domingo, 1 de agosto de 2010

Rv: THE WALL LIVE 2010 By ROGER WATERS. Por JORGE ALBERTO BARON



--- El mié, 30/6/10, Jorge Alberto Barÿfffffffffff3n <jorgealbertobaron@yahoo.es> escribió:

De: Jorge Alberto Barÿfffffffffff3n <jorgealbertobaron@yahoo.es>
Asunto: THE WALL LIVE 2010 By ROGER WATERS. Por JORGE ALBERTO BARON
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es, jorgealbertobaron@gmail.com, jorgealbertobaron@hotmail.com, icaro.8@hotmail.com, carsol@eltiempo.com.co, rastrodealas@hotmail.com
Fecha: miércoles, 30 de junio, 2010 10:38

THE WALL LIVE 2010 By ROGER WATERS
Por JORGE ALBERTO BARON "EL FANATICO"
Son las 7:40 a.m. de hoy lunes 28 de junio de 2010. Estoy escuchando superemocionado(pues me acelera el corazón) en cildi(CD) la superobramaestra ópera rock expresionista y surrealista THE WALL LIVE de Pink Floyd(primera presentación en los Angeles Sport Arena el jueves 7 de febrero de 1980), la obra conceptual más importante de la música rock("The Wall es el más conceptual, pues nos toca lo más hondo de nuestro ser a todos los terrícolas en alguna parte de sus canciones" Jorge Alberto Barón en el diario El Tiempo de Bogotá, Colombia, Suramérica del domingo 14 de marzo de 2010, edición No.34804, página 3-5 Cultura & Gente. Pink Floyd gana batalla contra la música "online". Por carlos solano carsol@eltiempo.com.co ) que los lectores jóvenes y viejos "adictos terminales" como yo, pueden ver completo en Google Video(concierto en el clásico completo London Earl's Court de Londres. 110 minutos de pura adrenalina) buscando en Google asi:
The Best Music: Pink Floyd-The Wall: Live at Earls Court 1980 ¡The Best Music!
Entre 1980 y 1981 fue interpretada 29 veces en sólamente 4 ciudades de América y Europa.
El 15 de septiembre de 2010 en Toronto, Ontario, Canadá, Roger Waters http://tour.rogerwaters.com/tour comenzará una gira tributo mundial de 92 conciertos(aspiro estar presente en platino (como en el concierto de Roger Waters en Bogotá con The Dark Side Of The Moon en marzo de 2007) en alguno de los conciertos de Canadá, Estados Unidos o México) que irá hasta el 18 de junio de 2011, en Dusseldorf, Alemania, como homenaje al album que el 30 de noviembre de 2009 cumplió 30 años de su lanzamiento donde también estuvieron David Gilmour, Richard Wright(ya fallecido) y Nick Mason. Se han vendido más de 23.5 millones de copias. 47 millones de albumes. No.1.
JORGE ALBERTO BARON


Rv: [FOTOS TOMADAS POR JORGE ALBERTO BARON DESDE 2008 CON UNA CAMARA DIGITAL SONY...



--- El mié, 19/5/10, JORGE ALBERTO BARON <jorgealbertobaron@gmail.com> escribió:

De: JORGE ALBERTO BARON <jorgealbertobaron@gmail.com>
Asunto: [FOTOS TOMADAS POR JORGE ALBERTO BARON DESDE 2008 CON UNA CAMARA DIGITAL SONY...
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Fecha: miércoles, 19 de mayo, 2010 09:20










































































































FOTOS 30 A 44 ARCHIVO CIUDAD JARDIN DEL BARRIO CIUDAD JARDIN DELNORTE 2 DE DICIEMBRE DE 2007 TOMADAS POR JORGE ALBERTO BARON. PARROQUIA SAN FRANCISCO DE SALES. CALLE 132 CON CARRERA 59. SALIDA DE MISA.
















--
Publicado por JORGE ALBERTO BARON para FOTOS TOMADAS POR JORGE ALBERTO BARON DESDE 2008 CON UNA CAMARA DIGITAL SONY DSC-W5 CYBER- el 5/19/2010 07:12:00 AM

Rv: Lo mejor de la XXIII Feria Internacional del Libro de Bogotá



--- El jue, 22/7/10, Feria del Libro <prensaferiadelibro2010@gmail.com> escribió:

De: Feria del Libro <prensaferiadelibro2010@gmail.com>
Asunto: Lo mejor de la XXIII Feria Internacional del Libro de Bogotá
Para:
Fecha: jueves, 22 de julio, 2010 09:53

XXIII Feria Internacional del Libro de Bogotá - Colombia del 11 al 23 de agosto.

 

Lo mejor de la XXIII Feria

Internacional del Libro de Bogotá

 

  • El Bicentenario será el protagonista de la XXIII Feria Internacional del Libro de Bogotá con exposiciones, gastronomía, programas de radio y todo tipo de actividades alusivas al Bicentenario que se concentrarán en un pabellón completo.
  • El encuentro del libro digital contará con invitados internacionales expertos y la muestra más grande de lectores digitales que se ha visto en Iberoamérica.
  • Adicionalmente se llevará a cabo el Encuentro Internacional de Escritores, el Coloquio universitario: Gilles Lipovetsky y los tiempos de lo efímero y el Encuentro Internacional de de Periodismo y actualidad, que estará enfocado al Periodismo de Opinión y contará con nombres tan reconocidos como Jean Françoise Fogel.

 

Bogotá, julio 2010.  El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias y la Cámara Colombiana del Libro, CCL, organizan la XXIII versión de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, uno de los tres eventos editoriales más importantes de la Latinoamérica con más de 700 actividades y actos culturales, y con la presencia de editores, diseñadores gráficos, libreros, comunicadores y agentes literarios.

 

La Feria del Libro, se ha posicionado como el espacio ideal para la realización de negocios donde los diferentes actores del sector editorial promocionan de manera efectiva sus producciones y lanzamientos, teniendo en cuenta la acogida y reconocimiento de la feria con cerca de cuatrocientos mil visitantes anuales, quienes durante doce días, encuentran en un solo espacio el 95% de toda la oferta editorial del país.

 

El Bicentenario: protagonista de la FILB en el 2010

La vigésimo tercera edición de la FILB tendrá como tema central al Bicentenario, al que se le dedicará un pabellón entero. Los visitantes encontrarán un espacio dedicado a la interacción con la historia, donde a través de diferentes componentes se ilustrarán los momentos más relevantes del acontecer independentista de hace 200 años.

 

El pabellón será para el visitante una verdadera experiencia cultural, a través de muchos recursos artísticos entre ellos una multimedia que muestra los resultados de la Expedición Bicentenario – Gritos que cambiaron la historia, donde se expondrá una radiografía actual del estado del río Magdalena como corazón fluvial de Colombia y como protagonista de la gesta de independencia por medio de una exploración artística y cultural de las comunidades que lo circundan.

 

Este espacio también contará con recorridos no lineales, donde se hallarán aspectos de reflexión histórica y cultural, socialización de resultados de la Expedición Bicentenario, así como los obtenidos en las investigaciones bibliográficas en torno a la historia del río, una exposición de la Biblioteca Luis Ángel Arango del Banco de la República curada por Margarita Garrido enmarcada en el lenguaje del nuevo orden político republicano y la exposición "Impresiones de la independencia" Proclamas, Bandos y hojas volantes 1728 – 1830 especialmente preparada por la Biblioteca Nacional de Colombia.

 

De igual forma, el pabellón contará con espacios diseñados para proyecciones, una gran librería de 400 metros cuadrados, un área dedicada a la gastronomía, talleres y una amplia programación académica.

Encuentros y actividades

La feria tendrá un Encuentro Internacional de Escritores con invitados tan prestigiosos como Catherine Millet, Sara Jane Stratford, David Unger, Ana Pizarro, y muchos más, importantes representantes de las letras contemporáneas más de 23 invitados harán parte de este espacio de refelxión.

 

La Corporación Escuela Nacional de Caricatura y Comunicación Gráfica, CEAC de Colombia, lanzó una convocatoria para que todos los caricaturistas colombianos y extranjeros participen en la II Bienal de Humor Gráfico y Caricatura Ciudad de Bogotá. El tema de la convocatoria encierra a Latinoamérica en su totalidad e invita a reflexionar por medio del lenguaje universal del humor, sobre el sentido y significado de la celebración del Bicentenario de las independencias de los países latinoamericanos

 

Como todos los años, se llevará a cabo el Encuentro internacional de Periodismo y actualidad, esta vez dándole énfasis al periodismo de opinión, un evento coordinado por la Cámara Colombiana del Libro, la Universidad Externado de Colombia y El Espectador cuyas actividades y charlas estarán todas abiertas al público en el que participarán prestigiosos periodistas como el Francés Jean Françoise Fogel y la peruana Catherine Lanceros así como un grupo de periodistas locales que darán una mirada más amplia al ejercicio del periodismo de opinión.

 

Otra actividad será el Coloquio Universitario: Lipovetsky y los tiempos de lo efímero, que se llevará a cabo entre el lunes 16 y el martes 17 de agosto.

 

Para este año la FILB realizará el Encuentro del Libro Digital, y la Muestra Internacional, eventos sin precedentes en Iberoamérica. El evento contará con la participación de un grupo de expertos de primer nivel y con páneles que brindarán información sobre experiencias concretas de desarrollo tanto tecnológico, editorial, comercial y educativo. Entre los invitados se destacan Francis Pisani, Andrew Savikas, Roberto Igarza, Patricia Arancibia y Luis Abril, representantes de empresas de gran reconocimiento a nivel mundial en la gestión de contenidos y de plataformas digitales.

 

Por otro lado, una de las ventajas que trae la FILB para el público en el 2010 es que muchas de las charlas y eventos culturales que solían ser eventos cerrados, hoy son de entrada libre, pues se busca un acercamiento entre la academia y los visitantes de la Feria. Los bogotanos y otros asistentes a la Feria encontrarán también un pabellón Juvenil y uno de Caricatura, que estará lleno de actividades didácticas para entretener a todas las edades.

 

Mayores informes Oficina de prensa Fabiola Morera Comunicaciones

prensaferiadelibro2010@gmail.com – 3445161 - 3445283

Coordinadora de prensa  - Adriana Ángel Forero 3153682221

 



--


Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales