conocer, aprender y sobre todo divertirse es lo que pueden hacer los niños y jóvenes que visiten el Museo Botero, la Colección de Arte y la Colección Numismática (Casa de Moneda)
Los grupos escolares (desde preescolar hasta universitarios) pueden hacer dos tipos de recorridos:
Un Recorrido general en el museo o colección elegida o un  Recorrido temático enfocado en temas como el paisaje, el retrato, las vanguardias artísticas del siglo XX, la relación entre el arte y moneda, la importancia y evolución del dinero, el desnudo, la moda, naturaleza muerta, entre otros, que seguramente serán un buen complemento a sus clases y sus alumnos disfrutarán mucho.

Los profesores interesados en planear una visita con sus alumnos (tanto general como temática) deben tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

• Estas visitas son gratuitas, sin embargo, se deben reservar mínimo con 15 días de anticipación en el teléfono 3431215. La visita incluirá solamente un museo o colección.

• Tener en cuenta los horarios de atención para reserva de visitas: de lunes a viernes de 1:00 a 5:00 p.m.
.
• Elegir el horario y el día que más le convenga para su visita:
Lunes a viernes (excepto los martes)
9:00 a 10:30 a.m.
2:00 a 3:30 p.m.


• Cupo máximo de estudiantes por visita: 80 estudiantes de cualquier grado escolar

¿Quiere visitar con sus alumnos la BLAA?

Estas visitas son gratuitas. Los profesores interesados en planear una visita con sus alumnos deben llamar a los teléfonos 343 12 24 ó 343 13 65.

Maleta didáctica del Museo Botero

La Maleta Didáctica del Museo Botero es la posibilidad que tienen los maestros de hacer una pequeña exposición en el aula de clase. Contiene una selección de ocho reproducciones de obras de arte que se encuentran en el Museo Botero y que representan valores, motivos pictóricos y escultóricos, movimientos y técnicas artísticas del arte de la cultura occidental, a partir de 1862, incluida la obra del maestro colombiano Fernando Botero.

Recibir la visita de esta muestra de arte moderno y contemporáneo es, sin duda, un evento novedoso para un centro educativo. Implica una experiencia inolvidable no sólo por el placer visual y emocional que suscita, sino porque además cada maleta va acompañada por una cartilla para el profesor que sugiere actividades que invitan a abordar las obras de arte de forma lúdica, activa y desde distintas áreas de la educación.

Los profesores interesados en llevar una Maleta a su institución pueden comunicarse al teléfono 343 12 15 de lunes a viernes de 1:00 a 5:00 p.m.

CÓMO LLEGAR A LA BLAA
Rutas vehiculares: consulte este mapa.
Transporte público: Puede tomar Transmilenio hacia la estación Las Aguas, bajarse en la estación Museo del Oro y caminar hacia el sur.
Taxi: La empresa de taxis Nuevo Taxi Mío (teléfono: 5999999) dará prioridad a los usuarios que pidan su servicio de transporte hacia y desde la BLAA a cualquier hora.

SERVICIO DE PARQUEADERO EN LA BIBLIOTECA: Carrera 5 # 11-68.
$3.200 por todo el concierto (recuerde sellar el tiquete del parqueadero en la Sala Conciertos)

Para obtener toda la información de los eventos, talleres y conciertos programados en la manzana cultural del Banco de la República consulte nuestra programación
Para nosotros es muy importante enviarle únicamente información de su interés. Para verificar en qué temas está inscrita su cuenta de correo electrónico, ingrese a la siguiente página: www.lablaa.org/listascorreo.htm
Biblioteca Luis Ángel Arango del Banco de la República [www.lablaa.org]
Calle 11 # 4 - 14, teléfono: (571) 343 12 12, fax: (571) 286 35 51, Código postal: 12362, wbiblio@banrep.gov.co
Bogotá - Colombia

******
Para retirarse de esta lista de correos por favor haga CLIC AQUI o reenvíe este mensaje a "Banrep@reply.ms00.net" con la palabra "Remove" en el asunto

Este mensaje fue enviado a jorgealbertobaron1.cjnh@blogger.com
******

Concierto. Kimsa (Colombia). 12 de abril en la BLAA.

Este mensaje contiene imágenes, si no las puede ver correctamente pulse aquí
KIMSA (Colombia)
Nazly Cobo, violonchelo; Diana Egas, flauta y Manuel Robles, guitarra

Lunes 12 de abril, 7:30 p.m.
Sala de Conciertos, Biblioteca Luis Ángel Arango

¿Qué pasa cuando se unen la flauta, el violonchelo y la guitarra? Sencillo, impera la armonía total. Aunque son instrumentos de carácter dulce, Diana Egas, Nazly Cobos y Manuel Robles logran interpretarlos de manera tempestiva y enérgica, pero guardando siempre el equilibrio. Bajo el nombre de Trío Kimsa, esta agrupación bogotana interpretará un repertorio tradicional de pasillos, bambucos, guabinas y polkas, así como algunas de sus propias composiciones, cuyas interpretaciones fueron ganadoras en el 4to Festival Nacional de tríos Oriol Rangel en la modalidad de expresiones contemporáneas.
ver más

PROGRAMA
M. ROBLES: Otro; Guabinadas; ¿Cómo?; Y correrán; Con ganas. A. MEJÍA: Bambuco en Si menor. D. EGAS: De mi sur; Kawsay; El primero; Mi poeta. L. BERMÚDEZ: Espíritu colombiano. J. REVELO: Fantasía en 6/8. L. CARDONA: Bambuquísimo.

BOLETAS $2.600.
Entrada gratuita para afiliados a la Red de Bibliotecas del Banco de la República

Taquilla de la Sala de Conciertos: Calle 11 # 4-14 - Teléfono 3812929
Encuentre aquí otros puntos de venta de boletería.

SERVICIO DE PARQUEADERO EN LA BIBLIOTECA: Carrera 5 # 11-68.
$3.200 por todo el concierto (recuerde sellar el tiquete del parqueadero en la Sala Conciertos)

PRÓXIMOS CONCIERTOS
Miércoles 14 de abril, 7:30 p.m.
CORO ORTODOXO DE MOSCÚ (Rusia)
George Smirnov, director
Bajo la dirección de George Smirnov, el Coro Ortodoxo de Moscú es hoy en día uno de los mejores representantes del estilo basso profondo, escucharlos en vivo, con un repertorio rico en tradición y religiosidad, es una experiencia tan mágica como sorprendente. ver más
Lunes 19 de abril, 7:30 p.m.
MARIO AUGUSTO CRIALES, contrabajo (Colombia)
Andrés Criales, piano
Si bien la melodía del contrabajo –de colores más graves, que agudos– es por lo regular acompañante en el repertorio de cámara, en este concierto Mario Augusto Criales lo hará brillar y le dará el papel protagónico que le corresponde. ver más

CÓMO LLEGAR A LA BLAA
Rutas vehiculares: consulte este mapa.
Transporte público: Puede tomar Transmilenio hacia la estación Las Aguas, bajarse en la estación Museo del Oro y caminar hacia el sur.
Taxi: La empresa de taxis Nuevo Taxi Mío (teléfono: 5999999) dará prioridad a los usuarios que pidan su servicio de transporte hacia y desde la BLAA a cualquier hora.

Para obtener toda la información de los eventos, talleres y conciertos programados en la manzana cultural del Banco de la República consulte nuestra programación

Para nosotros es muy importante enviarle únicamente información de su interés. Para verificar en qué temas está inscrita su cuenta de correo electrónico, ingrese a la siguiente página: www.lablaa.org/listascorreo.htm

Biblioteca Luis Ángel Arango del Banco de la República [www.lablaa.org]
Calle 11 # 4 - 14, teléfono: (571) 343 12 12, fax: (571) 286 35 51, Código postal: 12362, wbiblio@banrep.gov.co
Bogotá - Colombia

******
Para retirarse de esta lista de correos por favor haga CLIC AQUI o reenvíe este mensaje a "Banrep@reply.ms00.net" con la palabra "Remove" en el asunto

Este mensaje fue enviado a jorgealbertobaron1.cjnh@blogger.com
******

Taller para invidentes y público en general

Programación de talleres Abril 2010
Museo del Oro
Banco de la República

^
Conozca esta y otras piezas
en la
página web del Museo

Los talleres del Museo del Oro del Banco de la República
son la forma más agradable de regresar y hacer propio el Museo. ¡Y son gratis!
Taller para invidentes y público en general     
Voces y narraciones de los objetos del Museo del Oro

Lugar: Exploratorio del Museo del Oro, Cra. 6 esquina Calle 16.
Fecha: Viernes 9 de abril de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.
Dirige: Jorge Andrés Colmenares

La narración y la participación activa de los asistentes a este taller, con la motivación de un tallerista invidente experto en multisensorialidad, nos dará como resultado una especie de radio novela: inspirados por la observación detallada de los objetos del Museo que serán nuestros personajes, cada participante asumirá un papel y así entre objetos, narración y puesta en escena de las ideas que surjan del grupo iremos construyendo un relato. ¡No te lo pierdas!

 

Inscripciones gratuitas:

PBX. 3432222 (opción 5)
Correo electrónico
serviciosMO@banrep.gov.co

Cupo limitado

El Museo del Oro está en Facebook

¡Hazte fan y se parte de la comunidad!

Visite el Museo del Oro del Banco de la República

Dirección: Carrera 6 No. 15-88. Parque de Santander, Bogotá.
Horario: martes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., domingos y festivos de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. Cerrado todos los lunes. Adultos $3.000, menores de 12 y mayores de 60 años entrada gratuita.
http://www.banrep.gov.co/museo

Cuerpos amerindios. Arte y cultura de las modificaciones corporales
 
Este mensaje fue enviado a la lista de Talleres del Museo del Oro

******
Para retirarse de esta lista de correos por favor haga CLIC AQUI o reenvíe este mensaje a "Banrep@reply.ms00.net" con la palabra "Remove" en el asunto

Este mensaje fue enviado a jorgealbertobaron1.cjnh@blogger.com
******

Rv: Conferencia: ¿Cómo llegar a ser nukak baka, la verdadera gente humana? Construcción del cuerpo y la persona entre los nukak de la Amazonia colombiana.



--- El lun, 5/4/10, Banco de la República Colombia <Banrep.20@reply.mb00.net> escribió:

De: Banco de la República Colombia <Banrep.20@reply.mb00.net>
Asunto: Conferencia: ¿Cómo llegar a ser nukak baka, la verdadera gente humana? Construcción del cuerpo y la persona entre los nukak de la Amazonia colombiana.
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Fecha: lunes, 5 de abril, 2010 11:38

Noticias del Museo del Oro. Abril 2010
Museo del Oro
Banco de la República
^
Conozca esta y otras piezas
en la página web del Museo

El Museo del Oro del Banco de la República lo invita a la exposición

Cuerpos amerindios. Arte y cultura de las modificaciones corporales
Conferencia
¿Cómo llegar a ser nukak baka, la verdadera gente humana? Construcción del cuerpo y la persona entre los nukak de la Amazonia colombiana
Carlos Franky
Antropólogo, Universidad Nacional de Colombia, Sede Amazonia
Lugar: Auditorio Museo del Oro 
Fecha: jueves 8 de abril a las 5:00 p.m.

 
¿Por qué los nukak se rapan la cabeza? ¿Qué significa la pintura facial y las plumas que se pegan en el rostro? ¿Es cierto que las manillas y tobilleras apretadas son para protegerse de la mordida de una serpiente?... Estas son algunas de las preguntas que frecuentemente se hacen las personas que se aproximan por primera vez a los nukak y cuyas respuestas remiten a las prácticas y concepciones indígenas de persona y cuerpo. Nos aproximaremos a dichas prácticas y concepciones a través de tres ejes: el primero enfatizará en las especificidades culturales nukak, como los tres "espíritus" que se disgregan de una persona al morir; el segundo, en aspectos compartidos con otros indígenas amazónicos, como los "animales" que son "gente humana"; y el tercero, en el contexto de cambio socio-cultural actual, como los efectos de la atención en salud que reciben, centrada en la medicina científica, sobre las nociones y prácticas nukak de construcción del cuerpo.
 
Entrada gratuita 

Visite la exposición en el Museo del Oro, carrera 5ª esquina de la calle 16, en Bogotá, Colombia.
Incluida en la boleta de ingreso al Museo.
Bienvenido al Museo del Oro del Banco de la República.

con el alma en el cuerpo: DOS EXPOSICIONES

Las dos exposiciones que brinda el Banco de la República propician un diálogo de saberes diversos en torno al arte y la arqueología, bajo la temática del cuerpo.

Conozca HABEAS CORPUS: que tengas [un] cuerpo [para exponer]

Visite aquí nuestra página web: 
www.banrep.gov.co/museo

Este mensaje fue enviado a las listas de conferencias del Museo del Oro.
Escoja cuáles informaciones del Banco de la República desea recibir.
******
Para retirarse de esta lista de correos por favor haga CLIC AQUI o reenvíe este mensaje a "Banrep@reply.ms00.net" con la palabra "Remove" en el asunto
Este mensaje fue enviado a jorgealbertobaron@yahoo.es
******


Rv: Charlas sobre el catálogo en línea y recursos electrónicos



--- El lun, 5/4/10, Banco de la República Colombia <Banrep.14@reply.mb00.net> escribió:

De: Banco de la República Colombia <Banrep.14@reply.mb00.net>
Asunto: Charlas sobre el catálogo en línea y recursos electrónicos
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Fecha: lunes, 5 de abril, 2010 04:55

Este mensaje contiene imágenes, si no las puede ver correctamente pulse aquí

Charlas sobre el catálogo en línea y recursos electrónicos

La Blaa ofrece charlas gratuitas para aprender a usar las bases de datos de recursos electrónicos (artículos y libros) que tiene a disposición de sus usuarios: E-Libro y Proquest.


Leer libros electrónicos es una realidad desde hace varios años, pero en los últimos años se ha multiplicado enormemente la cantidad de publicaciones a las que se puede acceder gracias a Internet. Sin embargo, ¿cómo acceder a herramientas que ofrezcan información de calidad, respetando los derechos de autor, y que faciliten la búsqueda?

La Biblioteca, a través de la suscripción a las Bases de datos de recursos electrónicos como E-Libro y Proquest, no sólo ofrece libros electrónicos, sino también colecciones de revistas, tesis, periódicos latinoamericanos en texto completo como La Nación (Argentina) y O Globo (Brasil), y resúmenes de prensa norteamericana como el New York Times y el Wall Street Journal.
Estas publicaciones pueden ser consultadas por todos los usuarios en las salas de la Biblioteca o por los socios en su casa a través de Internet.

Para las charlas, se dividirán las sesiones por áreas temáticas (literatura, medio ambiente, matemáticas, etc.) para, así, poder mostrar recursos específicos y poder responder a inquietudes concretas de los asistentes.

Se indicará también cómo utilizar bases de datos de acceso abierto que son recursos que puede usar todo el que tenga acceso a Internet, sin ningún costo adicional.

Lugar: Biblioteca Luis Ángel Arango Sala de Inducción, primer piso
Entrada libre

Tema Fecha Horario
Arte Sábado 10 de abril 4:00 p.m.
Administración Sábado 24 de abril 10:00 a.m.

Escríbanos a WBIBLIO@banrep.gov.co para confirmar su asistencia.

Si no dispone del tiempo para asistir a estos programas, usted puede solicitar una cita de lunes a viernes entre 8 a.m. y 8 p.m. para recibir una inducción personalizada. Solo debe llamar al conmutador 3431224.

Cómo sacarle el jugo al Catálogo en línea de la BLAA
Capacitación gratuita

Saber cómo plantear una búsqueda en el catálogo, cómo seleccionar el tipo de búsqueda correspondiente y cómo delimitar los registros por idioma, fecha y tipo de material, garantiza encontrar la información que se necesita. La Biblioteca lo invita a las charlas de inducción al catálogo en línea.

Lugar: Biblioteca Luis Ángel Arango Sala de Inducción, primer piso
Entrada libre

Fecha Horario
Abril 13 10:00 a.m. y 4:00 p.m.
Para obtener toda la información de los eventos, talleres y conciertos programados en la manzana cultural del Banco de la República consulte nuestra programación
Para nosotros es muy importante enviarle únicamente información de su interés. Para verificar en qué temas está inscrita su cuenta de correo electrónico, ingrese a la siguiente página: www.lablaa.org/listascorreo.htm
Biblioteca Luis Ángel Arango del Banco de la República [www.lablaa.org]
Calle 11 # 4 - 14, teléfono: (571) 343 12 12, fax: (571) 286 35 51, Código postal: 12362, wbiblio@banrep.gov.co
Bogotá - Colombia
******
Para retirarse de esta lista de correos por favor haga CLIC AQUI o reenvíe este mensaje a "Banrep@reply.ms00.net" con la palabra "Remove" en el asunto
Este mensaje fue enviado a jorgealbertobaron@yahoo.es
******


Rv: Taller de promoción de lectura científica. "Las ciencias no muerden". 10 de abril en la BLAA



--- El dom, 4/4/10, Banco de la República Colombia <Banrep.14@reply.mb00.net> escribió:

De: Banco de la República Colombia <Banrep.14@reply.mb00.net>
Asunto: Taller de promoción de lectura científica. "Las ciencias no muerden". 10 de abril en la BLAA
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Fecha: domingo, 4 de abril, 2010 13:07

Este mensaje contiene imágenes, si no las puede ver correctamente pulse aquí

La Red de Bibliotecas del Banco de la República en su programa de Clubes de lectura científica, lo invita a participar del:

Taller de promoción de lectura científica
"Las ciencias no muerden
"

Sábado 10 de abril, de 9:00 a.m. a 12:00 m.
Para mayores de 23 años
BLAA, Auditorio de Audiovisuales - Calle 11 # 4 - 14
Entrada gratuita, cupo limitado

¿Cree usted que la lógica, las matemáticas, la física, y en general las teorías y conceptos de las ciencias están muy lejos de su comprensión? ¿Sabía usted que por el contrario, los conceptos científicos son el resultado de ideas que se le han ocurrido a personas como usted pero que se han detenido a reflexionarlas y transformarlas?

El Taller de lectura científica Las ciencias no muerden es una oportunidad para que compruebe que conversar sobre las ciencias no es exclusividad de quienes pasan su vida en un laboratorio.

CÓMO LLEGAR A LA BLAA
Rutas vehiculares: consulte este mapa.
Transporte público: Puede tomar Transmilenio hacia la estación Las Aguas, bajarse en la estación Museo del Oro y caminar hacia el sur.
Taxi: La empresa de taxis Nuevo Taxi Mío (teléfono: 5999999) dará prioridad a los usuarios que pidan su servicio de transporte hacia y desde la BLAA a cualquier hora.

SERVICIO DE PARQUEADERO EN LA BIBLIOTECA: Carrera 5 # 11-68.
$3.200 por todo el concierto (recuerde sellar el tiquete del parqueadero en la Sala Conciertos)
Para obtener toda la información de los eventos, talleres y conciertos programados en la manzana cultural del Banco de la República consulte nuestra programación
Para nosotros es muy importante enviarle únicamente información de su interés. Para verificar en qué temas está inscrita su cuenta de correo electrónico, ingrese a la siguiente página: www.lablaa.org/listascorreo.htm
Biblioteca Luis Ángel Arango del Banco de la República [www.lablaa.org]
Calle 11 # 4 - 14, teléfono: (571) 343 12 12, fax: (571) 286 35 51, Código postal: 12362, wbiblio@banrep.gov.co
Bogotá - Colombia
******
Para retirarse de esta lista de correos por favor haga CLIC AQUI o reenvíe este mensaje a "Banrep@reply.ms00.net" con la palabra "Remove" en el asunto
Este mensaje fue enviado a jorgealbertobaron@yahoo.es
******


FW: [CiudadJardínNorteHoy.com] BANDERA DE LOS 110 DIARIOS EN INTERNET DE JORGE AL...


BANDERA DE LOS 110 DIARIOS EN LA WORLD WIDE WEB
DE JORGE ALBERTO BARON

SE ACTUALIZA DIARIAMENTE DESDE:
www.cabinaseinternetvanessa.blogspot.com 
JORGEALBERTOBARON'S CHANNEL:
www.youtube.com/user/jorgealbertobaron 
MARTES 6 DE ABRIL DE 2010
SON LAS 9:25 A.M.
EDICION No.1041 EN LA WORLD WIDE WEB
EDICION No.857 DIARIO
EDICION No.272 IMPRESA
EDICION POPULAR No.9
25 AÑOS, 4 MESES Y 21 DIAS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD
DIARIO PRINCIPAL:
http://www.semanariociudadjardinnortehoy.blogspot.com/
BIOGRAFIA DE JORGE ALBERTO BARON EN BLOGGER
http://www.blogger.com/profile/10939416007322369769
http://www.blogger.com/profile/01327222349198652516
TWITTER:
www.twitter.com/jorgealbertobar
109 FOTOS CLASICAS DE CIUDAD JARDIN DEL NORTE EN:
http://semanariociudadjardinnortehoy.blogspot.com/2006_11_15_archive.html GRANDES PATROCINADORES:
http://www.panpaya.com.co/
http://www.panpaya.com/
http://www.aurosnet.com/
http://www.lavasecotauromatic.blogspot.com/
http://www.supermercadoelsurtidordelacolina.blogspot.com/
http://www.tiendapapelylapiz.com/
http://www.supermercadolaregaliadelpaisa.blogspot.com/
http://www.depositodematerialesmalagon.blogspot.com/
http://www.salonlavasecocapricornio.blogspot.com/
http://www.clinicaveterinarianordee.blogspot.com/
http://www.mueblestamayo.blogspot.com/
http://www.pastillajeyalgomas.blogspot.com/
http://www.cabinaseinternetvanessa.blogspot.com/
http://www.casacomerciallasvillas.blogspot.com/
http://www.saladebellezarochi.blogspot.com/
http://www.liceosanrafael19552010.blogspot.com/
http://www.lavanderiablancurapura.blogspot.com/
http://www.tallerdeornamentacionrocha.blogspot.com/
http://www.peluqueriaunisexdanymar.blogspot.com/
http://www.yamanorte.blogspot.com/
http://www.metalicasgarcia.blogspot.com/
http://www.remontadoradecalzadohuellaz.blogspot.com/
http://www.casademodasdaplas.blogspot.com/
http://www.calzadoshushoes.blogspot.com/
http://www.cibercitynelsonpedraza.blogspot.com/
http://www.rellenaelisasolano.blogspot.com/
http://www.tubalorfebreria.blogspot.com/
http://www.laboratoriodentalporcelanizada.blogspot.com/
http://www.tallerernestosuarez.blogspot.com/
http://www.metalicascaribe.blogspot.com/
http://www.mispijamasyalgomas.blogspot.com/
http://www.tallerdejoyeriaarturobejarano.blogspot.com/

DIARIOS:
www.eltiempo.com
www.elperiodico.com.co
REVISTAS:
www.cambio.com.co
www.semana.com
60 FOTOS EN FLICKR A TODO COLOR:

http://www.flickr.com/photos/22504411@N08/sets/72157603619713966/ PAGINAS WEB DEL BARRIO
CIUDAD JARDIN DEL NORTE DE BOGOTA, COLOMBIA

http://www.semanariociudadjardinnortehoy.blogspot.com/
http://www.ciudadjardinnortenuestrobarrio.blogspot.com/
http://www.barriociudadjardindelnorte.blogspot.com/
http://www.diariociudadjardinnortehoy.blogspot.com/
AHIJADOS DE JAIME ARISTIZABAL CORREA EN:
http://www.ahijadosdejaimearistizabalcorrea.blogspot.com/
PAGINA DE DOÑA JOSEFINA CORREA OSPINA DE ARISTIZABAL
http://www.josefinacorreadearistizabal.blogspot.com/
NUMERO TOPOGRAFICO 5914 DE LA
HEMEROTECA DE LA
BIBLIOTECA LUIS ANGEL ARANGO

SE ACTUALIZA ESTE DIARIO TODOS LOS DIAS
DESDE CABINAS E INTERNET VANESSA
LINDA VANESSA GUTIERREZ RIAÑO

http://www.cabinaseinternetvanessa.blogspot.com/
INTERNET BANDA ANCHA
Y CABINAS TELEFONICAS
6 MODERNOS COMPUTADORES
4 MODERNAS CABINAS TELEFONICAS
HORARIO DE TODOS LOS DIAS
7:30 A.M. A 9:30 P.M.
CARRERA 59B No.131-21
TELEFONO: 6966430
BARRIO
CIUDAD JARDIN DEL NORTE
BOGOTA-COLOMBIA
SURAMERICA

LAS 9 SINFONIAS DE BEETHOVEN COMPLETAS...Y MUCHO MAS
SE PUEDEN ESCUCHAR SOLO EN:
http://www.solomusicadebeethoven.blogspot.com/
y
http://semanariociudadjardinnortehoy.blogspot.com/2008_08_18_archive.html
MUSICA SOUL PARTIENDO DE THE STYLISTICS EN:
http://www.lastfm.es/
BARRIO CIUDAD JARDIN DEL NORTE EN 20 FOTOS DE 1985
http://www.ciudadjardinnorteen20fotosde1985.blogspot.com/
47 FOTOS UNIVERSIDAD NACIONAL 1983 GEOGRAFIA
SALIDAS DE CAMPO CON EL MAESTRO ERNERTO GUHL NIMTZ

http://www.sociologiaunal1983.blogspot.com/
82 FOTOS DE PATROCINADORES DEL
SEMANARIO CIUDAD JARDIN NORTE HOY
Y OFICINA DE JORGE ALBERTO BARON
:
http://semanariociudadjardinnortehoy.blogspot.com/2008_07_22_archive.html

ARTICULOS DE PRENSA SOBRE JORGE ALBERTO BARON Y
SUS 33 AÑOS DE ACTIVIDADES PERIODISTICAS Y CULTURALES
1-REVISTA CAMBIO No.714 DE MARZO 5 DE 2007:
http://www.cambio.com.co/paiscambio/cronica_cambio/714/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_CAMBIO-3457152.html
YO PUBLICO EN EL TIEMPO
IMAGEN TRABAJO DE CAMPO 2 DISTRIBUYENDO EL SEMANARIO IMPRESO CIUDAD JARDIN NORTE HOY. FOTO DE JOSE DE JESUS BAUTISTA REINA DE FOTO ESTUDIOS JARDIN:
http://www.eltiempo.com/yopublico/imagen/home/multimedia.php?id_recurso=350003864
ARTICULOS DE ARCHIVO DE JORGE ALBERTO BARON EN EL SEMANARIO IMPRESO CIUDAD JARDIN NORTE HOY:
http://www.jorgealbertobaron.blogspot.com/
http://www.baronjorgealberto.blogspot.com/
http://www.eldiariodejorgealbertobaron.blogspot.com/
DIARIOS WEB DE LAS 20 LOCALIDADES DE BOGOTA
http://www.subanuestralocalidad11.blogspot.com/
http://www.usaquennuestralocalidad1.blogspot.com/
http://www.chapineronuestralocalidad2.blogspot.com/
http://www.barriosunidosnuestralocalidad12.blogspot.com/
http://www.santafenuestralocalidad3.blogspot.com/
http://www.teusaquillonuestralocalidad13.blogspot.com/
http://www.sancristobalnuestralocalidad4.blogspot.com/
http://www.losmartiresnuestralocalidad14.blogspot.com/
http://www.usmenuestralocalidad5.blogspot.com/
http://www.antonionarinonuestralocalidad15.blogspot.com/
http://www.tunjuelitonuestralocalidad6.blogspot.com/
http://www.puentearandanuestralocalidad16.blogspot.com/
http://www.bosanuestralocalidad7.blogspot.com/
http://www.lacandelarianuestralocalidad17.blogspot.com/
http://www.kennedynuestralocalidad8.blogspot.com/
http://www.rafaeluribeuribenuestralocalidad18.blogspot.com/
http://www.fontibonnuestralocalidad9.blogspot.com/
http://www.ciudadbolivarnuestralocalidad19.blogspot.com/
http://www.engativanuestralocalidad10.blogspot.com/
http://www.sumapaznuestralocalidad20.blogspot.com/
DIARIOS EN LA WEB DE 70 BARRIOS DE BOGOTA
http://www.semanariociudadjardinnortehoy.blogspot.com/
http://www.semanariopradojardinhoy.blogspot.com/
http://www.semanariopradoveraniegohoy.blogspot.com/
http://www.semanariosubahoy.blogspot.com/
http://www.semanariorionegrohoy.blogspot.com/
http://www.semanarioelspringhoy.blogspot.com/
http://www.semanariopradopinzonhoy.blogspot.com/
http://www.semanariolasvillashoy.blogspot.com/
http://www.semanariocasablancahoy.blogspot.com/
http://www.semanariolacolinahoy.blogspot.com/
http://www.semanarioiberiahoy.blogspot.com/
http://www.semanarionizahoy.blogspot.com/
http://www.semanariosantasofiahoy.blogspot.com/
http://www.semanariosietedeagostohoy.blogspot.com/
http://www.semanariosantarosahoy.blogspot.com/
http://www.semanariolapatriahoy.blogspot.com/
http://www.semanariogaitanhoy.blogspot.com/
http://www.semanariogilmarhoy.blogspot.com/
http://www.semanariolosportaleshoy.blogspot.com/
http://www.semanariosanciprianohoy.blogspot.com/
http://www.semanariocedritoshoy.blogspot.com/
http://www.semanariounicentrohoy.blogspot.com/
http://www.semanariovilladelpradohoy.blogspot.com/
http://www.semanariochicohoy.blogspot.com/
http://www.semanariopasadenahoy.blogspot.com/
http://www.semanariopuentelargohoy.blogspot.com/
http://www.semanariobatanhoy.blogspot.com/
http://www.semanarionormandiahoy.blogspot.com/
http://www.semanariolaalhambrahoy.blogspot.com/
http://www.semanarioellagohoy.blogspot.com/
http://www.semanarioilarcohoy.blogspot.com/
http://www.semanariocalatravahoy.blogspot.com/
http://www.semanariogratamirahoy.blogspot.com/
http://www.semanariolosandeshoy.blogspot.com/
http://www.semanarioparquedecovadongahoy.blogspot.com/
http://www.semanariosotilezahoy.blogspot.com/
http://www.semanariocordobahoy.blogspot.com/
http://www.semanariolaflorestahoy.blogspot.com/
http://www.semanariovizcayahoy.blogspot.com/
http://www.semanariooncedenoviembrehoy.blogspot.com/
http://www.semanariolosalcazareshoy.blogspot.com/
http://www.semanariocampaniahoy.blogspot.com/
http://www.semanariolacastellanahoy.blogspot.com/
http://www.semanariomazurenhoy.blogspot.com/
http://www.semanariociudadjardinsurhoy.blogspot.com/
http://www.semanariolasoledadhoy.blogspot.com/
http://www.semanarioteusaquillohoy.blogspot.com/
http://www.semanarioelpolohoy.blogspot.com/
http://www.semanarioclarethoy.blogspot.com/
http://www.semanariosanfernandohoy.blogspot.com/
http://www.semanariodocedeoctubrehoy.blogspot.com/
http://www.semanarioelrecuerdohoy.blogspot.com/
http://www.diariolaestrelladelsur.blogspot.com/
http://www.diariopalermohoy.blogspot.com/
http://www.diariosantabarbarahoy.blogspot.com/
http://www.diariosantahelenahoy.blogspot.com/
http://www.diariolosrosaleshoy.blogspot.com/
http://www.diariobellasuizahoy.blogspot.com/
http://www.diariomulticentrohoy.blogspot.com/
http://www.diarioelretirohoy.blogspot.com/
http://www.diariosancristobalnortehoy.blogspot.com/
http://www.diariobarrancashoy.blogspot.com/
http://www.diariolacabrerahoy.blogspot.com/
http://www.diarioelnogalhoy.blogspot.com/
http://www.diarioelcountryhoy.blogspot.com/
http://www.diarioquintacamachohoy.blogspot.com/
http://www.diariobosquecalderonhoy.blogspot.com/
http://www.diariosanluishoy.blogspot.com/
http://www.diariosantatresitahoy.blogspot.com/
http://www.diariobelarcazarhoy.blogspot.com/
DIARIOS WEB EN 20 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA
http://www.cotanuestromunicipio.blogspot.com/
http://www.chianuestromunicipio.blogspot.com/
http://www.cajicanuestromunicipio.blogspot.com/
http://www.zipaquiranuestromunicipio.blogspot.com/
http://www.coguanuestromunicipio.blogspot.com/
http://www.girardotnuestromunicipio.blogspot.com/
http://www.tabionuestromunicipio.blogspot.com/
http://www.tenjonuestromunicipio.blogspot.com/
http://www.funzanuestromunicipio.blogspot.com/
http://www.madridnuestromunicipio.blogspot.com/
http://www.mosqueranuestromunicipio.blogspot.com/
http://www.facatativanuestromunicipio.blogspot.com/
http://www.albannuestromunicipio.blogspot.com/
http://www.sasaimanuestromunicipio.blogspot.com/
http://www.villetanuestromunicipio.blogspot.com/
http://www.guaduasnuestromunicipio.blogspot.com/
http://www.lacaleranuestromunicipio.blogspot.com/
http://www.nemocomnuestromunicipio.blogspot.com/
http://www.soponuestromunicipio.blogspot.com/
http://www.tocancipanuestromunicipio.blogspot.com/
ARCHIVOS DE EL TIEMPO SOBRE JORGE ALBERTO BARON
1-ARTICULO PERIODISMO Y ROCK AND ROLL ESCRITO POR ANDRES ZAMBRANO DIAZ
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-664652
2-16 HORAS PARA ESCUCHAR A BRAHMS HOY. SECCION BOGOTA. ABRIL 3 DE 1997. ORGANIZO JORGE ALBERTO BARON
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-551855
SOBRE PINK FLOYD Y JORGE ALBERTO BARON
http://pf.at4.net/foro/read.ats?num=&id=1315&thread=1315
EL UNIVERSO DE LA MUSICA ROCK
http://www.solomusicadepinkfloyd.blogspot.com/
http://www.solomusicadetherollingstones.blogspot.com/
http://www.solomusicadeledzeppelin.blogspot.com/
http://www.solomusicadethewho.blogspot.com/
http://www.solomusicadegenesis.blogspot.com/
http://www.solomusicadetenyearsafter.blogspot.com/
http://www.solomusicadekiss.blogspot.com/
EL UNIVERSO DE LA MUSICA CLASICA:
http://www.solomusicadebeethoven.blogspot.com/
http://www.solomusicadepurcell.blogspot.com/
http://www.solomusicadewagner.blogspot.com/
http://www.solomusicadeclaudedebussy.blogspot.com/
http://www.solomusicadebrahms.blogspot.com/
http://www.solomusicadescarlatti.blogspot.com/
http://www.solomusicademonteverdi.blogspot.com/
GUSTAVO GOMEZ CORDOBA(BEN NEVIS)HABLANDO SOBRE JORGE ALBERTO BARON
http://www.eltiempo.com/participacion/blogs/default/un_articulo.php?id_blog=3126&id_recurso=10977
PINK FLOYD POR CHUCKY GARCIA, JUZGA A JORGE ALBERTO BARON SIN CONOCERLO.
http://www.eltiempo.com/participacion/blogs/default/un_articulo.php?id_blog=3126&id_recurso=10894


--
Publicado por jorge alberto baron para CiudadJardínNorteHoy.com el 1/27/2010 05:35:00 AM


Connect to the next generation of MSN Messenger  Get it now!

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales