jueves, 22 de abril de 2010

jorgealbertobaron sent you a video: "70s Disco Hits - A Video Compilation of Disco Music from the 70's"

YouTube help center | e-mail options | report spam

jorgealbertobaron has shared a video with you on YouTube:

GRAN DECADA MUSICAL LOS70s
Love 70s music? Visit http://www.thegreat70s.com
There is a complete song list with artists at:
http://www.thegreat70s.com/Song-List-70s-Disco-Hits.html

Video Description: A medley of video clips of Disco music from the 70s.


.
© 2010 YouTube, LLC
901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066

Rv: Agenda Cultural - 21 al 28 de abril



--- El mar, 20/4/10, Bogota lo tiene todo en Cultura, Recreacion y Deporte <prensasecretariadecultura@scrd.gov.co> escribió:

De: Bogota lo tiene todo en Cultura, Recreacion y Deporte <prensasecretariadecultura@scrd.gov.co>
Asunto: Agenda Cultural - 21 al 28 de abril
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Fecha: martes, 20 de abril, 2010 16:14

Si no ve correctamente el boletin haga click aquí
SCRD
Consulte más eventos
por áreas
Actividad física
Arte dramático
Astronomía
Audiovisuales
Danza
Deporte
Literatura
Música
Parques
Patrimonio
Plásticas
Recreación
CALENDARIO DE EVENTOS
Abril 2010
L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
SITIO RECOMENDADO
OBSERVATORIO DE CULTURAS

Conozca los resultados de la Encuesta Bienal de Culturas 2009 y entérese de como piensan los habitantes de Bogotá.
RECOMENDADOS EN BOGOTÁ
EL LEGADO DE LE CORBUSIÉ

Del 21 de abril al 29 de junio se presentará en el Museo de Bogotá y Casa de Moneda la exposición "Le Corbusier. Plan Director 1947-1941", una oportunidad para entender parte de la historia del desarrollo urbano de Bogotá. El montaje reúne las proposiciones hechas a mitad del siglo XX por este representante del Movimiento Moderno arquitectónico.
Más información

LA MAJESTUOSIDAD DEL ROYAL RUSSIAN BALLET EN EL TEATRO JORGE ELIÉCER GAITÁN

El 22 y 24 de abril, la tradición milenaria del ballet ruso y sus elegantes movimientos harán gala en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, durante las dos presentaciones que ofrecerá la destacada compañía Royal Russian Ballet, conformada por un grupo de bailarines que cuenta con amplia experiencia en el ballet clásico, formados desde niños en las mejores escuelas de Rusia.
¿Dónde y cuándo?
Teatro Jorge Eliécer Gaitán (Cr 7# 22-47) Jueves 22 y sábado 24 de abril Hora: 8:00 p.m. Boletería: $50.000 a $120.000

FORO NUEVOS TÍTULOS DE 'LIBRO AL VIENTO

Con el foro Tres biografías, tres autores, la Secretaría de Cultura y la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, lanzarán el 22 de abril, los 3 nuevos títulos de Libro al Viento: 'Viva la Pola', 'La antorcha brillante' y '¡Soy Caldas!' .El foro contará con la participación de los autores: Eduardo Escallón, Stefan Pohl y Beatriz Robledo. El evento se realizará el 22 de abril a las 6:30 p.m. en el teatrino del Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Entrada libre.
NOTICIAS
SE CIERRAN CONVOCATORIAS PARA LOCALIDADES
La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, recuerda que del 21 al 23 de abril se recibirán los proyectos de la Convocatoria Localidades Culturalmente activas, en la modalidad de Apoyos Concertados, dirigida a organizaciones que deseen desarrollar proyectos en arte, cultura y patrimonio en las 20 localidades, con un total de premios por $208 millones.
Consulte las bases y requisitos


AFÍLIESE A LAS BIBLOESTACIONES

22.724 ciudadanos afiliados a la 6 Biblioestaciones y más de 80 mil libros prestados es el balance a la fecha de las Bibloestaciones. Únase a la jornada de afiliación el 23 de abril en el Día del Libro. Más información.

VIERNES DE OBSERVACIÓN NOCTURNA
Todos los viernes, de 6:30 p.m. a 8:30 p.m en la plazoleta de entrada al Planetario se realiza la observación con telescopio, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan. No tiene costo para los asistentes.

CONSULTE LA CARTELERA TEATRAL

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y la Orquesta Filarmónica invitan a disfrutar del Teatro en Bogotá, Consulte acá la cartelera teatral del mes de abril.

LEA ESTE MES EN CIUDAD VIVA

Puente Aranda evoca, primero que todo, la gran zona industrial que se creó alrededor de la Estación Central del ferrocarril y a lo largo de la vía tradicional que unió, desde los tiempos coloniales, a Bogotá con el río Magdalena. Lea el artículo completo en la edición de abril del Periódico Ciudad Viva.

Suscríbase a la agenda virtual
Prográmese del 21 al 28 de abril | Visite www.culturarecreacionydeporte.gov.co
Con el lanzamiento de tres nuevos títulos de Libro al viento alusivos al Bicentenario de la Independencia, la inauguración de 4 Paraderos Paralibros Paraparques en Engativá, la puesta en marcha del programa Libro al Viento en la Cárcel del Buen Pastor y lecturas dramatizadas y jornadas de afiliación a las Bibloestaciones en Transmilenio, la AlcaldÍa Mayor de Bogotá celebrará el próximo viernes 23 de abril, el Día del Libro, reafirmando asÍ su compromiso con el fomento a la lectura. Consulte toda la programación en el Portal www.culturarecreacionydeporte.gov.co
 

FERIA DE SERVICIOS POR LA NIÑEZ

El 22 de abril se realizará en el Parque Ciudad Montes la Feria de servicios por la Niñez. Más de 40 entidades distritales ofrecen sus servicios en beneficio de los niños de la ciudad. Cra 38# 10-29 Sur.
Hora: 8:00 a.m a 4:00 p.m

24 DE ABRIL: DÍA DE LA NIÑEZ
Jornada de vacunación en 350 puntos. Además Teatro, talleres artísticos y actividades recreativas en Parques. Gratis.Toda la programación en el Portal www.culturarecreacionydeporte.gov.co
GUÍA DE NIÑAS Y NIÑOS
EN EL PLANETARIO DE BOGOTÁ
CELEBRACÍON DEL DÍA DE LA NIÑEZ

El Planetario de Bogotá, tendrá una programación especial el sábado 24 de abril con motivo del Día de la Niñez. Habrá talleres sobre telescopios monoculares y cohetes; y jornadas de observación astronómica. Además la entrada a las proyecciones astronómicas será gratuita este día, para niños y niñas menores de 12 años.
¿Dónde y cuándo?
Planetario de Bogotá (Cr 6 # 26-07) Sábado 24 de abril Hora: 10:00 a.m. a 7:00 p.m. Entrada gratis - Para los Talleres se requiere previa inscripción al correo angela.perez@scrd.gov.co o al 3344546 ext. 416 ó 419.

EN LA FUNDACIÓN GILBERTO ALZATE AVENDAÑO
MARIONETAS Y TEATRO EN EL MES DE LA NIÑEZ

El lunes 26 de abril a las 10:30 a.m se presentará en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño la obra de Marionetas "La trilogía del títere y la serpiente de los cabellos de Fuego". El martes 27 el turno será para la obra de teatro "La singular historia del Príncipe Shakespeardún", La entrada es gratuita.
¿Dónde y cuándo?
Fundación Gilberto Alzate Avendaño Calle 10#·3-16
Lunes 26 y Martes 27 de abril Hora: 10:30 a.m Entrada gratis.

EN EL TEATRO EL PARQUE
TEATRO Y CINE PARA NIÑAS Y NIÑOS

El domingo 25 de abril a las 10:00 a.m se presentará en el Teatro El Parque del Parque Nacional, la obra de títeres: "La historia jamás contada de nuestra independencia", del grupo: Alianza cucha viva. A las 11:30 a.m se presentará la obra de Teatro "Viaje niña Álbum" del grupo: Magna fraternidad, La entrada es gratis.
¿Dónde y cuándo?
Teatro El Parque Cra 5 #36-05 Domingo 25 de abril Hora: 10:00 a.m y 11:30 a.m Entrada gratis Si desea conocer más actividades para niños y niñas, visite la Guía infantil del portal www.culturarecreacionydeporte.gov.co
ASTRONOMÍA
EN EL TINTAL
ASTRONOMÍA AL PARQUE

La Astronomía llega a la localidad de Kennedy. El 22 y 29 de abril y 6 de Mayo se realizará en los exteriores del Centro Comercial Tintal Plaza, el programa Astronomía al Parque, en la que niños, jóvenes y adultos podrán contemplar las estrellas y constelaciones. Las jornadas cuentan con la asesoría de expertos astrónomos del Planetario de Bogotá y ASASAC ( Asociación de Astrónomos Autodidactas de Colombia). Además se presentarán videos sobre astronomía y ciencias afines.
¿Dónde y cuándo?
Exteriores Centro Comercial Tintal Plaza (Avenida Ciudad de Cali con Avenida de las Américas). Jueves 22 y 29 de abril y 6 de Mayo Hora: 6:00 a 8:00 p.m Participación gratuita.


EN EL TEATRO DE ESTRELLAS
PROYECCIONES ASTRONÓMICAS

La Secretaría de Cultura, invita este domingo 25 de abril a las las proyecciones astronómicas en el Planetario de Bogotá , con entrada gratuita. A las 11:00 a.m se presenta El origen de la viva. A las 12:30 m, Mitos y leyendas del cielo. A las 2:00 se presenta la nueva proyección Explorando el universo. Y a las 3:30 p.m Al límite
¿Dónde y cuándo?
Planetario de Bogotá Cra 6#26-07 Domingo 25 de abril
Funciones: 11:00 a.m-12:30 p.m- 2:00 p.m y 3:30 p.m Entrada gratis.Cupo Limitado
Consulte toda la programación en www.planetariodebogota.gov.co

SÁBADOS ASTRONÓMICOS
Todos los sábados a las 11:00 a.m y a las 2:30 p.m en el Planetario, los aficionados de la astronomía y las ciencias del espacio pueden asistir a conferencias gratuitas con expertos astrónomos. El sábado 24 de abril a las 11:00 a.m se hablará sobre La evolución química del universo. A las 2:30 p.m se realizará la conferencia titulada La Ley inexplicable.
¿Dónde y cuándo?
Sala Oriol Rangel del Planetario de Bogotá, Cra 6 # 26-07 Sábado 17 de abril.
Hora: 11:00 a.m y 2:30 p.m Entrada gratis.
MÚSICA
EN EL PARQUE EL TUNAL
FESTIVAL VALLENATO

Nelson Velásquez, Jean Carlos Centeno, Los Diablitos, Otto Serge, Miguel Morales, Daniel Calderón y Los Gigantes, y varios reyes del acordeón vallenato, serán los invitados al Festival Vallenato que se realizarà el domingo 25 de abril en el Parque El Tunal. El invitado especial será el salsero puertorriqueño Víctor Manuelle, en un concierto del IDRD, en homenaje a Calixto Ochoa.
¿Dónde y cuándo?
Parque Metropolitano El Tunal (Cl 48B sur N° 21-13)
Domingo 25 de abril Hora: 12:00 m. a 6:00 p.m.
Reclame sus boletas gratis a través de la emisora Olímpica Estéreo


EN LA SALA ORIOL RANGEL
NOCHES DE FUSIÓN Y NUEVAS TENDENCIAS

Dos conciertos tiene programados para esta semana la Sala Oriol Rangel del Planetario. El jueves 22 se presentará la banda Rumba´nBass, con una propuesta que incluye Salsa, House, Funk, Jazz, pop electrónico y música tropical. El viernes 23 el turno será para el grupo Bolaefuego, creado en 2006 con el fin de tocar free jazz.
¿Dónde y cuándo?
Sala Oriol Rangel- Planetario de Bogotá Cra 6# 26-07 Jueves 22 y viernes 23de abril Hora: 7:30 p,m Entrada gratis. Cupo limitado Consulte próximos conciertos en www.culturarecreacionydeporte.gov.co

EN EL TEATRO JORGE ELIÉCER GAITÁN Y AUDITORIO LEÓN DE GREIFF
CICLO DE CONCIERTOS DE LA ORQUESTAFILARMÓNICA.

Bajo la dirección del colombiano, Luis Biava, la Orquesta Filarmónica de Bogotá presentará el viernes 23 de abril en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán y el sábado 24 en el Auditorio León de Greiff, las obras 2º Ensayo para orquesta de Samuel Barber, Concierto para violín de Erich Korngold, Valse Triste Op.44 y y Andante Festivo de Jean Sibelius y Metamofosis sinfónica de Paul Hindemith.
¿Dónde y cuándo?
Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán Cra 7 # 22-47
Viernes 23 de abril. Hora: 7: 30 p.m
Auditorio León de Greiff, (Universidad Nacional).
Sábado 24 de abril. Hora: 4:00 p.m.
Consulte acá precios de Boletería.

EN LA MEDIA TORTA
TERCERA MUESTRA ARTÍSTICA UNIVERSITARIA
El Domingo 25 de abril el talento universitario se toma la Media Torta, en la tercera Muestra artística universitaria promovida por la Secretaría de Cultura y la Orquesta Filarmónica. Con la presentación de Tunas y grupos de Danza de las Universidades Nueva Granada, Los Libertadores, Católica, Tadeo Lozano y Uniminuto.
¿Dónde y cuándo?
Centro Cultural Media Torta Calle 18 #1-05 Este
Domingo 25 de abril Hora: 1:00 p.m Entrada gratis.
CINE
EN LA CINEMATECA DISTRITAL - SALA FUNDADORES
SIGUE EL FESTIVAL EUROCINE

Hasta el 25 de abril la Cinemateca Distrital-Cineclub Universidad Central Sala Fundadores presenta lo mejor del XVI Festival Eurocine. Algunos de los filmes de reconocidos directores que se exhibirán en este escenario son: Barcelona un mapa de Ventura Pons de España, Juegos del Este de: Kamen Kalev de Bulgaria y Ganar la via de Joao Canijo de Portugal.
¿Dónde y cuándo?
Cinemateca Distrital- Cineclub Universidad Central Sala Fundadores Calle 22 #5-91 Funciones: 12:30 m., 3:00, 5:15 y 7:15 p.m. Boletería: $2.500 público general; $2.000 estudiantes con carné y adultos mayores
Consulte la programación en www.culturarecreacionydeporte.gov.co


EN LA SALA ORIOL RANGEL DEL PLANETARIO
CIENCIA FICCIÓN EN ASTROCINE

El miércoles 21 de abril se presenta a las 5:30 p.m en la Sala Oriol Rangel del Planetario, la película de ciencia ficción, Contacto, que narra la historia de Eleanor Arroway, una brillante científica que busca señales de vida extraterrestre a través de mensajes en señales de radio.
¿Dónde y cuándo?
Sala Oriol Range l- Planetario de Bogotá Cra 6# 26-07
Miércoles 21 de abril.Hora: 5:30 p.m Entrada gratis Consulte programación de abril de Astrocine.
PATRIMONIO
EN 38 MUSEOS DE LA CIUDAD
SIGA, ESTA ES SU CASA

La Secretaría de Cultura, Recreaciòn y Deporte y el Instituto de Patrimonio, invitan el domingo 25 de abril a una nueva jornada del programa Siga, esta es su casa. 38 Museos abrirán sus puertas de manera gratuita. Además habrá promociones de 2 personas con una boleta en Maloka, el Museo de los niños y el Jardín Botánico.
¿Dónde y cuándo?
38 Museos de la ciudad Todos los últimos domingos de mes Hora: 10:00 a.m a 4:00 p.m Entrada gratis y promociones especiales
Consulte el listado de Museos del programa en www.culturarecreacionydeporte.gov.co

EN LA SALA ORIOL RANGEL DEL PLANETARIO
DIVERSIDAD RELIGIOSA: MIGRACIONES MUSULMANAS

Continúa el ciclo de charlas sobre religiones contemporáneas en Bogotá, que se realizará todos los lunes de abril y mayo. La próxima conferencia será "Desafíos culturales de las espiritualidades orientales". Organzian la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, el Instituto de Patrimonio y el Centro de Estudios Teológicos y de las Religiones de la Universidad del Rosario.
¿Dónde y cuándo?
Sala Oriol Rangel Planetario de Bogotá Cra 6# 26-07.
Lunes 26 de abril. Hora: 6:00 p.m
EXPOSICIONES
EN LA GALERÍA SANTA FE
MUESTRA DE ARTISTAS EN RESIDENCIA

Hasta el 24 de abril se podrán apreciar los trabajos de 16 artistas que participaron en el programa internacional de residencias artísticas de la Alcaldía Mayor. La muestra de la Galería Santa Fe incluyen propuestas de fotografía, instalaciones e ilustración, resultado de la experiencia de los artistas en las residencias en Sao Paulo y Rio de Janeiro (Brasil), En Santa Cruz de la Sierra (Bolivia),Valparaiso (Chile),Buenos Aires, Rosario ( Argentina) y Leticia (amazonas)
¿Dónde y cuándo?
Galería Santa Fe - Planetario de Bogotá Cra 6# 26-07 Martes a Viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m sábados, domingos y festivos de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. Entrada gratis.
LITERATURA
EN LA LIBRERÍA BIBLOS
CONTINÚA BIBLIODIVERSIDAD

El miércoles 21 de abril se realizará, en el marco del programa Biblodiversidad, la presentación del libro Textos de la sombra", de Víctor Paz Otero. El libro es un esplendor de imágenes y metáforas que recorren plurales universos donde la poesía es convergente con la filosofía y la leyenda.
¿Dónde y cuándo?
Librería Biblos (Av 82 N° 12A-21) Miércoles 21 de abril..
Hora: 6:00 p.m Entrada gratis
Red de páginas del sector    
www.cinematecadistrital.gov.co
www.teatrojorgeeliecer.gov.co
www.mediatorta.gov.co
www.museodebogota.gov.co
www.galeriasantafe.gov.co
www.planetariodebogota.gov.co
www.ciudadviva.gov.co


www.rockalparque.gov.co
www.bogotamasactiva.gov.co
www.filarmonicabogota.gov.co
www.fgaa.gov.co
www.patrimoniocultural.gov.co
www.idrd.gov.co
www.canalcapital.gov.co
Gracias por su interés en los eventos culturales.
Envíenos sus comentarios a
prensasecretariadecultura@scrd.gov.co
Oficina de Comunicaciones - Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte
Cra 8 # 9 - 83 - Tel: 3274850 Extensiones  536-543-540
RSS
 


--
Para borrase de esta lista visite este enlace
Para actualizar sus preferencias visite este enlace

Powered by PHPlist2.10.10, © tincan ltd


FW: [CiudadJardínNorteHoy.com] BANDERA DE LOS 110 DIARIOS EN INTERNET DE JORGE AL...




BANDERA DE LOS 110 DIARIOS EN LA WORLD WIDE WEB
DE JORGE ALBERTO BARON

SE ACTUALIZA DIARIAMENTE DESDE:
www.cabinaseinternetvanessa.blogspot.com 
JORGEALBERTOBARON'S CHANNEL:
www.youtube.com/user/jorgealbertobaron 
JUEVES 22 DE ABRIL  DE 2010
SON LAS 8:49 A.M.
EDICION No.1057 EN LA WORLD WIDE WEB
EDICION No.873 DIARIO
EDICION No.274 IMPRESA
EDICION POPULAR No.9
25 AÑOS, 5 MESES Y 6 DIAS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD
DIARIO PRINCIPAL:
http://www.diariociudadjardinnortetoday.blogspot.com/
BIOGRAFIA DE JORGE ALBERTO BARON EN BLOGGER
http://www.blogger.com/profile/10939416007322369769
http://www.blogger.com/profile/01327222349198652516
TWITTER:
www.twitter.com/jorgealbertobar
109 FOTOS CLASICAS DE CIUDAD JARDIN DEL NORTE EN:
http://semanariociudadjardinnortehoy.blogspot.com/2006_11_15_archive.html GRANDES PATROCINADORES:
http://www.panpaya.com.co/
http://www.panpaya.com/
http://www.aurosnet.com/
http://www.lavasecotauromatic.blogspot.com/
http://www.supermercadoelsurtidordelacolina.blogspot.com/
http://www.tiendapapelylapiz.com/
http://www.supermercadolaregaliadelpaisa.blogspot.com/
http://www.depositodematerialesmalagon.blogspot.com/
http://www.salonlavasecocapricornio.blogspot.com/
http://www.clinicaveterinarianordee.blogspot.com/
http://www.mueblestamayo.blogspot.com/
http://www.pastillajeyalgomas.blogspot.com/
http://www.cabinaseinternetvanessa.blogspot.com/
http://www.casacomerciallasvillas.blogspot.com/
http://www.saladebellezarochi.blogspot.com/
http://www.liceosanrafael19552010.blogspot.com/
http://www.lavanderiablancurapura.blogspot.com/
http://www.tallerdeornamentacionrocha.blogspot.com/
http://www.peluqueriaunisexdanymar.blogspot.com/
http://www.yamanorte.blogspot.com/
http://www.metalicasgarcia.blogspot.com/
http://www.remontadoradecalzadohuellaz.blogspot.com/
http://www.casademodasdaplas.blogspot.com/
http://www.calzadoshushoes.blogspot.com/
http://www.cibercitynelsonpedraza.blogspot.com/
http://www.rellenaelisasolano.blogspot.com/
http://www.tubalorfebreria.blogspot.com/
http://www.laboratoriodentalporcelanizada.blogspot.com/
http://www.tallerernestosuarez.blogspot.com/
http://www.metalicascaribe.blogspot.com/
http://www.mispijamasyalgomas.blogspot.com/
http://www.tallerdejoyeriaarturobejarano.blogspot.com/

DIARIOS:
www.eltiempo.com
www.elperiodico.com.co
REVISTAS:
www.cambio.com.co
www.semana.com
60 FOTOS EN FLICKR A TODO COLOR:

http://www.flickr.com/photos/22504411@N08/sets/72157603619713966/ PAGINAS WEB DEL BARRIO
CIUDAD JARDIN DEL NORTE DE BOGOTA, COLOMBIA

http://www.semanariociudadjardinnortehoy.blogspot.com/
http://www.ciudadjardinnortenuestrobarrio.blogspot.com/
http://www.barriociudadjardindelnorte.blogspot.com/
http://www.diariociudadjardinnortehoy.blogspot.com/
AHIJADOS DE JAIME ARISTIZABAL CORREA EN:
http://www.ahijadosdejaimearistizabalcorrea.blogspot.com/
PAGINA DE DOÑA JOSEFINA CORREA OSPINA DE ARISTIZABAL
http://www.josefinacorreadearistizabal.blogspot.com/
NUMERO TOPOGRAFICO 5914 DE LA
HEMEROTECA DE LA
BIBLIOTECA LUIS ANGEL ARANGO

SE ACTUALIZA ESTE DIARIO TODOS LOS DIAS
DESDE CABINAS E INTERNET VANESSA
LINDA VANESSA GUTIERREZ RIAÑO

http://www.cabinaseinternetvanessa.blogspot.com/
INTERNET BANDA ANCHA
Y CABINAS TELEFONICAS
6 MODERNOS COMPUTADORES
4 MODERNAS CABINAS TELEFONICAS
HORARIO DE TODOS LOS DIAS
7:30 A.M. A 9:30 P.M.
CARRERA 59B No.131-21
TELEFONO: 6966430
BARRIO
CIUDAD JARDIN DEL NORTE
BOGOTA-COLOMBIA
SURAMERICA

LAS 9 SINFONIAS DE BEETHOVEN COMPLETAS...Y MUCHO MAS
SE PUEDEN ESCUCHAR SOLO EN:
http://www.solomusicadebeethoven.blogspot.com/
y
http://semanariociudadjardinnortehoy.blogspot.com/2008_08_18_archive.html
MUSICA SOUL PARTIENDO DE THE STYLISTICS EN:
http://www.lastfm.es/
BARRIO CIUDAD JARDIN DEL NORTE EN 20 FOTOS DE 1985
http://www.ciudadjardinnorteen20fotosde1985.blogspot.com/
47 FOTOS UNIVERSIDAD NACIONAL 1983 GEOGRAFIA
SALIDAS DE CAMPO CON EL MAESTRO ERNERTO GUHL NIMTZ

http://www.sociologiaunal1983.blogspot.com/
82 FOTOS DE PATROCINADORES DEL
SEMANARIO CIUDAD JARDIN NORTE HOY
Y OFICINA DE JORGE ALBERTO BARON
:
http://semanariociudadjardinnortehoy.blogspot.com/2008_07_22_archive.html

ARTICULOS DE PRENSA SOBRE JORGE ALBERTO BARON Y
SUS 33 AÑOS DE ACTIVIDADES PERIODISTICAS Y CULTURALES
1-REVISTA CAMBIO No.714 DE MARZO 5 DE 2007:
http://www.cambio.com.co/paiscambio/cronica_cambio/714/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_CAMBIO-3457152.html
YO PUBLICO EN EL TIEMPO
IMAGEN TRABAJO DE CAMPO 2 DISTRIBUYENDO EL SEMANARIO IMPRESO CIUDAD JARDIN NORTE HOY. FOTO DE JOSE DE JESUS BAUTISTA REINA DE FOTO ESTUDIOS JARDIN:
http://www.eltiempo.com/yopublico/imagen/home/multimedia.php?id_recurso=350003864
ARTICULOS DE ARCHIVO DE JORGE ALBERTO BARON EN EL SEMANARIO IMPRESO CIUDAD JARDIN NORTE HOY:
http://www.jorgealbertobaron.blogspot.com/
http://www.baronjorgealberto.blogspot.com/
http://www.eldiariodejorgealbertobaron.blogspot.com/
DIARIOS WEB DE LAS 20 LOCALIDADES DE BOGOTA
http://www.subanuestralocalidad11.blogspot.com/
http://www.usaquennuestralocalidad1.blogspot.com/
http://www.chapineronuestralocalidad2.blogspot.com/
http://www.barriosunidosnuestralocalidad12.blogspot.com/
http://www.santafenuestralocalidad3.blogspot.com/
http://www.teusaquillonuestralocalidad13.blogspot.com/
http://www.sancristobalnuestralocalidad4.blogspot.com/
http://www.losmartiresnuestralocalidad14.blogspot.com/
http://www.usmenuestralocalidad5.blogspot.com/
http://www.antonionarinonuestralocalidad15.blogspot.com/
http://www.tunjuelitonuestralocalidad6.blogspot.com/
http://www.puentearandanuestralocalidad16.blogspot.com/
http://www.bosanuestralocalidad7.blogspot.com/
http://www.lacandelarianuestralocalidad17.blogspot.com/
http://www.kennedynuestralocalidad8.blogspot.com/
http://www.rafaeluribeuribenuestralocalidad18.blogspot.com/
http://www.fontibonnuestralocalidad9.blogspot.com/
http://www.ciudadbolivarnuestralocalidad19.blogspot.com/
http://www.engativanuestralocalidad10.blogspot.com/
http://www.sumapaznuestralocalidad20.blogspot.com/
DIARIOS EN LA WEB DE 70 BARRIOS DE BOGOTA
http://www.semanariociudadjardinnortehoy.blogspot.com/
http://www.semanariopradojardinhoy.blogspot.com/
http://www.semanariopradoveraniegohoy.blogspot.com/
http://www.semanariosubahoy.blogspot.com/
http://www.semanariorionegrohoy.blogspot.com/
http://www.semanarioelspringhoy.blogspot.com/
http://www.semanariopradopinzonhoy.blogspot.com/
http://www.semanariolasvillashoy.blogspot.com/
http://www.semanariocasablancahoy.blogspot.com/
http://www.semanariolacolinahoy.blogspot.com/
http://www.semanarioiberiahoy.blogspot.com/
http://www.semanarionizahoy.blogspot.com/
http://www.semanariosantasofiahoy.blogspot.com/
http://www.semanariosietedeagostohoy.blogspot.com/
http://www.semanariosantarosahoy.blogspot.com/
http://www.semanariolapatriahoy.blogspot.com/
http://www.semanariogaitanhoy.blogspot.com/
http://www.semanariogilmarhoy.blogspot.com/
http://www.semanariolosportaleshoy.blogspot.com/
http://www.semanariosanciprianohoy.blogspot.com/
http://www.semanariocedritoshoy.blogspot.com/
http://www.semanariounicentrohoy.blogspot.com/
http://www.semanariovilladelpradohoy.blogspot.com/
http://www.semanariochicohoy.blogspot.com/
http://www.semanariopasadenahoy.blogspot.com/
http://www.semanariopuentelargohoy.blogspot.com/
http://www.semanariobatanhoy.blogspot.com/
http://www.semanarionormandiahoy.blogspot.com/
http://www.semanariolaalhambrahoy.blogspot.com/
http://www.semanarioellagohoy.blogspot.com/
http://www.semanarioilarcohoy.blogspot.com/
http://www.semanariocalatravahoy.blogspot.com/
http://www.semanariogratamirahoy.blogspot.com/
http://www.semanariolosandeshoy.blogspot.com/
http://www.semanarioparquedecovadongahoy.blogspot.com/
http://www.semanariosotilezahoy.blogspot.com/
http://www.semanariocordobahoy.blogspot.com/
http://www.semanariolaflorestahoy.blogspot.com/
http://www.semanariovizcayahoy.blogspot.com/
http://www.semanariooncedenoviembrehoy.blogspot.com/
http://www.semanariolosalcazareshoy.blogspot.com/
http://www.semanariocampaniahoy.blogspot.com/
http://www.semanariolacastellanahoy.blogspot.com/
http://www.semanariomazurenhoy.blogspot.com/
http://www.semanariociudadjardinsurhoy.blogspot.com/
http://www.semanariolasoledadhoy.blogspot.com/
http://www.semanarioteusaquillohoy.blogspot.com/
http://www.semanarioelpolohoy.blogspot.com/
http://www.semanarioclarethoy.blogspot.com/
http://www.semanariosanfernandohoy.blogspot.com/
http://www.semanariodocedeoctubrehoy.blogspot.com/
http://www.semanarioelrecuerdohoy.blogspot.com/
http://www.diariolaestrelladelsur.blogspot.com/
http://www.diariopalermohoy.blogspot.com/
http://www.diariosantabarbarahoy.blogspot.com/
http://www.diariosantahelenahoy.blogspot.com/
http://www.diariolosrosaleshoy.blogspot.com/
http://www.diariobellasuizahoy.blogspot.com/
http://www.diariomulticentrohoy.blogspot.com/
http://www.diarioelretirohoy.blogspot.com/
http://www.diariosancristobalnortehoy.blogspot.com/
http://www.diariobarrancashoy.blogspot.com/
http://www.diariolacabrerahoy.blogspot.com/
http://www.diarioelnogalhoy.blogspot.com/
http://www.diarioelcountryhoy.blogspot.com/
http://www.diarioquintacamachohoy.blogspot.com/
http://www.diariobosquecalderonhoy.blogspot.com/
http://www.diariosanluishoy.blogspot.com/
http://www.diariosantatresitahoy.blogspot.com/
http://www.diariobelarcazarhoy.blogspot.com/
DIARIOS WEB EN 20 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA
http://www.cotanuestromunicipio.blogspot.com/
http://www.chianuestromunicipio.blogspot.com/
http://www.cajicanuestromunicipio.blogspot.com/
http://www.zipaquiranuestromunicipio.blogspot.com/
http://www.coguanuestromunicipio.blogspot.com/
http://www.girardotnuestromunicipio.blogspot.com/
http://www.tabionuestromunicipio.blogspot.com/
http://www.tenjonuestromunicipio.blogspot.com/
http://www.funzanuestromunicipio.blogspot.com/
http://www.madridnuestromunicipio.blogspot.com/
http://www.mosqueranuestromunicipio.blogspot.com/
http://www.facatativanuestromunicipio.blogspot.com/
http://www.albannuestromunicipio.blogspot.com/
http://www.sasaimanuestromunicipio.blogspot.com/
http://www.villetanuestromunicipio.blogspot.com/
http://www.guaduasnuestromunicipio.blogspot.com/
http://www.lacaleranuestromunicipio.blogspot.com/
http://www.nemocomnuestromunicipio.blogspot.com/
http://www.soponuestromunicipio.blogspot.com/
http://www.tocancipanuestromunicipio.blogspot.com/
ARCHIVOS DE EL TIEMPO SOBRE JORGE ALBERTO BARON
1-ARTICULO PERIODISMO Y ROCK AND ROLL ESCRITO POR ANDRES ZAMBRANO DIAZ
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-664652
2-16 HORAS PARA ESCUCHAR A BRAHMS HOY. SECCION BOGOTA. ABRIL 3 DE 1997. ORGANIZO JORGE ALBERTO BARON
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-551855
SOBRE PINK FLOYD Y JORGE ALBERTO BARON
http://pf.at4.net/foro/read.ats?num=&id=1315&thread=1315
EL UNIVERSO DE LA MUSICA ROCK
http://www.solomusicadepinkfloyd.blogspot.com/
http://www.solomusicadetherollingstones.blogspot.com/
http://www.solomusicadeledzeppelin.blogspot.com/
http://www.solomusicadethewho.blogspot.com/
http://www.solomusicadegenesis.blogspot.com/
http://www.solomusicadetenyearsafter.blogspot.com/
http://www.solomusicadekiss.blogspot.com/
EL UNIVERSO DE LA MUSICA CLASICA:
http://www.solomusicadebeethoven.blogspot.com/
http://www.solomusicadepurcell.blogspot.com/
http://www.solomusicadewagner.blogspot.com/
http://www.solomusicadeclaudedebussy.blogspot.com/
http://www.solomusicadebrahms.blogspot.com/
http://www.solomusicadescarlatti.blogspot.com/
http://www.solomusicademonteverdi.blogspot.com/
GUSTAVO GOMEZ CORDOBA(BEN NEVIS)HABLANDO SOBRE JORGE ALBERTO BARON
http://www.eltiempo.com/participacion/blogs/default/un_articulo.php?id_blog=3126&id_recurso=10977
PINK FLOYD POR CHUCKY GARCIA, JUZGA A JORGE ALBERTO BARON SIN CONOCERLO.
http://www.eltiempo.com/participacion/blogs/default/un_articulo.php?id_blog=3126&id_recurso=10894


--
Publicado por jorge alberto baron para CiudadJardínNorteHoy.com el 1/27/2010 05:35:00 AM


Connect to the next generation of MSN Messenger  Get it now!

Conferencia. Cuerpos soñados y pieles del alma - 28 de abril en el Museo de Arte del Banco de la República

Este mensaje contiene imágenes, si no las puede ver correctamente pulse aquí

Conferencia
Cuerpos soñados y pieles del alma
Por: Bruno Mazzoldi
Como apoyo a la exposición HABEAS CORPUS: que tengas [un] cuerpo [para exponer]


Miércoles 28 de abril, 6:00 p.m.
Museo de Arte del Banco de la República, Auditorio - Calle 11 # 4 -21
Entrada gratuita

El filosofo italiano Bruno Mazzoldi abordará la presunta dualidad cuerpo/alma a partir de las (des)conexiones y puntos de encuentro entre las políticas del sueño que postularon Jacques Derrida y Sigmund Freud, relacionándolos con otros conceptos y algunas prácticas indígenas.

A propósito de la exposición HABEAS CORPUS: que tengas [un] cuerpo [para exponer], Bruno Mazzoldi abordará las "políticas del sueño", en primera instancia, desde las ideas y nexos que el filósofo argelino Jacques Derrida hace de las prácticas de interpretación del sueño propuestas por Sigmund Freud, lo que él denomina su desbordamiento hacía el psicoanálisis desistencial y, en segunda instancia, relacionándolas con algunas prácticas tradicionales de indígenas americanos, a su juicio, “vaga y arbitrariamente definibles como ejercicios de hipnoinsurgencia”.

Bruno Mazzoldi
Escritor, ensayista y traductor italiano, residente en Colombia desde 1960. Licenciado en filosofía y letras de la Universidad Javeriana y fundador de la cátedra de etno-literatura de la Universidad de Nariño. Se ha desempeñado como docente de varias entidades educativas colombianas y ha sido invitado a diversas actividades académicas internacionales. Tradujo y editó al español algunos textos filosóficos de Jacques Derrida. Actualmente investiga la teoría y práctica de la hipnoinsurgencia.

Sus prolíficos escritos de multiplicidad temática y su vida en general, abordan una gran variedad de temas y postulados que van desde la metáfora animal hasta la caligrafía colegial; desde la aproximación psicoanalítica de algunos núcleos de la sensibilidad occidental, hasta la celebración romana de San Gregorio Hernández, por citar algunos.

La suya es una actividad filosófica bastante amplia que nos permitirá perspectivas inesperadas sobre la exposición Habeas Corpus: que tengas (un) cuerpo (para exponer), abierta al público, de manera gratuita, en el Museo de Arte del Banco de la República desde el 18 de marzo hasta el 22 de junio.

Con el apoyo de la Fundación Amigos de las Colecciones de Arte del Banco de la República

CÓMO LLEGAR A LA BLAA
Transporte público: Puede tomar Transmilenio hacia la estación Las Aguas, bajarse en la estación Museo del Oro y caminar hacia el sur.
Taxi: La empresa de taxis Nuevo Taxi Mío (teléfono: 5999999) dará prioridad a los usuarios que pidan su servicio de transporte hacia y desde la BLAA a cualquier hora.

Para obtener toda la información de los eventos, talleres y conciertos programados en la manzana cultural del Banco de la República consulte nuestra programación
Para nosotros es muy importante enviarle únicamente información de su interés. Para verificar en qué temas está inscrita su cuenta de correo electrónico, ingrese a la siguiente página: www.lablaa.org/listascorreo.htm
Biblioteca Luis Ángel Arango del Banco de la República [www.lablaa.org]
Calle 11 # 4 - 14, teléfono: (571) 343 12 12, fax: (571) 286 35 51, Código postal: 12362, wbiblio@banrep.gov.co
Bogotá - Colombia

******
Para retirarse de esta lista de correos por favor haga CLIC AQUI o reenvíe este mensaje a "Banrep@reply.ms00.net" con la palabra "Remove" en el asunto

Este mensaje fue enviado a jorgealbertobaron1.cjnh@blogger.com
******

Concierto. Gabriela Demeterová, violín (República Checa). 28 de abril en la BLAA.

Este mensaje contiene imágenes, si no las puede ver correctamente pulse aquí
Ciclo: Grandes intérpretes
GABRIELA DEMETEROVÁ, violín (República Checa)
NORA SKUTA, piano (República Checa)

Miércoles 28 de abril, 7:30 p.m.
Sala de Conciertos, Biblioteca Luis Ángel Arango

Gabriela Demeterová es la más célebre violinista checa de la actualidad. Bella y talentosa, estudió violín desde los tres años con maestros particulares, concluyó sus estudios en el Conservatorio de la Academia de Bellas Artes de Praga y cursó estudios de posgrado en la Real Academia de Música de Dinamarca. De sus trece producciones discográficas, fue la grabación de las sonatas de Mozart junto al pianista Nobert Heller  lo que catapultó su carrera y afianzó su fama mundial. Para su presentación en Bogotá, junto a la pianista Nora Skuta, interpretará un repertorio poco conocido y redescubierto en los últimos años que incluye las Danzas Húngaras No. 1 y No. 5 de Brahms y los Aires Gitanos, Op. 20. de Pablo de Sarasate. ver más

PROGRAMA
A. DVORAK: Mazurka en Mi menor para violín y piano, Op. 49; Romanza en Fa menor para violín y piano, Op. 11. C. FRANCK: Sonata en La mayor para violín y piano. C. SAINT-SAËNS: Introducción y Rondó Capriccioso en La menor, Op. 28. P. DE SARASATE: Aires gitanos, Op. 20. J. BRAHMS: Danzas Húngaras No 1 y No 5 para violín y piano.

BOLETAS
$33.800 particulares, $16.900 afiliados a la Red de Bibliotecas del Banco de la República y tercera edad, $6.200 estudiantes y niños entre 7 y 12 años.

Taquilla de la Sala de Conciertos: Calle 11 # 4-14 - Teléfono 3812929
Horario de atención: Lunes a sábado 12:00 m. - 2:30 p.m. / 3:00 p.m. - 8:00 p.m.
Domingos 9:00 a.m. - 3:30 p.m.

Encuentre aquí otros puntos de venta de boletería.

SERVICIO DE PARQUEADERO EN LA BIBLIOTECA: Carrera 5 # 11-68.
$3.200 por todo el concierto (recuerde sellar el tiquete del parqueadero en la Sala Conciertos)
Para poder garantizar su ingreso al concierto recomendamos llegar a la Biblioteca a más tardar media hora antes del concierto.

PRÓXIMOS CONCIERTOS
Lunes 3 de mayo, 7:30 p.m.
CUARTETO DE CLARINETES VIENTOS Y PASTOS (Colombia)
Desde la Universidad del Cauca llega un cuarteto de clarinetes, conformado en el año 2007, con el propósito de intercambiar experiencias y conocimientos para conjugar en escena un lenguaje sonoro universal.
ver más
Domingo 9 de mayo, 11:00 a.m.
BROCK MCGUIRE BAND (Irlanda)
Sumergidos en el mundo tradicional de su país natal, la Brock McGuire Band se destaca por el virtuosismo y la profundidad de su interpretación. Descritos por el Irish American News como “la mejor banda instrumental”, sus cuatro talentosos integrantes han estado a la vanguardia en este campo musical. ver más

CÓMO LLEGAR A LA BLAA
Rutas vehiculares: consulte este mapa.
Transporte público: Puede tomar Transmilenio hacia la estación Las Aguas, bajarse en la estación Museo del Oro y caminar hacia el sur.
Taxi: La empresa de taxis Nuevo Taxi Mío (teléfono: 5999999) dará prioridad a los usuarios que pidan su servicio de transporte hacia y desde la BLAA a cualquier hora.

Para obtener toda la información de los eventos, talleres y conciertos programados en la manzana cultural del Banco de la República consulte nuestra programación

Para nosotros es muy importante enviarle únicamente información de su interés. Para verificar en qué temas está inscrita su cuenta de correo electrónico, ingrese a la siguiente página: www.lablaa.org/listascorreo.htm

Biblioteca Luis Ángel Arango del Banco de la República [www.lablaa.org]
Calle 11 # 4 - 14, teléfono: (571) 343 12 12, fax: (571) 286 35 51, Código postal: 12362, wbiblio@banrep.gov.co
Bogotá - Colombia

******
Para retirarse de esta lista de correos por favor haga CLIC AQUI o reenvíe este mensaje a "Banrep@reply.ms00.net" con la palabra "Remove" en el asunto

Este mensaje fue enviado a jorgealbertobaron1.cjnh@blogger.com
******

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales