domingo, 26 de junio de 2011

Roger Waters - The Wall @ Gelredome - Arnhem, Holland 8-4-2011 - Full Sh...

THE WALL LIVE 2011 BY ROGER WATERS

www.diariociudadjardinnortetoday.blogspot.com1300 VIDEOS VARIADOS EN: www.youtube.com/user/jorgealbertobaronLAS 104 SINFONIASD E HAYDN EN:www.youtube.com/user/jorgealbertobaron1TODO SOBRE THE WALL EN:www.youtube.com/user/jorgealbertobaron2TODA LA MÚSICA DE THE STYLISTICS EN:www.youtube.com/user/jorgealbertobaron3

Rv: JORGE ALBERTO BARON le recomienda una nota de eltiempo móvil.



--- El mar, 31/5/11, JORGE ALBERTO BARON <jorgealbertobaron@yahoo.es> escribió:

De: JORGE ALBERTO BARON <jorgealbertobaron@yahoo.es>
Asunto: JORGE ALBERTO BARON le recomienda una nota de eltiempo móvil.
Para: "JORGE ALBERTO BARON" <jorgealbertobaron@yahoo.es>
Fecha: martes, 31 de mayo, 2011 09:26

El Tiempo

¡JORGE ALBERTO BARON!

JORGE ALBERTO BARON le envía la siguiente nota desde eltiempo móvil.

EXPOSICION FOTOGRAFICA CIUDAD JARDIN DEL NORTE EN 1985. ORGANIZADA POR JORGE ALBERTO BARON EN LA SASTRERIA MALAGON

Una sastrería se volvió una galería de fotos en Bogotá

COPYRIGHT © 2011 CASA EDITORIAL EL TIEMPO S.A.

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

Ver Términos y Condiciones.

Rv: Lea nuestra Edicion Junio 2011



--- El jue, 2/6/11, Periodico Ciudad Viva- Secretaria de Cultura <listmaster@listas.scrd.gov.co> escribió:

De: Periodico Ciudad Viva- Secretaria de Cultura <listmaster@listas.scrd.gov.co>
Asunto: Lea nuestra Edicion Junio 2011
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Fecha: jueves, 2 de junio, 2011 12:09

Este mes
Editorial
Hacia una Capital de la Diversidad
Uno de los pilares más importantes de la "Bogotá Positiva" ha sido la protección de los derechos culturales, que durante este cuatrienio han sido entendidos dentro de su real dimensión, más allá del mero acceso al arte, la cultura y sus prácticas: fundamentalmente, se ha trabajado es por asegurar entre la ciudadanía el disfrute de la cultura y sus componentes en condiciones de igualdad, dignidad humana y respeto.
Ver más información
 
Cartas de los Lectores
Señor director:

Le acabo de mandar esta carta al maestro, colega y amigo Juan Gossaín. Como se originó en artículo publicado en Ciudad Viva, se la envío por si la quiere publicar: Con tu crónica en Ciudad Viva de mayo me enteré de la existencia de mi paisano Villa, alias el cascarrabias señor Nojordita. Me alegra saber que confió a morir en el tendero Gossaín, tu padre. Eso habla muy bien de tu viejo. Celebro que hayas clonado esa confianza, ese respeto, y hayas convertido ese talante suyo en filosofía de vida. Yo también confío en Hacia una Capital de la Diversidad tí, como periodista. Pero no te confiaría mis chapas. Para eso tengo a mi odontóloga la doctora Nohora Forero. Adicionalmente, te cuento que con la historia me hiciste recordar a mi padre, don Luis. Él fue el primero que llevó bus escalera a nuestro pueblo, Montebello, Antioqui a. Detrás del bus escalera vino la conquista de mi madre. Él le escribía bellísimas cartas de amor en letra pegada, como de monje benedictino. Con su prosa y su pinta, la llevó al altar una madrugada en la que se casaron otras 20 parejas, de riguroso negro, como se estilaba entonces. Una hermana encargada de los robos domésticos como fotos, escritos y similares, conservó algunas de esas piezas. Como mi padre sólo estudió hasta tercero de primaria, una vez me armé de valor (y de varios aguardientes) y le pregunté quién le había escrito esas cartas. Casi si mirarme me dijo: "¿Y quién no es capaz de escribir esas bobadas?". Una de las cartas termina así: "Y sin más recibe en la humilde queja de un suspiro, mi doliente corazón". La metáfora es tan buena que parece tuya. O mía.
Óscar Domínguez G
 

Fabio Melecio Palacios presenta su proyecto BMR (Bamba, Martillo y Refilón), del Premio Luis Caballero. Galería Santa Fe, junio 4 a 30.
 
 


El Mundial se avecina: llega la Ruta del Trofeo
 

Barrio La Macarena: el Greenwich Village de Bogotá
La Macarena es un barrio de artistas, artesanos e intelectuales, con una exitosa zona gastronómica en la carrera Cuarta y galerías de arte, una de ellas especializada en fotografía.
 
Ante el agotamiento de los recursos naturales, el reciclaje también se puede convertir en arte
Por Rafael Caro Suárez
Historias de artistas que han utilizado materiales reciclados para crear obras de arte. Si un artista fabrica maravillas a partir de basuras, ¿qué podría hacer usted?
 
 
Somos familias de mil colores
El domingo 26 de junio será la Marcha por la Ciudadanía Plena de las Personas LGBTI, cuya temática es la familia. Una acción apoyada por la Administración Distrital para que los integrantes de este amplio y diverso sector social recuerden que son garantes plenos de derechos.
 
Los juegos de calle: patrimonio de Bogotá
¿Dónde ponemos el TAI? Es la pregunta táctica. Nuestro botín de guerra: maras y canicas. Gracias a una piedra, salto y salto en una pierna para acercarme al cielo. Esquivar el balón para no ser ponchado, la estrategia. Calles, parques y esquinas, el escenario preferido. «¡Un, dos, tres por mí y por todos mis amigos!», el grito de victoria.
 
Vacaciones con cultura, recreación y deporte
Ciudad Viva presenta una guía para las vacaciones de mitad de año, que incluye todo tipo de actividades en escenarios culturales como el Planetario de Bogotá, la Fundación Gilberto Alzate Avendaño y Maloka, y más de 40 parques de la ciudad.
 
El Magazín
Hace setenta años Kane susurró «rosebud»
Por Guillermo Angulo

Vemos en primer plano los labios de un moribundo que susurra la palabra «rosebud» (botón de rosa), mientras su brazo izquierdo se desgonza, su mano se afloja y deja caer una bola de cristal que tiene dentro una casita en medio de falsa nieve que flota.
 
¿Fotografiar artistas o crear obras de arte?
Juan Gustavo Cobo Borda
Olga Lucía Jordán hizo estudios de pintura en la Universidad Nacional pero se encaminó, muy pronto, por el área de la fotografía, donde ha realizado una vasta labor al ilustrar numerosos libros.
 
Un libro sobre el arquitecto bogotano Daniel Bermúdez, titulado 4º Lat. N, 2.600 msnm
Por Daniel Bermúdez
Para realizar su trabajo, el arquitecto debe ser capaz de formular un número infinito de preguntas, que nunca serán las mismas; y debe entender la complejidad, cada día mayor, de los problemas que la sociedad le pide que solucione.
 
El libro Bogotá MMX mostrará a los que abran la Urna, en 2110, cómo era nuestra ciudad en 2010
A partir de fotografías de situaciones cotidianas, personajes pintorescos, objetos y lugares significativos de la capital, el libro Bogotá MMX, 200 años después registra y transmite el color local de la ciudad en un momento determinado del tiempo.
 
Agenda
 
patrimonio
Textiles funerarios del antiguo Perú
Hilos para la eternidad contiene 82 piezas halladas en la península peruana de Paracas, en 1925. Son 46 textiles y 36 objetos de tumbaga, madera, cerámica, piedra y restos animales que develan las técnicas artísticas y culturales de las antiguas culturas incas.
Fecha: junio 1 a julio 31
Lugar: Museo Nacional Cr 7 Nº 28-66
Hora: martes a sábado 10:00 am a 6:00 pm, domingo 10:00 am a 5:00 pm
Costo: $500 a $3.000; gratis niños menores de 5 años, ancianos y discapacitados
Inf: 381 6470
 
exposición
Einstein, la exhibición
A través de más de 100 elementos que explican de forma sencilla las teorías, descubrimientos y detalles de su vida, esta muestra hace un completo recorrido biográfico de Albert Einstein. Hay manuscritos, cartas personales, dispositivos de su invención y todo tipo de fotografías y diseños animados.
Fecha: junio 1 a julio 10
Lugar: Claustro La Enseñanza Cl 72 N° 7-51
Hora: 10:00 am a 7:00 pm
Costo: $15.000 a $25.000
Inf: 650 5656 Ext. 194
 
circo
I Festival Cir Cultural
La idea de este espacio es reunir ayudas para los damnificados del invierno en Bogotá. Habrá presentaciones circenses, títeres, música, práctica de deportes extremos (skateboard, Bmx, parkour) y juegos tradicionales de calle. Es indispensable llevar elementos de aseo, abrigos y alimentos no perecederos que serán entregados a las víctimas del invierno. Organiza: Cirwepa.
Fecha: junio 25
Lugar: Barrio Aurora I sector, Plaza de
mercado cerca al Portal de Usme
Hora: 8:00 am a 10:00 pm
Entrada gratis
Inf: 313 816 1298
 
cine
Festival de Cine El Espejo
Con el VIII Festival Internacional de Cortometrajes y Escuelas de Cine El Espejo, Bogotá se inundará de cortos. Proyección de 320 cortos y mediometrajes en 60 funciones en salas como Cinemateca Distrital, Fundación Gilberto Alzate Avendaño, Museo de Arte Moderno de Bogotá, Sala Fundadores, Biblioteca Nacional, Cineteca de la Universidad Nacional, Eje Casa Cultural, Kcitta Audiovisual y Escuela de Medios Comunitaria Eko (Ciudad Bolívar). Vendrán seis invitados internacionales.
Fecha: 22 al 29 de junio
Entrada gratis
Inf: www.elespejofilmfestival.com, tel. 300 235 7779
Inf. Festival en el portal www.culturarecreacionydeporte.gov.co
 
Convocatoria
La Cámara de Comercio de Bogotá, la Alianza Colombo Francesa y la Embajada de México, invitan a menores de 35 años, residentes en Bogotá o Cundinamarca, a participar en la convocatoria de la «V Bienal de Afiches 2011» sobre el tema: Bogotá se mueve.
El primer premio consiste en un mes de residencia artística en París y una beca para estudiar francés en la Alianza Francesa. El segundo es un viaje a México D.F., con todo pagado.
Participe hasta el 15 de junio en: www.ccb.org.co.
Más información: (1) 383 03 00 ext. 2626.
El afiche convocatorio es de Marta Granados
   
artes escénicas
Temporada de Estrenos ASAB
La Facultad de Artes Escénicas ASAB sigue este mes con la programación de sus estrenos en teatro y danza: "El árbol de la dasa de las muchachas flor" (Dir: Nelly Galindo), "De Carnaval" (Dir: José Assad), "Volcanes de sueño ligero" (Dir: Carolina Vivas), y "Los campanarios del silencio" (Dir: Henry Díaz).
Vea fechas, horarios, escenarios y reseñas de las obras en www.culturarecreacionydeporte.gov.co
Inf: Tel 3238400 ext 6608
   
Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte
Carrera 8ª Nº 9-83



--
Para borrarse de esta lista visite este enlace
Para actualizar sus preferencias visite este enlace
powered by phplist v 2.10.12, © tincan ltd

Rv: Agenda Cultural - 22 al 29 de junio



--- El mar, 21/6/11, Bogota lo tiene todo en Cultura, Recreacion y Deporte <prensasecretariadecultura@scrd.gov.co> escribió:

De: Bogota lo tiene todo en Cultura, Recreacion y Deporte <prensasecretariadecultura@scrd.gov.co>
Asunto: Agenda Cultural - 22 al 29 de junio
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Fecha: martes, 21 de junio, 2011 20:11

Si no ve correctamente este boletin con sus fotografías e imágenes haga click aquí
SCRD
Consulte más eventos
por áreas
Actividad física
Arte dramático
Astronomía
Audiovisuales
Danza
Deporte
Literatura
Música
Parques
Patrimonio
Plásticas
Recreación
Suscríbase a la agenda virtual
RECOMENDADOS EN BOGOTÁ
CONVOCATORIAS PARA LA 'CASONA DE LA DANZA'

La Secretaría de Cultura Recreación y Deporte y el Instituto Distrital de las Artes, invitan a ciudadanos y bailarines a participar de las Convocatorias de Danza que se llevarán a cabo desde el 23 de junio hasta el mes de noviembre, en la Casona de la Danza ubicada en la Media Torta. Las modalidades son varias: "Danza y Salud", "Danza Afro" (chicos de 7 a 14 años), "Entrenamiento Danza Contemporánea", "Clases de Ballet" (pequeños de 5 a 11 años), entre otros.
MUSEO RECOMENDADO EN 'SIGA, ESTA ES SU CASA'

Conocido como 'Casa Cuervo', el Museo Literario de Cundinamarca es un estupendo recinto que le permite a los visitantes impregnarse de pedazos de nuestra literatura e historia. En el marco del programa 'Siga, esta es su casa', la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte lo invita a conocer esta preciosa casa, una típica construcción bogotana del siglo XIX. Domingo 26 de junio, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. Entrada gratis.
VISITE LA EXPOSICIÓN "TOTALIDAD"

El Museo Iglesia Santa Clara presenta esta excepcional muestra en la que los finos cristales de vidrio moldeados por el artista bogotano William Velásquez, nos hacen devolver a las raíces espirituales humanas que siglos atrás nos conectaron a Dios. Entrada libre.
¿Dónde y cuándo?
Museo Iglesia Santa Clara (Cr 8 N° 8-91)
Abierta hasta el 31 de julio
Horario: Martes a viernes 9:00 a.m. a 5:00 p.m.,
sábado y domingo 10:00 a.m. a 4:00 p.m.
Entrada libre
NOTICIAS
BALANCE DE LA 'TEMPORADA DE ESTRENOS 2011- ASAB'

Desde el pasado mes de mayo, estudiantes de IV y V año del proyecto Curricular de Artes Escénicas de la Facultad de Artes-ASAB, con énfasis en Arte Dramático, presentaron al público su "Temporada de Estrenos 2011". Balance final del semestre, de este laboratorio de futuros talentos del teatro formados por la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Consulte aquí las cifras y estadísticas finales que marcan el inicio de una etapa artistica profesional para más de 80 jóvenes artistas del teatro
AGROEXPO ABRE LAS PUERTAS DEL CAMPO

Del 14 al 24 de julio, se realizará la XVIII edición de Agroexpo, que este año tratará temáticas como la agricultura urbana, controlada y sostenible; y presentará una amplia exposición con más de 2.500 bovinos, 700 equinos, y otras especies menores y mascotas. Más información

'BOGOTÁ ES MUNDIAL': FÚTBOL, ARTE, CULTURA Y DIVERSIÓN

Durante el marco del Mundial de Fútbol Sub-20 que se realizará en nuestro país del 29 de julio al 20 de agosto, y del cual Bogotá es la sede principal, la Alcaldía Mayor, a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y el Instituto Distrital de las Artes, tiene preparada una intensa y variada agenda cultural pensada en el disfrute de ciudadanos y visitantes que vivirán durante esos días todo la pasión del fútbol

HACIA UNA CAPITAL DE LA DIVERSIDAD
¿Sabe usted qué es 'Bogotá Capital de la Diversidad? Catalina Ramírez Vallejo, Secretaria de Cultura, Recreación y Deporte del Distrito, nos explica de qué se trata este proyecto, qué impacto tiene sobre la ciudadanía y cuál es su importancia.
PROGRÁMESE DEL 22 AL 29 DE JUNIO DE 2011 | Visite www.culturarecreacionydeporte.gov.co
LA MARCHA POR LA CIUDADANÍA PLENA LGBTI

La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, apoya la "Marcha por la ciudadanía plena de las personas LGBTI", una acción por medio de la cual el sector social conformado por las personas diversamente sexuales (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersexuales) saldrán a las calles céntricas de la ciudad para demostrar que son ciudadanos y ciudadanas con plenitud de derechos.

El recorrido, que se realizará este domingo 26 de junio a partir de las 2:00 p.m., saldrá desde el Parque Nacional (Cr 7 con cl 37) hasta la Plaza de Bolívar.

Más información aquí
LOS MÁS DE ESTA SEMANA
VIII Festival de Cine y Cortos El Espejo - Exposición "Pintura y realidad" - Orquesta Filarmónica de Bogotá rinde homenaje a Gustav Mahler - Proyecto "Memoria Viva - Historia joven de la ciudad"- Conmemoración de los 45 años del Teatro La Candelaria - Nueva jornada del programa Siga, esta es su casa
EL RECOMENDADO DE LA SEMANA
EN LA CINEMATECA DISTRITAL
BOGOTÁ SE INUNDA DE CORTOS, CON EL FESTIVAL EL ESPEJO

Los amantes del buen cine tendrán una fiesta audiovisual con el "VIII Festival Internacional de Cortometrajes y Escuelas de Cine El Espejo", que este año llega con la maleta cargada: 320 filmes, 60 funciones, 6 invitados internacionales y 80 directores participantes.
¿Dónde y cuándo?
Cinemateca Distrital (Cr 7 N° 22-79)
Del 22 al 29 de junio
Funciones: 12:30- 3:00- 5:15- 7:15 p.m.
Entrada gratis a todas las funciones
ASTRONOMÍA
EN EL PLANETARIO DE BOGOTÁ
PARA OBSERVAR AL ASTRO REY

Con una jornada de observación astronómica coordinada por el equipo científico del Planetario, el público podrá ver al Sol, con la ayuda de potentes telescopios que utilizan filtros solares elaborados con materiales especiales que eliminan la incidencia de la radiación solar sobre los ojos.
¿Dónde y cuándo?
Planetario de Bogotá (Cr 6 N° 26-07)
Jueves 23 de junio
Hora: 11:00 a.m. a 1:00 p.m.
Entrada gratis
TALLERES PARA PEQUEÑOS ASTRONAUTAS
Menores con edades entre los 4 y 12 años, a quienes les guste la astronomía y el espacio, podrán disfrutar de una nueva jornada de la franja 'Astroludoteca' del Planetario. En esta ocasión, se realizarán los talleres "Orión para niños" y "Telescopio Espacial Hubble".
¿Dónde y cuándo?
Planetario de Bogotá (Cr 6 Nº 26-07)
Sábado 25 de junio
Hora: 11:00 a.m. y 3:00 p.m.
Entrada gratis
FOTOGRAFÍAS ASTRONÓMICAS EN ALTA RESOLUCIÓN
Segunda parte de la conferencia "Entre los Everglades y las Estrellas: Astrofotografía Planetaria de alta resolución", dictada por Fernando Rodríguez de la South Florida Amateur Astronomers Association. Aprenda las técnicas de fotografía que permiten captar esas imponentes imágenes del Universo que alguna vez nos han emocionado.
¿Dónde y cuándo?
Sala Oriol Rangel- Planetario de Bogotá (Cr 6 Nº 26-07)
Sábado 25 de junio
Hora: 11:00 a.m.
Entrada gratis
MÚSICA
EN EL TEATRO MAYOR JULIO MARIO SANTO DOMINGO
LA FILARMÓNICA CONMEMORA EL CENTENARIO DE MAHLER

Como parte de las celebraciones musicales que la Orquesta Filarmónica de Bogotá prepara durante la conmemoración del centenario del fallecimiento del austríaco Gustav Mahler, bajo la dirección del mexicano Enrique Diemecke se presentarán algunas obras de este destacado compositor.
¿Dónde y cuándo?
•Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo (Av Cl 170 N° 67-51)
Viernes 24 de junio, 8:00 p.m.
Boletería: $10.000 a $20.000
•Auditorio León de Greiff (Cr 30 con cl 45)
Sábado 25 de junio, 4:00 p.m.
Boletería: $ 5.000 a $ 20.000
*Venta de boletas en la taquilla del auditorio
EN LA FUNDACIÓN GILBERTO ALZATE AVENDAÑO
PASIÓN Y ROCK CON EL GRUPO RED O'CLOCK

Red O'Clock es un cuarteto de indie rock que ofrece al público un sonido concreto y pulido, que deja en evidencia su pasión por el rock and roll. Actualmente, mientras promocionan su disco "It's About Time", recibieron la noticia de haber clasificado al Festival 'Rock al Parque 2011'.
¿Dónde y cuándo?
Fundación Gilberto Alzate Avendaño (Cl 10 N° 3-16)
Sábado 24 de junio
Hora: 7:00 p.m.
Entrada gratis
EN EL TEATRO JORGE ELIÉCER GAITÁN
MR. BIG, UNA LEYENDA DEL ROCK EN LOS NOVENTA

Éxitos de finales de los 80 y principios de los 90, como "To be with you" o "Wild World" suenan todavía en la radio y son recordadas con nostalgia por el público: llega a Bogotá la agrupación Mr. Big, para presentar su nuevo disco, titulado "What if...".
¿Dónde y cuándo?
Teatro Jorge Eliécer Gaitán (Cr 7 N° 22-47)
Jueves 30 de junio
Hora: 8:00 p.m.
Boletería: $65.000 a $240.000
Inf: Tu Boleta tel. 5936300
PATRIMONIO
EN 40 MUSEOS Y ESCENARIOS CULTURALES DE LA CIUDAD
NUEVA JORNADA DE 'SIGA, ESTA ES SU CASA'

La Alcaldía Mayor de Bogotá invita a la ciudadanía a participar del programa "Siga, esta es su casa", organizado por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, y el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural. El público tendrá la posibilidad de visitar cerca de 40 museos e instituciones culturales, con entradas gratuitas o promociones especiales.
Consulte aquí el listado de escenarios vinculados al programa
TEATRO
EN EL TEATRO ESTUDIO JULIO MARIO SANTO DOMINGO
HOMENAJE TEATRAL POR LOS 45 AÑOS DEL TEATRO LA CANDELARIA

En el marco de la temporada 'Grandes montajes del teatro colombiano', el Teatro La Candelaria celebra sus 45 años de existencia con la presentación de la obra "A Manteles", dirigida por el maestro Santiago García.
¿Dónde y cuándo?
Teatro Estudio Julio Mario Santo Domingo (Cl 170 N° 67-51)
Viernes 24 y sábado 25 de junio, 8:00 p.m.
Costo: $20 mil
EN EL TEATRO JORGE ELIÉCER GAITÁN
"SENS DESSUS DESSOUS", CIRCO CONTEMPORÁNEO FRANCÉS*

Una de las más importantes compañías de Francia, presenta su espectáculo de malabarismos coreográficos que fusionan baile, clown, acrobacias, ilusión y música. Este show se compone de las piezas "Petites Piéces" y "Linéa...".
¿Dónde y cuándo?
Teatro Jorge Eliécer Gaitán (Cr 7 N° 22-47)
Viernes 24 de junio
Jora: 8:00 p.m.
Boletería: $15.000 a $40.000
Inf: Tu Boleta tel. 5936300- *Espectáculo apto para mayores de 7 años
CINE
EN LA SALA ORIOL RANGEL
"LA FUGA DE LOGAN" LLEGA AL CICLO ASTROCINE

Una vibrante historia de ciencia ficción enmarcada en el año 2274, que muestra a un Planeta Tierra totalmente sumergido en la destrucción, se verá esta semana en la pantalla de 'Astrocine' del Planetario. Se trata de "La fuga de Logan" (1976), cinta dirigida por el estadounidense Saul David.
¿Dónde y cuándo?
Sala Oriol Rangel - Planetario de Bogotá (Cr 6 Nº 26-07)
Miércoles 22 de junio
Hora: 5:30 p.m.
Entrada gratis

EN LA MEDIA TORTA
LA VIDA DE LOS MIGRANTES DE "AL OTRO LADO"

La película mexicana "Al otro lado" (2005) muestra la problemática de la migración, desde la óptica de los que se quedan: tres países, tres culturas y tres realidades distintas de un niño cubano, uno mexicano y otro marroquí. El filme hace parte de la franja "Viernes de Desparche Visual".
¿Dónde y cuándo?
Calle 18 N° 1-05 Este
Viernes 24 de junio
Hora: 6:30 p.m
Entrada gratis
EXPOSICIONES
EN LA SALA ORIOL RANGEL
CONFERENCIAS "PAISAJES: MODELOS PARA ARMAR"

En el marco del ciclo de conversatorios complementarios a la exposición "Proyecto sin título/colombiana", el autor de este trabajo artístico, Andrés Buitrago, presenta la conferencia "El riesgo es que te quieras quedar"; y Ana María Lozano seguirá con "La selva y sus metáforas". Dos espacios de diálogo vitales para ahondar en este interesante proyecto actualmente instalado en la Sala Alterna de la Galería Santa Fe.
¿Dónde y cuándo?
Sala Oriol Rangel- Planetario de Bogotá (Cr 6 N° 26-07)
Martes 28 de junio
Hora: 5:00 p.m.
Entrada gratis


EN LA FUNDACIÓN GILBERTO ALZATE AVENDAÑO
VISITA COMENTADA DE "PINTURA Y REALIDAD"

Pocos recuerdan, especialmente los jóvenes, al destacado pintor bogotano Marco Ospina (1912-1983) a quien se reconoce como el primer abstraccionista colombiano. En el marco de su retrospectiva "Pintura y realidad", la artista Katia González dará una visita comentada para dar un contexto de las obras expuestas.
¿Dónde y cuándo?
Fundación Gilberto Alzate Avendaño (Cl 10 N° 3-16)
Miércoles 29 de junio
Hora: 5:00 p.m.
Entrada gratis

EN EL PARQUEADERO- MUSEO DE ARTE DEL BANCO DE LA REPÚBLICA
MEMORIA VIVA: LA HISTORIA JOVEN DE LA CIUDAD

Uno de los componentes de esta exposición que contiene documentos, fotografías, videos y objetos de los "Jóvenes Tejedores de Sociedad" (programa que coordinó la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte), es un encuentro-taller de danza que se presenta este sábado, al que todos están invitados.
¿Dónde y cuándo?
El Parqueadero, Museo de Arte del Banrep. (Cl 11 N° 4-21)
Sábado 25 de junio, 4:00 p.m.
Exposición abierta hasta el 14 de julio/2011
Horario: lunes a sábado 2:00 a 7:00 p.m. (cerrado los martes)
Entrada gratis
VISITE BOGOTANITOS: LA GUÍA DE NIÑAS Y NIÑOS PARA COMPARTIR EN FAMILIA
Cuentos | Ciudad Ecológica | Deportes | Culturízate | Agenda de Eventos | Curiosidades
PARTICIPA EN LAS 'VACACIONES RECREATIVAS' DE LOS PARQUES
Ahora cuando comienzan tus vacaciones de mitad de año, te invitamos a disfrutar de las Vacaciones Recreativas de la Alcaldía Mayor de Bogotá y el IDRD en los parques bogotanos. El sábado 25 y domingo 26 de junio se realizarán las inscripciones para participar en la segunda semana de actividades. Menores con edades entre los 7 y 17 años podrán hacer parte de estas jornadas.
Consulta aquí los lugares, fechas y puntos de inscripción para que puedas pasarla de maravilla
Consulta toda la programación
Red de páginas del sector  
www.cinematecadistrital.gov.co
www.teatrojorgeeliecer.gov.co
www.mediatorta.gov.co
www.museodebogota.gov.co
www.galeriasantafe.gov.co
www.planetariodebogota.gov.co
www.ciudadviva.gov.co
www.bicentenariopop.com
Gracias por su interés en los eventos culturales.
Envíenos sus comentarios a
prensasecretariadecultura@scrd.gov.co
Oficina de Comunicaciones - Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte
Cra 8 # 9 - 83 - Tel: 3274850 Extensiones  536-543-540
RSS
 


--
Para borrarse de esta lista visite este enlace
Para actualizar sus preferencias visite este enlace
powered by phplist v 2.10.12, © tincan ltd

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales