domingo, 22 de julio de 2012

The Wall, Quebec City, 21/07/2012



APRECIADO(A) CIBERNAUTA: MUCHAS GRACIAS POR VISITAR LA PAGINA WEB DEL DIARIO CIUDAD JARDIN NORTE HOY EN INTERNET DE JORGE ALBERTO BARON. ES UNA PAGINA SENCILLA DONDE SE HABLA DE LA PIEZA, EL APARTAMENTO, LA CASA, LA CUADRA, EL BARRIO, LA LOCALIDAD, LA CIUDAD, EL DEPARTAMENTO, EL PAIS, EL CONTINENTE Y EL MUNDO. SOBRE TODAS LAS AREAS DEL CONOCIMIENTO UNIVERSAL. IGUALMENTE COMPARTIR MI EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS EN MUCHOS TEMAS A LO LARGO DE LOS 50 AÑOS QUE TENGO.FAVOR SEGUIR VISITANDO ESTA PÁGINA. FELIZ DIA O NOCHE.CORDIALMENTE, JORGE ALBERTO BARON, RESIDENTE EN CIUDAD JARDIN DESDE 1977, ES DECIR HACE 35 AÑOS.YA SALIO LA HISTORIA DEL BARRIO CIUDAD JARDIN DEL NORTE DE BOGOTA, COLOMBIA, SURAMERICA(CALLES 129 A 134 Y CARRERAS 58 A 72) EN FOTOGRAFIAS CLÁSICAS A TODO COLOR.UN FASCÍCULO MENSUAL CON 7 FOTOS DESDE JUNIO 16 DE 2012 HASTA JUNIO 16 DE 2015. EN 36 MESES SE PUBLICARÁN 253 FOTOS TOMADAS ENTRE 1985 Y 1994CELEBRACIÓN DE LOS 30 AÑOS DE LA REVISTA SEMANARIO IMPRESO COMUNITARIO CIUDAD JARDIN NORTE HOYMAS INFOEMACIÓN EN MI CORREO ELECTRÓNICO: jorgealbertobaron@yahoo.es
ULTIMO CONCIERTO DE LA GIRA THE WALL LIVE BY ROGER WATERS

Rv: Agenda Cultural - Julio 22 - 10 Agosto 2012


----- Mensaje reenviado -----
De: Lapislázuli Periódico <directorlapislazuliperiodico@gmail.com>
Para: Lapislazuli Lapislazuli <lapislazuliperiodico@yahoo.com>
Enviado: Domingo 22 de julio de 2012 10:45
Asunto: Agenda Cultural - Julio 22 - 10 Agosto 2012




Agenda Cultural - JULIO 2012

Infórmate, Investiga, Piensa y Actúa. AQUÍ SE ESTA  CONSTRUYENDO UNA CULTURA DE PAZ.
En contra de las balas provengan de donde provengan.
TALLERES LITERARIOS
EVENTOS
TRASFONDOS Y PERSPECTIVAS 
Foro Nacional de filosofía y Lic en filosofía 
Filosofía y globalización 
Fecha: 4 y 5 de octubre de 2012 
Lugar: CEAD Simón Bolívar Cartagena
Fecha para envío de Ponencias: 16 de julio  al 19 de agosto de 2012 
Líneas Temáticas:
  • Ética, política y ciudadanía
  • Globalización, lenguaje y cultura
  • Enseñanza de la filosofía en la era global
  • Filosofía, tecnología y medios masivos

MAYOR INFORMACIÓN:
Skype: forofilosofiaestudiantes 
Inscripciones Aquí

Equipo de trabajo Trasfondos y Perspectivas. Foro de Estudiantes de Filosofía y Lic. en Filosofía
http://www.forofilosofiaestudiantes.tk/

TEATRO
 
TEATRO COMUNIDAD
PRESENTA...
"TAMBORECOS"
RECITAL DE MÚSICA Y MUÑECOS
DOMINGO 22 DE JULIO - HORA 11:30AM
Un concierto de cuentos cantados, un recital de canciones contadas.
 
Los comediantes, al son del tambor y clarinete, cantan fábulas y animan personajes, matachos y monigotes de papel y colorete.
 
Cuentan a coro con la memoria recuperada: Comadre La Rana, La Bruja Loca, Cristóbal El Mago, Los Cinco Negritos y otros muñecos de cuento y tonada.
 
BONO DE APOYO
PÚBLICO GENERAL $15.000
NIÑOS Y ESTUDIANTES CON CARNÉ VIGENTE $12.000
Más información en
Teatro Libélula Dorada
www.libeluladorada.com

FESTIVAL

VIII FESTIVAL DE TEATRO SANTANDER EN ESCENA‏


CONCURSOS

CONCURSO

Abierta convocatoria al Premio de Periodismo Semana Petrobras: El país contado desde las regiones


Para ésta, la sexta versión del Premio de Periodismo de Revista Semana y Petrobras El país contado desde las regiones, la Fundación Saldarriaga Concha se vincula como aliado para premiar el mejor cubrimiento sobre el envejecimiento de los colombianos. El próximo 27 de julio se cerrarán las inscripciones.

Se invita a los periodistas a postular sus trabajos de radio, prensa, televisión e internet, publicados entre el 1 de enero de 2010 al 30 de abril de 2012 en la categoría Mejores historias sobre el envejecimiento de los colombianos.

Se premiará hasta con seis millones de pesos, los trabajos periodísticos que promuevan una mirada propositiva de los adultos mayores y del envejecimiento, en los que se reconozca el aporteque las personas mayores realizan en sus entornos, familias, en sus comunidades y en la sociedad.

Se valorará el enfoque de derechos y de seres activos y productivos, donde más allá de presentar situaciones catastróficas o problemáticas en las noticias, se ayude a conocer y comprender las causas de sus problemas cotidianos, la vulneración de sus derechos, o las barreras de todo tipo con las que se dificulta su integración, con propuestas de cómo superar las mismas.

Así mismo, se invita a los medios de comunicación a que eviten utilizar imágenes estereotipadas y a desbancar los prejuicios de pasividad, enfermedad y dependencia asociados a la vejez.
Esta edición del Premio El País contado desde las regiones cuenta con el patrocinio de Petrobras y el apoyo del Fondo de Justicia Transicional: Programa Promoción de la Convivencia, la Fundación Saldarriaga Concha y la USAID y rendirá homenaje al Coraje de un periodista regional a través del Premio Orlando Sierra que se entrega con la Fundación para la Libertad de Prensa - FLIP.
Además, tendrá como jurados a: David Luhnow, Jefe de corresponsales para América Latina del The Wall Street Journal en México; Margarita Martínez, documentalista y periodista; Giannina Segnini, editora de la Unidad de Investigación del diario La Nación de Costa Rica; Néstor Morales, Director de Hora 20 Caracol Radio y Noticias Uno y, María Teresa Ronderos, asesora de Revista Semana y directora de VerdadAbierta.com
 

 


FESTIVAL

En el Teatro Mayor 4º. Festival Sinfónico Internacional con cuatro invitados de primera línea

n Rossen Milanov como director invitado, realizará tres conciertos con solistas internacionales de primera línea.

El violinista chino Ning Feng, la soprano colombiana Juanita Lascarro y la pianista Valentina Lisitsa ucraniana nacionalizada estadounidense son los solistas que acompañarán a la Sinfónica Nacional de Colombia. Boletería: 30 mil, 50 mil, 60 mil y 80 mil pesos. De venta en Tu Boleta.

 

La programación del 4º. Festival Sinfónico Internacional nos permitirá disfrutar del búlgaro Rossen Milanov, músico sensible y apasionado en la dirección de la orquesta en el primer concierto dedicado a dos grandes compositores rusos, como lo son Tchaikovsky y Shostakovich; del primero escucharemos su concierto para violín, obra emblemática que escribió estando en el lago Leman (Suiza) para recuperarse de una fuerte depresión y angustia: el retiro surtió su efecto y se pudo reflejar de manera contundente en la obra, haciéndonos entender el poder restaurador de la música y su capacidad para desterrar el dolor. Shostakovich también desafía el infierno vivido en la era Stalin y compone su décima sinfonía después de un largo cese de activid ades como compositor. Con el último movimiento nos muestra la redención después del sufrimiento. Nos acompaña de China, como violinista, el magistral Ning Feng quien interpretará el Concierto para violín y orquesta de Tchaikovsky.
El segundo concierto del Festival está impregnado con un dulce canto del cisne. Las Cuatro últimas canciones de R. Strauss fueron escritas cuando tenía 84 años; los poemas de Hesse y Eichendorff versan sobre la muerte y la serena aceptación del destino. El Concierto para Orquesta de Béla Bartók fue escrito a pocos años de  su muerte. También nos habla de la oscuridad y del dolor, pero con un final que nos lleva esperanzados a la valoración de la vida. Juanita Lascarro, soprano colombiana, será la intérprete de estas canciones sentidas y Baldur Brönnimann, director titular de la Orquesta, dirigirá con el entusiasmo y sutileza que lo lleva a ser uno de los mejores directores de la música del siglo XX y XXI.
El tercer concierto nos sitúa en  los albores del siglo XX, en Francia y nuevamente en Rusia, sumergiéndonos en el impresionismo y en los nuevos lenguajes que no solo se limitan a la música sino a todo el arte comprometido de esa época. El Concierto para Piano No. 3 de Prokofiev, fue compuesto en Francia y los impulsos e influencias allí reinantes, en él van de la mano. La orquesta y el piano se asocian y la primera llega a tener un rol muy activo. La pianista escogida para este concierto es Valentina Lisitsa, ucraniana, de dedos vertiginosos pero asimismo sutiles y expresivos. Baldur Brönnimann portará nuevamente la batuta en este concierto con el que cierra el Festival Sinfónico Internacional.
 
El buen cine sigue en la Cinemateca, en el Corredor Cultural del Centro HOY DOMINGO 22 DE JULIO A LAS 4 P.M. EN EL TEATRO QUIMERA (CALLE 70A N 19-40), EN SU FRANJA FAMILIAR, SE PRESENTA LA OBRA "ANICETO Y ANACLETO DOS JUGLARES EN APRIETOS", DE ORLANDO BECERRA .  

CONVOCATORIA
 
A Seis Manos convoca a creadores literarios en las modalidades de poesía, cuento, mini ficciones, aforismos y dibujantes que quieran hacer parte de una nueva colección literaria editada por este espacio cultural.

Para tal fin, los invitamos a que nos envíen sus trabajos inéditos, teniendo en cuenta:


Poesía: entre 100 y 150 versos.
Cuento: entre 2 y 5 cuartillas (letra tamaño 12)
Mini ficciones y aforismos: máximo 2 cuartillas (letra tamaño 12)
Dibujo: Libre (digitalizado)


La participación no tiene ningún costo y los derechos de las obras seguirán estando en propiedad de sus autores. A cada autor seleccionado, se le entregarán cinco copias de la publicación y será invitado al acto de lanzamiento de la misma.


Para mayor información y recepción de trabajos:

PUBLICACION.A6M@GMAIL.COM
 
Plazo Julio 31 de 2012
 
 

 

ENCUESTA


Recomendados
 

(Maracaibo -Venezuela)
(Sao Paulo - Brasil)
(NY - EEUU)
         
         
         
 


 
Responder a remitente || Contactar mediante la Web |Conocer más sobre nosotros || Tú y Lapislázuli ¿Necesitas más información?
Fundación Artistica y Cultural Lapislázuli .Entidad sin fines de lucro · Bogotá
Administrar email: Cancelar suscripción • Condiciones de uso || Reenvia este correo si te gustó
****************************************************
Politica Anti-Spam
Su dirección se encuentra en nuestras bases de datos porque nos encanta compatir información sobre Arte y Cultura.
FUNLAZULI © 2012
Cuando lo sueñes, se hará realidad
 


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "LAPISLÁZULI
PERIÓDICO" de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a lapislazuliperiodico@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
lapislazuliperiodico+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/lapislazuliperiodico?hl=es.
 
 



Rv: jorgealbertobaron1 te ha enviado una lista de reproducción: "Top Tracks for Bread"


----- Mensaje reenviado -----
De: YouTube Service <noreply@youtube.com>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Miércoles 31 de diciembre de 1969 21:00
Asunto: jorgealbertobaron1 te ha enviado una lista de reproducción: "Top Tracks for Bread"

jorgealbertobaron1 te ha enviado una lista de reproducción: "Top Tracks for Bread"
YouTube centro de asistencia | opciones de correo electrónico | notificar envío de spam
jorgealbertobaron1 ha compartido una lista de reproducción de vídeos contigo en YouTube.
55 CANCIONES DE BREAD
© 2012 YouTube, LLC
901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066


Rv: [SEMANARIO COTA HOY EN INTERNET DE JORGE ALBERTO BARON] Rv: Agenda Cultural - 18 al 25 de julio


----- Mensaje reenviado -----
De: Blogger <no-reply@blogger.com>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Jueves 19 de julio de 2012 9:25
Asunto: [SEMANARIO COTA HOY EN INTERNET DE JORGE ALBERTO BARON] Rv: Agenda Cultural - 18 al 25 de julio


----- Mensaje reenviado -----
De: Secretaria de Cultura <prensasecretariadecultura@scrd.gov.co>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Miércoles 18 de julio de 2012 16:08
Asunto: Agenda Cultural - 18 al 25 de julio

Si no ve correctamente este boletin con sus fotografías e imágenes haga click aquí    |    Suscríbase a la agenda virtual
SCRD
Conmemoremos nuestra libertad este 20 de Julio

En el Desfile Militar que se realizará este viernes 20 de julio por diferentes vías de la ciudad, los asistentes podrán recordar el 'Grito de Independencia' que hoy, luego de 202 años de emancipación, nos hace una Nación grande y libre. El eje temático del Desfile este año es la libertad, la igualdad y la tolerancia.
PROGRÁMESE DEL 18 AL 25 DE JULIO
Visite www.culturarecreacionydeporte.gov.co
 
Se cierra plazo para 'Jornada Escolar 40 Horas'
Hasta el 26 de julio hay oportunidad de inscribirse para participar del proyecto 'Jornada Única 40 Horas'.
Sea parte de la programación de la FGAA
Participa hasta el 23 de julio en la 'Convocatoria Programación Artística' de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño.
::En las Localidades
El Hip Hop de Suba sube al escenario del Julio Mario
La Casa de la Cultura El Rincón de Suba organizó un concierto el 19 de julio en el Teatro Estudio, con grupos de esta localidad exponentes de rap, break dance, graffiti y video.
Homenaje a Lucho Bermúdez en Bosa
Porque en Bosa la gente goza, este puente festivo se celebrará el centenario natalicio del maestro Lucho Bermúdez. En la Sala Teatral Chiminigagua habrá diversos espectáculos.
MÚSICA
TEATRO ESTUDIO JULIO MARIO SANTO DOMINGO

(Localidad: Suba)
LA MAGIA DEL CUARTETO STRADIVARI

Un cuarteto de violín, viola y violonchelo, hará que el público viaje a un sublime universo de emociones. Un programa con piezas de Mozart promete una noche inolvidable.
¿Dónde y cuándo?
Teatro Estudio Julio Mario Santo Domingo
(Av Cl 170 N° 67-51)
Miércoles 18 de julio Hora: 8:00 p.m.
Costo: $50.000
AUDITORIO LEÓN DE GREIFF

(Localidad: Teusaquillo)
REGRESA LA ORQUESTA FILARMÓNICA

Bajo la dirección del maestro Jean-Michaël Lavoie, la Orquesta Filarmónica de Bogotá regresa a su escenario habitual, para ofrecer un concierto con obras de Sibelius y Shostakovich.
¿Dónde y cuándo?
Auditorio León de Greiff
(Cr 30 N° 45-03)
Sábado 21 de julio Hora: 4:00 p.m.
Costo: $6.000 a $21.000
BIBLIOTECAS DE BIBLIORED

(Localidades: Tunjuelito, Teusaquillo, Kennedy)
ESPECTÁCULOS CON SABOR A COLOMBIA

Espectáculos escénicos con agrupaciones de música folclórica colombiana, salsa y sonidos negros, además de montajes de danza y teatro, se presentarán en el marco de la celebración de la Independencia Nacional.
¿Dónde y cuándo?
Bibliotecas públicas El Tunal, Virgilio Barco y El Tintal
Sábado 21 y domingo 22 de julio Hora: 3:00 y 5:00 p.m. Entrada libre
FUNDACIÓN GILBERTO ALZATE AVENDAÑO

(Localidad: Candelaria)
EL SABOR NEGRO DEL POP

Black Pop es una banda de rock y pop que el añade a su propuesta sonora una fuerte influencia del jazz y la música negra.
¿Dónde y cuándo?
Fundación Gilberto Alzate Avendaño
(Cl 10 N° 3-16)
Sábado 21 de julio Hora: 7:00 p.m.
Entrada gratis
PATRIMONIO
MUSEO NACIONAL

(Localidad: Santa Fe)
CELEBRANDO EL 20 DE JULIO

Talleres de Independencia, conciertos especiales y visitas comentadas hacen parte de las actividades organizadas en el marco del Día de Independencia, que repasará nuestro rico patrimonio histórico.
¿Dónde y cuándo?
Museo Nacional (Cr 7 N° 28-66)
Viernes 20 de julio
Hora: 11:00 a.m. a 4:00 p.m. Entrada libre
MUSEO DEL ORO

(Localidad: Santa Fe)
TALLER DE LAS ARENAS

Con el taller 'Arenas en el viento', el público podrá aprovechar la jornada festiva de Independencia Nacional. El espacio permitirá apreciar la colección permanente del Museo.
¿Dónde y cuándo?
Museo del Oro (Cr 6 con Cl 16)
Viernes 20 de julio
Hora: 11:00 a.m. y 5:00 p.m. Entrada libre
CINE
LOCALIDAD DE ENGATIVÁ

UN ESPACIO PARA JÓVENES CINESTAS

Jóvenes entre los 16 y 26 años de edad residentes en Engativá, podrán hacer parte del proyecto de cine apoyado por la Alcaldía Local de esta localidad.
¿Dónde y cuándo?
Alcaldía Local de Engativá (Cl 71 N° 73A-44)
Lanzamiento proyecto: 3 de agosto
Hora: 5:00 p.m.
CINEMATECA DISTRITAL

(Localidad: Santa Fe)
SE ABRE LA CAJA DE PANDORA
Con el apoyo del Festival de Cine y Video de Santa Fe de Antioquia, llega el ciclo audiovisual 'La Caja de Pandora', con cortometrajes, documentales y videos que han pasado por este festival colombiano.
¿Dónde y cuándo?
Cinemateca Distrital (Cr 7 N° 22-79) Del 22 al 26 de julio Entrada libre
EXPOSICIONES
BIBLIOTECA EL TUNAL

(Localidad: Tunjuelito)
BOGOTÁ RECUERDA A SUS CAÍDOS
'Bogotá, Ciudad Memoria' es una exposición de cartografía urbana que presenta los lugares donde fueron asesinados personajes destacados de nuestra historia nacional en los últimos 200 años.
¿Dónde y cuándo?
Biblioteca Pública El Tunal (Cl 48B sur N° 21-13) Abierta hasta el 29 de julio
Horario: lunes 2:00 a 8:00 p.m., martes a sábado 8:00 a.m. a 8:00 p.m., domingo 9:30 a.m. a 5:30 p.m. Entrada libre
EL PARQUEADERO

(Localidad: Candelaria)
SEGUNDA FASE DE LA COOPERATIVA

Diez proyectos que conviven en un laboratorio de artes conforman la segunda fase de La Cooperativa, ganadora de la convocatoria de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño y el Banco de la República.
¿Dónde y cuándo?
El Parqueadero (Cl 11 N° 4-21)
Abierta hasta el 21 de julio
Horario de visitas: lunes a sábado 2:00 a 7:00 p.m. Entrada libre
DANZA & TEATRO
TEATRO JORGE E. GAITÁN

(Localidad: Santa Fe)
GALA DE DANZA FOLCLÓRICA

En el marco del Festival 'Bogotá Ciudad del Folclor 2012', se presentará una gala con agrupaciones exponentes de danzas folclóricas.
¿Dónde y cuándo?
Teatro Jorge Eliécer Gaitán (Cr 7 N° 22-47) Domingo 22 de julio
Hora: 1:00 p.m.
TEATRO QUIMERA

(Localidad: Chapinero)
OBRAS CORTAS PARA ESPACIOS BREVES

Sigue la fiesta teatral del 'IX Festival Piezas Cortas para Espacios Breves'. Prográmese esta semana con obras como 'Ahora o nunca', 'Ambrocía' y 'Topeng Tua'.
¿Dónde y cuándo?
Teatro Quimera (Cl 70 N° 19-40)
Funciones: 18 al 22 de julio
Hora: miércoles a sábado 7:30 p.m.; domingo 4 p.m.
Entrada: $13.000
TEATRO LA CANDELARIA

(Localidad: Candelaria)
AMOR PROHIBIDO EN ESTRENOS DE LA ASAB

'Parece Blanca' es el estreno que presenta el Proyecto Curricular de Artes Escénicas de la Facultad de Artes ASAB. Una historia de amor prohibido entre un hombre y una mujer que al parecer, son hermanos.
¿Dónde y cuándo?
Teatro La Candelaria (Cl 12 N° 2-59)
Julio 24 a 28 Hora: 7:30 p.m. Entrada libre
FUNDACIÓN GILBERTO ALZATE AVENDAÑO

(Localidad: Candelaria)
POR LOS CAÍDOS DEL CONFLICTO ARMADO

Los niños de Boyacá, y las víctimas del conflicto armado colombiano, son los homenajeados del montaje de danza contemporánea 'Alabao', que aborda el juego como terapia para contrarrestar la violencia.
¿Dónde y cuándo?
Fundación Gilberto Alzate Avendaño
(Cl 10 N° 3-16) Miércoles 25 de julio
Hora: 7:00 p.m. Entrada gratis
CORREDOR CULTURAL Y RECREATIVO
JAQUE MATE AL ABURRIMIENTO

Si te gusta el ajedrez, te invitamos a la 'Simultánea de Ajedrez', donde hasta ocho transeúntes podrán 'enfrentarse' con el maestro Sergio González. Jueves 19 de julio, 11:00 a.m., en la Plazoleta Eduardo Umaña o Las Nieves.

INVASIÓN TITIRITERA EN 'CONSENTIDOS'

'Los Espíritus Lúdicos', montaje de muñecos de la Libélula Dorada, llega este domingo 22 de julio a la franja 'Consentidos', en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.


RECORRE EL CENTRO EN BICICLETA

El 'Corredor Cultural del Centro' tiene un plan para los amantes del deporte: la franja 'Bici7tima', le presta bicicletas a los transeúntes para que recorran la Cr Séptima a pedalazos.
PROGRÁMATE EN EL 'CORREDOR CULTURAL DEL CENTRO'

¿Sin plan? No te preocupes: el 'Corredor Cultural del Centro' te invita a disfrutar de la música, el teatro, y otros muchos planes.
¿DÓNDE ESTÁ EL SOL Y LA LUNA?

'El hombre que escondió el Sol y la Luna' es una bella obra de marionetas escrita por Carlos José Reyes, que presenta el Teatro Hilos Mágicos el 21, 22, 28 y 29 de julio, en el marco de la celebración de su 38° aniversario.


LUDOTECAS PARA APRENDER JUGANDO

El IDRD pone las Ludotecas a disposición de niños y niñas con edades entre los 0 y 6 añitos. Son espacios para aprender de forma divertida. Buscalas en parques públicos de la ciudad.
NOTICIAS
INVITACIÓN PARA ARTISTAS ESCÉNICOS

La Asociación de Salas Concertadas invita a artistas y colectivos teatrales a participar en la convocatoria para conformar el cartel del 'VIII Festival de Teatro de Bogotá'. Entrega de propuestas: 18 y 19 de julio.


CLUB DE LECTURA 'LIBRO AL VIENTO'


El periodista y escritor Camilo Jiménez dirigirá la lectura en voz alta del título 'Los oficios del parque', que hace parte de la colección 'Libro al Viento'. Martes 24 de julio, 6:30 p.m,, en Librería Casa Tomada.
DOS JORNADAS DE 'FESTIPARQUE'

El IDRD invita a dos jornadas de su programa 'Festiparque': el viernes 20 de Julio la cita es en el Parque El Tunal; y el domingo 22, en el Tercer Milenio. De 8 a.m. a 5 p.m., la ciudadanía podrá participar de un buen número de actividades lúdicas, recreativas y deportivas.
CONVOCATORIA 'AFICHE ÓPERA AL PARQUE 2013'

La Orquesta Filarmónica de Bogotá invita a participar en el concurso de diseño del afiche oficial del festival Ópera al Parque 2012. El ganador será premiado con dos millones de pesos. Recepción de propuestas hasta el 25 de julio.
 
Actividad física | Arte dramático | Astronomía | Audiovisuales | Danza | Deporte | Literatura
Música | Parques | Patrimonio | Plásticas | Recreación
Gracias por su interés en los eventos culturales.
Envíenos sus comentarios a
prensasecretariadecultura@scrd.gov.co
Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte - Oficina Asesora de Comunicaciones
Cra 8 # 9 - 83 - Tel: 3274850 Extensiones  536-543-540
 


--
Para borrarse de esta lista visite este enlace
Para actualizar sus preferencias visite este enlace
powered by phplist v 2.10.12, © tincan ltd




--
Publicado por Blogger para SEMANARIO COTA HOY EN INTERNET DE JORGE ALBERTO BARON el 7/19/2012 05:25:00 AM


Rv: [SEMANARIO COTA HOY EN INTERNET DE JORGE ALBERTO BARON] Rv: jorgealbertobaron1 te envió una lista de reproducción: "Top Tracks for Journey"


----- Mensaje reenviado -----
De: Blogger <no-reply@blogger.com>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Jueves 19 de julio de 2012 9:44
Asunto: [SEMANARIO COTA HOY EN INTERNET DE JORGE ALBERTO BARON] Rv: jorgealbertobaron1 te envió una lista de reproducción: "Top Tracks for Journey"


----- Mensaje reenviado -----
De: YouTube Service <noreply@youtube.com>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Miércoles 31 de diciembre de 1969 21:00
Asunto: jorgealbertobaron1 te envió una lista de reproducción: "Top Tracks for Journey"

jorgealbertobaron1 te envió una lista de reproducción: "Top Tracks for Journey"
YouTube centro de ayuda | opciones de correo electrónico | notificar spam
jorgealbertobaron1 ha compartido una lista de reproducción de videos contigo en YouTube.
98 videos de JOURNEY
© 2012 YouTube, LLC
901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066




--
Publicado por Blogger para SEMANARIO COTA HOY EN INTERNET DE JORGE ALBERTO BARON el 7/19/2012 05:44:00 AM


Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales