miércoles, 7 de diciembre de 2011

Rv: Agenda Cultural - 6 al 14 de diciembre


----- Mensaje reenviado -----
De: "Bogota lo tiene todo en Cultura, Recreacion y Deporte" <prensasecretariadecultura@scrd.gov.co>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: martes 6 de diciembre de 2011 20:07
Asunto: Agenda Cultural - 6 al 14 de diciembre

Si no ve correctamente este boletin con sus fotografías e imágenes haga click aquí
SCRD
Consulte más eventos
por áreas
Actividad física
Arte dramático
Astronomía
Audiovisuales
Danza
Deporte
Literatura
Música
Parques
Patrimonio
Plásticas
Recreación
Suscríbase a la agenda virtual
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES...
RECOMENDADOS EN BOGOTÁ
HOMENAJE A LA VIRGEN DE GUADALUPE

El 10 y 11 de diciembre, Bogotá celebrará la Fiesta de la Virgen de Guadalupe, en el cerro del mismo nombre. Ubicado al oriente de la ciudad, tiene 3.317 msnm de altitud. En la cima del cerro se erigen una estatua de la Virgen, elaborada por el escultor Gustavo Arcila Uribe. Tanto el sábado como el domingo habrá servicio de transporte.
Más información.

RUEDA LA NAVIDAD CON LA CICLOVÍA NOCTURNA

El jueves Festivo 8 de diciembre, se realizará la tradicional Ciclovía Nocturna, uno de los eventos más esperados de la Navidad en Bogotá. De. 6:00 p.m a 12:00 p.m, los Bogotanos y tursitas podrṕan salir en sus bicicletas, patines o simplemnte caminando a apreciar la iluminación de la ciudad. Los corredores habilitados serán la
Cra Séptima, Carrera 15, Carrera 9, Avenida Boyacá, Calle 17, Calle 39 Sur y Calle 116.
El IDRD, entidad adscrita a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, instalará 8 estaciones recreoculturales en Carrera 11 con Calle 72, Calle 106 con Cra 15, Parque Córdoba Calle 116 Avenida Córdoba, Calle. 59a por Cra. 7ª. Parque Nacional Cra 7 Calle 36, Parque Las Nieves Cra 7 Calle 20, Parque Ciudad Montes Calle 10 Sur #39-29 y Parque La Valvanera Calle 17 Sur Cra 23
Más información, recomendaciones y mapa de la Ciclovía aquí. 

Cascanueces en directo a través de Internet y en pantalla gigante en el Parque de la 93

Bancolombia, ETB, el Grupo de Energía de Bogotá y el Teatro Mayor han unido esfuerzos para que ningún colombiano se quede sin ver Cascanueces, espectáculo navideño que llega desde Chile con el Ballet de Santiago y que agotó boletería para sus funciones en Bogotá hace más de una semana.
A través de la página web www.etb.net.co/ballet-cascanueces se podrá disfrutar de forma gratuita y en directo la función del jueves festivo 8 de diciembre, a las 3:00 pm,. Además en el Parque de la 93 se ubicará una pantalla gigante para que todos puedan asistir en familia a ver este bello espectáculo.

NOCHE DE VELITAS EN LA ALZATE

La Fundación Gilberto Alzate Avendaño, entidad adscrita a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte,  invita a celebrar la Noche de las Velitas con el concierto de La Chiva Gantiva ( Bélgica)  y Malalma ( Colombia). Miércoles 7 de diciembre en el Auditorio de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño  Calle 10 No. 3 – 16 7:00 p.m. Reclame desde ya sus entradas gratis en la sede de la Fundación.

CONVERSATORIO

El Laboratorio Experimental de Performance, creado por la Fundación Cultural Waja con el apoyo concertado del Instituto de las Artes, invita a este espacio de diálogo y encuentro, en el que se tratará sobre el tema del laboratorio experimental como una herramienta pedagógica alternativa en el campo en las artes.
Invitados: Mario Opazo (Maestro en Artes Plásticas)  y Carlos Ramírez (Actor y bailarín) Modera: Christian Padilla (Máster en estudios avanzados en Historia del Arte)
Miércoles 07 de diciembre
2:00 a 4:00 p.m.
Sala Sur - Cra. 4ta No. 22-40 Piso 2
Edificio de la Biblioteca Universidad Jorge Tadeo Lozano
Entrada libre
 
PROGRÁMESE DEL 6 AL 14 DE DICIEMBRE DE 2011 www.culturarecreacionydeporte.gov.co
'NOCHE DE LAS VELITAS'...   A RITMO DE CALLE 13
Este miércoles 7 de diciembre, en el Parque Metropolitano Simón Bolívar se realizará la tradicional 'Noche de las Velitas' con un invitado muy especial: la agrupación puertorriqueña Calle 13, que encenderá la alegría de todo el público que llegue a este escenario. De 6:00 a 10:00 p.m., se vivirá una intensa jornada que comenzará con la entrega de farolitos y velas a los asistentes, continuará con el sensacional concierto y finalizará con un colorido show de juegos pirotécnicos. Organiza: Alcaldía Mayor de Bogotá, Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, Instituto Distrital de Recreación y Deporte. Apoyan: ETB, Grupo Energía de Bogotá y Empresa de Acueducto de Bogotá. Edad mínima de ingreso: 14 años. Apertura de puertas del Parque:3:00 p.m. ENTRADA GRATIS.
Más información: www.culturarecreacionydeporte.gov.co
VIVAMOS UNA NAVIDAD BAJO EL MISMO CIELO
Navidad 2011 | Encendido e iluminación 2011 | Ciclovia nocturna | Novena de Aguinaldos
PROGRÁMATE PARA VIVIR "UNA NAVIDAD BAJO EL MISMO CIELO"
La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte invita a los ciudadanos que viven en la capital, y a los turistas que nos visitan por estos días, a consultar el Sitio On-line "Todos bajo el mismo cielo- Ruta de la Navidad 2011". Allí encontrarán toda la programación que preparó la Alcaldía Mayor de Bogotá durante esta temporada decembrina, así como los eventos de ciudad que se vienen ofreciendo al público. En esta Navidad, sal a disfrutar a Bogotá con tu familia, amigos y seres queridos.
Más información
EL RECOMENDADO DE LA SEMANA
EN MEGA BIBLIOTECAS Y JARDÍN BOTÁNICO
PARTICIPA EN LAS "VACACIONES ASTRONÓMICAS" DEL PLANETARIO

En diciembre, menores desde los 5 hasta los 17 años de edad podrán disfrutar las "Vacaciones Astronómicas" que ofrece el Planetario de Bogotá con la asesoría de personal experto en temas científicos y del Universo. Los planetas y las estrellas, aeronaveas espaciales, astronautas, reloj solar, aliens y otros temas serán la delicia de los participantes.
¿Dónde y cuándo?
Bibliotecas El Tintal, El Tunal y Virgilio Barco
Jardín Botánico José Celestino Mutis
Hasta el 19 de diciembre
Ver programación y mayores informes aquí
ASTRONOMÍA
EN LA PLAZOLETA DE MALOKA
'NOCHE DE ESTRELLAS': ¡TODOS A MIRAR AL CIELO!

Cielo negro, como azabache; una plazoleta llena de niños y niñas con ganas de aprender; telescopios, estrellas, ciencia y astronomía. ¿Te suena el plan? El Planetario de Bogotá y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte te invita a la 'Noche de Estrellas en Maloka', para ver la luna y los cuerpos celestes.
¿Dónde y cuándo?
Maloka (Cr 68D N° 24A-51)
Sábado 10 de diciembre
Hora: 6:00 a 8:00 p.m.
Entrada libre
EN EL MUSEO DEL ORO
CURSO DE ASTRONOMÍA: A CODEARSE CON LA CIENCIA

El Planetario de Bogotá continúa con su "Curso de Astronomía Fundamental para Jóvenes y Adultos", en una acción que busca acerca la ciencia a todos los públicos, de una forma didáctica. Este sábado, no te pierdas la sesión "La astronomía en Colombia".
¿Dónde y cuándo?
Museo del Oro (Cl 16 N° 5-41)
Sábado 10 de diciembre
Hora: 1:30 a 3:00 p.m.
Entrada libre- Cupo limitado
EXPOSICIONES
EN LA GALERÍA SANTA FE
ÚLTIMA EXPOSICIÓN DEL '6° PREMIO LUIS CABALLERO'

"La flor caduca la hermosura de su gloria", proyecto del artista Wilson Díaz, es la última muestra del ciclo de exposiciones del '6° Premio Luis Caballero'. Pinturas acrílicas, dibujos, pistas de audio e instalaciones de objetos conforman esta exhibición que aspira ganar el codiciado título artístico.
¿Dónde y cuándo?
Galería Santa Fe (Cl 26B N° 5-93)
Abierta hasta el 30 de diciembre
Hora: Martes a sábado 10:00 am a 5:00 pm,
domingos y festivos 11:00 am a 4:00 pm
Entrada libre

EN LA SALA ALTERNA DE LA GALERÍA SANTA FE
"LAS AMÉRICAS", LA HISTORIA DE UNA INSTITUCIÓN ABANDONADA

El artista Alex Rodríguez presenta su obra "Las Américas", una reflexión en torno a una institución educativa que funcionó en un populoso barrio caleño durante los años 80 y 90, pero desde que entró en bancarrota su sede se convirtió en un monumento al abandono y el desarraigo.
¿Dónde y cuándo?
Sala Alterna- Galería Santa Fe Cl 26B N° 5-93
Hasta el 30 de diciembre
Hora: Martes a sábado 10:00 am a 5:00 pm,
domingos y festivos 11:00 am a 4:00 pm
Entrada gratis

EN EL JARDÍN BOTÁNICO JOSÉ CELESTINO MUTIS
LOS ARTISTAS ECHAN RAÍCES CON "ARTE Y NATURALEZA
"

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, y el Instituto Distrital de las Artes, en asocio con el Jardín Botánico José Celestino Mutis, invitan a la ciudadanía a conocer los trabajos ganadores de la convocatoria "Arte y Naturaleza". El objetivo es convertir los ambientes naturales del Jardín en vitrina de las diferentes expresiones de las artes.
¿Dónde y cuándo?
Jardín Botánico José Celestino Mutis (Av Cl 63 N° 68-95)
Sábado 10 y domingo 11 de diciembre
Hora: Sábado 1:00 a 5:30 p.m.; domingo 11:00 a.m. a 5:30 p.m.
Entrada: $1.400 niños, $2.700 adultos
MÚSICA
EN LOS AUDITORIOS FABIO LOZANO Y LEÓN DE GREIFF
LA FILARMÓNICA CON OBRAS DE RAVEL Y DIEMECKE

La Orquesta Filarmónica de Bogotá interpretará este fin de semana las obras más aclamadas de los compositores Maurice Ravel y Enrique Diemecke, este último será quien dirigirá dicho concierto. Como solita participará el destacado violonchelista Camilo Benavides.
¿Dónde y cuándo?
►Auditorio Fabio Lozano (Cr 4 N° 22-40)
Viernes 9 de diciembre Hora: 7:30 p.m.
►Auditorio León de Greiff (Cr 30 N° 45-03)
Sábado 10 de diciembre Hora: 4:00 p.m.
DANZA
EN EL TEATRO MAYOR JULIO MARIO SANTO DOMINGO
LA MAGIA DEL BALLET DE CASCANUECES

Este hermoso espectáculo para toda la familia, interpretado por el Ballet de Santiago (Chile), llega por pocos días a Bogotá. Una obra llena de magia y sueños navideños que se enmarca en la temporada 'Bogotá en Navidad'. Con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional y la Academia Ballet Tosin.
¿Dónde y cuándo?
Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo (Av Cl 170 N° 67-51)
►Martes 6, miércoles 7 y viernes 9 de diciembre, 8:00 p.m.
Jueves 8 de diciembre, 3:00 p.m. (festivo)
Sábado 10 y domingo 11 de diciembre, 11:00 a.m. y 3:00 p.m.
Precio: 30 mil, 50 mil, 60 mil y 80 mil
►Función especial: Domingo 11 de diciembre, 11:00 a.m.
Precio: 10 y 20 mil pesos

EN EL TEATRO VARASANTA
MUESTRA FINAL DE DANZA

Los muchachos de IV año de la Facultad de Artes Escénicas de la Universidad Distrital invitan al público a disfrutar de las presentaciones finales de los trabajos de Danza. Bajo la dirección de los maestros Emilsen Rincón y Eduardo Oramas.
¿Dónde y cuándo?
Teatro Varasanta (Cr 15 Bis N° 39-39)
6 y 7 de diciembre, 7:30 p.m.
8 de diciembre, 6:00 p.m.
9 y 10 de diciembre, 7:30 p.m.
Entrada libre
BOGOTANITOS
LA GUÍA DE NIÑAS Y NIÑOS PARA COMPARTIR EN FAMILIA
Cuentos | Ciudad Ecológica | Deportes | Culturízate | Agenda de Eventos | Curiosidades</ td>
BOGOTANITOS IV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE ARTE PARA NIÑAS Y NIÑOS
Del 11 al 18 de Diciembre de 2011, la Fundación Caleidoscopio de Sueños realizará su cuarto Festival Internacional de Cine Arte, que se llevará a cabo en la Cinemateca Distrital (Cr.7 No. 22-79) y en la Biblioteca Nacional (Calle 24 No.5-60) de Bogotá. Entrada gratis. Consulte la programación en el minisitio de Bogotanitos del Portal de la Secretaría de Cultura.
Consulta toda la programación de la Agenda de Eventos 'Bogotanitos'
Red de páginas del sector  
www.planetariodebogota.gov.co
www.ciudadviva.gov.co
www.bogotamasactiva.gov.co
www.cinematecadistrital.gov.co
www.teatrojorgeeliecer.gov.co
www.mediatorta.gov.co
www.museodebogota.gov.co
www.galeriasantafe.gov.co

www.rockalparque.gov.co
www.bogotacapitaliberoamericanadelacultura.gov.co

www.filarmonicabogota.gov.co
www.fgaa.gov.co
www.patrimoniocultural.gov.co
www.idrd.gov.co
www.canalcapital.gov.co
www.teatromayor.com
Gracias por su interés en los eventos culturales.
Envíenos sus comentarios a
prensasecretariadecultura@scrd.gov.co
Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte-
Oficina Asesora de Comunicaciones
Cra 8 # 9 - 83 - Tel: 3274850 Extensiones  536-543-540
RSS


--
Para borrarse de esta lista visite este enlace
Para actualizar sus preferencias visite este enlace
powered by phplist v 2.10.12, © tincan ltd


Rv: Tertulia:Arte contempor�neo en Colombia


----- Mensaje reenviado -----
De: Banco de la Rep�blica Colombia <Banrep.14@reply.ms00.net>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: martes 6 de diciembre de 2011 20:14
Asunto: Tertulia:Arte contempor�neo en Colombia

Tertulia:Arte contemporáneo en Colombia
Este mensaje contiene imágenes, si no las puede ver correctamente pulse aquí
Biblioteca Luis Ángel Arango
Tertulia
Arte contemporáneo en Colombia:
Oscar Muñoz, Miguel Ángel Rojas y Doris Salcedo

Como parte del ciclo, Arte y pensamiento contemporáneo
Por: Christian Padilla

Martes 13 de diciembre, 3:00 p.m.
BLAA, Casa Gómez Campuzano | Calle 80 # 8-66

Inscripciones en el correo serviartesblaa@banrep.gov.co
Cupo: hasta completar aforo
Oscar Muñoz – Cortinas de baño, 1985 – 1986 Acrílico sobre plástico - 190 cm x 140 cm

Oscar Muñoz – Cortinas de baño, 1985 – 1986
Acrílico sobre plástico - 190 cm x 140 cm
Invitamos a jóvenes y adultos a hacer parte de las tertulias, un espacio de reunión mensual en la Casa Gómez Campuzano en el que se tratarán diversos temas alrededor del arte de nuestro tiempo.

En esta sesión se hará una revisión panorámica de la obra de tres artistas colombianos que han llevado las riendas del arte contemporáneo. Ellos son Oscar Muñoz, Miguel Ángel Rojas y Doris Salcedo, figuras que sin desconocer el transfondo político, social y económico de un país golpeado por la violencia, abordan desde diversas perspectivas y materialidades conceptos como la complejidad de la memoria, la marginalidad y la ausencia.

Como lectura sugerida trabajaremos algunas entrevistas que hacen parte del catálogo CANTOS/CUENTOS colombianos: arte colombiano contemporáneo (Daros-Latinoamérica, 2004).

Christian Padilla Peñuela (Bogotá). Maestro en Artes Plásticas y Máster en estudios avanzados en Historia del Arte de la Universidad de Barcelona. Actualmente es profesor invitado en la Maestría de Historia y Teoría del Arte, la Arquitectura y la Ciudad de la Universidad Nacional de Colombia. Es autor y coautor de varias publicaciones, dentro de las que se destaca el libro La llamada de la tierra. El nacionalismo en la escultura colombiana (2009).
Consulte toda la programación cultural del Banco de la República
www.banrepcultural.org
Biblioteca Luis Ángel Arango y su red de bibliotecas
www.banrepcultural.org/blaa
Calle 11 # 4 - 14, teléfono: (571) 343 12 12, fax: (571) 286 35 51, Código postal: 12362,
wbiblio@banrep.gov.co
Bogotá - Colombia
Para nosotros es muy importante enviarle únicamente información de su interés.
Para verificar en qué temas está inscrita su cuenta de correo electrónico, ingrese a la siguiente página:
http://www.banrepcultural.org/listas-de-correo
******
Para retirarse de esta lista de correos por favor haga CLIC AQUI o reenvíe este mensaje a "Banrep@reply.ms00.net" con la palabra "Remove" en el asunto
Este mensaje fue enviado a jorgealbertobaron@yahoo.es
******



Rv: Invitacion Periodismo por la Inclusion, Bogota 13 de diciembre


----- Mensaje reenviado -----
De: Alejandra Escobar <aescobar@oei.org.co>
Para: "patriciamarm@yahoo.es" <patriciamarm@yahoo.es>; "subaalaire@gmail.com" <subaalaire@gmail.com>; "subaalaire88.4fm@gmail.com" <subaalaire88.4fm@gmail.com>; "oscar_silvera@hotmail.com" <oscar_silvera@hotmail.com>; "bilfontanar@hotmail.com" <bilfontanar@hotmail.com>; "ongpasionyvida@gmail.com" <ongpasionyvida@gmail.com>; "rtaguila7@yahoo.es" <rtaguila7@yahoo.es>; "entupresencia@yahoo.com" <entupresencia@yahoo.com>; "somosred@gmail.com" <somosred@gmail.com>; "asoeco@gmail.com" <asoeco@gmail.com>; "queer_radio@hotmail.com" <queer_radio@hotmail.com>; "aceroruben@hotmail.com" <aceroruben@hotmail.com>; "dachibedea@onic.org.co" <dachibedea@onic.org.co>; "director@radiodiversia.com" <director@radiodiversia.com>; "radiodiversia@gmail.com" <radiodiversia@gmail.com>; "oyentes@eledenradio.net" <oyentes@eledenradio.net>; "info@eledenradio.net" <info@eledenradio.net>; "director@eledenradio.net" <director@eledenradio.net>; "periodreminiscencias@hotmail.com" <periodreminiscencias@hotmail.com>; "jalvarez2010@yahoo.es" <jalvarez2010@yahoo.es>; "peletenaz@gmail.com" <peletenaz@gmail.com>; "pedrocarvajalr@gmail.com" <pedrocarvajalr@gmail.com>; "notasdeaccion@gmail.com" <notasdeaccion@gmail.com>; "juntandes@gmail.com" <juntandes@gmail.com>; "bosaysusbarrios@yahoo.es" <bosaysusbarrios@yahoo.es>; "golpedeopinion@hotmail.com" <golpedeopinion@hotmail.com>; "chapineroalto@gmail.com" <chapineroalto@gmail.com>; "fundamec2003@yahoo.com" <fundamec2003@yahoo.com>; "mela8765@hotmail.com" <mela8765@hotmail.com>; "mela8627@gmail.com" <mela8627@gmail.com>; "desdeabajo@yahoo.es" <desdeabajo@yahoo.es>; "editorialcreativa@gmail.com" <editorialcreativa@gmail.com>; "escuelapais@gmail.com" <escuelapais@gmail.com>; "contactenos@gentenoticias.com" <contactenos@gentenoticias.com>; "williamdelgadogil@gmail.com" <williamdelgadogil@gmail.com>; "elrelator06@yahoo.es" <elrelator06@yahoo.es>; "periodicobogotaoccidente@yahoo.com" <periodicobogotaoccidente@yahoo.com>; "in.fociudadprensa@hotmail.com" <in.fociudadprensa@hotmail.com>; "magdaarevcan@yahoo.com" <magdaarevcan@yahoo.com>; "tcomunal26@gmail.com" <tcomunal26@gmail.com>; "dalpavi@hotmail.com" <dalpavi@hotmail.com>; "davidmbaez44@hotmail.com" <davidmbaez44@hotmail.com>; "elhormigueroengativa@yahoo.es" <elhormigueroengativa@yahoo.es>; "gentemc@yahoo.com" <gentemc@yahoo.com>; "cesarbarrioslogreira@msn.com" <cesarbarrioslogreira@msn.com>; "cesareduardobarrios@gmail.com" <cesareduardobarrios@gmail.com>; "pregonerodefontibon@hotmail.com" <pregonerodefontibon@hotmail.com>; "periodiconuevofontibon@gmail.com" <periodiconuevofontibon@gmail.com>; "periodiconuevofontibon@yahoo.es" <periodiconuevofontibon@yahoo.es>; "nuevofontibonbogota@gmail.com" <nuevofontibonbogota@gmail.com>; "sectorheditor@gmail.com" <sectorheditor@gmail.com>; "amediacuadr@gmail.com" <amediacuadr@gmail.com>; "elcampanazo@gmail.com" <elcampanazo@gmail.com>; "sljkennedy@gmail.com" <sljkennedy@gmail.com>; "mibarrioprensa@gmail.co" <mibarrioprensa@gmail.co>; "barrioprensa@yahoo.es" <barrioprensa@yahoo.es>; "elbaluarte2005@yahoo.es" <elbaluarte2005@yahoo.es>; "informativolosmartires@yahoo.es" <informativolosmartires@yahoo.es>; "alamedacol@hotmail.com" <alamedacol@hotmail.com>; "desarrolloypaz1@hotmail.com" <desarrolloypaz1@hotmail.com>; "fcomunikate@yahoo.com" <fcomunikate@yahoo.com>; "laurasofia11@yahoo.com" <laurasofia11@yahoo.com>; "san_victorino@hotmail.com" <san_victorino@hotmail.com>; "periodicoproclama@gmail.com" <periodicoproclama@gmail.com>; "periodicoproclama@hotmail.com" <periodicoproclama@hotmail.com>; "jorgealbertobaron@yahoo.es" <jorgealbertobaron@yahoo.es>; "rachu99@hotmail.com" <rachu99@hotmail.com>; "elvocero24@hotmail.com" <elvocero24@hotmail.com>; "elvocero25@hotmail.com" <elvocero25@hotmail.com>; "periodicobordenorte@yahoo.com" <periodicobordenorte@yahoo.com>; "laalhambraysusalrededores@yahoo.com" <laalhambraysusalrededores@yahoo.com>; "cutsubdirectiva@hotmail.com" <cutsubdirectiva@hotmail.com>; "cutsubdirectiva@hotmail.com" <cutsubdirectiva@hotmail.com>; "localidadteusaquillo.periodico@gmail.com" <localidadteusaquillo.periodico@gmail.com>; "periodicovalores2000@yahoo.es" <periodicovalores2000@yahoo.es>; "asobel.periodico@hotmail.com" <asobel.periodico@hotmail.com>; "losunos1@gmail.com" <losunos1@gmail.com>; "periodico@sxxi.net" <periodico@sxxi.net>; "info@ph.com.co" <info@ph.com.co>; "zona10tuperiodico@gmail.com" <zona10tuperiodico@gmail.com>; "periodicobordenorte@yahoo.com" <periodicobordenorte@yahoo.com>; "revistasurgente@yahoo.es" <revistasurgente@yahoo.es>; "fitocelis@yahoo.com" <fitocelis@yahoo.com>; "periodicoelperiodiko@yahoo.com.co" <periodicoelperiodiko@yahoo.com.co>; "tus5sentidos@yahoo.es" <tus5sentidos@yahoo.es>; "periódicoelcronista@yahoo.es" <peri?dicoelcronista@yahoo.es>; "urbesyentornos@gmail.com" <urbesyentornos@gmail.com>; "magazinparkway@gmail.com" <magazinparkway@gmail.com>; "publicacionesaray@gmail.com" <publicacionesaray@gmail.com>; "publisarayjf@yahoo.com" <publisarayjf@yahoo.com>; "periodicolaciudad@hotmail.com" <periodicolaciudad@hotmail.com>; "la_ciudad@etb.net.co" <la_ciudad@etb.net.co>; "periodicovalores2000@yahoo.es" <periodicovalores2000@yahoo.es>; "juntandes@gmail.com" <juntandes@gmail.com>; "alvolantepublicidad@gmail.com" <alvolantepublicidad@gmail.com>; "elfiscaldelfutbolaficionado@hotmail.com" <elfiscaldelfutbolaficionado@hotmail.com>; "elperiodicodelasmujeres@hotmail.com" <elperiodicodelasmujeres@hotmail.com>; "wilmerosoriohernandez@gmail.com" <wilmerosoriohernandez@gmail.com>; "prensacristiana2011@gmail.com" <prensacristiana2011@gmail.com>; "contornojudicial@hotmail.com" <contornojudicial@hotmail.com>; "revistanacionsana@gmail.com" <revistanacionsana@gmail.com>; "imprimerplano@hotmail.com" <imprimerplano@hotmail.com>; "peterscard@gmail.com" <peterscard@gmail.com>; "peterscard@hotmail.com" <peterscard@hotmail.com>; "periferia.bogota@hotmail.com" <periferia.bogota@hotmail.com>; "rodrigoacostab@gmail.com" <rodrigoacostab@gmail.com>; "somos@bogotasocial.org" <somos@bogotasocial.org>; "arspd@gmail.com" <arspd@gmail.com>; "ontactenos@gentenoticias.com" <ontactenos@gentenoticias.com>; "carenazo@gmail.com" <carenazo@gmail.com>; "contacto@acpef.com" <contacto@acpef.com>; "bion@riseup.net" <bion@riseup.net>; "onectartedeusaquen@gmail.co" <onectartedeusaquen@gmail.co>; "rodrigoacostaa@gmail.com" <rodrigoacostaa@gmail.com>; "chapinereando@gmail.com" <chapinereando@gmail.com>; "florecita_1023@hotmail.com" <florecita_1023@hotmail.com>; "ojavieros@ctv.com.co" <ojavieros@ctv.com.co>; "contornojudicial@hotmail.com" <contornojudicial@hotmail.com>; "trivino@bogotarosa.com" <trivino@bogotarosa.com>; "elcieloenlatierra@yahoo.com" <elcieloenlatierra@yahoo.com>; "j-aqui-101.@hotmail.com" <j-aqui-101.@hotmail.com>; "creandomundos@hotmail.com" <creandomundos@hotmail.com>; "telesanmarcos@hotmail.com" <telesanmarcos@hotmail.com>; "asoc_telemorisco@hotmail.com" <asoc_telemorisco@hotmail.com>; "icaroscopio@gmail.com" <icaroscopio@gmail.com>; "info@taxitv.tv" <info@taxitv.tv>; "aida.altamer@taxitv.tv" <aida.altamer@taxitv.tv>; "salomon.stroh@taxitv.tv" <salomon.stroh@taxitv.tv>; "noticias@hsbtv.or" <noticias@hsbtv.or>; "heroesinvisibles@gmail.com" <heroesinvisibles@gmail.com>; "litemar1@hotmail.com" <litemar1@hotmail.com>; "asotelpabtv@hotmail.com" <asotelpabtv@hotmail.com>; "cableimagenbogota@hotmail.com" <cableimagenbogota@hotmail.com>; "asociaciontv.libre@hotmail.com" <asociaciontv.libre@hotmail.com>; "teleunidos109@hotmail.com" <teleunidos109@hotmail.com>; "asoamigostv@yahoo.com.mx" <asoamigostv@yahoo.com.mx>; "cableimagenbogota@gmail.com" <cableimagenbogota@gmail.com>; "tv2chapinero@hotmail.com" <tv2chapinero@hotmail.com>; "jacnormandia@hotmail.com" <jacnormandia@hotmail.com>; "corporaciontelenorte@hotmail.com" <corporaciontelenorte@hotmail.com>; "jacvenecia@yahoo.es" <jacvenecia@yahoo.es>; "litetele19@hotmail.com" <litetele19@hotmail.com>; "tvcountrysur@hotmail.com" <tvcountrysur@hotmail.com>; "pacanuk@gmail.com" <pacanuk@gmail.com>; "jaccedritos@hotmail.com" <jaccedritos@hotmail.com>; "bochica3industrial@hotmail.com" <bochica3industrial@hotmail.com>; "tvcandelaria@hotmail.com" <tvcandelaria@hotmail.com>; "damitadedios@hotmail.com" <damitadedios@hotmail.com>; "parabolicalareq@hotmail.com" <parabolicalareq@hotmail.com>; "antenaestrella@hotmail.com" <antenaestrella@hotmail.com>; "asoanpaesmeralda@yahoo.com" <asoanpaesmeralda@yahoo.com>; "comuorgamarcof@hotmail.com" <comuorgamarcof@hotmail.com>; "telengativa@hotmail.com" <telengativa@hotmail.com>; "asocolsgsorrento@hotmail.com" <asocolsgsorrento@hotmail.com>; "paulovi1@yahoo.com" <paulovi1@yahoo.com>; "paulo-vi-1968@hotmail.com" <paulo-vi-1968@hotmail.com>; "asuap00@hotmail.com" <asuap00@hotmail.com>; "teleprensaco@hotmail.com" <teleprensaco@hotmail.com>; "asomarichuela@hotmail.com" <asomarichuela@hotmail.com>; "juntasanvicenteferrer@hotmail.com" <juntasanvicenteferrer@hotmail.com>; "telefloraliatv@yahoo.es" <telefloraliatv@yahoo.es>; "jacgnavas@yahoo.es" <jacgnavas@yahoo.es>; "acelcombosa@hotmail.com" <acelcombosa@hotmail.com>; "aceste2007@yahoo.com" <aceste2007@yahoo.com>; "2009@hotmail.com" <2009@hotmail.com>; "teleinglesyasociados@gmail.com" <teleinglesyasociados@gmail.com>; "teleboyacareal@gmail.com" <teleboyacareal@gmail.com>; "jac.parabolicabachue3@hotmail.com" <jac.parabolicabachue3@hotmail.com>; "tvunidos@hotmail.com" <tvunidos@hotmail.com>; "armsyeshua@hotmail.com" <armsyeshua@hotmail.com>; "alolarte58@gmail.com" <alolarte58@gmail.com>; "comflorencia@yahoo.com" <comflorencia@yahoo.com>; "comflorencia1308@hotmail.com" <comflorencia1308@hotmail.com>; "parabolicabn@yahoo.es" <parabolicabn@yahoo.es>; "parabolica_bonanza@yahoo.es" <parabolica_bonanza@yahoo.es>; "telebolivar@hotmail.com" <telebolivar@hotmail.com>; "telebolivarmicanal@hotmail.com" <telebolivarmicanal@hotmail.com>; "parabolicacedrogolf@hotmail.com" <parabolicacedrogolf@hotmail.com>; "tvtunal123@gmail.com" <tvtunal123@gmail.com>; "tevealamos@hotmail.com" <tevealamos@hotmail.com>; "nescine@hotmail.com" <nescine@hotmail.com>; "canal10tvsur@yahoo.es" <canal10tvsur@yahoo.es>; "sicapcastillareal@hotmail.com" <sicapcastillareal@hotmail.com>
CC: Patricia Bejarano <pbejarano@oei.org.co>
Enviado: martes 6 de diciembre de 2011 21:07
Asunto: Invitacion Periodismo por la Inclusion, Bogota 13 de diciembre

Respetados Periodistas
 
En días anteriores enviamos un correo para invitarlos al Seminario de Periodismo por la Inclusión organizado por la Presidencia de la República de Colombia, la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia,  y la Cultura OEI, el Grupo Planeta y el Diario El Tiempo, con el apoyo de la Agencia de Cooperación Española Internacional para el Desarrollo AECID y la Pontificia Universidad Javeriana.
 
Hemos recibido algunos correos con algunas confirmaciones, en tal caso hacer caso omiso a este mensaje:
 
DATOS DEL SEMINARIO:
 
NOMBRE:
Seminario por la Inclusión
OBJETIVO:
Promover en los medios de comunicación masivos, especializados, tradicionales y alternativos un tratamiento crítico e investigativo alrededor de los contenidos culturales y educativos que se divulgan sobre las comunidades Afrodescendientes, en procura de su inclusión.
FECHA:
Martes 13 de diciembre DE 2011
LUGAR:  
Auditorio "Luis Carlos Galán" de la  Pontificia Universidad Javeriana (Calle 40 No. 6 – 23).
HORARIO:
8:30 a.m. a 6:30 p.m.
 
 
INSCRIPCION:
·         Para la asistencia no hay un número determinado de participantes por institución.
·         La inscripción se debe hacer este correo aescobar@oei.org.co adjuntando los siguientes datos:
o    Nombre y apellidos:
o    Documento Identidad:
o    Entidad y Organización:
o    Teléfono:
o    Correo electrónico:
 
·         La entrada es libre y no tiene ningún costo.
·         En caso de conocer otras personas interesadas reenviar esta información para ampliar la convocatoria.
 
 
Quedamos pendientes de sus confirmaciones.
 
 P Antes de imprimir, piense en el Médio Ambiente
 
 
 
 
Alejandra María Escobar  Guerrero
Coordinadora de Cultura
Organización de Estados Iberoamericanos OEI
Teléfono: 3469300 ext. 130
Celular.: 3162695333
Fax: 3211680
Carrera 9 No. 76 - 27
Bogotá, Colombia
 
P Antes de imprimir, piense en el Medio Ambiente
 
 
 
 
 
Alejandra María Escobar  Guerrero
Coordinadora de Cultura
Organización de Estados Iberoamericanos OEI
Teléfono: 3469300 ext. 130
Celular.: 3162695333
Fax: 3211680
Carrera 9 No. 76 - 27
Bogotá, Colombia
 
P Antes de imprimir, piense en el Medio Ambiente
 


Rv: Taller para maestros: el Museo del Oro en el salón de clases


----- Mensaje reenviado -----
De: Banco de la República Colombia <Banrep@reply.ms00.net>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: miércoles 7 de diciembre de 2011 9:54
Asunto: Taller para maestros: el Museo del Oro en el salón de clases

Museo del Oro · Noticias
 
Programación del Museo del Oro. Diciembre de 2011
Museo del Oro
Banco de la República
^
Conozca esta y otras piezas
en la página web del Museo
Una posibilidad única para tocar y sentir nuestro patrimonio cultural.
Taller para maestros
Las maletas didácticas: el Museo del Oro en el salón de clases
Lugar: Exploratorio del Museo del Oro, Cra. 6 esquina calle 16, Bogotá, piso 4
Maletas didácticas en el salón de clases
Dirigido a maestros y promotores culturales de instituciones educativas y culturales. Las maletas didácticas son pequeñas exposiciones con fragmentos arqueológicos originales de cerámica, hueso, piedra o concha y réplicas de piezas de orfebrería y cerámica precolombina, que sí se pueden tocar. Estos baúles de conocimiento están repletos de sorpresas, y todos los maestros pueden usarlos como herramienta novedosa de aprendizaje y creación. Conozca este material y planee su propia actividad.

Usted podrá llevar en préstamo una de nuestras maletas didácticas.
Ver reglamento
Inscripciones gratuitas en nuestra página web (clic aquí)

Cupo limitado
Este mensaje fue enviado a las listas de Maestros del Museo del Oro
******
Para retirarse de esta lista de correos por favor haga CLIC AQUI o reenvíe este mensaje a "Banrep@reply.ms00.net" con la palabra "Remove" en el asunto
Este mensaje fue enviado a jorgealbertobaron@yahoo.es
******



Rv: En Navidad disfruta descuentos inmediatos!


----- Mensaje reenviado -----
De: Carrefour <noreply@carrefour.com.co>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: miércoles 7 de diciembre de 2011 4:38
Asunto: En Navidad disfruta descuentos inmediatos!

Carrefour
Si no puedes ver este email haz Click aquí
Por favor, no respondas a la dirección remitente de este correo
Si deseas comunicarte con nosotros, haz click aquí.

Este correo electrónico ha sido enviado a jorgealbertobaron@yahoo.es
Para modificar tu suscripción, haz click aquí | Para anular tu suscripción, haz click aquí

Este correo electrónico fue enviado a través de MasterBase® ST por Carrefour
Dirección: Avenida 9 N° 125 - 30 | Bogotá, Colombia
Tel. Bogotá 348 9000 | Nacional (gratuita) 01-8000-123001
©2011 Derechos Reservados


Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales