lunes, 19 de septiembre de 2011

Rv: Patrimonio del cine colombiano en la BLAA


----- Mensaje reenviado -----
De: Banco de la República Colombia <Banrep.14@reply.ms00.net>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: jueves 15 de septiembre de 2011 15:20
Asunto: Patrimonio del cine colombiano en la BLAA

Patrimonio del cine colombiano en la BLAA
Este mensaje contiene imágenes, si no las puede ver correctamente pulse aquí
Memoria recuperada: ciclo de cine restaurado
En conmemoración de los 25 años de la Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano Organizan: La Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano y la Biblioteca Luis Ángel Arango
Proyección de películas presentadas por Rito Alberto Torres y Yamid Galindo

Hasta el 14 de octubre
BLAA - Sala de Audiovisuales, Auditorio - Calle 11 # 4 - 14
Entrada gratuita, hasta completar aforo
Este ciclo con presentaciones a cargo de expertos, comprende una selección de las películas restauradas y preservadas por la Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano, institución que desde su creación en 1986 ha tenido como propósito principal el acopio y la valoración de las imágenes en movimiento de producción nacional. Dentro de la programación de este evento, en el mes de septiembre presentamos los primeros ensayos parlantes y sonoros y el arribo del color al cine colombiano.
el-sereno-de-bogota

Cartel El sereno de Bogotá, 1945
Viernes 16 septiembre, 5:00 p.m.
EL SERENO DE BOGOTÁ de Gabriel Martínez,1945
Drama sentimental que ocurre a mediados del siglo XIX en Bogotá. Un anciano, encargado de cuidar las calles y mantener encendidos los faroles que iluminan las noches de la ciudad  se encuentra con un transeúnte insomne y decide contarle su vida. Historias de infancia y dramas familiares que sorprenden. 
LOS HALCONES DE LA RUTA de Enrique Olaya,1956
Es considerado el primer largometraje deportivo. Con las narraciones de los locutores Gabriel Muñoz López y Jaime Tobón de la Roche, Olaya nos presenta diversos aspectos de la sexta vuelta a Colombia en bicicleta realizada en el año de 1956, que partió del Estadio Alfonso López en la ciudad de Bogotá.
la-gran-obsesion-01
Fotografía La gran obsesión
Lunes 19 septiembre, 5:00 p.m.
LA GRAN OBSESIÓN de Guillermo Ribón Alba, 1955
Drama sicológico que muestra los sueños de una joven provinciana quien, atraída por la  vida en la ciudad, padece el inevitable choque de dos mundos distintos. Su intento por penetrar en un universo ajeno le acarreará graves consecuencias.
el-milagro-de-sal
Cartel El milagro de sal, 1958
Viernes 23 septiembre, 5:00 p.m.
EL MILAGRO DE SAL de Luis Moya Sarmiento, 1958
Drama social. Las difíciles condiciones en que laboran los trabajadores de las minas de sal, constituyen el marco en el que se desarrollan las intrigas. Una exploración por el interior de la mina y un casto y humilde romance se convierten en tortuosas aventuras a las que se sobrevivirá solo por un milagro.
Consulte toda la programación cultural del Banco de la República
www.banrepcultural.org
Biblioteca Luis Ángel Arango y su red de bibliotecas
www.banrepcultural.org/blaa
Calle 11 # 4 - 14, teléfono: (571) 343 12 12, fax: (571) 286 35 51, Código postal: 12362,
wbiblio@banrep.gov.co
Bogotá - Colombia
Para nosotros es muy importante enviarle únicamente información de su interés.
Para verificar en qué temas está inscrita su cuenta de correo electrónico, ingrese a la siguiente página:
http://www.banrepcultural.org/listas-de-correo
******
Para retirarse de esta lista de correos por favor haga CLIC AQUI o reenvíe este mensaje a "Banrep@reply.ms00.net" con la palabra "Remove" en el asunto
Este mensaje fue enviado a jorgealbertobaron@yahoo.es
******



Rv: Agenda Cultural - 14 al 21 de septiembre


----- Mensaje reenviado -----
De: "Bogota lo tiene todo en Cultura, Recreacion y Deporte" <prensasecretariadecultura@scrd.gov.co>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: martes 13 de septiembre de 2011 22:10
Asunto: Agenda Cultural - 14 al 21 de septiembre

Si no ve correctamente este boletin con sus fotografías e imágenes haga click aquí
SCRD
Consulte más eventos
por áreas
Actividad física
Arte dramático
Astronomía
Audiovisuales
Danza
Deporte
Literatura
Música
Parques
Patrimonio
Plásticas
Recreación
Suscríbase a la agenda virtual
RECOMENDADOS EN BOGOTÁ
PARTICIPA EN EL SEMINARIO 'CONSTITUCIÓN Y CULTURA'

La Alcaldía Mayor de Bogotá, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, y la Corporación Opción Legal, invitan a la ciudadanía a participar del seminario "Constitución de 1991 y cultura", el miércoles 21 de septiembre de 8:00 a.m. a 6:00 p.m en la Fundación Gilberto Alzate (Cl 10 N° 3-16). Allí se reflexionará en torno a los avances en políticas de gobierno, jurisprudencia constitucional y cultura tras la promulgación de la Carta Magna. Entrada gratis sin previa inscripción.
GRAN MISA DE BAILE CON EL BALLET DE LEIPZIG

"La gran misa" es el montaje de danza contemporánea que hará el Ballet de Leipzig, una de las compañias de ballet alemanas más reconocidas en Europa; cuenta con 40 bailarines provenientes de 20 países. La parte musical del espectáculo, corre por cuenta de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia. Funciones 16 y 17 de septiembre en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domigo.
JORNADAS DE CUENTEROS Y LECTURAS EN LOS PARQUES

La Secretaría de Cultura. Recreación y Deporte, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, y el Instituto Distrital de las Artes, con el apoyo de las fundaciones Gestando Caminos y Letra Viva, invitan a la ciudadanía a unirse a las jornadas de cuentería y lectura de textos que se realizarán en diferentes parques de la ciudad.
CASAS DE LA CULTURA DEFINEN SU FUTURO

Continúan los 'Foros Interlocales de Política Pública de Casas de la Cultura', espacio académico que servirá para definir la manera en que funcionarán estos espacios culturales en Bogotá. Los foros se realizarán en la Casa de la Cultura de Fontibón (Cl 17A N° 99-53, Plaza Fundacional) el miércoles 14 de septiembre, Colegio Atanasio Girardot (Cl 14 sur N° 28-06) el jueves 15, y la sede de Artesanías de Colombia (Cr 2a N° 18A-58) el miércoles 21.
¡A COMER SANCOCHO!

La Alcaldía Mayor de Bogotá invita al "IV Festival Internacional de Cine y Video Alternativo y Comunitario Ojo al Sancocho", del 16 al 23 de Septiembre. Los amantes del cine independiente podrán vivir intensas jornadas de películas, videos y documentales.
NOTICIAS
EL RINCÓN DE 'CIUDAD VIVA'

Artículos recomendados de la semana en la edición de Septiembre de CiudadViva.gov.co
Plataforma Bogotá: un laboratorio de arte, ciencia y tecnología
¿Y de la cultura democrática, qué?
X FESTIVAL DE CINE FRANCÉS

Esta edición llega con una destacada selección con más de 40 títulos de cine galo, y con el homenaje a la actriz Juliette Binoche (ganadora del Premio Oscar). La inauguración del festival se llevará a cabo el miércoles 14 de septiembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán con el "Cine-Concierto Georges Méliès", conmemorando los 150 años de su nacimiento.
'MUÉVETE ESCOLAR' LE MIDE EL PULSO A LA CAPITAL

Arrancó la 9ª versión de "Muévete Escolar", el programa del Instituto de Recreación y Deporte que busca fomentar hábitos de vida saludable y desarrollar estrategias de promoción de actividad física, al interior de centros educativos de primaria y bachillerato de la ciudad.
'TEMPORADA DE MAHLER': COMPRA YA TU ENTRADA

Para conmemorar el centenario del fallecimiento del compositor austriaco y director de orquesta Gustav Mahler, la Orquesta Filarmónica de Bogotá prepara uno de los proyectos culturales más ambiciosos de la música sinfónica en Colombia jamás realizados: la puesta en escena de su Octava Sinfonía. Venta de boletas desde el jueves 15 de septiembre.
UNA MUESTRA DE DISEÑO Y ARTE PARA INCONFORMES

"Contracultura" es la primera muestra de diseño y arte hecha para inconformes, que se realizará el 20 y 21 de septiembre de 2011, en el Teatro Libre sede Chapinero. Exposiciones, actividades abiertas al público, arte y video conforman la programación de este evento. Si eres de los que no se conforma con cualquier cosa, estas invitado.
PROGRÁMESE DEL 14 AL 21 DE SEPTIEMBRE / 2011 | Visite www.culturarecreacionydeporte.gov.co
"SEPTIMAFRO": EL DESFILE DE LOS 'AFROBOGOTANOS'



Alegres y coloridos grupos de músicos, bailarines, actores de teatro y comparsas integrados por miembros de la comunidad afro en Bogotá, recorrerán la Carrera Séptima desde el Planetario de Bogotá hasta la Plaza de Bolívar, en el 'Septimafro'. Una fiesta a la que están invitados todos los bogotanos este viernes 16 de septiembre, a partir de las 3:00 p.m. Actividad en el marco del 'Mes del Patrimonio' y el 'Año Internacional de la Afrodescendencia'. Participación gratuita. Más información
LOS MÁS DE ESTA SEMANA
Semana del Espacio en la Luis Ángel - Concierto de Alan Parsons Project en el Gaitán- La Filarmónica con la 'Séptima Sinfonía' de Mahler- Foros de Casas de la Cultura- Inauguración del 'Festival de Cine Francés'- Música de cámara con Contrastes Guitar Quartet- Noche de rock con el grupo Milmarías- Homenaje a tres maestros de las artes - Encuentro saludable con 'Muévete Escolar' - Cuenteros y lecturas en los parques
EL RECOMENDADO DE LA SEMANA
EN EL TEATRO JORGE ELIÉCER GAITÁN
BAÑO DE ROCK PROGRESIVO CON ALAN PARSONS PROJECT

Alan Parsons Project, una de las bandas más importantes que dio forma al rock progresivo en la década de los 80's, llega a Bogotá con su propuesta musical de carácter conceptual. El público capitalino podrá ver una muestra de su legendario repertorio. Alan Parsons también ofrecerá una clase maestra el jueves 15 de septiembre a las 6:00 p.m., con entrada gratis.
¿Dónde y cuándo?
Teatro Jorge Eliécer Gaitán (Cr 7 N° 22-47)
Viernes 16 de septiembre
Hora: 8:00 p.m.
Costo: $100.000 a $250.000
Informes: Tu Boleta
ASTRONOMÍA
EN LA BIBLIOTECA LUIS ÁNGEL ARANGO
'SEMANA DEL ESPACIO': A VIAJAR POR EL UNIVERSO

Los misterios del Universo se revelan durante varios días en la "Semana del Espacio", un programa organizado por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y el Planetario de Bogotá, con el apoyo de la Biblioteca Luis Ángel Arango y ASASAC. Prepárate para viajar por el cosmos a través de diferentes conferencias sobre astronomía.
¿Dónde y cuándo?
Biblioteca Luis Ángel Arango - Auditorio Audiovisuales, piso 3
Miércoles 14 a sábado 17 de septiembre. Entrada gratis
Consulta aquí la programación
EN EL PLANETARIO DE BOGOTÁ
¿QUIERES VER A ESCORPIÓN Y SAGITARIO?

El cielo nocturno de septiembre resguarda en su cofre del tesoro a las constelaciones Cisne, Lyra, Águila, Escorpión y Sagitario. ¿Quieres verlas? Ven a las 'Observaciones Astronómicas' del Planetario; además, también se observará a la Luna en fase cuarto menguante.
¿Dónde y cuándo?
Plazoleta del Planetario de Bogotá (Cl 26 N° 5-93)
Jueves 15 de septiembre- Hora: 6:00 a 8:00 p.m. Entrada gratis
EN LA UNIVERSIDAD KONRAD LORENZ
SIGUEN LOS 'SÁBADOS ASTRONÓMICOS'

El ciclo de conferencias de Astronomía que organiza el Planetario de Bogotá continúa en un nuevo escenario: la Universidad Konrad Lorenz. En esta ocasión, el tema de la charla será "Astronomía y cambio climático", muy coyuntural por cierto.
¿Dónde y cuándo?
Universidad Konrad Lorenz (Cr 9 Bis N° 62-43)
Sábado 17 de septiembre- Hora: 3:00 p.m. Entrada gratis
PATRIMONIO
EN LA UNIVERSIDAD EXTERNADO
FORO PARA ANALIZAR SI EL PATRIMONIO ES CONSUMIBLE

Expertos nacionales, internacionales y público inscrito debatirán desde los diversos enfoques del patrimonio cultural, que girarán en torno a la pregunta: "¿Es consumible el patrimonio cultural?". Los asistentes a las tres jornadas de este Foro Internacional recibirán certificado de participación.
¿Dónde y cuándo?
Auditorio Universidad Externado (Cl 12 N° 1-17 Este)- 19 al 21 de septiembre
*Previa inscripción aquí
EN EL MUSEO DE BOGOTÁ
INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN "CULTURA FESTIVA"

En el Mes del Patrimonio, se dará apertura oficial a esta muestra, que busca examinar el peso patrimonial que otorga a la capital el "Desfile Metropolitano de Comparsas". Allí se exhibirán elementos e historia de esta celebración, comparándola con otras festividades del país y del mundo, como el "Desfile de Montevideo" (Uruguay).
¿Dónde y cuándo?
Museo de Bogotá (Cr 4 N° 10-18)
Miércoles 21 de septiembre- Hora: 5:00 p.m. Entrada gratis
MÚSICA
EN EL AUDITORIO LEÓN DE GREIFF
LA FILARMÓNICA CON LA 'SÉPTIMA SINFONÍA' DE MAHLER

Este fin de semana la Orquesta Filarmónica de Bogotá continuará con la conmemoración del centenario de la muerte del compositor Gustav Mahler, interpretando la "Sinfonía N° 7" bajo la batuta de su director titular, el maestro Enrique Arturo Diemecke.
¿Dónde y cuándo?
Auditorio León de Greiff (Cr 30 N° 45-03)
▪Viernes 16 de septiembre, 7:30 p.m.
▪Sábado 17 de septiembre, 4:00 p.m.
Costo: $5.000 a $20.000
EN LA BIBLIOTECA VIRGILIO BARCO
MÚSICA DE CÁMARA CON CUARTETO DE GUITARRAS

La agrupación Contrastes Guitar Quartet, ganadora del 'Concurso Ciclo de Conciertos de Música de Cámara para Todos los Públicos', se presenta este domingo en un concierto que incluye composiciones de autores colombianos y cubanos.
¿Dónde y cuándo?
Biblioteca Virgilio Barco (Cr 60 N° 57-60)
Domingo 18 de septiembre
Hora: 3:00 p.m.
Entrada gratis
EN LA FUNDACIÓN GILBERTO ALZATE AVENDAÑO
FIESTA ROCKERA CON EL GRUPO MILMARÍAS

Los amantes del buen rock n' roll que vengan a ver a Milmarías en la franja 'Nite N'Rock' verán un show impactante, con una puesta en escena llena de energía, coreografías divertidas y una colorida proyección de imágenes. ¿Se puede pedir algo más? Sí: que la entrada sea gratuita.
¿Dónde y cuándo?
Fundación Gilberto Alzate Avendaño (Cl 10 N° 3-16)
Jueves 15 de septiembre
Hora: 8:00 p.m.
Entrada gratis
*Consulte aquí más programación de la Gilberto Alzate
ARTES PLÁSTICAS
EN EL CLAUSTRO DE SAN AGUSTÍN
HOMENAJE A TRES MAESTROS DE LAS ARTES

La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, y el Instituto Distrital de las Artes, rinde homenaje a los artistas Carlos Granada, Hugo Martínez y Augusto Rendón, como reconocimiento al importante trabajo de consolidación de las artes plásticas en la ciudad que desarrollaron durante varios años de ejercicio artístico y profesional.
¿Dónde y cuándo?
Auditorio del Claustro de San Agustín (Cr 8 N° 7-21)
Jueves 15 de septiembre de 2011
Hora: 4:00 a 7:00 p.m.
Entrada gratis con invitación
Descargue e imprima su invitación aquí
EN LA FUNDACIÓN GILBERTO ALZATE AVENDAÑO
ÚLTIMOS DÍAS PARA VER "DIORAMA"

"Diorama", de la artista Teresa Currea Moncaleano, es uno de los proyectos ganadores de la convocatoria 'Concurso Distrital Exposiciones en la Sala Alterna de la Galería Santa Fe, salas de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño y otros espacios 2010' que se estará exhibiendo durante su última semana.
¿Dónde y cuándo?
Fundación Gilberto Alzate Avendaño Cl 10 N° 3-16
Abierta hasta el 23 de septiembre
Hora: lunes a domingo 10:00 am a 5:00 pm
Entrada gratis
CINE
EN LA CINEMATECA DISTRITAL
DOS SEMANAS Y MEDIA CON LAS HISTORIAS GALAS

La décima edición del 'Festival de Cine Francés' se úne a la programación de la Cinemateca Distrital. El público disfrutará de comedias, dramas, musicales, thriller, cine negro y documentales de gran factura.
¿Dónde y cuándo?
Cinemateca Distrital (Cr 7 N° 22-79)
Del 16 de septiembre al 2 de octubre
Hora: 12:30-3:00-5:15 y 7:15 p.m.
Boletería $2.500 general $ 2.000 estudiantes y adultos mayores
EN EL CENTRO CULTURAL LA MEDIA TORTA
PABLO 'EL BOLA': INOCENCIA MANCHADA

¿Cómo es posible que los mismos padres de un niño puedan dañarle su inocencia y ternura? Golpes, maltratos y situaciones francamente dramáticas así lo pueden lograr. Esta es la historia de "El Bola", un chico que se refugia en su amiguito Alfredo para ocultar los fantasmas de su casa.
¿Dónde y cuándo?
La Media Torta (Cl 18 N° 1-05 Este)
Viernes 16 de septiembre
Hora: 6:30 p.m.
Entrada gratis
BOGOTANITOS
LA GUÍA DE NIÑAS Y NIÑOS PARA COMPARTIR EN FAMILIA
Cuentos | Ciudad Ecológica | Deportes | Culturízate | Agenda de Eventos | Curiosidades
LLEGA EL '8° FESTIVAL TEATRO DE TÍTERES DE BOGOTÁ'
Este año la Asociación de Titiriteros de Colombia ATICO, con el apoyo de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, y el Instituto Distrital de las Artes, realiza el evento más creativo y original del mundo infantil capitalino: el 8° Festival Teatro de Títeres de Bogotá, una fiesta a la que están invitados todos los bogotanitos con sus padres, primos, abuelitos y todos los que quieran unirse a este maravilloso plan. Participan los mejores grupos de la ciudad. Del 19 de septiembre al 5 de octubre. Ver programación.
Consulta toda la programación de la Agenda de Eventos 'Bogotanitos'
Red de páginas del sector  
www.cinematecadistrital.gov.co
www.teatrojorgeeliecer.gov.co
www.mediatorta.gov.co
www.museodebogota.gov.co
www.galeriasantafe.gov.co
www.planetariodebogota.gov.co
www.ciudadviva.gov.co
www.bicentenariopop.com
Gracias por su interés en los eventos culturales.
Envíenos sus comentarios a
prensasecretariadecultura@scrd.gov.co
Oficina de Comunicaciones - Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte
Cra 8 # 9 - 83 - Tel: 3274850 Extensiones  536-543-540
RSS
 


--
Para borrarse de esta lista visite este enlace
Para actualizar sus preferencias visite este enlace
powered by phplist v 2.10.12, © tincan ltd


Rv: BLAA, Sala de conciertos del 19 al 25 de septiembre de 2011


----- Mensaje reenviado -----
De: Banco de la Rep�blica Colombia <Banrep.2@reply.ms00.net>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: domingo 18 de septiembre de 2011 11:18
Asunto: BLAA, Sala de conciertos del 19 al 25 de septiembre de 2011

BLAA, Sala de conciertos del 19 al 25 de septiembre de 2011
Este mensaje contiene imágenes, si no las puede ver correctamente pulse aquí
jeroen van veen
CONCIERTO
Recorridos por la música de cámara

Jeroen van Veen y Antonio Correa, dos pianos (Holanda y Colombia) y Eduardo Caicedo, vibráfono (Colombia)


Miércoles 21 de septiembre de 2011, 7:30 p.m.
A dos pianos Jeroen van Veen (Holanda) y Antonio Correa (Colombia) interpretarán el famoso Canto ostinato del compositor Simeon Ten Holt, una de las obras maestras del minimalismo musical. La pieza, según su autor escrita más por el instinto que por la razón, posee un lenguaje tonal extremadamente simple, variaciones para mano izquierda con superposiciones a la derecha y ritmos y pasajes repetitivos.

BOLETAS: Hasta $20.000, descuentos del 25 y 50%.
Con el apoyo de:
logo
Jesus Prieto
CONCIERTO
Serie de los Jóvenes Intérpretes

Jesús David Prieto, piano (Colombia)

Jueves 22 de septiembre, 7:30 p.m.
Este será un concierto con grandes nombres: Beethoven, Chopin y Liszt; por Latinoamérica Héctor Villa–Lobos y por Colombia Luis A. Calvo. Jesús David Prieto es un joven pianista estudiante del Conservatorio de la Universidad Nacional de Colombia.

BOLETAS: Hasta $3.000, descuentos del 25 y 50%.
 
CONCIERTO
Concierto familiar

Vaya día de per… cusión

Domingo 25 de septiembre, 11:00 a.m.
La narradora española Belén Otxotorena y los músicos colombianos Sandra Sichacá y Alejandro Roca (percusión y piano), darán a conocer los principales instrumentos de la familia de percusión, teniendo como protagonistas a la marimba, la batería y la pequeña percusión. Un concierto par aprender y disfrutar en familia.

BOLETAS: Hasta $6.000, descuentos del 25 y 50%.
Boletería
Taquilla de la Sala de Conciertos: Calle 11 # 4-14 - Teléfono 381 2929
Horario de atención:
Lunes a sábado 1:00 a 8:00 p.m. (jornada continua)
Domingo de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. (sólo los días de concierto)
Más información
Servicio de parqueadero en la biblioteca: Carrera 5 # 11-68.
$3.300 por todo el concierto (recuerde sellar el tiquete del parqueadero en la Sala Conciertos)
Para poder garantizar su ingreso al concierto recomendamos llegar a la biblioteca a más tardar media hora antes del inicio del mismo.
En la página web http://vive.tuboleta.com/
A través del call center - PBX 593 6300
#593 (desde un celular Comcel o Tigo).
Consulte toda la programación cultural del Banco de la República
www.banrepcultural.org
Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango del Banco de la República
www.banrepcultural.org/musica/
Calle 11 # 4 - 14, teléfono: (571) 343 12 12, fax: (571) 286 35 51, Código postal: 12362, wbiblio@banrep.gov.co
Bogotá - Colombia
Para nosotros es muy importante enviarle únicamente información de su interés.
Para verificar en qué temas está inscrita su cuenta de correo electrónico, ingrese a la siguiente página:
http://www.banrepcultural.org/listas-de-correo
******
Para retirarse de esta lista de correos por favor haga CLIC AQUI o reenvíe este mensaje a "Banrep@reply.ms00.net" con la palabra "Remove" en el asunto
Este mensaje fue enviado a jorgealbertobaron@yahoo.es
******



Rv: Invitación Seminario Mozart


----- Mensaje reenviado -----
De: Ilse de Greiff <corpodegreiff@yahoo.com>
Para: jcordobaz@hotmail.com; Juan David Pedraza <jd.pedraza@uniandes.edu.co>; Juan David Pedraza <jd.pedraza23@uniandes.edu.co>; jdelgado@tlen.pl; José Daniel Ramírez Combariza <jdtrovador@yahoo.com>; jduquesegura@hotmail.com; jeasteinb@colegiomayorprimerosmaestros.edu.co; jediazc@unal.edu.co; jennynumpaque77@hotmail.com; jenrique@cable.net.com; jesesguerra@gmail.com; José Suaza Asosalitre <jesuaza@hotmail.com>; jfparesarquit@hotmail.com; jguille66@yahoo.com; jhinaivonne@hotmail.com; jhochoac@gmail.com; juliana hernandez santos <jhsantos@hotmail.com>; jime_0912@hotmail.com; jimenamahechag@hotmail.com; jimenezsalazarignacio@gmail.com; jirodriguez@dnp.gov.co; jhonathan romero fontalvo <jjjqrs@yahoo.com>; Sánchez Martínez John Jairo <jjsanchez@contraloriagen.gov.co>; jlgarcia@rcnradio.com; jlosoriog@unal.edu.co; jlrv01@yahoo.com; jlrvq1@yahoo.com; jmbarriga43@hotmail.com; jmbarrios43@hotmail.com; jmgarros@hotmail.com; jmgiraldog@hotmail.com; JOSE MANUEL HERNANDEZ <jmhernandez@redp.edu.co>; joeldariosanchez@gmail.com; joeldaviosanchez@gmail.com; JOSE FUQUEN <jofuquenco@gmail.com>; johanna19_87@hotmail.com; johieli@hotmail.com; John Carlos Angulo Rincon <johncarlosang21@yahoo.com>; jorenka56@hotmail.com; jorgealbertobaron.cjnh@blogger.com; jorgealbertobaron@yahoo.es; jorgefernandez144@hotmail.com; jorgefigue@hotmail.com; Jorge León <jorgeleonmartinez2@hotmail.com>; jorgemahmud@hotmail.com; jorgenriquelop@yahoo.com; jorgepinzonsanchez@gmail.com
Enviado: domingo 18 de septiembre de 2011 17:40
Asunto: Fw: Invitación Seminario Mozart


Apreciados amigos:

Están todos cordialmente invitados al Seminario "220 años de Wolfgang Amadeus Mozart, el genio de la música", que ofrecerá la Corporación Cultural Otto de Greiff, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá, en la sede Kennedy de la CCB (Av. cra. 68 N° 30-15 sur, por la 68, una cuadra al sur de la Av. 1° de mayo) el próximo sábado 24 de septiembre, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

ENTRADA LIBRE

Cordial saludo, Ilse de Greiff, Directora
Ver programa adjunto






Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales