miércoles, 4 de abril de 2012

Rv: jorgealbertobaron1 te ha enviado un vídeo: "ATRACO PERFECTO (1956) Película completa - en Español - Manuel Alejandro 2011."


----- Mensaje reenviado -----
De: YouTube Service <noreply@youtube.com>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Miércoles 31 de diciembre de 1969 21:00
Asunto: jorgealbertobaron1 te ha enviado un vídeo: "ATRACO PERFECTO (1956) Película completa - en Español - Manuel Alejandro 2011."

jorgealbertobaron1 te ha enviado un vídeo: "ATRACO PERFECTO (1956) Película completa - en Español - Manuel Alejandro 2011."
YouTube centro de asistencia | opciones de correo electrónico | notificar envío de spam
jorgealbertobaron1 ha compartido un vídeo contigo en YouTube:
GRAN PELICULA DICE JORGE ALBERTO BARON. SE LA DEDICO A ELISA MAXIMILIANE BARON OVALLE, EDELMIRA OVALLE MARTIN, LETICIA BARON ROJAS, JORGE ALBERTO BARON, DIANA CAROLINA FONTECHA OCHOA, LUZ AMPARO LOPEZ ROJAS, ANGELA VIVIANA LOPEZ ROJAS DICE JORGE ALBERTO BARON
1956) Dirigida por Stanley Kubrick "ATRACO PERFECTO" (The Killing) Película completa - en Español
Estimados amigos(a) en mi afán de compartir con ustedes parte del material de videos de que dispongo, y que se es muy difícil de obtener en muchos casos, he creado una nueva cuenta en YOUTUBE desde la cual espero poder compartir con todos ustedes parte de este material, como películas, programas y series de TV, en esta ocasión haciendo un esfuerzo publiqué en forma completa una de las mejores y recordadas películas rodada en el año 1956 Dirigida por Stanley Kubrick "ATRACO PERFECTO" (The Killing) protagonizada por STERLING HAYDEN, COLEEN GRAY, VINCE EDWARDS & JAY C. FLIPPEN, y la he querido compartir con ustedes. Espero la disfruten y la compartan con quien estimen conveniente, mi afecto para todos ustedes. Codificado por ® Manuel Alejandro 2011.
© 2012 YouTube, LLC
901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066


Rv: CONSCIENCIA CRISTICA: LA VIBRACIÓN MÁS ELEVADA DEL AMOR. - Conferencia 11 de abril 2012 - Anahata Ishaya


----- Mensaje reenviado -----
De: OMMBU Aprendiendo A Ser Feliz <ommbu.20011@gmail.com>
Para:
Enviado: Miércoles 4 de abril de 2012 16:46
Asunto: CONSCIENCIA CRISTICA: LA VIBRACIÓN MÁS ELEVADA DEL AMOR. - Conferencia 11 de abril 2012 - Anahata Ishaya

Conferencia
VIBRACIÓN MÁS ELEVADA DEL AMOR: CONSCIENCIA CRISTICA.
Facilitadora: Anahata Ishaya.
Miércoles 11 de Abril de 2012 | 7:00 p.m - 9:00 p.m | Inversión: $25,000
Informes: Tels.  7 595857 – 6 434160 – 311 251 7877 – 317 440 5012
Para mayor información ver archivo adjunto | Indispensable la confirmación de tu asistencia



--
_______________________
OMMBÚ
Aprendiendo a ser feliz.
Tels. 7 59 58 57 - 2 26 00 53.
317 440 50 12 - 310 255 45 00.
Calle 127D # 57C - 13.
Barrio Las Villas.



Rv: MARISOL PERILLA GÓMEZ, NUEVA ALCALDESA LOCAL DE SUBA


----- Mensaje reenviado -----
De: Alcaldía Mayor de Bogotá <agencianoticiasalcaldia2@gmail.com>
Para: Agencia de Noticias Alcaldía Mayor de Bogotá <agencianoticiasalcaldia@gmail.com>
Enviado: Miércoles 4 de abril de 2012 18:05
Asunto: MARISOL PERILLA GÓMEZ, NUEVA ALCALDESA LOCAL DE SUBA


Suba tiene nueva Alcaldesa Local

La Contadora Pública, con Maestría en Política Social, Marisol Perilla Gómez,  es la nueva alcaldesa de la localidad de Suba, y se convierte en la segunda mujer seleccionada en el proceso de designación de nuevos mandatarios en los territorios.

Perilla Gómez se posesionó este miércoles cuatro de abril, junto con los mandatarios de Bosa, Diana Calderón Robles; La Candelaria, Edilberto Guerrero Ramos; Puente Aranda, Cesar Henry Moreno Torres; y Chapinero, Mauricio Jaramillo Cabrera.

La toma del juramento a los nuevos burgomaestres estuvo a cargo de Eduardo Noriega, Secretario General de la Administración Distrital y Alcalde Encargado en la actualidad, quien destacó "la transparencia con que se ha adelantado el proceso y el acompañamiento que del mismo ha hecho el Alcalde Mayor, Gustavo Petro".

"Se han elegido a personas con las mejores calidades, que conocen a fondo cada una de sus localidades y están sintonizadas con el Plan de Desarrollo de la Bogotá Humana", agregó Noriega.

Balance del proceso

En lo corrido del proceso de selección de nuevos alcaldes, se han devuelto tres ternas correspondientes a las localidades de Fontibón, Engativá y Santa Fe, por presentarse en dos casos la no acreditación del tiempo de permanencia en la localidad, y en otro, por suscripción de contratos con el Distrito. Estas ternas deberán ser radicadas nuevamente ante la Secretaría de Gobierno, antes del próximo martes 10 de abril.

A parte de estas localidades, también están pendientes por entrevistas los integrantes de seis ternas correspondientes a: Usaquén, Tunjuelito, Barrios Unidos, Antonio Nariño,  Rafael Uribe Uribe y Ciudad Bolívar.

Hasta el momento se han designado los nuevos mandatarios locales de: San Cristóbal, Jairo León Vargas; Usme, Leonardo Andrés Salgado Ramírez; Teusaquillo, Iván Marcel Fresneda; Chapinero, Mauricio Jaramillo Cabrera; Kennedy, Luis Fernando Escobar; Mártires, Diego Ricardo Piñeros; Bosa; Diana Calderón Robles; La Candelaria, Edilberto Guerrero Ramos; Puente Aranda, Cesar Henry Moreno Torres; y Suba, Marisol Perilla Gómez.

A la fecha todos los alcaldes nombrados han tomado posesión de sus cargos. Se espera que el proceso de elección de nuevos mandatarios locales finalice entre el 16 y el 20 de abril.

En el caso de la localidad de Sumapaz, donde solo dos personas superaron la prueba meritocrática de la Universidad Nacional, sin que se lograra la conformación de la terna, se estudia con el alma máter el mecanismo para repetir los exámenes.

(En la fotografía de toma de juramento, están de izquierda a derecha: Diana Calderón, alcaldesa de Bosa, Marisol Perilla, alcaldesa de Suba, Cesar Moreno, alcalde de Puente Aranda, Edilberto Guerrero, alcalde de La Candelaria y Mauricio Jaramillo, alcalde de Chapinero). 
 


--
 
OFICINA ASESORA DE PRENSA
Alcaldía Mayor de Bogotá

Rodrigo Silva Vargas
Jefe de Prensa
Pbx: (57) 3813000 Ext.1247
Bogotá D.C., Colombia
Bogotá Humana




Rv: Edición 1622


----- Mensaje reenviado -----
De: Pregonero Fontibón <pregonerodefontibon@gmail.com>
Para:
Enviado: Miércoles 4 de abril de 2012 12:52
Asunto: Edición 1622

Apreciadas y apreciados lectores:
 
Se adjunta la edición 1622 del semanario  "El Pregonero de Fontibón"  correspondiente al lapso del 04 al 13 de Abril de 2012. También se encuentra en www.pregonerodefontibon.blogspot.com, allí se pueden dejar  sus comentarios, opiniones y aportes noticiosos… siempre con el ánimo de mejorar con su aporte cada día más, para informar sobre las noticias que circulan por las arterias de la localidad de Fontibón y de la ciudad.......
 
Si desea publicar nuestros artículos, favor incluir nuestra página como crédito de los mismos. Si sabe de personas que puedan estar interesadas en conocer nuestro producto, favor hacernos llegar sus correos electrónicos.
 
Si no desea seguir recibiendo esta información, favor responder a este correo solicitando su retiro de la lista.
 
Gracias.
 
Editor Edición Virtual
Fundación el Pregonero de Fontibón
 
Twitter:  @pregodefontibon
 



P
 Por favor considere nuestro medio ambiente antes de imprimir este correo
             

             



Rv: El 23 de abril, leer a Pombo es mi cuento


----- Mensaje reenviado -----
De: "prensamincultura@mincultura.gov.co" <prensamincultura@mincultura.gov.co>
Para: Jorge Alberto Baron <jorgealbertobaron@yahoo.es>
Enviado: Miércoles 4 de abril de 2012 13:18
Asunto: El 23 de abril, leer a Pombo es mi cuento

El 23 de abril, leer a Pombo es mi cuento

04 de abril de 2012 Comunicado de Prensa

El 23 de abril, leer a Pombo es mi cuento

El 23 de abril, leer a Pombo es mi cuento
2012-04-03
Con motivo de la conmemoración de los 100 años del fallecimiento de Rafael Pombo, el Ministerio de Cultura invita a todo el país a rendirle homenaje a este literato colombiano a través de la lectura de sus obras el próximo 23 de abril, fecha en la que se celebra el día del libro y del idioma.
La invitación es para todas la entidades públicas y privadas que trabajan con niños y jóvenes. Alcaldías, instituciones educativas, bibliotecas, jardines infantiles, hogares comunitarios, librerías y clubes de lectores, entre otros pueden participar en esta iniciativa.

La jornada, denominada 'El 23 de abril, leer a Pombo es mi cuento', hace parte del Plan Nacional de Lectura y Escritura del Ministerio de Cultura y de la celebración del Año Pombo. Para participar, cada entidad debe organizar y convocar a sus niños y jóvenes a leer los cuentos y fábulas de Rafael Pombo proporcionándoles los textos y, si se quiere, realizando actividades de teatro, danza y pintura que complementen la conmemoración.

Luego de preparar la jornada, cada entidad deberá llenar el formulario de inscripción que se encuentra en el enlace http://www.mincultura.gov.co/index.php?ne&idcategoria=47425&inf=0 .Con este registro se busca tener un panorama sobre la cantidad de instituciones y de personas que se unieron a la conmemoración, los títulos más leídos de Pombo y los lugares en los que la gente se reúne a leer.

No tener los libros de Pombo no podrá ser excusa para no participar en esta gran jornada, pues las entidades pueden articularse con las bibliotecas públicas para realizar sus actividades en estos recintos. Otra opción que propone el Ministerio de Cultura, es bajar de la página web www.mincultura.gov.co/pombo/ los textos del libro 'Leer es mi cuento 2, Con Pombo y platillos', que estará disponible gratuitamente para que la gente conozca un poco más sobre la obra del literato colombiano. 

Pasado el evento, las entidades podrán enviar una evaluación de su jornada y el registro de sus actividades por medio de fotos y videos al correo electrónico efemerides@mincultura.gov.co . Entre quienes lo hagan, el Ministerio de Cultura distribuirá 10 colecciones de primera infancia compuesta por 100 títulos para niños de 0 a 8 años y ejemplares del libro 'Con Pombo y platillos' para cada uno de los participantes.

El objetivo de esta jornada es propiciar la lectura de poesía infantil como una herramienta para la formación de lectores, y rendir homenaje a la vida y obra de Rafael Pombo, a través de diferentes expresiones y proyectos culturales de fomento a la lectura en todo el territorio nacional.

El Ministerio de Cultura ha creado un manual de recomendaciones para que todas las entidades lo apliquen a la hora de organizar su jornada, para consultarlo ingrese al siguiente enlace: http://www.mincultura.gov.co/index.php?idcategoria=47447 


Mayores informes:
Ministerio de Cultura
Grupo de Literatura y Libro
Jenny Alexandra Rodríguez
alrodriguez@mincultura.gov.co
Tel. 3424100 Ext. 1548
Grupo de divulgación y prensa
Adriana Gómez Rueda
apgomez@mincultura.gov.co
Tel. 3424100 Ext. 1255
Le recordamos que le enviamos la presente comunicación al amparo de nuestra Política de Privacidad
Si no desea recibir más comunicaciones nuestras, haga click aquí
Por favor no conteste este e-mail, el mismo es un mensaje automático.

Powered by Micrositios Ltda.

Ministerio de Cultura
Direccion: Carrera 8 No. 8 - 43
Bogotá D.C., Colombia 3424100 Linea gratuita: 01 8000 913079
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
WebMaster: prensamincultura@mincultura.gov.co


Rv: Taller: Tocados de poder


----- Mensaje reenviado -----
De: Banco de la República Colombia <Banrep@reply.ms00.net>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Miércoles 4 de abril de 2012 14:16
Asunto: Taller: Tocados de poder

Museo del Oro · Programación de Talleres
Programación de talleres. Abril de 2012
Museo del Oro
Banco de la República
^
Conozca esta y otras piezas
en la
página web del Museo
No te pierdas este viaje en busca de los símbolos de poder
Taller
Tocados de poder
Lugar:
Exploratorio del Museo del Oro
Bogotá, Cra. 6 esquina Calle 16
Fecha:
Dirige: Juan Osorio
Colgante Calima
"El hábito no hace al monje" pero sí ayuda a identificarlo. De igual manera sucede con cada uno de los hombres y mujeres que componen una sociedad, ya que el cuerpo ha sido y sigue siendo el principal espacio de manifestación de nuestra personalidad. Este taller nos lleva por un viaje en busca de los símbolos de poder que eran otorgados a unos pocos hombres para controlar su entorno social y natural. Con esto en mente realizaremos nuestro propio tocado con cartulina y papeles dorados, explorando las técnicas de recortado y repujado, jugando con la simetría y los colores. Con este tocado personal podré adquirir como los caciques el poder y la energía de quienes lo ideamos y con nuestras manos lo creamos.



Inscripciones gratuitas en nuestra página web (clic aquí)

Cupo limitado

 
Este mensaje fue enviado a las listas de talleres del Museo del Oro.
Escoja cuáles informaciones del Banco de la República desea recibir.
******
Para retirarse de esta lista de correos por favor haga CLIC AQUI o reenvíe este mensaje a "Banrep@reply.ms00.net" con la palabra "Remove" en el asunto
Este mensaje fue enviado a jorgealbertobaron@yahoo.es
******



Rv: jorgealbertobaron1 te ha enviado un vídeo: "Josef Haydn: The Seven Last Words of our Saviour on the Cross Op 51 - Aeolian Quartet"

PARA ESCUCHAR EN SEMANA SANTA DICE JORGE ALBERTO BARON

----- Mensaje reenviado -----
De: YouTube Service <noreply@youtube.com>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Miércoles 31 de diciembre de 1969 21:00
Asunto: jorgealbertobaron1 te ha enviado un vídeo: "Josef Haydn: The Seven Last Words of our Saviour on the Cross Op 51 - Aeolian Quartet"

jorgealbertobaron1 te ha enviado un vídeo: "Josef Haydn: The Seven Last Words of our Saviour on the Cross Op 51 - Aeolian Quartet"
YouTube centro de asistencia | opciones de correo electrónico | notificar envío de spam
jorgealbertobaron1 ha compartido un vídeo contigo en YouTube:
SEMANA SANTA 2012 DICE JORGE ALBERTO BARON
Josef Haydn (1732-1809)
The Seven Last Words of our Saviour on the Cross, Op. 51
Aeolian Quartet

1. Introduzione: Maestoso ed adagio
2. A Hymne To Christ
3. Sonata I: Adagio
4. Prayer - A Dialogue Between Christian And Death
5. Sonata II: Grave e cantabile
6. Good Friday: Rex tragicus
7. Sonata III: Grave
8. Who Cannot Weep, Come Learn At Me
9. Sonata IV: Largo
10. Still Falls The Rain (The Raids, 1940. Night And Dawn)
11. Sonata V: Adagio
12. The Killing
13. Sonata VI: Lento
14. Tenebrae - Kyrie
15. Sonata VII: Largo
16. Il Terremoto: Presto e con tutta la forza

.
.
.
.
.
© 2012 YouTube, LLC
901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066


Rv: jorgealbertobaron1 te ha enviado un vídeo: "Arturo Toscanini 1867 - 1957 Beethoven Symphonies.wmv"

LAS 9 SINFONAS DE BEETHOVEN COMPLETAS
FAVOR ESCUCHARLAS DICE JORGE ALBERTO BARON

----- Mensaje reenviado -----
De: YouTube Service <noreply@youtube.com>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Miércoles 31 de diciembre de 1969 21:00
Asunto: jorgealbertobaron1 te ha enviado un vídeo: "Arturo Toscanini 1867 - 1957 Beethoven Symphonies.wmv"

jorgealbertobaron1 te ha enviado un vídeo: "Arturo Toscanini 1867 - 1957 Beethoven Symphonies.wmv"
YouTube centro de asistencia | opciones de correo electrónico | notificar envío de spam
jorgealbertobaron1 ha compartido un vídeo contigo en YouTube:
LAS 9 SINFONIAS DE BEETHOVEN COMPLETAS DICE JORGE ALBERTO BARON
© 2012 YouTube, LLC
901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066


Rv: jorgealbertobaron1 te ha enviado un vídeo: "Menuhin & Kempff Beethoven sonata's for violin and piano.wmv"


----- Mensaje reenviado -----
De: YouTube Service <noreply@youtube.com>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Miércoles 31 de diciembre de 1969 21:00
Asunto: jorgealbertobaron1 te ha enviado un vídeo: "Menuhin & Kempff Beethoven sonata's for violin and piano.wmv"

jorgealbertobaron1 te ha enviado un vídeo: "Menuhin & Kempff Beethoven sonata's for violin and piano.wmv"
YouTube centro de asistencia | opciones de correo electrónico | notificar envío de spam
jorgealbertobaron1 ha compartido un vídeo contigo en YouTube:
GRANDES OBRAS DE BEETHOVEN DICE JORGE ALBERTO BARON
© 2012 YouTube, LLC
901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066


Rv: Madrugando pagas 10% menos y ahorras más!


----- Mensaje reenviado -----
De: Carrefour <noreply@carrefour.com.co>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Lunes 2 de abril de 2012 20:09
Asunto: Madrugando pagas 10% menos y ahorras más!

Carrefour
Si no puedes ver este email haz Click aquí
Por favor, no respondas a la dirección remitente de este correo
Si deseas comunicarte con nosotros, haz click aquí.

Este correo electrónico ha sido enviado a jorgealbertobaron@yahoo.es
Para modificar tu suscripción, haz click aquí | Para anular tu suscripción, haz click aquí

Este correo electrónico fue enviado a través de MasterBase® ST por Carrefour
Dirección: Avenida 9 N° 125 - 30 | Bogotá, Colombia
Tel. Bogotá 348 9000 | Nacional (gratuita) 01-8000-123001
©2011 Derechos Reservados


Rv: Wikio - Pink Floyd


----- Mensaje reenviado -----
De: Wikio alertas <alertas@wikio.es>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Martes 3 de abril de 2012 1:46
Asunto: Wikio - Pink Floyd

Alerta Wikio
 
1_ Signs of Life 2_ Learning to Fly 3_ The Dogs of War 4_ One Slip 5_ On the Turning Away 6_ Yet Another Movie a) Round and Round 7_ A New Machine Part I 8_ Terminal Frost 9_ A New Machine Part II 10_Sorrow Siguiendo mi blog, ustedes deben saber que Pink Floyd es una de mis bandas de devoción, a pesar de la sobreexposición que se le ha dado en algunos lados, cosa que revienta un...

 
¿Te duele la cabeza? ¿Has viajado en zepelin? ¿Conoces "Life In Vain"? ¿Eres tan valiente, o mayor, como para hacerte un tatuaje de Pink Floyd? ¿Podrás escuchar lo que te dice cuando mueras? Son preguntas al azar, desprendidas de sus textos, que me hago mientras escucho maravillado "Una Araña A Punto De Comerse Una Mosca" (Todos [...]

 
¡Alto! La música en inglés de los sesentas no la hacían solo The Beatles, The Stones o Pink Floyd. Basta yá de tanta desinformación. Acá, les dejo con Idle Race una banda de Birmingham, Inglaterra liderada por Jeff Lynne; para que se tomen una idea de lo que se hacía en los sesentas. Bandas como [...]

 
... en Harvard en 1964 y que ha pasado a la historia musical como el productor del primer single de Pink Floyd ( Arnold Layne ), el descubridor de Nick Drake o el productor de los primeros discos de la Incredible String Band , entre otras producciones. Su trabajo en este sentido se circunscribe en los llamados por él años sesenta produciendo casi cincuenta discos, singles incluidos,...
Fuente : Pasa la vida

 
... ever wanted was everything' versión MGMT MGMT hace un cover de 'Lucifer Sam', del álbum debut de Pink Floyd Escucha la versión de MGMT de Bauhaus MGMT hacen un cover de Bauhaus para Late Night Tales Nuevo single y vídeo de Peter Murphy (Bauhaus): 'Seesaw sway'
Fuente : Cultture

 
... de algunos de los conciertos de rock más memorables jamás organizados, incluyendo "The Wall" de Pink Floyd, Rolling Stones a partir de 1989, y en colaboración con el diseñador de iluminación Willie Williams, de U2. La gira consta de cuatro cantantes y cinco músicos (dos guitarras, bajo, batería y teclados), fueron contratados después de una intensa búsqueda de 12 semanas. El...
Fuente : 8music

Encuentra todos esos artículos otras noticias en Wikio, ¡tu portal de actualidad!

 

¡Atención! Este e-mail es enviado automáticamente. Nosotros no podremos responder a los mensajes enviados a esta dirección. Este mensaje te ha sido enviado porque suscribiste un servicio gratuito de alertas por e-mail de Wikio.
Para no volver a recibir este mensaje, basta con hacer clic en el enlace que está a continuación. No recibir más esta alerta.
Puedes organizar tus suscripciones haciendo clic aquí.


Rv: Programación Observación astronómica nocturna Astroblaa en abril


----- Mensaje reenviado -----
De: Banco de la República Colombia <Banrep.14@reply.ms00.net>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Martes 3 de abril de 2012 11:15
Asunto: Programación Observación astronómica nocturna Astroblaa en abril

Programación Observación astronómica nocturna Astroblaa en abril

Este mensaje contiene imágenes, si no las puede ver correctamente pulse aquí
Biblioteca Luis Angel Arango y su red de bibliotecas
Programación ASTROBLAA en el mes de abril
Observación astronómica nocturna 12, 19 y 26 de abril

Entrada gratuita, previa inscripción el mismo día a partir de las 7 a.m.
en el teléfono 325 8181. Cupo limitado.


Lugar: Universidad Sergio Arboleda, Observatorio Astronómico – Calle 74 # 14-14, piso 10.
Hora: 6:00 a 8:00 p.m.
Observación Astronómica Nocturna - Astroblaa
Manejaremos telescopios de última tecnología que nos permitirán observar los fenómenos celestes y conocer las estrellas. A partir de ellas descubriremos técnicas para orientarnos en el cielo capitalino.
La observación está sujeta a las condiciones climáticas del día.

Organizan: Observatorio Astronómico de la Universidad Sergio Arboleda y ASTROBLAA

Síguenos en twitter: @ASTROBLAA
Más información

Consulte toda la programación cultural del Banco de la República
www.banrepcultural.org
Biblioteca Luis Ángel Arango y su red de bibliotecas
www.banrepcultural.org/blaa
Calle 11 # 4 - 14, teléfono: (571) 343 12 12, fax: (571) 286 35 51, Código postal: 12362,
wbiblio@banrep.gov.co
Bogotá - Colombia
Para nosotros es muy importante enviarle únicamente información de su interés.
Para verificar en qué temas está inscrita su cuenta de correo electrónico, ingrese a la siguiente página:
http://www.banrepcultural.org/listas-de-correo
******
Para retirarse de esta lista de correos por favor haga CLIC AQUI o reenvíe este mensaje a "Banrep@reply.ms00.net" con la palabra "Remove" en el asunto
Este mensaje fue enviado a jorgealbertobaron@yahoo.es
******



Rv: A change to your Universidad Nacional de Colombia digests


----- Mensaje reenviado -----
De: Universidad Nacional de Colombia Group Members <group-digests@linkedin.com>
Para: JORGE ALBERTO BARON <jorgealbertobaron@yahoo.es>
Enviado: Martes 3 de abril de 2012 12:27
Asunto: A change to your Universidad Nacional de Colombia digests

 
 
A note from LinkedIn LinkedIn
 
  Seeing a lot of daily digests piling up?
 
JORGE, we noticed you haven't visited Universidad Nacional de Colombia lately. To help keep your email tidy, we've switched you from daily emails to weekly digests from this group - we hope this suits you better!
 
Visit This Group
 
Change Settings
 
 
 
Looking for another perspective? Here are similar groups you may like. See all »
 
 
  Facultad de Ingenieria - Universidad Nacional de Colombia Grupo de ex-alumnos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de ...
 
 JOIN GROUP
 
  Empleos en Colombia / Jobs in Colombia - Networking en Colombia Grupo creado con la finalidad de consolidar en un solo sitio todos las ...
 
 JOIN GROUP
 
 
  Colombia Networking (3000+) Business contacts related to Colombia and Colombian companies that uses LinkedIn
 
 JOIN GROUP
 
  Oportunidades Laborales en Colombia - Job Opportunities in Colombia Un punto de encuentro para empresas en busca de talento y profesionales con ...
 
 JOIN GROUP
 
 
 
© 2012, LinkedIn Corporation
 


Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales