viernes, 13 de julio de 2012

The Intruders - I Bet He Don' t Love You | SOUL TRAIN



SEMANARIO SUBA HOY EN INTERNET DE JORGE ALBERTO BARON
MUSICA SOUL DE LOS 70s

Rv: jorgealbertobaron1 te ha enviado un vídeo: "The Intruders - I'll Always Love My Mama (Extended Version) 1973"

tema dedicado al día de la madre en todo el mundo dice JORGE ALBERTO BARON

----- Mensaje reenviado -----
De: YouTube Service <noreply@youtube.com>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Miércoles 31 de diciembre de 1969 21:00
Asunto: jorgealbertobaron1 te ha enviado un vídeo: "The Intruders - I'll Always Love My Mama (Extended Version) 1973"

jorgealbertobaron1 te ha enviado un vídeo: "The Intruders - I'll Always Love My Mama (Extended Version) 1973"
YouTube centro de asistencia | opciones de correo electrónico | notificar envío de spam
jorgealbertobaron1 ha compartido un vídeo contigo en YouTube:
GRAN TEMA DE 1973
Video made especially for all those mothers out there. Have you told your mom, "I love you" lately? Don't wait do it now!
© 2012 YouTube, LLC
901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066


Rv: Listo plan de emergencia para atención humanitaria, retorno o reubicación de Indígenas Embera concentrados en Bogotá


----- Mensaje reenviado -----
De: Alcaldía Mayor de Bogotá <agencianoticiasalcaldia2@gmail.com>
Para: Rodrigo Silva <rsilvav@alcaldiabogota.gov.co>
Enviado: Jueves 12 de julio de 2012 19:45
Asunto: Listo plan de emergencia para atención humanitaria, retorno o reubicación de Indígenas Embera concentrados en Bogotá




10 instituciones estatales trabajarán de la mano.

Listo plan de emergencia para atención humanitaria, retorno o reubicación  de Indígenas Embera concentrados en Bogotá

Julio 12 de 2012. Un Plan de emergencia para avanzar en los planes de retornos o reasentamientos seguros y para mejorar la atención humanitaria a los indígenas Embera Chami y Katíos, concentrados en la capital colombiana, comenzó a ser activado hoy jueves por diez instituciones estatales, con el acompañamiento de dos organizaciones no gubernamentales.

A esta hora continuan las reuniones en la Alcaldía Mayor de Bogotá con la participación de la Alta Consejeria para los Derechos de las Victimas la Paz y la Reconciliacion, los delegados de la Unidad de atencion para las victimas, Ministerio del Interior, Planeación Nacional, ASPE, Ministerio de Defensa, Defensoria, Procuraduría, Ministerio de Vivienda, ONIS y líderes indigenas entre otros, con el fin de llegar a acuerdos que dignifiquen a la comunidad indígena Embera, como victimas del conflicto armado y sujetos de derechos y de especial protección.

La gestión institucional, esta coordinada por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las víctimas frente al tema de retornos y /o reubicaciones y sobre la asistencia y atención  a las víctimas en el Distrito Capital, se encuentra  al frente la Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas la Paz y la Reconciliación de la Alcaldía Mayor de Bogotá, también participan la Procuraduría General de la Nación, los Ministerios competentes, la Defensoría del Pueblo, las Gobernaciones del Chocó y Risaralda, la Alcaldía de Bagadó (Chocó), la Personería Distrital y la Secretaría Distrital de Integración social.

La intervención estatal estará acompañada por la Organización Nacional Indígena de Colombia (Onic), la Consejería para los Derechos Humanos y el Desplazamiento (Codhes) y la Comisión de Seguimiento a la Política de Atención a la Población Desplazada.

RETORNOS Y REUBICACIONES

Entre hoy jueves 11 de Julio y mañana viernes 12, coordinadas por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, las instituciones y los líderes indígenas estudiarán en detalle la propuesta de retornos o reubicaciones elaborada de tiempo atrás por las comunidades, con la asesoría de la Onic y Codhes.
El resultado de esa evaluación conjunta será presentado el próximo martes en una reunión con funcionarios del más alto nivel gubernamental, a la que han sido convocadas también el  Instituto Colombiano de Desarrollo Rural (Incoder), las  Gobernaciones de Risaralda y Chocó, la Alcaldía de Bagadó y las Direcciones territoriales de la Unidad en Chocó y Risaralda.

"El Gobierno Nacional ha asumido el compromiso de acelerar los plazos y garantizar que los procesos de retorno o de reubicación puedan darse en condiciones de seguridad, voluntariedad, dignidad y sostenibilidad", declaró Paula Gaviria, directora nacional de la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas.
Luis Fernando Arias,  Secretario General de la ONIC, confió en que la presencia de Ministros en la reunión del  martes permita que los acuerdos sean  "ejecutados de manera oportuna, ágil  y eficiente para resolver definitivamente la situación de cerca de 600 indígenas, muchos de los cuales llevan cerca de diez años viviendo en la ciudad, cansados y aburridos en medio de condiciones infrahumanas". El dirigente indígena valoró que se haya establecido un cronograma de retornos o reubicaciones de  máximo de 60 días.

ATENCIÓN HUMANITARIA Y ALOJAMIENTO EN BOGOTÁ

Mientras persista la situación de desplazamiento, la Administración Distrital y la Unidad continuarán asignando recursos para mejorar la atención humanitaria y el alojamiento de las personas pertenecientes a la comunidad  indígena Chami y Katio, que a la fecha se encontraban viviendo en los llamados "Paga-Diarios", los  cuales no cumplen con las condiciones de seguridad e integridad personal y familiar requerida.

"El dialogo entre los líderes de la comunidad Embera, en conjunto con las entidades del orden Nacional y Distrital, permitieron plantear soluciones a los dos puntos solicitados por la comunidad indígena, uno, el tema de retornos y reubicaciones, para lo cual se estableció un plazo de 60 días para acordar las rutas y dos, se asumió la responsabilidad de las personas que habitan los Paga-diario, anoche les fue suministrado albergue y alimentación de manera inmediata", informó Ana Teresa Bernal, Alta Consejera para los Derechos de las Víctimas la paz y la Reconciliación en Bogotá, quien también calificó como esperanzadora para las víctimas,  la inauguración  del primer Centro de Atención integral para las víctimas "Dignificar", Ubicado en ciudad Bolívar, considerada la localidad con mayor recepción de personas víctimas del conflicto armado.

La funcionaria también hizo énfasis, en los dos programas que la Alta Consejería tiene dentro aprobados por el Concejo, en el Plan de Desarrollo Bogotá Humana 2012-2016: "Bogotá por la Dignidad de las Víctimas" y "Bogotá, Ciudad de Memoria, Paz y Reconciliación", los dos programas, generarán  recursos, mecanismos y condiciones más dignas y duraderas para el restablecimiento de la dignidad y los proyectos de vida de las víctimas que transitoria o definitivamente vivan en el Distrito Capital.


OFICINA ASESORA DE PRENSA
Alcaldía Mayor de Bogotá
Rodrigo Silva Vargas
Jefe de Prensa

Pbx: (57) 3813000 Ext.1247 
Bogotá D.C., Colombia
Bogotá Humana 








Rv: MinCultura al día 12 de julio de 2012


----- Mensaje reenviado -----
De: "prensamincultura@mincultura.gov.co" <prensamincultura@mincultura.gov.co>
Para: Jorge Alberto Baron <jorgealbertobaron@yahoo.es>
Enviado: Jueves 12 de julio de 2012 20:29
Asunto: MinCultura al día 12 de julio de 2012

MinCultura al Día - 09 de julio 2012
Si usted no puede visualizar correctamente esta comunicación electrónica, haga clic aquí. Le recomendamos utilizar Firefox
 


Rv: CANAL CAPITAL ACOMPAÑARÁ REGRESO DE COMUNIDAD EMBERA A SUS LUGARES DE ORIGEN


----- Mensaje reenviado -----
De: Alcaldía Mayor de Bogotá <agencianoticiasalcaldia2@gmail.com>
Para: Alcaldía Mayor de Bogotá <agencianoticiasalcaldia2@gmail.com>
Enviado: Jueves 12 de julio de 2012 21:42
Asunto: CANAL CAPITAL ACOMPAÑARÁ REGRESO DE COMUNIDAD EMBERA A SUS LUGARES DE ORIGEN






Canal Capital acompañará regreso de comunidad Embera a sus lugares de origen


Julio 12 de 2012. El gerente de Canal Capital, Hollman Morris, acorde a la filosofía que le imprimió al canal público de Bogotá desde que asumió el reto de llevar sus riendas, enfocada en la defensa de los derechos humanos, hizo parte de la mesa de diálogo que entabló el Distrito, el Gobierno Nacional y las comunidades indígenas para el retorno, a su lugar de origen, de las comunidades Embera Chami y Katíos concentrados en Bogotá.

El también periodista y hoy cabeza de este medio televisivo regional expresó ante los asistentes que "Canal Capital hace oficial su compromiso con el pueblo Embera para visibiliar su grandeza y su apuesta por un mejor país".

Una apuesta que hace parte de la política de inclusión de la Bogotá Humana y que hoy se refleja en el contenido de la parrilla informativa y de programación de Canal Capital, donde las comunidades indígenas, afrodescendientes, comunidad LGBTI y las minorías están siendo incluidas.

Esta mesa de diálogo, de la que Morris hizo parte junto a otras entidades distritales y del Gobierno Nacional, cobra vida en la planeación y próxima ejecución del plan de emergencia para el retorno y reasentamiento seguro de los Embera Chami y Katios que recorren sin rumbo las calles capitalinas y que anhelan volver a su tierra.

De esta manera, la televisión más humana se hace presente en la búsqueda de la restitución de los derechos de las comunidades indígenas de Colombia y se evidencia la voluntad de mostrar ante la opinión pública la grave crisis humanitaria que vive esta población.
 



----


OFICINA ASESORA DE PRENSA
Alcaldía Mayor de Bogotá
Rodrigo Silva Vargas
Jefe de Prensa

Pbx: (57) 3813000 Ext.1247 
Bogotá D.C., Colombia
Bogotá Humana 








Rv: Corto CONTIGO de Christian Mejía - Martes 17 Julio - INVITACIÓN


----- Mensaje reenviado -----
De: Festival Int. IN VITRO VISUAL <info@lbv.co>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Jueves 12 de julio de 2012 22:38
Asunto: Corto CONTIGO de Christian Mejía - Martes 17 Julio - INVITACIÓN

Festival Internacional In Vitro Visual - CONTIGO (Martes 17 Julio 2012)
 
MARTES 17 DE JULIO 2012 / 8:15 PM
Cortometraje CONTIGO dirigido por Christian Mejía Carrascal
Calle 59 No 6 - 38 / ENTRADA LIBRE
PROYECCIÓN 9:00 PM
SINOPSIS
Antonio, un viejo reciclador de cartones, añora regresar al pueblo del que tuvo que huir muchos años atrás; esa es su motivación para trabajar sin descanso y alimentar, noche a noche, con unas cuantas monedas, la alcancía que lo llevará a su pueblo. Pero todo cambiará cuando en una de sus tardes de trabajo hallará en medio de la basura y los cartones algo que nadie esperaría encontrar: el amor.

FICHA TÉCNICA
COLOMBIA / Ficción / Drama / 2012
Duración: 20 min
Dirección y producción: Xtian Mejía Carrascal
Casa productora: GatoVerde Films
En coproducción con: Ministerio de Cultura de Colombia, Universidad del Norte, Tambora Records, Funca
Guión: Xtian Mejía Carrascal, Andrés Sierra
Jefe de Producción: David Lombana, Daniela Melo
Dirección de Fotografía: Carlos García de Dios
Dirección de Arte: Jorge Cadena
Diseño de Vestuario: Andrea Juzga
Montaje: Xtian Mejía Carrascal
Sonido: Alejandro Fábregas
Música: Juan S. Bastos
Reparto: Aníbal Tobón, Isabel Jiménez, Jack, Alejandro Navia
FESTIVALES Y PREMIOS
* Short Film Corner, Festival de Cannes, Francia, 2012.
* Mejor Cortometraje Local, 12 Festival Internacional de Cortometrajes al Aire Libre - Cine a la Calle, Colombia, 2012.
* Mejor Dirección de Arte, 9 Festival Internacional de Cortometrajes y Escuelas de Cine El Espejo, Colombia, 2012.
* Beca de Coproducción Regional, Portafolio de Estímulos, Ministerio de Cultura, Colombia, 2011.

CHRISTIAN MEJÍA CARRASCAL - Director y Productor
Comunicador social egresado de la Universidad del Norte, de la ciudad de Barranquilla. Es director, productor, coescritor y montajista del cortometraje CONTIGO, proyecto con el cual fue ganador de una Beca de Coproducción Regional para la Creación de Cortometrajes de Ficción y Documental, otorgada por el Portafolio de Estímulos Nacionales del Ministerio de Cultura. 2011. Entre sus trabajos anteriores se encuentran: el cortometraje documental "Antónimos", premio a la Mejor Fotografía Documental en los Premios Césares de la Universidad de Manizales en el año 2008; el cortometraje ficción "La Despedida", premio al Mejor Argumental en el Festival Ve a Ver de la Universidad de Cartagena en el año 2008; el cortometraje ficción "Optofobia", ganador en la categoría de video del concurso Levi's Be Original. Estos dos últimos trabajos fueron emitidos en el programa Ópera Prima del canal Señal Colombia en el año 2009. Entre sus estudios está el Diplomado en Dramaturgia y Guión para Cine y Televisión en la Escuela de cine Black María. Actualmente cursa la Maestría en Escrituras Creativas, línea de Guion para Largometraje de la Universidad Nacional de Colombia.

WWW.INVITROVISUAL.COM


In Vitro Visual es un evento producido por VELVET EXPERIENCE
organizado por IN VITRO y LABORATORIOS BLACK VELVET

Si requiere información adicional contacte a VELVET VOICE:
lbv@lbv.co
velvet_voice@lbv.co / velvet.voice@lbv.co
Moviles: 310 3492415 / 310 3413483 / 301 7545091
Tels Bogotá: 2 321857 / 2 884919
Calle 35 No 5 - 89 Bogotá - Colombia

 
 


Rv: Museos y memoria: recorridos con sentidos


----- Mensaje reenviado -----
De: Banco de la República Colombia <Banrep@reply.ms00.net>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Viernes 13 de julio de 2012 9:14
Asunto: Museos y memoria: recorridos con sentidos

Museo del Oro · Boletín de novedades
Programación cultural. Julio 2012
Museo del Oro
Banco de la República
^
Conozca esta y otras piezas
en la página web del Museo
Un museo para recorrer con todos los sentidos
Visita comentada
Museos y memoria: recorridos con sentidos
Lugar: Museo del Oro, Bogotá, Cra. 6 esquina Calle 16
Dirige: Jorge Andrés Colmenares, antropólogo experto en multisensorialidad.
Entrada gratuita
Máscara Tumaco
 
Un recorrido para despertar todos los sentidos a partir de la reflexión sobre la sociedad, la diversidad, el medio ambiente y el arte. Con esta sorprendente mirada a sus exposiciones, el Museo se vuelve multisensorial para enriquecer la percepción, el deleite y la inspiración de todos sus visitantes.


Este mensaje fue enviado a la lista de Conferencias del Museo del Oro
Escoja entre las distintas listas de información cultural del Banco de la República
 
******
Para retirarse de esta lista de correos por favor haga CLIC AQUI o reenvíe este mensaje a "Banrep@reply.ms00.net" con la palabra "Remove" en el asunto
Este mensaje fue enviado a jorgealbertobaron@yahoo.es
******



Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales