domingo, 18 de marzo de 2012

Qué difícil es hablar el español

BUEN VIDEO DICE JORGE ALBERTO BARON

www.diariociudadjardinnortetoday.blogspot.com1300 VIDEOS VARIADOS EN: www.youtube.com/user/jorgealbertobaronLAS 104 SINFONIASD E HAYDN EN:www.youtube.com/user/jorgealbertobaron1TODO SOBRE THE WALL EN:www.youtube.com/user/jorgealbertobaron2TODA LA MÚSICA DE THE STYLISTICS EN:www.youtube.com/user/jorgealbertobaron3

Rv: [Flickr] JORGE ALBERTO BARON compartió contigo las fotos de Flickr de jorgealbertobaron.

FOTOS DE JORGE ALBERTO BARON, FAMILIA, AMIGOS Y CONOCIDOS SUBIDAS A FLICKR. FAVOR VERLAS

----- Mensaje reenviado -----
De: JORGE ALBERTO BARON via Flickr <no-reply-76702285N03@flickr.com>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Miércoles 14 de marzo de 2012 20:27
Asunto: [Flickr] JORGE ALBERTO BARON compartió contigo las fotos de Flickr de jorgealbertobaron.

 
Flickr®

¡Hola, JORGE ALBERTO BARON!

JORGE ALBERTO BARON compartió las fotos de Flickr de jorgealbertobaron contigo.
JORGE ALBERTO BARONFOTO 29 DE 33 JORGE ALBERTO BARON FOTO 28 DE 33 JORGE ALBERTO BARON FOTO 27 DE 33
JORGE ALBERTO BARON Y FAMILIA JORGE ALBERTO BARON Y FAMILIA FOTO 32 DE 33 ESCANEADAS POR HUMBERTO BUITRAGO DE CIMAUT AUTOMOTRIZ
JORGE ALBERTO BARON Y ELISA MAXIMILIANE BARON OVALLE FOTO 31 DE 33 JORGE ALBERTO BARON Y ELISA MAXIMILIANE BARON OVALLE
JORGE ALBERTO BARON FOTO 26 DE 33 JORGE ALBERTO BARON FOTO 25 DE 33
60 fotos de jorge alberto baron, familia, amigos y conocidos
¿No quieres recibir mensajes de los miembros de Flickr por correo electrónico? Cambia la configuración de las notificaciones. Para informar de un abuso, haz clic aquí.
Tu uso de Flickr está sujeto a las Condiciones del servicio y la Política de privacidad de Yahoo! y las Normas de la comunidad de Flickr.


Rv: IBERBIBLIOTECAS SE REALIZARÁ EN MEDELLÍN - 21 Y 22 DE MARZO


----- Mensaje reenviado -----
De: Catalina Hoyos Vasquez <choyos@cerlalc.org>
Para:
Enviado: Domingo 18 de marzo de 2012 14:51
Asunto: IBERBIBLIOTECAS SE REALIZARÁ EN MEDELLÍN - 21 Y 22 DE MARZO

 
 
 
 
IBERBIBLIOTECAS se realizará en Medellín (Colombia)
 
Representantes de siete países de Iberoamérica se darán cita en Medellín los días 21 y 22 de marzo para definir el futuro del programa Iberbibliotecas, cuyo propósito es fortalecer la red de bibliotecas públicas de la región a través de la cooperación iberoamericana.
 
 
Bogotá, marzo de 2012. El próximo 21 y 22 de marzo se realizará en la Biblioteca Pública Piloto de Medellín (Colombia) el Comité Intergubernamental de Iberbibliotecas, en el que participarán representantes de Colombia, México, España, Brasil, Ecuador, El Salvador y Chile. Se destaca la presencia de la ciudad de Medellín como el primer gobierno local de América Latina en adherirse a un proyecto Iber. La segunda ciudad que está en proceso de adhesión es Puebla (México).
 
Según Leonor Esguerra Portocarrero, directora de Asuntos Culturales de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), "el propósito de este encuentro es conformar un fondo de ayudas, provenientes de los países miembros, que se destinará al fortalecimiento y modernización de las redes y los servicios de las bibliotecas públicas de la región".
 
La SEGIB estima que de unirse los 21 países iberoamericanos al programa se podrían recaudar alrededor de 900 mil dólares, que se destinarían a proyectos de desarrollo y modernización; apoyo de iniciativas nacionales, especialmente a bibliotecas situadas en zonas vulnerables; producción de información sobre bibliotecas públicas en cooperación con universidades; programas de formación, comunicación y ayuda a la creación de bibliotecas públicas en la región.
 
Fernando Zapata López, director del Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe (CERLALC- UNESCO), resalta que "en la XXI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se celebró en Asunción (Paraguay) en 2011, los mandatarios se comprometieron a lanzar un nuevo modelo de cooperación internacional para las bibliotecas públicas de la región bajo un programa IBER, liderado por la SEGIB".
 
"Lo más importante de este proyecto es la adhesión de los países. A más países mejor fondo", afirma Leonor Esguerra, quien asegura que se necesitan recaudar 500 mil dólares como mínimo para lograr un programa de cooperación sostenible. En este nuevo esquema, la cuota se establece dependiendo de la economía del país y del producto interno bruto".
 
Las bondades de los programas de cooperación iberoamericana se han visto reflejadas en los últimos años a través del éxito de proyectos como IBERESCENA ó IBERMEDIA. Ahora le toca el turno a las bibliotecas públicas, consideradas como los centros de conocimiento de los países.
 
"Teniendo en cuenta que el principal problema de América Latina es la educación, es importante que los gobiernos de la región acompañen este proceso que tiene como objetivo fortalecer las bibliotecas, lugares fundamentales de capacitación y alfabetización del ser humano", concluye Esguerra.
 
Los organismos internacionales destacaron la elección de Medellín como sede de este Encuentro internacional por su exitosa experiencia en la transformación de ciudad, a partir de una apuesta por la educación y la cultura, que se ve reflejada en la creación y el fortalecimiento de su Red de Bibliotecas Públicas.
 
"Las bibliotecas públicas de Medellín son lugares emblemáticos que cobran vida en el imaginaio colectivo como espacios para la educación y la convivencia. Son un verdadero ejemplo de transformación social a través de la cultura", afirmó Fernando Zapata López, director del CERLALC.
 
 
 
Para mayor información o para contactar a los expertos, comuníquese con CERLALC – UNESCO
Catalina Hoyos Vásquez – Asesora en Comunicaciones
Edna Gutiérrez
Teléfono: 57 (1) 5402071 Ext: 224 (Bogotá – Colombia)
 
 
 
 --
--
Catalina Hoyos Vásquez
Asesora Comunicaciones
CERLALC – UNESCO
Fijo: +57 (1) 540 2071 - Ext. 107
Móvil: 301 2980861
www.cerlalc.org
 



Rv: jorgealbertobaron1 te ha enviado un vídeo: "Genesis - In the Wilderness"


----- Mensaje reenviado -----
De: YouTube Service <noreply@youtube.com>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Miércoles 31 de diciembre de 1969 21:00
Asunto: jorgealbertobaron1 te ha enviado un vídeo: "Genesis - In the Wilderness"

jorgealbertobaron1 te ha enviado un vídeo: "Genesis - In the Wilderness"
YouTube centro de asistencia | opciones de correo electrónico | notificar envío de spam
jorgealbertobaron1 ha compartido un vídeo contigo en YouTube:
BONITA CANCION DEL PRIMER ALBUM DE GENEIS DE MARZO DE 1969 DICE JORGE ALBERTO BARON
© 2012 YouTube, LLC
901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066


Rv: Wikio - Pink Floyd


----- Mensaje reenviado -----
De: Wikio alertas <alertas@wikio.es>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Domingo 18 de marzo de 2012 2:26
Asunto: Wikio - Pink Floyd

Alerta Wikio
 
Ya en su momento se publicó una personal valoración sobre el Universo Led Zeppelin, pero siempre va bien ir actualizando listas, y si por aquí podemos encontrar una lista que habla sobre las mejores canciones de Pink Floyd , o una que nos habla de lo mejor de Queen , dos de los grupos de cabecera de esta casa, no estará de más que también haya una sobre lo mejor de Led Zeppelin. Más...

 
... en el tiempo y que se caracterizaba por un pop luminoso muy atípico, cabalgando entre los primeros Pink Floyd de Syd Barret, los Beatles más psicodélicos y los Stones más majestuosamente satánicos. Este primer trabajo reunía un espectacular compendio de experiencias sensitivas alteradas cual si fuera un estimulante alucinógeno que genera sensaciones de evidente euforia. Y es que...
Fuente : Woody Jagger

Encuentra todos esos artículos otras noticias en Wikio, ¡tu portal de actualidad!

 

¡Atención! Este e-mail es enviado automáticamente. Nosotros no podremos responder a los mensajes enviados a esta dirección. Este mensaje te ha sido enviado porque suscribiste un servicio gratuito de alertas por e-mail de Wikio.
Para no volver a recibir este mensaje, basta con hacer clic en el enlace que está a continuación. No recibir más esta alerta.
Puedes organizar tus suscripciones haciendo clic aquí.


Rv: Ciclo de talleres: ¿Cómo podemos desarrollar un dibujo hoy?


----- Mensaje reenviado -----
De: Banco de la República Colombia <Banrep@reply.ms00.net>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Domingo 18 de marzo de 2012 11:14
Asunto: Ciclo de talleres: ¿Cómo podemos desarrollar un dibujo hoy?

Ciclo de talleres: ¿Cómo podemos desarrollar un dibujo hoy?

Actividades y servicios educativos aquí
Ciclo de talleres:
¿Cómo podemos desarrollar un dibujo hoy?

Como apoyo a la exposición Escuela peripatética: dibujo itinerante de América Latina
Dirigido a estudiantes universitarios en artes y diseño gráfico

Entrada gratuita, previa inscripción en el 343 1215 o en servieducativosblaa@banrep.gov.co
Lugar:
Museo de Arte del Banco de la República, Salones de talleres

Taller dirigido por:
Tony Cruz

Miércoles 28 de marzo
10:00 a.m. a 1:00 p.m.
Taller dirigido por:
André Komatsu

Jueves 29 de marzo
10:00 a.m. a 1:00 p.m.
Taller dirigido por:
Mateo López

Viernes 30 de marzo
2:30 a 5:30 p.m.
Dibujos de la Escuela Peripatética
Para el Banco de la República es importante poder generar a través de sus exposiciones y sus actividades de apoyo, reflexiones en torno a la creación contemporánea. El dibujo ha venido tomando fuerza de manera intensa en la última década en nuestro país y en este sentido se convoca a este ciclo de talleres y actividades con tres de los artistas involucrados en la muestra La Escuela peripatética: dibujo itinerante de América Latina que contempla el trabajo de nueve artistas que han adoptado formas de viaje o nomadismo para explorar la vida contemporánea en América. Seleccionadas por la curadora Tanya Barson, curadora de la Tate Galery en Londres, las obras de esta exposición muestran los intereses compartidos por artistas que involucran en su creación paisajes urbanos y rurales mediante el dibujo. A su manera, cada artista toma prestados modelos y convenciones de la investigación geográfica, botánica, topográfica, política, filosófica y surrealista que le otorgan a sus trabajos la capacidad de derrumbar presunciones creadas sobre el continente.
El Parqueadero es un proyecto conjunto entre la Fundación Gilberto Alzate Avendaño y el Banco de la República. El Parqueadero
FGAA
Consulte toda la programación cultural del Banco de la República
www.banrepcultural.org
Museos y colecciones del Banco de la República
www.banrepcultural.org/museos-y-colecciones
Calle 11 # 4 - 14, teléfono: (571) 343 12 12, fax: (571) 286 35 51, Código postal: 12362, wbiblio@banrep.gov.co Bogotá - Colombia
Para nosotros es muy importante enviarle únicamente información de su interés.
Para verificar en qué temas está inscrita su cuenta de correo electrónico, ingrese a la siguiente página:
http://www.banrepcultural.org/listas-de-correo
******
Para retirarse de esta lista de correos por favor haga CLIC AQUI o reenvíe este mensaje a "Banrep@reply.ms00.net" con la palabra "Remove" en el asunto
Este mensaje fue enviado a jorgealbertobaron@yahoo.es
******



Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales