lunes, 13 de junio de 2011

Rv: JORGE ALBERTO BARON le recomienda una nota de eltiempo móvil.



--- El mar, 31/5/11, JORGE ALBERTO BARON <jorgealbertobaron@yahoo.es> escribió:

De: JORGE ALBERTO BARON <jorgealbertobaron@yahoo.es>
Asunto: JORGE ALBERTO BARON le recomienda una nota de eltiempo móvil.
Para: "JORGE ALBERTO BARON" <jorgealbertobaron@yahoo.es>
Fecha: martes, 31 de mayo, 2011 09:26

El Tiempo

¡JORGE ALBERTO BARON!

JORGE ALBERTO BARON le envía la siguiente nota desde eltiempo móvil.

EXPOSICION FOTOGRAFICA CIUDAD JARDIN DEL NORTE EN 1985. ORGANIZADA POR JORGE ALBERTO BARON EN LA SASTRERIA MALAGON

Una sastrería se volvió una galería de fotos en Bogotá

COPYRIGHT © 2011 CASA EDITORIAL EL TIEMPO S.A.

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

Ver Términos y Condiciones.

Rv: elisitachiqui te ha enviado un vídeo: "LMFAO - Party Rock Anthem ft. Lauren Bennett, GoonRock"



--- El lun, 13/6/11, YouTube Service <service@youtube.com> escribió:

De: YouTube Service <service@youtube.com>
Asunto: elisitachiqui te ha enviado un vídeo: "LMFAO - Party Rock Anthem ft. Lauren Bennett, GoonRock"
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Fecha: lunes, 13 de junio, 2011 18:54

YouTube centro de asistencia | opciones de correo electrónico | notificar envío de spam
elisitachiqui ha compartido un vídeo contigo en YouTube:
LMFAO "Party Rock Anthem"
Buy Outside of the US: http://bit.ly/e4eWLl
Buy US: http://bit.ly/ifev0w

Music video by LMFAO performing Party Rock Anthem featuring Lauren Bennett and GoonRock. (c) 2011 Interscope
© 2011 YouTube, LLC
901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066

Rv: Agenda Cultural - 8 al 15 de junio



--- El mar, 7/6/11, Bogota lo tiene todo en Cultura, Recreacion y Deporte <prensasecretariadecultura@scrd.gov.co> escribió:

De: Bogota lo tiene todo en Cultura, Recreacion y Deporte <prensasecretariadecultura@scrd.gov.co>
Asunto: Agenda Cultural - 8 al 15 de junio
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Fecha: martes, 7 de junio, 2011 19:11

Si no ve correctamente este boletin con sus fotografías e imágenes haga click aquí
SCRD
Consulte más eventos
por áreas
Actividad física
Arte dramático
Astronomía
Audiovisuales
Danza
Deporte
Literatura
Música
Parques
Patrimonio
Plásticas
Recreación
Suscríbase a la agenda virtual
RECOMENDADOS EN BOGOTÁ
LOS JUEGOS DE CALLE: PATRIMONIO DE BOGOTÁ

El 29 de junio en el Museo de Bogotá, el Instituto Distrital de Patrimonio y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, abrirán la exposición "Un, dos, tres por... Diviértete y recuerda los juegos tradicionales de calle", una remembranza a los espacios de recreación y jolgorio que vivían los niños y las niñas de la ciudad en los años en que las tecnologías digitales aún no incursionaban el mercado. Juegos como canicas, la lleva, ponchado, yermis, rejo quemado y el escondite, entre otros, son recordados en esta entrañable muestra que incluye fotografías de pequeños jugando en las calles bogotanas y una completa investigación. La instalación fue creada por el Consorcio CR, y estará abierta hasta el 30 de agosto.

'RECORDAR, VIVIR Y SOÑAR A BOGOTÁ DESDE LAS LOCALIDADES'

Esta publicación de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte es el resultado del aporte del Observatorio de Culturas y los Consejos Locales de Arte, Cultura y Patrimonio como conmemoración del Bicentenario de la Independencia, en un interesante ejercicio de cartografía social que se hace una radiografía local de Bogotá desde los ámbitos ambiental, artístico y de organización social. Descargue aquí el libro

'LOS DERECHOS CULTURALES, RECREATIVOS Y DEPORTIVOS'

Lo invitamos a consultar este documento que recoge los resultados del proceso del Sector Cultura, Recreación y Deporte en cuanto a la construcción del debate alrededor de la importancia de los derechos culturales, recreativos y deportivos en la ciudad.
Consulte el libro aquí
NOTICIAS
EN CIFRAS
CUATRO AÑOS DE ROCK EN 'BOGOTÁ POSITIVA'
►Entre el 2008 y el 2011, han asistido un total de 838.000 personas al Festival Rock al Parque, procedentes no sólo de Bogotá, sino de otras ciudades del país y el extranjero.
►En este cuatrienio, el número de bandas bogotanas ganadoras del Concurso Ciclos de Conciertos que estarán en las tarimas llegará a 116.
►Por invitación participarán 50 agrupaciones distritales, 40 nacionales y 62 del exterior, además de 25 grupos vinculados al Programa Avenida Ciudad Rock (en bares de la ciudad).
►Al final del Festival, este año más de 100 agrupaciones del sector rockero bogotano habrán dado a conocer sus proyectos musicales en dos ruedas de negocios con 60 programadores de la industria musical.

VIDEO RECOMENDADO
ASÍ NACIÓ ROCK AL PARQUE


Y cuando el fuego del rock n' roll emergió, un golpe de guitarra encendió la pasión de miles de fanáticos que acudieron en masa a presenciar la primera edición de Rock al Parque, en el año de 1995. ¿Quieres conocer los detalles del nacimiento del festival rockero más importante de Latinoamérica? Conoce su historia

FESTIPARQUE EN SAUZALITO

El domingo 12 de junio continúan en el Parque Sauzalito de Fontibón, las jornadas de los Festiparques, organizadas por el IDRD, entidad adscrita a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte. Niños, jóvenes y adultos podrán participar en talleres de maquillaje facial, juegos tradicionales para la familia (baterías de mini tejo, cucunubá, tiro al blanco, bolo criollo), puntos recreativos (sumo, gateadores, ponchados), actividades culturales, encuentros deportivos (torneos relámpago de micro-fútbol, baloncesto, voleibol) y actividad física (aeróbicos). Entrada gratis.

CONCURSO LITERARIO "EL BRASIL DE LOS SUEÑOS"


Hasta el 17 de junio se cerrará la recepción de cuentos para el 6° concurso literario "El Brasil de los Sueños" organizado por el Instituto de Cultura Brasil Colombia (Ibraco) y la Embajada del Brasil. En esta versión, el Ibraco rendirá homenaje a Clarice Lipector, una de las más importantes escritoras brasileñas del siglo XX. Consulte los requisitos y participe, los dos mejores cuentos serán premiados.
PROGRÁMESE DEL 8 AL 15 DE JUNIO DE 2011 | Visite www.culturarecreacionydeporte.gov.co
CORTEROS DE CAÑA EN LA GALERÍA SANTA FE

Más de 560 machetes que fueron usados por los corteros de caña del Valle durante varios años, y que han sido desechados por sus dueños luego de cumplir su vida útil, conforman la instalación del artista vallecaucano Fabio Melecio Palacios, "Proyecto Los BMR (Bamba, Martillo y Refilón)". La muestra hace parte del 6° Premio Luis Caballero, organizado por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, y el Instituto Distrital de las Artes.

La inauguración se realizará este miércoles 8 de junio, a partir de las 7:00 p.m., en la Galería Santa Fe del Planetario. Entrada libre.
Más información
LOS MÁS DE ESTA SEMANA
Corpo, danza contemporánea brasileña en el Teatro Mayor - Concierto de Chucho Valdés en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán - "Dos días con Emir Kusturica en la Cinemateca Distrital - "Sin Título/Colombiana", nueva exposición en la Sala Alterna - "Viernes de Desparche Visual" en la Media Torta - Inscr ipciones Vacaciones Astronómicas
EL RECOMENDADO DE LA SEMANA
EN EL TEATRO JORGE ELIÉCER GAITÁN
LLEGA CHUCHO VALDÉS Y SU PIANO JAZZ

Después de una década de ausencia, vuelve a Bogotá el pianista más importante del jazz en Cuba: Chucho Valdés, quien trae su más reciente producción discográfica "Afrocuban Messengers". Este concierto se realiza en el marco del lanzamiento nacional del Circuito de Jazz Colombia 2011
¿Dónde y cuándo?
Teatro Jorge Eliécer Gaitán (Cr 7 N° 22-47)
Martes 14 de junio
Hora: 8:00 p.m.
Boletería: $85.000 a $285.000
ASTRONOMÍA
EN EL PLANETARIO DE BOGOTÁ
A CONSTRUIR SATÉLITES, EN LA 'ASTROLUDOTECA'

El Planetario de Bogotá invita a las niñas y niños, entre los 3 y 12 años de edad, a participar de una nueva jornada de la 'Astroludoteca', donde el espacio y el universo se convierte en una aventura. Este sábado, el turno corresponde a los talleres "Satélite Cbers" y "Sistema Tierra Luna".
¿Dónde y cuándo?
Planetario de Bogotá (Cr 6 Nº 26-07)
Sábado 11 de junio
Hora: 11:00 a.m. y 3:00 p.m.
Entrada gratis
NOCHE DE OBSERVACIÓN ASTRONÓMICA
Con la ayuda de los modernos telescopios del Planetario de Bogotá, esta semana se llevará a cabo una jornada de observación lunar cuarto creciente, en la que los asistentes serán asistidos por personal experto en el tema astronómico.
¿Dónde y cuándo?
Planetario de Bogotá (Cr 6 N° 26-07)
Jueves 9 de junio
Hora: 6:00 a 8:00 p.m.
Entrada gratis
NUEVA JORNADA DE 'SÁBADOS ASTRONÓMICOS'
Dentro de la franja de los 'Sábados Astronómicos', el científico Pedro Deaza Rincón, de la ACDA (Asociación Colombiana de Estudios Astronómicos), dictará la conferencia "La física y nuestra percepción del Universo".
¿Dónde y cuándo?
Sala Oriol Rangel - Planetario de Bogotá (Cr 6 Nº 26-07)
Sábado 11 de junio
Hora: 11:00 a.m.
Entrada gratis
MÚSICA
EN EL TEATRO JORGE ELIÉCER GAITÁN Y AUDITORIO LEÓN DE GREIFF
LA FILARMÓNICA CON OBRAS DE BRAHMS, BOTTESINI Y DVORAK

Bajo la dirección del maestro Eduardo Carrizosa, la Orquesta Filarmónica de Bogotá presentará este viernes y sábado dos conciertos con obras de Brahms, Bottesini y Dvorak. Además, participará el solista ganador del Concurso Nacional de Interpretación Musical 'Ciudad de Bogotá'-2009: Juan Gregorio Baquero, en la modalidad de contrabajo.
¿Dónde y cuándo?
►Teatro Jorge Eliécer Gaitán (Cr 7 N° 22-47)
Viernes 10 de junio
Hora: 7:30 pm
Boletería:$ 10.000 a $20.000
►Auditorio León de Greiff (Cr 30 con cl 45)
Sábado 11 de junio
Hora: 4:00 pm
Boletería: $ 5.000 a $ 20.000

EN LA FUNDACIÓN GILBERTO ALZATE AVENDAÑO
PAULA RÍOS, UNA ROCKERA CON ACTITUD

Esta compositora, cantante, profesora infantil y asesora vocal paisa que lleva más de 15 años dedicada a la música, ofrecerá un concierto en donde sus canciones –todas impregnadas de un fuerte sonido rockero– llevan inmersas docenas de historias que reflejan ese lado femenino. Prueba de ello, su álbum "La Reina del Dolor".
¿Dónde y cuándo?
Fundación Gilberto Alzate Avendaño (Cl 10 N° 3-16)
Sábado 11 de junio
Hora: 7:00 p.m.
Entrada gratis
DANZA
EN EL TEATRO MAYOR JULIO MARIO SANTO DOMINGO
CORPO, DANZA CONTEMPORÁNEA BRASILEÑA

El público bogotano podrá ver a Corpo, considerada la más importante compañía de danza contemporánea del Brasil y una de las más prestigiosas del mundo. Su técnica, fuerza en el escenario y calidad coreográfica, hacen que el espectáculo sea de talla mayor.
¿Dónde y cuándo?
Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo (Cl 170 N° 67-51)
Viernes 10 y sábado 11 junio
Hora: 8:00 p.m.
Costo: $30 mil, $60 mil, $90 mil y $120 mil
TEATRO
EN EL TEATRO ESTUDIO
CONTINÚA EL HOMENAJE A GARCÍA LORCA

Sigue con gran éxito la temporada de las obras "El público" y "Comedia sin título", dos piezas de teatro insólito dirigidas por el polaco Pawel Nowicki, respaldadas por un elenco de lujo: Robinson Díaz, John Alex Toro, Elkin Díaz, Ana María Sánchez, Alberto Barrero, Ramsés Ramos y Ania Nowicka.
¿Dónde y cuándo?
Teatro Estudio Julio Mario Santo Domingo (Cl 170 N° 67-51)
Viernes 10 y sábado 11 de junio
Hora: 8:00 p.m.
Temporada hasta el 19 de junio
Boletería: $20 mil
EN EL TEATRO CAMARÍN DEL CARMEN
ESTRENO DE "VOLCANES DE SUEÑO LIGERO"

Este montaje, dirigido por la dramaturga y actriz bogotana Carolina Viva, muestra el afán de cientos de personas que luchan por defender a sus familias de un destino que parece inexorable. La obra hace parte de la 'Temporada de Estrenos 2011' de la Facultad de Artes Escénicas ASAB, Universidad Distrital.
¿Dónde y cuándo?
Teatro Camarín del Carmen (Cl 9 N° 4-93)
Junio 8, 9 y 10- Hora: 7:30 p.m.
Junio 11- Hora: 3:30 y 7:30 p.m.
Entrada gratis
EN LA FUNDACIÓN GILBERTO ALZATE AVENDAÑO
EL VIAJE INFINITO DE "A LA SOMBRA DEL SOL"

La Compañía Omutismo presenta esta obra de teatro físico y danza contemporánea, ganadora de Beca de Creación otorgada por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte en el 2008. Un montaje reflexivo que nos muestra el lado salvaje de los humanos.
¿Dónde y cuándo?
Fundación Gilberto Alzate Avendaño (Cl 10 N° 3-16)
Viernes 10 de junio
Hora: 7:30 p.m.
Entrada gratis
CINE
EN LA SALA ORIOL RANGEL
UNA SUERTE DE 'ROBIN HOOD' VENGATIVO LLEGA A 'ASTROCINE'

En el marco del ciclo 'Astrocine', se presenta "V de Venganza", un filme de James McTeigue que está ambientada en un futuro próximo, y que muestra la vida de V, un hombre sumamente complejo, instruido, extravagante, tierno e intelectual, que libera a los ciudadanos de las garras de aquellos que les someten mediante el terror.
¿Dónde y cuándo?
Sala Oriol Rangel- Planetario de Bogotá (Cr 6 Nº 26-07)
Miércoles 8 de junio
Hora: 5:30 p.m.
Entrada gratis
EN EL CENTRO CULTURAL LA MEDIA TORTA
DESPARCHE VISUAL CON "EL ÚLTIMO TREN"

En el marco de la franja "Viernes de Desparche Visual", se presentará el filme "El último tren", dirigida por el uruguayo Diego Arsuaga. Es la historia de una vieja locomotora, en Uruguay, que tiene como destino ser enviada a unos estudios de cine en Hollywood, Estados Unidos.
¿Dónde y cuándo?
Calle 18 N° 1-05 Este
Viernes 10 de junio
Hora: 6:30 p.m
Entrada gratis
EN LA CINEMATECA DISTRITAL
VEN A VIVIR DOS DÍAS CON EMIR KUSTURICA

Vea algunas de las mejores películas de uno de los cineastas más polémicos de la actualidad, por sus doctrinas políticas y por no tener pelos en la lengua: el serbio Emir Kusturica. "La vida es un milagro", "Gato blanco, gato negro" y "Tiempo de gitanos" hacen parte de esta selección audiovisual.
¿Dónde y cuándo?
Cinemateca Distrital (Cr 7 N° 22-79)
Viernes 10 y sábado 11 de junio
Funciones: 12:30- 3:00- 5:15- 7:15 p.m.
Costo: $2.000, $2.500
EXPOSICIONES
EN LA SALA ALTERNA- GALERÍA SANTA FE
NUESTROS PAISAJES SON "SIN TÍTULO/COLOMBIANA"

Instalación a través de la cual el artista Andrés Buitrago se apropia de los discursos que durante años han intentado desestabilizar una noción de paisaje expresada de dos maneras: un espacio natural ofrecido a la contemplación de un sujeto, y un depósito de materias primas disponibles para la explotación de la industria.
¿Dónde y cuándo?
Sala Alterna- Galería Santa Fe del Planetario (Cr 6 Nº 26-07)
Inauguración: Miércoles 8 de junio, 7:00 p.m.
Abierta del 9 de junio al 10 de julio
Martes a Viernes de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábados, Domingos y Festivos de 11:00 a.m. a 4:00 p.m
Entrada gratis
SE ABRE LA VIDEOEXPOSICIÓN "LA MUERTE DE VIDEOMAN"
Para conmemorar la muerte del mítico superhéroe latinoamericano 'Videoman', el proyecto Plataforma Bogotá (Laboratorio Interactivo de Arte, Ciencia y Tecnología de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño) presenta "La muerte de Videoman", del artista mexicano Fernando Llanos.
¿Dónde y cuándo?
LIA LAB (Cl 13 N° 2-71)
Inauguración: Jueves 9 de junio
Hora: 7:30 p.m.
Abierta de lunes a sábado 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
Entrada gratis
VISITE BOGOTANITOS: LA GUÍA DE NIÑAS Y NIÑOS PARA COMPARTIR EN FAMILIA
Cuentos | Ciudad Ecológica | Deportes | Culturízate | Agenda de Eventos | Curiosidades
'VACACIONES ASTRONÓMICAS', UN SUPER PLAN
¿Te gustaría construir un cohete hidráulico tan veloz que, al lanzarlo, alcance una altura de 100 metros? ¿O qué tal fabricar un telescopio para ver las constelaciones en una noche mágica y estrellada? Si eres un gomoso de la astronomía y el universo, entonces te invitamos a participar de las 'Vacaciones Astronómicas' del Planetario de Bogotá. Serán cuatro días de divertidas actividades relacionadas con la astronáutica y las ciencias espaciales que incluirán talleres, conferencias, documentales y títeres. Debes estar atento: las inscripciones serán del 14 al 18 de junio.
Consulta aquí nuestra sección 'Agenda de Eventos' de Bogotanitos
Red de páginas del sector  
www.cinematecadistrital.gov.co
www.teatrojorgeeliecer.gov.co
www.mediatorta.gov.co
www.museodebogota.gov.co
www.galeriasantafe.gov.co
www.planetariodebogota.gov.co
www.ciudadviva.gov.co
www.bicentenariopop.com
Gracias por su interés en los eventos culturales.
Envíenos sus comentarios a
prensasecretariadecultura@scrd.gov.co
Oficina de Comunicaciones - Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte
Cra 8 # 9 - 83 - Tel: 3274850 Extensiones  536-543-540
RSS
 


--
Para borrarse de esta lista visite este enlace
Para actualizar sus preferencias visite este enlace
powered by phplist v 2.10.12, © tincan ltd

Rv: Conferencia. La Edad ingrata. Infancia en los 400 golpes de Fran�ois Truffaut



--- El jue, 9/6/11, Banco de la Rep�blica Colombia <Banrep@reply.ms00.net> escribió:

De: Banco de la Rep�blica Colombia <Banrep@reply.ms00.net>
Asunto: Conferencia. La Edad ingrata. Infancia en los 400 golpes de Fran�ois Truffaut
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Fecha: jueves, 9 de junio, 2011 19:24

Este mensaje contiene imágenes, si no las puede ver correctamente pulse aquí

Conferencia
La Edad ingrata. Infancia en los 400 golpes de François Truffaut

Como parte del programa Discursos Críticos
Organizan: La Universidad Nacional de Colombia y la Biblioteca Luis Ángel Arango

Por: Francisco Montaña Ibáñez y Amparo Vega Arévalo

Jueves 16 de junio, 5:00 p.m.
BLAA, Sala de Audiovisuales, Auditorio - Calle 11 # 4-14
Entrada gratuita. Cupo limitado

La Edad ingrata. Infancia en los 400 golpes de François TruffautLa Maestría en Historia y Teoría del Arte, la Arquitectura y la Ciudad de la Universidad Nacional de Colombia y la Biblioteca Luis Ángel Arango, lo invitan a hacer parte del programa Discursos Críticos, un espacio de reflexión crítica sobre el arte, la arquitectura y la estética, en el que se revisarán algunos problemas propios de la modernidad y la contemporaneidad.
Esta conferencia alrededor de los 400 golpes tiene que ver con la infancia en la película y en el cine de François Truffaut y, a partir de aquella, con la infancia en la cultura y las instituciones sociales contemporáneas, especialmente en su relación con la familia, la escuela y la ciudad. Centrándose en los ejes del lenguaje, la ley y la política, se tratará el ingreso ingrato de la infancia a la vida adulta, a lo "civilizado", a la ciudadanía y al Estado.


Francisco Montaña Ibáñez. Cursó estudios de guión de cine en el Instituto de cine de Moscú, es licenciado en filología e idiomas, y Magíster en Historia y Teoría del arte, la arquitectura y la ciudad de la Universidad Nacional de Colombia. Es profesor del Instituto de Investigaciones Estéticas y de las Maestrías en Teatro y Artes Vivas e Historia y Teoría del arte, la arquitectura y la ciudad, de la misma Universidad. Fundador y director del Observatorio Latinoamericano de Historia y Teoría del cine. Es además autor de literatura con destacadas publicaciones como No comas renacuajos (2009) y La muda (2010).
Amparo Vega Arévalo. Doctora en Filosofía, Universidad Paris VIII, Francia. D.E.A. en Filosofía, Universidad de Paris I. Filósofa Universidad de los Andes, Bogotá. Profesora asociada vinculada al Instituto de Investigaciones Estéticas de la Universidad Nacional de Colombia.
Organizan:
Banco de la República Universidad Nacional de Colombia

Consulte toda la programación cultural del Banco de la República
www.banrepcultural.org

Biblioteca Luis Ángel Arango y su red de bibliotecas
www.banrepcultural.org/blaa

Calle 11 # 4 - 14, teléfono: (571) 343 12 12, fax: (571) 286 35 51, Código postal: 12362,
wbiblio@banrep.gov.co
Bogotá - Colombia

Para nosotros es muy importante enviarle únicamente información de su interés.
Para verificar en qué temas está inscrita su cuenta de correo electrónico, ingrese a la siguiente página:
http://www.banrepcultural.org/listas-de-correo

******
Para retirarse de esta lista de correos por favor haga CLIC AQUI o reenvíe este mensaje a "Banrep@reply.ms00.net" con la palabra "Remove" en el asunto
Este mensaje fue enviado a jorgealbertobaron@yahoo.es
******

Rv: Subscription Update - Jun 10, 2011



--- El vie, 10/6/11, YouTube <service@youtube.com> escribió:

De: YouTube <service@youtube.com>
Asunto: Subscription Update - Jun 10, 2011
Para: "jorgealbertobaron" <jorgealbertobaron@yahoo.es>
Fecha: viernes, 10 de junio, 2011 09:09

YouTube Help Center | Email Options

Your Latest Subscription Videos - June 10, 2011

Here are the newest videos from each of your subscriptions. To change the subscriptions for which you receive updates, or to turn off updates, go to your email options.


RachelPortman posted 1 new video

Thumbnail G. P. Reverberi: Suite n. 1 for harmonica & string orchestra in G major - Part I / W. Burger
Jun 3, 2011


uned posted 6 new videos Play all »

Thumbnail
Jun 3, 2011
Thumbnail
Jun 3, 2011
Thumbnail
Jun 3, 2011


collegehumor posted 2 new videos Play all »

Thumbnail
Jun 3, 2011
Thumbnail
Jun 3, 2011


RICKYPARIS posted 1 new video

Thumbnail TIMOUR LAM
Jun 3, 2011


chas60 posted 1 new video

Thumbnail Four Baby Robins Resting in their Nest
Jun 3, 2011


PIXEL1mariopischedda posted 1 new video

Thumbnail i killers
Jun 3, 2011


NowHere516 posted 2 new videos Play all »

Thumbnail
Jun 3, 2011
Thumbnail
Jun 3, 2011


GrupoIntv posted 2 new videos Play all »

Thumbnail
Jun 3, 2011
Thumbnail
Jun 3, 2011


theprof1958 posted 2 new videos Play all »

Thumbnail
Jun 3, 2011
Thumbnail
Jun 3, 2011


itnmusic posted 4 new videos Play all »

Thumbnail
Jun 3, 2011
Thumbnail
Jun 3, 2011
Thumbnail
Jun 3, 2011


ILOVERONNIE100 posted 1 new video

Thumbnail Jagger//Richards children [HD]
Jun 3, 2011


YouTube posted 1 new video

Thumbnail MysteryGuitarMan & Freddie W at the YouTube Creator Institute
Jun 3, 2011


alargedog posted 1 new video

Thumbnail Captain Beefheart - Dropout Boggie
Jun 3, 2011


MrOVNIOLOGO posted 1 new video

Thumbnail 40+ UFO Clips You've Never Seen Before from Japan
Jun 3, 2011


cyltelevision posted 14 new videos Play all »

Thumbnail
Jun 3, 2011
Thumbnail
Jun 3, 2011
Thumbnail
Jun 3, 2011


AssociatedPress posted 80 new videos Play all »

Thumbnail
Jun 3, 2011
Thumbnail
Jun 3, 2011
Thumbnail
Jun 3, 2011


RAREGROOVEMAN1 posted 10 new videos Play all »

Thumbnail
Jun 3, 2011
Thumbnail
Jun 3, 2011
Thumbnail
Jun 3, 2011


cubusdk posted 1 new video

Thumbnail Franz SCHUBERT: 36 Original Dances, No. 2, D365 (Trauerwalzer)
Jun 3, 2011


JazzVideoGuy posted 2 new videos Play all »

Thumbnail
Jun 3, 2011
Thumbnail
Jun 3, 2011


rajshri posted 4 new videos Play all »

Thumbnail
Jun 3, 2011
Thumbnail
Jun 3, 2011
Thumbnail
Jun 3, 2011


PopstarMagazine posted 4 new videos Play all »

Thumbnail
Jun 3, 2011
Thumbnail
Jun 3, 2011
Thumbnail
Jun 3, 2011


infusion26 posted 2 new videos Play all »

Thumbnail
Jun 3, 2011
Thumbnail
Jun 3, 2011


cheogarcia posted 1 new video

Thumbnail Billos Caracas Boys . Se paso la Jicotea . Canta : Manolo Monterrey - 78 rpm
Jun 3, 2011


HARMONICO101 posted 1 new video

Thumbnail Glass - Satyagraha - Act II: Tagore - Scene 1 (2/2)
Jun 3, 2011


PAULLONDEN posted 1 new video

Thumbnail John's Children • Remember Thomas A Becket {More BASS)
Jun 3, 2011


efe posted 9 new videos Play all »

Thumbnail
Jun 3, 2011
Thumbnail
Jun 3, 2011
Thumbnail
Jun 3, 2011


afpes posted 14 new videos Play all »

Thumbnail
Jun 3, 2011
Thumbnail
Jun 3, 2011
Thumbnail
Jun 3, 2011


robin14669 posted 1 new video

Thumbnail Windig en De Jong - Heinz museum in Amsterdam
Jun 3, 2011


ARTLENGEL posted 1 new video

Thumbnail JOURNEY BY ANGELA ZHANG LYRICS
Jun 3, 2011


Djcole10 posted 3 new videos Play all »

Thumbnail
Jun 3, 2011
Thumbnail
Jun 3, 2011
Thumbnail
Jun 3, 2011


ROCKETBOOM posted 1 new video

Thumbnail Grandma Apps
Jun 3, 2011


© 2011 YouTube, LLC
901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales