sábado, 7 de agosto de 2010

Rv: Roger Talks On Facebook



--- El vie, 6/8/10, RogerWaters.com <lists@RogerWaters.com> escribió:

De: RogerWaters.com <lists@RogerWaters.com>
Asunto: Roger Talks On Facebook
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Fecha: viernes, 6 de agosto, 2010 10:22


ROGER TALKS ON FACEBOOK

RogerHave you been visiting the offical Roger Waters page on Facebook? If not, there's never been a better time. We've just begun posting a series of intimate videos in which Roger discusses a number of different subjects. These are just the first in a series of suprises to be unveiled soon.

The first two videos, addressing the nature of celebrity and the concept of "Us And Them", are up now with more to come over the next few weeks. Also, read Roger's detailed description of how he found himself on stage with David Gilmour last month. You'll want to read that through to the end, as Roger spills some exciting news about the upcoming tour!

Head to Facebook now to view the videos and read Roger's post, and while you're there, be sure to "Like" Roger's page so you will see the latest news and updates DIRECTLY from Roger himself.

Until next time!

The RogerWaters.com Team
Like
unsubscribe  

Rv: Edición 1536



--- El sáb, 7/8/10, Pregonero Fontibón <pregonerodefontibon@gmail.com> escribió:

De: Pregonero Fontibón <pregonerodefontibon@gmail.com>
Asunto: Edición 1536
Para:
Fecha: sábado, 7 de agosto, 2010 11:56

Apreciadas y apreciados lectores:

 

Se adjunta edición 1536 de nuestro semanario  "El Pregonero de Fontibón"  correspondiente a la semana del 07 al 13 de Agosto de 2010. También se encuentra en www.pregonerodefontibon.blogspot.com; allí se pueden dejar  sus comentarios, opiniones y aportes noticiosos… siempre con el ánimo de mejorar con su aporte cada día más, para informar sobre las noticias que circulan por las arterias de la localidad de Fontibón y de la ciudad.......

 

Si desea publicar nuestros artículos, favor incluir nuestra página como crédito de los mismos. Si sabe de personas que puedan estar interesadas en conocer nuestro producto, favor hacernos llegar sus correos electrónicos.

Si no desea seguir recibiendo esta información, favor responder a este correo solicitando su retiro de la lista.

 

Gracias.

 

Equipo  asesor Fundación el Pregonero de Fontibón


Actividades para niños y jóvenes. 14 de agosto en la Blaa

Este mensaje contiene imágenes, si no las puede ver correctamente pulse aquí

Actividades para niños y jóvenes
Sábado 14 de agosto de 2010

La hora del cuento. El placer de leer con los niños

Para toda la familia
Hora:
11:30 a.m. a 12:30 p.m.
BLAA, Sala de Audiovisuales
Calle 11 # 4-14
Entrada gratuita, sin previa inscripción

La Biblioteca invita a los niños y sus padres a compartir en familia historias inolvidables que crearán vínculos con la palabra, la literatura y el arte.

En este mes las historias girarán en torno a los libros, esos objetos imprescindibles en nuestra vida y con los cuales podemos viajar a otros mundos. Willy, el personaje de Anthony Browne nos contará cómo se puede transformar en pirata o en astronauta con sus libros; una bibliotecaria en Basora logrará salvar los libros de la guerra; un pequeño león visitará un país en el que el máximo tesoro son los libros; un gran oso que habita en el bosque se sentirá feliz al escuchar los cuentos que lee para él una joven que vive en una cabaña; y un enorme león disfrutará momentos inolvidables en la biblioteca donde disfruta de la hora del cuento.


Club de jóvenes lectores

Hora: 10:30 a.m. a 12:30 p.m.
BLAA, Sala de Música
Calle 11 # 4-14
Inscripciones gratuitas en vbaenaro@banrep.gov.co o en el teléfono:
343 13 09  

Si lo tuyo es la literatura, el cine, el arte, la música…
Si te gustan las historias de terror, misteriosas, fantásticas, irreales, mágicas…
Si no encuentras un lugar para conocer, debatir y explorar tus gustos…


La Biblioteca Luis Ángel Arango ha creado el espacio perfecto para ti. Se trata del Club de Jóvenes Lectores, un encuentro semanal donde además de conocer algunas de las obras y los escritores más interesantes de la historia de la literatura, podrás explorar y descubrir la inevitable relación de la literatura con el arte, el cine, la música y demás manifestaciones culturales.

Durante este mes estamos dedicados a la lectura de los mejores cuentos latinoamericanos.

CÓMO LLEGAR A LA BLAA
Transporte público: Puede tomar Transmilenio hacia la estación Las Aguas, bajarse en la estación Museo del Oro y caminar hacia el sur.
Taxi: La empresa de taxis Nuevo Taxi Mío (teléfono: 5999999) dará prioridad a los usuarios que pidan su servicio de transporte hacia y desde la BLAA a cualquier hora.

Para obtener toda la información de los eventos, talleres y conciertos programados en la manzana cultural del Banco de la República consulte nuestra programación
Para nosotros es muy importante enviarle únicamente información de su interés. Para verificar en qué temas está inscrita su cuenta de correo electrónico, ingrese a la siguiente página:
http://www.banrepcultural.org/listascorreo.htm
Biblioteca Luis Ángel Arango del Banco de la República [www.banrepcultural.org]
Calle 11 # 4 - 14, teléfono: (571) 343 12 12, fax: (571) 286 35 51, Código postal: 12362, wbiblio@banrep.gov.co
Bogotá - Colombia

******
Para retirarse de esta lista de correos por favor haga CLIC AQUI o reenvíe este mensaje a "Banrep@reply.ms00.net" con la palabra "Remove" en el asunto

Este mensaje fue enviado a jorgealbertobaron1.cjnh@blogger.com
******

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales