sábado, 26 de marzo de 2011

Rv: Edicion Marzo 2011



--- El mar, 1/3/11, Periodico Ciudad Viva <listmaster@listas.scrd.gov.co> escribió:

De: Periodico Ciudad Viva <listmaster@listas.scrd.gov.co>
Asunto: Edicion Marzo 2011
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Fecha: martes, 1 de marzo, 2011 10:07

Este mes
Editorial
Grupos étnicos minoritarios tienen voz
Uno de los grandes propósitos de la Bogotá Positiva del alcalde Samuel Moreno Rojas es hacer una ciudad incluyente, justa y tolerante. Por eso, la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, apoyan y hacen visibles de manera permanente las manifestaciones artísticas y culturales de las minorías étnicas que residen en la capital. Grupos afros, indígenas, gitanos (rom) y raizales, que muchas veces son ignorados o rechazados por quienes aún se niegan a aceptar que somos una nación diversa, encuentran eco en los espacios que se fomentan desde la Adminis tración Distrital.
Ver más información
 
Cartas de los Lectores
Señor director:
Me gustó mucho el número de Ciudad Viva de febrero; me leí hasta el editorial. De él destaco una cosa que se dice poco: siempre se habla del Centro Cultural y Teatro Santo Domingo como una aporte del sector privado a la cultura. Pero sin la ayuda decidida —y valiosa— del Distrito, este magnífico regalo a Bogotá no hubiera sido posible. Soy hombre de teatro y, por la misma razón, me gustó mucho el merecido homenaje a Carlos José Reyes. Muy bellas las palabras de su hija, Pilar. Siempre se habla de Reyes como 'hombre de teatro'. Sin embargo, ha estado ligado a innumerables trabajos cinematográficos, como a la película de Francisco Norden, para mí la más importante del cine nacional: Cóndores no entierran todos los días, basada en la novela homónima de Gustavo Álvarez Gardeazábal. Una so rpresa conocer —sí, conocer; nunca había visto nada suyo— a la artista Mónica Meira y me gustó sobre todo su manejo del color. Además es una gran dibujante. Hasta hace poco tuve oportunidad de ver, en casa de una amiga, la película de Chaplin, Tiempos modernos, que sigue siendo muy actual. Sentí muy oportuno el artículo de Sandro Romero Rey, por yo tener muy fresca la película. El artículo sobre Bogotá-Río es un tour de force, porque son dos ciudades muy distintas, cada una con su belleza, pero incomparables. A Bogotá le falta mar y no hablemos de las garotas de Ipanema.

Los felicito,
Rodrigo Bolaños Estudiante de teatro
 
Participe el 27 de marzo en 'Siga, esta es su casa'.
Promociones especiales y entrada gratis a más de 30 museos de la ciudad.
Ver listado de museos
 
 
Pizarra
Canal Capital ingresa a Directv
Desde el pasado 17 de febrero, el Canal Capital —entidad vinculada a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte— ingresó al sistema de televisión satelital Directv, y su frecuencia se puede ver en el canal número 633. Esta es una acción que busca diversificar los televidentes del canal regional de Bogotá hacia otras regiones del país.

Un periodista con gran visión
Nelson Julián Villamizar es un ciudadano invidente. Para él, esta condición, lejos de ser un limitante, ha sido un motivo más para destacarse en lo que más le apasiona: el periodismo. Y de qué manera...

10º Mundial de Fútbol de Salón
Del 16 al 26 de marzo, se realizará en nuestro país el 10º Campeonato Mundial de Fútbol de Salón, cuyas sedes son Bogotá, Bucaramanga, Tunja, Villavicencio y Bello. La designación de Colombia como organizadora de este torneo se debe fundamentalmente a una razón: somos una potencia mundial de este deporte, en el año 200 el seleccionado nacional se coronó campeón y además en 1994 fue subcampeón, tercero en el 2007 y cuarto en la primera edición del Mundial (1982).

Las mujeres y el patrimonio cultural inmaterial

Aunque marzo se conoce como el 'Mes de la Mujer', respetar, tolerar y amar a nuestras mujeres es una regla que debemos practicar los 365 días del año. Sin embargo, esta celebración sirve para reflexionar acerca del rol que cumplen en nuestra sociedad las madres, abuelas, tías o hermanas, amigas, trabajadoras y mujeres artistas que, además de darnos la vida, también se convierten en las transmisoras esenciales de la cultura y el arte.
 

 
Cultura ciudadana en nuestros parques
Por Otty Patiño
En las pasadas vacaciones recreativas se capacitaron 100 recreadores, facilitadores en el tema de recuperación, buen uso y cuidado de los parques, quienes a su vez trabajaron con cerca de 5.000 niños y niñas con actividades lúdicas en estos espacios.
 
Artesanos: manos que convierten barro, madera y tejidos en obras de arte
Cuando hablamos del sector de los artesanos no hay que remitirse solamente a sus productos: es indispensable evocar la historia y el arte que envuelven sus saberes. Por eso los oficios, las técnicas y los saberes de los artesanos y artesanas que habitan la ciudad hacen parte del patrimonio cultural bogotano. Su trabajo es un legado de identidad a nuestra sociedad.
 
Instituto Distrital de las Artes abre sus puertas
Una nueva etapa para la actividad cultural de la ciudad acaba de empezar con la puesta en marcha del Instituto Distrital de las Artes, IDARTES, que velará por la ejecución de los proyectos culturales definidos desde la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.
 
Sesenta años de la emisora HJCK:
Homenaje a una entrañable amiga de la capital

¿Cuartetos? ¿Suites? ¿Oberturas? Conceptos musicales que hoy, por lo novedosos —sin ser nuevos—, pueden cautivar. O que, sabiendo qué son, de pronto no. Disyuntiva infértil, ante lo cierto: ellos, junto a versos y estrofas, y a información de tinte cultural tanto local como de otras latitudes, son los condimentos de un menú sonoro que existe en Bogotá.
 
 
El Magazín
La cocina de mi casa: «Los hombres en la cocina huelen a rila de gallina»
Por Héctor Abad
A raíz de un libro que acaba de publicar mi madre, Recetas de mis amigas, y tal vez recordando que yo también escribí un libro de más o menos falsos consejos de cocina (Tratado de culinaria para mujeres tristes), últimamente me preguntan bastante cómo se comía en la casa de mi infancia, y si mi padre cocinaba o no, y si yo sé hacerme al menos unos huevos revueltos.
 
Mi mamá: la mejor cocinera del mundo
Por Guillermo Angulo
Todo hijo (todo buen hijo) piensa con razón que la mejor cocinera del mundo ha sido su madre. Claro, es el punto de comparación con el que nacemos y entramos a la buena comida.
 
"La vida es en blanco y negro, el color es Walt Disney"
Por Adriana Gómez Arbeláez
Si bien el Carnaval de Río es en febrero, a los forasteros nos parece una ciudad en estado de samba perpetua. Aquí somos menos anárquicos. Más aconductados.
 
El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo
Por Sandro Romero Rey
Pocas veces tenemos en Bogotá la posibilidad de pensar en programarnos con anticipación para disfrutar de grandes espectáculos en vivo. Exceptuando algunas instituciones que confirman la regla, nuestros eventos culturales, por razones que podemos adivinar sin mayores esfuerzos, van organizando sus agendas en la medida en que corre el tiempo.
 
Literatura afrodescendendiente en Bogotá
Por Juan Gustavo Cobo Borda
El arte se nutre más de la memoria que de la tierra física de origen. Por ello resulta sugerente pensar en cómo creadores de regiones tan diversas y cálidas de Colombia, como Mompox, Lorica y el Chocó, hayan encontrado en las montañas capitalinas un refugio mental para realizar sus obras, aunque quizás las circunstancias físicas, económicas y sociales no hayan sido las ideales.
 
Agenda
fotografía
La historia colombiana, en imágenes

'Historia de Colombia a través de la fotografía' es una selección de 290 fotos, divididas en 20 ejes temáticos que hacen un recorrido por la agitada historia de nuestro país entre 1842 y 2010. La curaduría corrió por cuenta del historiador británico Malcolm Deas.
Fecha: hasta el 11 de abril
Lugar: Casa de Moneda, 2º piso Cl 11 Nº 4-21Hora: lunes a sábado 9:00 am a 7:00 pm (cerrado los martes); domingos y festivos 10:00 am a 5:00 pm
Entrada gratuita
 
recreación
Regresan los Festiparques

Parques de las 20 localidades del Distrito Capital se sumarán a las jornadas de los 'Festiparques', organizadas por el Instituto de Recreación y Deporte cuyo objetivo es ofrecer a la ciudadanía varias actividades como talleres lúdicos, juegos tradicionales, actividades recreativas y culturales.
Fecha: marzo 6, 13, 20 y 27
Lugar: Parques Simón Bolívar, Ciudad Montes, Eduardo Santos y Modelo Norte.
Horario: 8:00 am a 5:00 pm
Inf: 660 5400
www.idrd.gov.co
 
teatro
Lesbianas

Irreverente obra que aborda de manera divertida, y sin tapujos, temas sensibles como la religión, las apariencias sociales y el amor entre dos personas del mismo sexo. En este caso, siete ex alumnas de un colegio se reencuentran en un bar de la ciudad, y en medio del ambiente fiestero muchas situaciones inesperadas sucederán.
Fecha: marzo 3 a abril 16
Lugar: Teatro Barraca Cr 17 Nº 50-60
Hora: jueves a sábado 8:00 pm
Costo: $30.000
Inf: 758 6321
 
teatro
Fragmentos de libertad, 200 años de libertad en proceso es una reflexión sobre la libertad como condición heredada de nuestros próceres y los héroes de la Patria a lo largo de 200 años de historia republicana. El montaje, que dirige Fernando Montes, se hizo acreedor de un premio de circulación internacional por parte de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.
Lugar: Varasanta Cr 15 Bis Nº 39-39
Ciclo: marzo 9 a 26
Hora: miércoles a sábado 7:30 pm
Costo: $10.000 y $20.000.
Inf: 338 2045
 
exposición
XVII Festival Bienal del Poster de Lahti

La artista bogotana Marta Granados acaba de recibir una invitación para participar, con su afiche Mestizajes, Orquesta Filarmónica de Bogotá, en el XVII Festival Bienal del Poster de Lahti,uno de los más importantes del mundo. Lahti es una ciudad situada 100 kilómetros al sur de Helsinski, la capital de Finladia, y queda a la orilla de un hermoso lago.
A este Festival sólo se puede participar con invitación especial. Una distinción para Marta Granados y un orgullo para los colombianos.
 
música
Pianista Blanca Uribe en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo
Considerada como una de las más grandes pianistas colombianas, Blanca Uribe se presentará en una única función. El espectáculo está enmarcado en la Temporada de Piano 2011.
Fecha: Sábado 5 de marzo
Lugar: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo Cl 170 Nº 67-51
Hora: 11:30 am
Costo: $30.000 a $80.000
Inf: tel. 593 6300
Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte
Carrera 8ª Nº 9-83
Dirección electrónica: ciudadviva@scrd.gov.co


--
Para borrarse de esta lista visite este enlace
Para actualizar sus preferencias visite este enlace
powered by phplist v 2.10.12, © tincan ltd

Rv: jorgealbertobaron te envió un video: "Harold Melvin & The Blue Notes - The Love I Lost"



--- El sáb, 26/3/11, YouTube Service <service@youtube.com> escribió:

De: YouTube Service <service@youtube.com>
Asunto: jorgealbertobaron te envió un video: "Harold Melvin & The Blue Notes - The Love I Lost"
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Fecha: sábado, 26 de marzo, 2011 21:52

YouTube centro de ayuda | opciones de correo electrónico | notificar spam
jorgealbertobaron ha compartido un video contigo en YouTube:
Hermosa canción de 1973, cuando yo tenía 12 añitos, dijo JORGE ALBERTO BARON desde Bogotá, Colombia, Suramérica
1973 stereo
Lyrics

I can remember planning
Building my whole world around you
And I can remember hoping
That you and I could make it on through
But something went wrong
We loved each other
We just couldn't get along
Take a good look at me
I'm in misery, can't you see

The love I lost (the love, the love I lost)
Was a sweet love (it was a sweet love)
The love I lost (the love, the love I lost)
Was complete love (it was complete love)
The love I lost (the love I lost)
I will never (never) no no never
(Never) love again ooh

I can't remember nothing, no no
But the good times we used to share
I'm so sad and lonely
Without you my life is so dead
I'm sorry to say
You go your way and I'll go my way
It hurts deep inside
The day we said goodbye, but

(CHORUS:)
The love I lost (the love, the love I lost)
Was a sweet love (it was a sweet l... más
© 2011 YouTube, LLC
901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066

Rv: jorgealbertobaron te envió un video: "I Miss You - Harold Melvin And The Bluenotes - [ LYRICS ]"



--- El sáb, 26/3/11, YouTube Service <service@youtube.com> escribió:

De: YouTube Service <service@youtube.com>
Asunto: jorgealbertobaron te envió un video: "I Miss You - Harold Melvin And The Bluenotes - [ LYRICS ]"
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Fecha: sábado, 26 de marzo, 2011 21:51

YouTube centro de ayuda | opciones de correo electrónico | notificar spam
jorgealbertobaron ha compartido un video contigo en YouTube:
Bonita canción dijo JORGE ALBERTO BARON
I MISS YOU
(Kenneth Gamble / Leon Huff)
Harold Melvin & The Blue Notes


Ooh...ooh...
(Oh, I)
Ooh...ooh...ooh...ooh...ooh...ooh...
(Oh, I)
(I miss you, baby)
(Oh...)

(Oh, I) Oh, I (Oh, I)
(Miss you) I miss you, baby (Miss you)
(Miss you, miss you) I swear I do
(Miss you) Mmm, hmm

Every since you went away
I ain't been doing nothing but
(Thinking, thinking) (2x)
With my head in my hands
(Thinking)

You been away from so long
and I just don't think I can carry on so I start
(Drinking, drinking) (2x)
Each and every night
(Drinking)

(Ah...ah...ah...)
Trying to drown all my loneliness away
I don't forget a day
Fall down on my knees wishing for your return
And oh, how I hurt

'Cause I (Oh, I) Oh, I (Oh, I)
(Miss you) I miss you, baby
(Miss you)
(Miss you, miss you)
Oh, Lord (Miss you)

You can look at my ... más
© 2011 YouTube, LLC
901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066

Rv: jorgealbertobaron te envió un video: "Harold Melvin & The Blue Notes - If You Don't Know Me By Now"



--- El sáb, 26/3/11, YouTube Service <service@youtube.com> escribió:

De: YouTube Service <service@youtube.com>
Asunto: jorgealbertobaron te envió un video: "Harold Melvin & The Blue Notes - If You Don't Know Me By Now"
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Fecha: sábado, 26 de marzo, 2011 21:51

YouTube centro de ayuda | opciones de correo electrónico | notificar spam
jorgealbertobaron ha compartido un video contigo en YouTube:
bonita canción dijo JORGE ALBERTO BARON
Lyrics:

If you don't know me by now
You will never never never know me

All the things that we've been through
You should understand me like I understand you
Now girl I know the difference between right and wrong
I ain't gonna do nothing to break up our happy home
Oh don't get so excited when I come home a little late at night
Cos we only act like children when we argue fuss and fight

If you don't know me by now (If you don't know me)
You will never never never know me (No you won't)
If you don't know me by now
You will never never never know me

We've all got our own funny moods
I've got mine, woman you've got yours too
Just trust in me like I trust in you
As long as we've been together it should be so easy to do
Just get yourself together or we might as well say goodbye
What good is a love affair when you can't see eye to eye, oh

If... más
© 2011 YouTube, LLC
901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066

Rv: jorgealbertobaron2 te envió un video: "Pink Floyd - A Pillow of Winds"



--- El sáb, 26/3/11, YouTube Service <service@youtube.com> escribió:

De: YouTube Service <service@youtube.com>
Asunto: jorgealbertobaron2 te envió un video: "Pink Floyd - A Pillow of Winds"
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Fecha: sábado, 26 de marzo, 2011 21:51

YouTube centro de ayuda | opciones de correo electrónico | notificar spam
jorgealbertobaron2 ha compartido un video contigo en YouTube:
HERMOSO TEMA DE 1971 dice JORGE ALBERTO BARON.
Artist: Pink Floyd
Track: A Pillow of Winds
Album: Meddle (1971)
© 2011 YouTube, LLC
901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066

Rv: Talleres para niños. Sábados 2, 16 y 30 de abril en el Museo de Arte del B.R.



--- El sáb, 26/3/11, Banco de la República Colombia <Banrep@reply.ms00.net> escribió:

De: Banco de la República Colombia <Banrep@reply.ms00.net>
Asunto: Talleres para niños. Sábados 2, 16 y 30 de abril en el Museo de Arte del B.R.
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Fecha: sábado, 26 de marzo, 2011 13:16

Este mensaje contiene imágenes, si no las puede ver correctamente pulse aquí

Talleres para niños
Sábados 2, 16 y 30 de abril

Museo de Arte del Banco de la República, Salones de talleres - Calle 11 # 4 - 21
Entrada gratuita. Cupo limitado

Inscripción previa en el teléfono: 343 12 15 de lunes a viernes o en servieducativosblaa@banrep.gov.co

Renoir, Pierre-Auguste 
Paisaje de L'Ile de France 1883
Óleo sobre lienzo 54 x 65 cm

Renoir, Pierre-Auguste
Paisaje de L'Ile de France 1883
Óleo sobre lienzo 54 x 65 cm

Retacitos del paisaje
Sábado 2 de abril, 9:45 a.m. a 12:00 m.
Taller dirigido a niños de 4 a 6 años y sus abuelos
Como apoyo a la Colección de Arte del Banco de la República

Nuestros abuelos tienen cientos de historias que contar, sucesos de sus vidas que hacen volar nuestra imaginación.

Durante este taller los niños y los abuelitos crearán un gran mosaico de recuerdos, compartirán anécdotas, conocerán como se documentaba la vida cuando la cámara fotográfica no existía, cuál era la cotidianidad de las épocas de antaño y cómo los artistas utilizaron pedazos de piedras y maderas de diferentes colores para crear obras y preservar sus historias. A partir de su visita y de un recorrido especial por la Sala de paisaje del siglo XIX, aprenderán juntos de historia y realizarán un mosaico.

New Granadean mother 
(Colombia)
Colección Banco de México

New Granadean mother
(Colombia)
Colección Banco de México

Expedicionarios del Museo
Sábado 16 de abril, 9:45 a.m. a 12:00 m.
Taller dirigido a niños de 7 a 10 años y sus papás
Como apoyo a la Colección de Arte, Casa de Moneda y Museo Botero del Banco de la República

Durante este taller los niños recorrerán el Museo Botero y las Colecciones de Arte y Numismática del Banco de la República, identificarán lugares representados en las obras de la colección y aprenderán de su gente y de sus costumbres. Por último imaginarán un territorio nuevo, crearán su geografía e inventarán a sus habitantes a través de dibujos.

Lo invitamos a visitar la exposición en línea
América exótica, panoramas tipos y costumbres del siglo XIX

2 reales 1816
Plata 27 mm

2 reales 1816
Plata 27 mm

El dulce sabor del dinero
Sábado 30 de abril, 9:45 a.m. a 12:00 m.
Taller dirigido a niños de 7 a 10 años y sus papás
Como apoyo a la Colección de Arte, Casa de Moneda y Museo Botero del Banco de la República

Hace algún tiempo las monedas se elaboraban a mano y de metales como el oro y la plata. ¿Te animarías a hacer tus propias monedas? ¿Te gustaría que fueran de chocolate?

Este será un divertido viaje por la Casa de Moneda, donde te convertirás en el director de este importante lugar y tus padres por un momento seguirán tus instrucciones. Durante el taller conocerás historias relacionadas con la elaboración de las monedas, encontrarás enormes máquinas y hacia el final del recorrido fabricarás tus propias monedas en chocolate.

Consulte toda la programación cultural del Banco de la República
www.banrepcultural.org
Museos y colecciones del Banco de la República
www.banrepcultural.org/museos-y-colecciones
Calle 11 # 4 - 14, teléfono: (571) 343 12 12, fax: (571) 286 35 51, Código postal: 12362, wbiblio@banrep.gov.co Bogotá - Colombia

Para nosotros es muy importante enviarle únicamente información de su interés.
Para verificar en qué temas está inscrita su cuenta de correo electrónico, ingrese a la siguiente página:
http://www.banrepcultural.org/listas-de-correo

******
Para retirarse de esta lista de correos por favor haga CLIC AQUI o reenvíe este mensaje a "Banrep@reply.ms00.net" con la palabra "Remove" en el asunto
Este mensaje fue enviado a jorgealbertobaron@yahoo.es
******


Rv: Edición 1569



--- El sáb, 26/3/11, Pregonero Fontibón <pregonerodefontibon@gmail.com> escribió:

De: Pregonero Fontibón <pregonerodefontibon@gmail.com>
Asunto: Edición 1569
Para:
Fecha: sábado, 26 de marzo, 2011 14:30


Apreciadas y apreciados lectores:

 

Se adjunta edición 1569 de nuestro semanario  "El Pregonero de Fontibón"  correspondiente a la semana del 26 25 de Marzo al 01 Abril de 2011. También se encuentra en www.pregonerodefontibon.blogspot.com; allí se pueden dejar  sus comentarios, opiniones y aportes noticiosos… siempre con el ánimo de mejorar con su aporte cada día más, para informar sobre las noticias que circulan por las arterias de la localidad de Fontibón y de la ciudad.......

 

Si desea publicar nuestros artículos, favor incluir nuestra página como crédito de los mismos. Si sabe de personas que puedan estar interesadas en conocer nuestro producto, favor hacernos llegar sus correos electrónicos.

 

Si no desea seguir recibiendo esta información, favor responder a este correo solicitando su retiro de la lista.

 

Gracias.

 

Equipo  asesor Fundación el Pregonero de Fontibón

 

En FACEBOOK: http://www.facebook.com/pages/PREGONERO-DE-FONTIBON/23084928321



P
 Por favor considere nuestro medio ambiente antes de imprimir este correo
             

             


Rv: La gran incultura de los habitantes de Bogotá



--- El vie, 25/3/11, Confidencias LaNota.com <confidencias@lanota.com> escribió:

De: Confidencias LaNota.com <confidencias@lanota.com>
Asunto: La gran incultura de los habitantes de Bogotá
Para: "lanota .com" <confidencias@lanota.com>
Fecha: viernes, 25 de marzo, 2011 16:27

La gran incultura de los habitantes de Bogotá
viernes, 25 de marzo de 2011
Se manifiesta de varias maneras. Una de las más escandalosas tiene que ver con el tratamiento que reciben los peatones por parte de los choferes de vehículos.
Leer más...
 
Pierden credibilidad los alarmistas del medio ambiente
jueves, 24 de marzo de 2011
Las encuestas muestran un creciente escepticismo de la opinión pública en relación con las tesis de estos alarmistas.
Leer más...

Rv: [MUSICA SOUL AÑOS 70s PAGINA DE VIDEOS DE JORGE ALBERTO BARON. MUSICA FAVORIT...



--- El vie, 25/3/11, JORGE ALBERTO BARON <jorgealbertobaron@yahoo.es> escribió:

De: JORGE ALBERTO BARON <jorgealbertobaron@yahoo.es>
Asunto: [MUSICA SOUL AÑOS 70s PAGINA DE VIDEOS DE JORGE ALBERTO BARON. MUSICA FAVORIT...
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Fecha: viernes, 25 de marzo, 2011 09:07

gran tema

--
Publicado por JORGE ALBERTO BARON para MUSICA SOUL AÑOS 70s PAGINA DE VIDEOS DE JORGE ALBERTO BARON. MUSICA FAVORITA DE LOS 70s.. el 3/25/2011 07:07:00 AM

Rv: jorgealbertobaron2 te envió un video: "Pink Floyd - A Pillow of Winds"



--- El sáb, 26/3/11, YouTube Service <service@youtube.com> escribió:

De: YouTube Service <service@youtube.com>
Asunto: jorgealbertobaron2 te envió un video: "Pink Floyd - A Pillow of Winds"
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Fecha: sábado, 26 de marzo, 2011 10:36

YouTube centro de ayuda | opciones de correo electrónico | notificar spam
jorgealbertobaron2 ha compartido un video contigo en YouTube:
HERMOSO TEMA DE 1971 dice JORGE ALBERTO BARON.
Artist: Pink Floyd
Track: A Pillow of Winds
Album: Meddle (1971)
© 2011 YouTube, LLC
901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066

Rv: Domingos familiares en la Sala de Conciertos. Tapestry alrededor del mundo. 27 de marzo en la BLAA



--- El vie, 25/3/11, Banco de la Rep�blica Colombia <Banrep@reply.ms00.net> escribió:

De: Banco de la Rep�blica Colombia <Banrep@reply.ms00.net>
Asunto: Domingos familiares en la Sala de Conciertos. Tapestry alrededor del mundo. 27 de marzo en la BLAA
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Fecha: viernes, 25 de marzo, 2011 18:19

Este mensaje contiene imágenes, si no las puede ver correctamente pulse aquí

Domingos familiares en la Sala de Conciertos

TAPESTRY, ensamble vocal (Estados Unidos)
Diana Brewer, soprano; Cristi Catt, soprano; Laurie Monahan, mezzo soprano; Daniela Tosič, alto; y Takaaki Masuko, percusión.

Domingo 27 de marzo, 11:00 a.m.
Sala de Conciertos - Biblioteca Luis Ángel Arango

Tapestry

Éste será un viaje musical alrededor del mundo. De la mano de Tapestry el publicó visitará España, Portugal, Alemania, el Tíbet y los Estados Unidos. El concierto iniciará con un solo de percusión seguido por una canción tradicional Sefardí, cantos medievales de Portugal, música de la abadesa Hildegard von Bingen y escenas de El cuento del gallo blanco, una de las obras más recientes de la compositora estadounidense Sheila Silver. Un repertorio ideal para vivir en familia. Más información »
BOLETAS: $6.000
Descuentos: 25% por la compra de 4 o más boletas de diferentes conciertos del mismo precio. 50% para personas de la tercera edad, socios de la Red de  Bibliotecas del Banco de la República, empleados y pensionados del Banco de la República, estudiantes con carné vigente y niños menores de 12 años.

Próximos conciertos

Michael Schönheit, órgano (Alemania)
Miércoles 30 de marzo, 7:30 p.m.
Recorridos por la música de cámara
MICHAEL SCHÖNHEIT, órgano (Alemania)
El organista Michael Schönheit ofrecerá un recital dedicado a Franz Liszt, incluirá algunas de las adaptaciones que hiciera Liszt sobre la música de Bach. ver más
Laura Cristina Hoyos M., violín (Colombia)
Jueves 31 de marzo, 7:30 p.m.
Serie de los jóvenes intérpretes
LAURA CRISTINA HOYOS M., violín (Colombia)
Laura Hoyos interpretará un repertorio con grandes nombres: Vivaldi, Beethoven, Chopin, Paganini y Saint Saëns, entre otros,  permitirán a los asistentes apreciar una  extensa variedad de estilos del repertorio violinístico. ver más

Boletería

Taquilla de la Sala de Conciertos: Calle 11 # 4-14 - Teléfono 381 2929
Horario de atención:
Lunes a sábado 1:00 a 8:00 p.m. (jornada continua)
Domingo de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. (sólo los días de concierto)
Más información
Servicio de parqueadero en la biblioteca: Carrera 5 # 11-68.
$3.300 por todo el concierto (recuerde sellar el tiquete del parqueadero en la Sala Conciertos)
Para poder garantizar su ingreso al concierto recomendamos llegar a la biblioteca a más tardar media hora antes del inicio del mismo.
En la página web http://vive.tuboleta.com/
A través del call center - PBX 593 6300
#593 (desde un celular Comcel o Tigo).
Consulte toda la programación cultural del Banco de la República
www.banrepcultural.org
Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango del Banco de la República
www.banrepcultural.org/musica/
Calle 11 # 4 - 14, teléfono: (571) 343 12 12, fax: (571) 286 35 51, Código postal: 12362, wbiblio@banrep.gov.co
Bogotá - Colombia

Para nosotros es muy importante enviarle únicamente información de su interés.
Para verificar en qué temas está inscrita su cuenta de correo electrónico, ingrese a la siguiente página:
http://www.banrepcultural.org/listas-de-correo

******
Para retirarse de esta lista de correos por favor haga CLIC AQUI o reenvíe este mensaje a "Banrep@reply.ms00.net" con la palabra "Remove" en el asunto
Este mensaje fue enviado a jorgealbertobaron@yahoo.es
******


Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales