lunes, 16 de agosto de 2010

jorgealbertobaron2 sent you a video: "The Stylistics - Your Love's Too Good To Be Forgotten"

YouTube help center | e-mail options | report spam

jorgealbertobaron2 has shared a video with you on YouTube:

BONITA CANCION QUE ME TRANSPORTA A LOS AÑOS 70s
From The Stylistics 1978 album "In Fashion", on the Mercury Lable. Members: Russell Thompkins, Jr., Airron Love, Herb Murrell, James Dunn and James Smith. Composers: Teddy Randazzo

Lyrics:

For me it's easy/ to forget
A Joke or Game /someones name
The day to day/ What time to meet
A certain place /or one street

But you're too good/ to be/ forgotten
Too good/ for me/ to ever forget
You're love's too good/ to be/ forgotten
Ooh hoo oohh
Too good to be forgotten

Too good to be forgotten

I can't remember/ little things
I lose with ease/ combs and keys
Recalling birthdays /sending cards
Someones address/ much too hard

But you're too good/ to be/ forgotten
Too good/ for me/ to ever forget
You're love's too good/ to be/ forgotten
Ooh hoo oohh
Too good to be forgotten

You're too good to be forgotten

Too good to be forgotten
© 2010 YouTube, LLC
901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066

jorgealbertobaron2 sent you a video: "The Stylistics - If I Love You"

YouTube help center | e-mail options | report spam

jorgealbertobaron2 has shared a video with you on YouTube:

HERMOSA CANCION
From their 1971 debut album "The Stylistics" on the Amherst Records lable. Remake of a 1970 Little Anthony & the Imperials hit. Composer: Linda Creed. Group: Russell Thompkins, Jr., Herbie Murrell, Airrion Love, James Smith, and James Dunn.

Lyrics:
All of my lonely life I've dreamed of you
(Dreamed of you)
You're like a fairy tale, a wish come true
So many times I try to let you know I'm glad you're mine
But you are so afraid someday I'm gone
Use your head

If I love
(Can't you see I'm in love with you)
Why would I leave you
(Can't you see I'm in love with you)
If I love
(Can't you see I'm in love with you)
Why would I leave you
(Can't you see I'm in love with you)

Maybe I failed to make you understand
(Understand)
How much you mean to me, You're part of every plan
In every way you helped me through the problems of each day
Why can't I make you see that you're my life
Y... more
© 2010 YouTube, LLC
901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066

Rv: Lo mejor de la XXIII Feria Internacional del Libro de Bogotá



--- El jue, 12/8/10, Jorge Alberto Barÿfffffffffff3n <jorgealbertobaron@yahoo.es> escribió:

De: Jorge Alberto Barÿfffffffffff3n <jorgealbertobaron@yahoo.es>
Asunto: Rv: Lo mejor de la XXIII Feria Internacional del Libro de Bogotá
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Fecha: jueves, 12 de agosto, 2010 09:17



--- El jue, 22/7/10, Feria del Libro <prensaferiadelibro2010@gmail.com> escribió:

De: Feria del Libro <prensaferiadelibro2010@gmail.com>
Asunto: Lo mejor de la XXIII Feria Internacional del Libro de Bogotá
Para:
Fecha: jueves, 22 de julio, 2010 09:53

XXIII Feria Internacional del Libro de Bogotá - Colombia del 11 al 23 de agosto.

 

Lo mejor de la XXIII Feria

Internacional del Libro de Bogotá

 

  • El Bicentenario será el protagonista de la XXIII Feria Internacional del Libro de Bogotá con exposiciones, gastronomía, programas de radio y todo tipo de actividades alusivas al Bicentenario que se concentrarán en un pabellón completo.
  • El encuentro del libro digital contará con invitados internacionales expertos y la muestra más grande de lectores digitales que se ha visto en Iberoamérica.
  • Adicionalmente se llevará a cabo el Encuentro Internacional de Escritores, el Coloquio universitario: Gilles Lipovetsky y los tiempos de lo efímero y el Encuentro Internacional de de Periodismo y actualidad, que estará enfocado al Periodismo de Opinión y contará con nombres tan reconocidos como Jean Françoise Fogel.

 

Bogotá, julio 2010.  El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias y la Cámara Colombiana del Libro, CCL, organizan la XXIII versión de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, uno de los tres eventos editoriales más importantes de la Latinoamérica con más de 700 actividades y actos culturales, y con la presencia de editores, diseñadores gráficos, libreros, comunicadores y agentes literarios.

 

La Feria del Libro, se ha posicionado como el espacio ideal para la realización de negocios donde los diferentes actores del sector editorial promocionan de manera efectiva sus producciones y lanzamientos, teniendo en cuenta la acogida y reconocimiento de la feria con cerca de cuatrocientos mil visitantes anuales, quienes durante doce días, encuentran en un solo espacio el 95% de toda la oferta editorial del país.

 

El Bicentenario: protagonista de la FILB en el 2010

La vigésimo tercera edición de la FILB tendrá como tema central al Bicentenario, al que se le dedicará un pabellón entero. Los visitantes encontrarán un espacio dedicado a la interacción con la historia, donde a través de diferentes componentes se ilustrarán los momentos más relevantes del acontecer independentista de hace 200 años.

 

El pabellón será para el visitante una verdadera experiencia cultural, a través de muchos recursos artísticos entre ellos una multimedia que muestra los resultados de la Expedición Bicentenario – Gritos que cambiaron la historia, donde se expondrá una radiografía actual del estado del río Magdalena como corazón fluvial de Colombia y como protagonista de la gesta de independencia por medio de una exploración artística y cultural de las comunidades que lo circundan.

 

Este espacio también contará con recorridos no lineales, donde se hallarán aspectos de reflexión histórica y cultural, socialización de resultados de la Expedición Bicentenario, así como los obtenidos en las investigaciones bibliográficas en torno a la historia del río, una exposición de la Biblioteca Luis Ángel Arango del Banco de la República curada por Margarita Garrido enmarcada en el lenguaje del nuevo orden político republicano y la exposición "Impresiones de la independencia" Proclamas, Bandos y hojas volantes 1728 – 1830 especialmente preparada por la Biblioteca Nacional de Colombia.

 

De igual forma, el pabellón contará con espacios diseñados para proyecciones, una gran librería de 400 metros cuadrados, un área dedicada a la gastronomía, talleres y una amplia programación académica.

Encuentros y actividades

La feria tendrá un Encuentro Internacional de Escritores con invitados tan prestigiosos como Catherine Millet, Sara Jane Stratford, David Unger, Ana Pizarro, y muchos más, importantes representantes de las letras contemporáneas más de 23 invitados harán parte de este espacio de refelxión.

 

La Corporación Escuela Nacional de Caricatura y Comunicación Gráfica, CEAC de Colombia, lanzó una convocatoria para que todos los caricaturistas colombianos y extranjeros participen en la II Bienal de Humor Gráfico y Caricatura Ciudad de Bogotá. El tema de la convocatoria encierra a Latinoamérica en su totalidad e invita a reflexionar por medio del lenguaje universal del humor, sobre el sentido y significado de la celebración del Bicentenario de las independencias de los países latinoamericanos

 

Como todos los años, se llevará a cabo el Encuentro internacional de Periodismo y actualidad, esta vez dándole énfasis al periodismo de opinión, un evento coordinado por la Cámara Colombiana del Libro, la Universidad Externado de Colombia y El Espectador cuyas actividades y charlas estarán todas abiertas al público en el que participarán prestigiosos periodistas como el Francés Jean Françoise Fogel y la peruana Catherine Lanceros así como un grupo de periodistas locales que darán una mirada más amplia al ejercicio del periodismo de opinión.

 

Otra actividad será el Coloquio Universitario: Lipovetsky y los tiempos de lo efímero, que se llevará a cabo entre el lunes 16 y el martes 17 de agosto.

 

Para este año la FILB realizará el Encuentro del Libro Digital, y la Muestra Internacional, eventos sin precedentes en Iberoamérica. El evento contará con la participación de un grupo de expertos de primer nivel y con páneles que brindarán información sobre experiencias concretas de desarrollo tanto tecnológico, editorial, comercial y educativo. Entre los invitados se destacan Francis Pisani, Andrew Savikas, Roberto Igarza, Patricia Arancibia y Luis Abril, representantes de empresas de gran reconocimiento a nivel mundial en la gestión de contenidos y de plataformas digitales.

 

Por otro lado, una de las ventajas que trae la FILB para el público en el 2010 es que muchas de las charlas y eventos culturales que solían ser eventos cerrados, hoy son de entrada libre, pues se busca un acercamiento entre la academia y los visitantes de la Feria. Los bogotanos y otros asistentes a la Feria encontrarán también un pabellón Juvenil y uno de Caricatura, que estará lleno de actividades didácticas para entretener a todas las edades.

 

Mayores informes Oficina de prensa Fabiola Morera Comunicaciones

prensaferiadelibro2010@gmail.com – 3445161 - 3445283

Coordinadora de prensa  - Adriana Ángel Forero 3153682221

 

--



Fw: 200 años de Chopin y los pianistas románticos - Seminario CCB



--- El dom, 15/8/10, Ilse de Greiff <corpodegreiff@yahoo.com> escribió:

De: Ilse de Greiff <corpodegreiff@yahoo.com>
Asunto: Fw: 200 años de Chopin y los pianistas románticos - Seminario CCB
Para: jlgarcia@rcnradio.com, jlrv01@yahoo.com, "JOSE MANUEL HERNANDEZ" <jmhernandez@redp.edu.co>, "JOSE FUQUEN" <jofuquenco@gmail.com>, "John Carlos Angulo Rincon" <johncarlosang21@yahoo.com>, jorgealbertobaron.cjnh@blogger.com, jorgealbertobaron@yahoo.es, "Jorge Fernandez" <jorgefernandez144@hotmail.com>, jorgefigue@hotmail.com, "Jorge León" <jorgeleonmartinez2@hotmail.com>, jorgemahmud@hotmail.com, "Jorge Restrepo" <jorres@eltiempo.com.co>, jose.muriel@scrd.gov.co, "José Daniel Ramírez" <josebarroco@gmx.net>, "Jose Portaccio Fontalvo" <joseportaccio@hotmail.com>, "Agregada cultural Francia" <josiane.cueff@diplomatie.gouv.fr>, "agregada de Francia" <josiane.cueff@yahoo.fr>, "JAIME ORDONEZ T." <jot45@hotmail.com>, "Juan Garcia" <jpgarciacol@gmail.com>, "Juan Pulido" <jpulido@rtvc.gov.co>, "Julieta Ramírez" <jramirez@ean.edu.co>, "Julieta Ramírez" <jramirez@ean.edu.com>, "Juan Luis Restrepo" <jrestrepo@mincultura.gov.co>, "JAIRO RICHARD OBANDO LUNA" <jrichardobando@yahoo.com.ar>, "Jorge Sanmartin" <jsanmartin68@gmail.com>, "Jorge Sanmartin" <jsanmartin68@hotmail.com>, "juan sebastian gomez lopez" <jsebastiangomez@hotmail.com>, "Juan Zorrilla" <juancarloszorrilla@yahoo.com.mx>, juancco@mixmail.com, "Juan Pablo" <juanpablosanabria.a25@gmail.com>, "juan pablo velasquez" <juanpablovelasquezrico@yahoo.com>, "JUAN PABLO" <juanparoto@yahoo.es>, "Juan Carlos Rivas" <juanrivasny@yahoo.com>, "Juan Sebastián Rodríguez" <juansebas9220@yahoo.com>, "Juan Correa" <jucaco2003@yahoo.com.ar>, "Julian Andres Rodriguez Alsina" <juliandres_rodriguez@hotmail.com>, "Julio Villalba" <juviro2@hotmail.com>, kaill_cien_juegos@hotmail.com, karenata7@yahoo.es, "karen vasquez delgado" <karencita975@yahoo.com>, "Carlos Alberto Sanabria" <karlos_sanabria@hotmail.com>, "YEISSON CASTRO" <keeperstale@gmail.com>, "Kesmira Zarut Eskape" <keslat@eltiempo.com.co>, kittysusbi@yahoo.com, "Edna Cano" <kravizjazz@hotmail.com>, ".BOGO KU-101 Martinez Delgado Liodegar" <ku-101@bogo.auswaertiges-amt.de>, "Diana .BOGO L-VZ1 Sporer" <l-vz1@bogo.auswaertiges-amt.de>, "Michael Glotzbach Embajada de Alemania" <l-vz1@bogo.diplo.de>
Fecha: domingo, 15 de agosto, 2010 14:01


Están todos cordialmente invitados. Ilse de Greiff
--- On Sat, 8/7/10, agendacultural@ccb.org.co <agendacultural@ccb.org.co> wrote:

From: agendacultural@ccb.org.co <agendacultural@ccb.org.co>
Subject: 200 años de Chopin y los pianistas románticos - Seminario CCB
To: corpodegreiff@yahoo.com
Date: Saturday, August 7, 2010, 4:35 PM

Si usted no puede ver correctamente las imágenes de este correo por favor haga clic aquí
Por favor no responda este correo. Para mayor información contáctenos aquí

si usted quiere ser eliminado de nuestra lista de envio, haga clic aqui



Rv: Edición 1537



--- El dom, 15/8/10, Pregonero Fontibón <pregonerodefontibon@gmail.com> escribió:

De: Pregonero Fontibón <pregonerodefontibon@gmail.com>
Asunto: Edición 1537
Para:
Fecha: domingo, 15 de agosto, 2010 22:12

Apreciadas y apreciados lectores:

 

Se adjunta edición 1537 de nuestro semanario  "El Pregonero de Fontibón"  correspondiente a la semana del 14 al 20 de Agosto de 2010. También se encuentra en www.pregonerodefontibon.blogspot.com; allí se pueden dejar  sus comentarios, opiniones y aportes noticiosos… siempre con el ánimo de mejorar con su aporte cada día más, para informar sobre las noticias que circulan por las arterias de la localidad de Fontibón y de la ciudad.......

 

Si desea publicar nuestros artículos, favor incluir nuestra página como crédito de los mismos. Si sabe de personas que puedan estar interesadas en conocer nuestro producto, favor hacernos llegar sus correos electrónicos.

Si no desea seguir recibiendo esta información, favor responder a este correo solicitando su retiro de la lista.

 

Gracias.

 

Equipo  asesor Fundación el Pregonero de Fontibón


Taller de expresión plástica (jóvenes y adultos) en el Museo del Oro

Programación de talleres Agosto 2010
Museo del Oro
Banco de la República

^
Conozca esta y otras piezas
en la
página web del Museo

Solo hasta el fin de este mes de agosto, en el Museo del Oro del Banco de la República,
Cuerpos amerindios: arte y cultura de las modificaciones corporales

Taller de expresión plástica
Criaturas maravillosas, taller de papel

Lugar: Exploratorio del Museo del Oro
Bogotá, Cra. 6 esquina Calle 16
Fecha: Jueves 19 de agosto de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Para jóvenes (y jóvenes de espíritu) de 16 años en adelante
Dirige: María Antonia Uscátegui

Inspirado en los seres fantásticos que habitan el museo —hombres jaguares, hombres murciélago, serpientes jaguar, ranas humanas etc.— este taller se acompaña de una serie de presentaciones sobre la morfología de algunos animales —cómo son las patas, la piel,,,— y su forma de vida. Se harán creaciones únicas de seres maravillosos en papel recortado, estructuras recicladas, balso, alambre y cajas.

Inscripciones gratuitas:

PBX. 3432222 (opción 5)
Correo electrónico
serviciosMO@banrep.gov.co

Cupo limitado

El Museo del Oro está en Facebook

¡Hazte fan y se parte de la comunidad!

Visite el Museo del Oro del Banco de la República

Dirección: Carrera 6 No. 15-88. Parque de Santander, Bogotá.
Horario: martes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., domingos y festivos de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. Cerrado todos los lunes. Adultos $3.000, menores de 12 y mayores de 60 años entrada gratuita.

http://www.banrep.gov.co/museo  
 
Este mensaje fue enviado a las listas de talleres del Museo del Oro.
Escoja cuáles informaciones del Banco de la República desea recibir.

******
Para retirarse de esta lista de correos por favor haga CLIC AQUI o reenvíe este mensaje a "Banrep@reply.ms00.net" con la palabra "Remove" en el asunto

Este mensaje fue enviado a jorgealbertobaron1.cjnh@blogger.com
******

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales