miércoles, 15 de febrero de 2012

Rv: Convocatoria del Programa Nacional de Estímulos 2012


----- Mensaje reenviado -----
De: Biblioteca Nacional de Colombia <BNC@mincultura.gov.co>
Para:
Enviado: Miércoles 15 de febrero de 2012 17:30
Asunto: Convocatoria del Programa Nacional de Estímulos 2012

Agradecemos difundir la siguiente noticias a los medios interesados en apoyar los estímulos para: artistas, Bibliotecas Públicas, gestores culturales, investigadores, creadores de contenidos digitales, productores audiovisuales, comunidades indígenas, negras, raizales, palenqueras, afrocolombianas y al pueblo Rom y a los artistas que cursan estudios en el exterior.
 
Cordial saludo,
 
Biblioteca Nacional de Colombia
 
Nota: si no desea seguir recibiendo información de la programación cultural de la Biblioteca Nacional por favor escribir a este mismo correo.
 
 
 
El texto de la noticia lo puede ver en: http://www.bibliotecanacional.gov.co/?idcategoria=42536
 

El Ministerio de Cultura lanza convocatoria del Programa Nacional de Estímulos 2012


Mediante Resolución No. 0126 del 31 de enero de 2012 se da apertura a las Convocatorias de Estímulos 2012 del Programa Nacional de Estímulos del Ministerio de Cultura.

El Programa Nacional de Estímulos del Ministerio de Cultura entregará en 2012 más de $ 7.000 millones a artistas, Bibliotecas Públicas, gestores culturales, investigadores, creadores de contenidos digitales y productores audiovisuales, entre otros.
 
Para este año se ofrecen 85 convocatorias por medio de las cuales se otorgarán más de 320 estímulos con el fin de promover la creación, la investigación, la formación, la circulación y la apropiación social de la cultura en todo el territorio nacional.
Una de las novedades del portafolio de estímulos 2012 es que el Ministerio de Cultura, pensando en que Colombia es un país diverso, creó convocatorias dirigidas a comunidades indígenas, negras, raizales, palenqueras, afrocolombianas y al pueblo Rom. "La dirección de poblaciones del Ministerio de Cultura triplicó su inversión en el programa de estímulos este año para crear convocatorias dirigidas a población en situación de discapacidad y otras comunidades" dijo Katherine Eslava, coordinadora del Programa Nacional de Estímulos.

La generación de propuestas dirigidas a  primera infancia también juega un papel importante, pues se crearon convocatorias para el desarrollo de contenidos digitales, de proyectos para series y documentales de televisión, y para producción de microprogramas para televisión infantil.

También hay nuevas oportunidades que beneficiarán a los artistas que cursan estudios en el exterior. El Programa Nacional de Estímulos otorgará dos becas de manutención a estudiantes colombianos que estén cursando algún proceso de educación formal en el exterior en una universidad o centro educativo debidamente certificado, dentro de las áreas artísticas convocadas, en pregrado o posgrado.

En las convocatorias pueden participar personas naturales, personas jurídicas y grupos constituidos, que deben revisar cuidadosamente los requisitos generales y específicos de participación de cada estímulo, así como las fechas de cierre y publicación de los resultados.

El Ministerio de Cultura cuenta con aliados estratégicos para sacar adelante la oferta de estímulos, como Fulbright Colombia, Fundación Tecnológica LCI (LaSalle College), Academia de Cocina Verde Oliva, Museo Nacional de Colombia, Universidad Nacional de Colombia, Universidad de los Andes, Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación Argentina, Centro Banff de Canadá, Consejo de Artes y Letras de Quebec y Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca) de México.

También, el British Council, Universidad Jorge Tadeo Lozano, Programa Residencias Local, Residencias en la Tierra, Residencias Lugar a Dudas, Taller 7, Ministerio de Cultura de la República de Cuba, Fondo y Embajada de Suiza, Biblioteca Nacional de Colombia, Instituto Caro y Cuervo, Instituto Colombiano de Antropología e Historia (ICAHN), Embajada de Francia y Alianza Francesa de Bogotá y Ministerio de Relaciones Exteriores.

La consulta del portafolio completo y de los requisitos generales de participación, así como los formularios de participación para aplicar a cada una de las convocatorias se puede hacer ingresando aquí.

Mayor información:

Ministerio de Cultura
Coordinadora del Programa Nacional de Estímulos
Katherine Eslava Otálora
Tel: 3424100, Ext.: 1381
keslava@mincultura.gov.co
Grupo de Divulgación y Prensa

Adriana Gómez Rueda
Móvil: 317 8290230
Tel: 3424100 ext. 1255
apgomez@mincultura.gov.co
 


Rv: [ARTICULOS ESCRITOS POR JORGE ALBERTO BARON EN EL SEMANARIO CIUDAD JARDIN NORTE HOY] Nuevo comentario en el blog INTRODUCCION A LAS CALLES Y CARRERAS DEL BARRIO CI...


----- Mensaje reenviado -----
De: JORGE ALBERTO BARON <jorgealbertobaron@gmail.com>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Miércoles 15 de febrero de 2012 10:45
Asunto: [ARTICULOS ESCRITOS POR JORGE ALBERTO BARON EN EL SEMANARIO CIUDAD JARDIN NORTE HOY] Nuevo comentario en el blog INTRODUCCION A LAS CALLES Y CARRERAS DEL BARRIO CI...

JORGE ALBERTO BARON ha dejado un nuevo comentario en su entrada "INTRODUCCION A LAS CALLES Y CARRERAS DEL BARRIO CI...":

PROXIMAMENTE COMENZARÁ A CIRCULAR LA HISTORIA DEL BARRIO CIUDAD JARDIN DEL NORTE EN FOTOGRAFIAS CLASICAS A TODO COLOR. UN CUADERNILLO D 4 PAGINAS EN PAPEL PROPALCOTE CON 8 FOTOS A TODO COLOR DE 1985. SE IMPRIMIRÁN 2,200 EJEMPLARES DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA EN TODAS LAS CASAS Y NEGOCIOS DEL BARRIO.



Publicado por JORGE ALBERTO BARON para ARTICULOS ESCRITOS POR JORGE ALBERTO BARON EN EL SEMANARIO CIUDAD JARDIN NORTE HOY a las 15 de febrero de 2012 05:45


Rv: Boletín Informativo #195 14/02/2012 (boletin22@periodismopublico.com)


----- Mensaje reenviado -----
De: Periodismo Público (Google Docs) <boletin-@periodismopublico.com>
Para: boletin22@periodismopublico.com
Enviado: Miércoles 15 de febrero de 2012 13:30
Asunto: Boletín Informativo #195 14/02/2012 (boletin22@periodismopublico.com)

Haz clic para abrir:
Boletín Informativo #195 14/02/2012
 14/02/2012 Boletín #195
14 de febrero. Hacia la 1am de ayer lunes, una conflagración que al parecer fue causada por un corto circuito, dejó en ruinas un club de billares ubicado al respaldo del sitio conocido como 'La Farra', cuyas pérdidas ascienden a 300 millones de pesos aproximadamente.

Instituto de Deportes de Soacha Responde a Expreso Rojo y Plantea no Elaborar Nuevo Convenio

Deportes | 14 de febrero. A raíz de la entrevista realizada por Periodismo Público al presidente del club, Wilson Páez, el director del IMRDS, Lic. Luis Eduardo Chávez, respondió los señalamientos y dijo que la dirección del instituto plantea no elaborar un nuevo convenio sino prestar el servicio al equipo mediante un contrato donde se estipule el alquiler del espacio deportivo.

Vuelve y Juega: a los Taxistas de Soacha se les Impide la Movilización en Bogotá

Soacha | 14 de febrero. Como una historia de nunca acabar, de nuevo los taxistas de Soacha son objeto de persecución por parte de las autoridades de Tránsito de la Capital del país, las cuales por encima de la orden dada el año pasado por el General Rodolfo Palomino, siguen haciendo operativos para impedir que los vehículos amarillos transiten libremente por la ciudad.

NICOLÁS USSA

Un Amigo de los Animales que ha Dejado Huella en Soacha

Soacha | 13 de febrero. Este joven Médico Veterinario ha sido durante los últimos 25 meses la persona encargada de velar por el bienestar de las mascotas del municipio, y aunque actualmente no está vinculado formalmente a la Junta Defensora de Animales, dialogó con Periodismo Público.com acerca de la labor que realizó al frente de esta organización.
Deportes | 14 de febrero. Cuatro ciclistas soachunos harán parte del equipo "Soacha Suárez Puerto Rico" que competirá en la vuelta independencia de República Dominicana, gracias al apoyo del Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Soacha y la Alcaldía Municipal.
Cundinamarca | 13 de febrero. Luego de la instalación de una mesa de trabajo encabezada por el gobernador Álvaro Cruz, autoridades y transportadores alcanzaron un acuerdo para normalizar la prestación del servicio intermunicipal de transportes entre Facatativá y Cundinamarca.

Justicia a Cualquier Precio

Lunes 13 de febrero de 2012, por José Ignacio Galarza Mayorga
Este es el título de un articulo por doña Soledad Gallego Días en el sumplemento del periódico E l País del 12 del mes en curso y que comenta la sentencia proferida por el Tribunal Sumpremo contra el Magistrado Baltasar Garzón, quien instruyó diligencias contra funcionarios y simpatizantes del partido que gobierna hoy a España, que considero de interés, por las connotaciones que ha traído en el país y fuera de él.

Google Docs facilita la creación, el almacenamiento y el uso compartido de hojas de cálculo, presentaciones y documentos online.
Logotipo de Google Docs


Rv: ANIVERSARIOS PINK FLOYD 2012 POR JORGE ALBERTO BARON


----- Mensaje reenviado -----
De: Jorge Alberto Barÿfffffffffff3n <jorgealbertobaron@yahoo.es>
Para: "jorgealbertobaron@yahoo.es" <jorgealbertobaron@yahoo.es>
CC: "jorgealbertobaron@yahoo.es" <jorgealbertobaron@yahoo.es>
Enviado: Sábado 4 de febrero de 2012 17:05
Asunto: ANIVERSARIOS PINK FLOYD 2012 POR JORGE ALBERTO BARON

ANIVERSARIOS PINK FLOYD 2012 POR JORGE ALBERTO BARON FAVOR VERLOS EN:


Rv: ANIVERSARIOS GRANDES COMPOSITORES 2012 POR JORGE ALBERTO BARON


----- Mensaje reenviado -----
De: Jorge Alberto Barÿfffffffffff3n <jorgealbertobaron@yahoo.es>
Para: "jorgealbertobaron@yahoo.es" <jorgealbertobaron@yahoo.es>
CC: "jorgealbertobaron@yahoo.es" <jorgealbertobaron@yahoo.es>
Enviado: Sábado 4 de febrero de 2012 17:00
Asunto: ANIVERSARIOS GRANDES COMPOSITORES 2012 POR JORGE ALBERTO BARON

ANIVERSARIOS GRANDES COMPOSITORES POR JORGE ALBERTO BARON FAVOR VERLOS EN:


Rv: CINCO PASOS PARA AUMENTAR TU INTELIGENCIA FINANCIERA - Conferencia Diego Parra - 22 de Marzo 2012


----- Mensaje reenviado -----
De: OMMBU Aprendiendo A Ser Feliz <ommbu.20011@gmail.com>
Para:
Enviado: Martes 14 de febrero de 2012 19:20
Asunto: CINCO PASOS PARA AUMENTAR TU INTELIGENCIA FINANCIERA - Conferencia Diego Parra - 22 de Marzo 2012

CONFERENCIA: CINCO PASOS PARA AUMENTAR TU INTELIGENCIA FINANCIERA | 22 Marzo 2012



--
_______________________
OMMBÚ
Aprendiendo a ser feliz.
Tels. 7 59 58 57 - 2 26 00 53.
317 440 50 12 - 310 255 45 00.
Calle 127D # 57C - 13.
Barrio Las Villas.



Rv: jorgealbertobaron1 te ha enviado un vídeo: "The Beatles - Revolver (1966) (Full Album)"


GRAN ALBUM. SE LO DEDICO A JORGE ALBERTO BARON
----- Mensaje reenviado -----
De: YouTube Service <noreply@youtube.com>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Miércoles 31 de diciembre de 1969 21:00
Asunto: jorgealbertobaron1 te ha enviado un vídeo: "The Beatles - Revolver (1966) (Full Album)"

jorgealbertobaron1 te ha enviado un vídeo: "The Beatles - Revolver (1966) (Full Album)"
YouTube centro de asistencia | opciones de correo electrónico | notificar envío de spam
jorgealbertobaron1 ha compartido un vídeo contigo en YouTube:
JOYA MUSICAL DEL ROCK DICE JORGE ALBERTO BARON
Track 1 (Taxman): 0:00
Track 2 (Eleanor Rigby): 2:39
Track 3 (I'm Only Sleeping): 4:45
Track 4 (Love You To): 7:45
Track 5 (Here, There and Everywhere): 10:45
Track 6 (Yellow Submarine): 13:10
Track 7 (She Said She Said): 15:50
Track 8 (Good Day Sunshine): 19:25
Track 9 (And Your Bird Can Sing): 20:35
Track 10 (For No One): 22:36
Track 11 (Doctor Robert): 24:36
Track 12 (I Want to Tell You): 26:52
Track 13 (Got to Get You into My Life): 29:28
Track 14 (Tomorrow Never Knows): 31:48
© 2012 YouTube, LLC
901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066


Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales