domingo, 12 de agosto de 2012

Rv: Vea en Streaming todos los detalles de la Temporada Nacional de Conciertos 2012 de la Blaa. Lunes 13 de agosto, 3 p.m.


----- Mensaje reenviado -----
De: Banco de la República Colombia <Banrep@reply.ms00.net>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Domingo 12 de agosto de 2012 8:20
Asunto: Vea en Streaming todos los detalles de la Temporada Nacional de Conciertos 2012 de la Blaa. Lunes 13 de agosto, 3 p.m.

Todos los detalles de la Temporada Nacional de Conciertos 2012 en streaming

Este mensaje contiene imágenes, si no las puede ver correctamente pulse aquí
Sala de conciertos Biblioteca Luis Ángel Arango
En el Banco de la República la música se escucha... ¡en vivo!
Video promocional Temporada Nacional de Conciertos Banco de la República 2012
Vea en streaming todos los detalles de la Temporada Nacional de Conciertos 2012
Dos periodistas musicales: Jaime Andrés Monsalve, jefe musical de la Radio Nacional de Colombia, y Oscar Acevedo, columnista de música del periódico EL TIEMPO, comentarán junto a Mauricio Peña, director de la Unidad de Artes Musicales del Banco de la República, la programación agosto – noviembre de la Temporada Nacional de Conciertos que el Emisor organiza en 15 ciudades colombianas.

La conversación se realizará en streaming el próximo lunes 13 de agosto a las 3:00 p.m. Será la oportunidad para conocer, en la voz de tres expertos, a las agrupaciones y solistas invitados, los repertorios a escuchar y las peculiaridades, que hacen de esta programación una de las alternativas musicales de mayor nivel en el país. Usted también tendrá un espacio para preguntar sobre los artistas y todo lo relacionado con la actividad musical que ofrece el Banco de la República. Toda la información en nuestra página http://www.banrepcultural.org/musica/indice. ¡Los esperamos!

Vea el video promocional de la Temporada de Conciertos del Banco de la República
Jaime Andrés Monsalve Jaime Andrés Monsalve
Comunicador social – periodista de la Universidad Javeriana, egresado de Maestría en Literatura de la misma universidad. Ha sido redactor de las secciones Bogotá y Cultura de El Espectador, gerente de marca de productos Clásicos & Jazz de Universal Music, editor de las secciones Cultura y Entretenimiento de la Revista Cambio, jefe de redacción y editor internacional de la revista SoHo, jefe de contenidos del programa Cultura Capital y comentarista musical de la revista Cromos. Ha hecho diferentes programas musicales para la Radio Nacional (RTVC), donde actualmente se desempeña como jefe musical.
Óscar AcevedoÓscar Acevedo
Músico egresado del Berklee College of Music de Boston, especialista en jazz y producción de cine y televisión. Con su grupo y como solista ha grabado más de diez discos y ha producido música original para las principales cadenas de televisión y compañías de teatro en Colombia. Ha producido y dirigido el primer disco del barítono colombiano Valeriano Lanchas y la obra musical para niños "Plonk, la vida suena". Actualmente es profesor en la Universidad de los Andes, la Escuela Fernando Sor en Bogotá y el Taller de Musicos en Barcelona. Escribe una columna quincenal para el periódico EL TIEMPO.
Mauricio Peña Mauricio Peña
Músico de la Universidad de New Hampshire, master en administración cultural de la Universidad de Columbia y en marketing de la Universidad de Los Andes. Fue director de los programas musicales de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá, administrador artístico y director de educación de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia. Actualmente es el jefe de la Unidad de Artes Musicales del Banco de la República.
BOLETERÍA
logoAdquiera sus entradas en los puntos de venta de TU BOLETA
En la página web http://vive.tuboleta.com/
A través del call center - PBX 593 6300
#593 (desde un celular Comcel o Tigo).
Punto de venta de Tu Boleta en la Biblioteca Luis Ángel Arango
Calle 11 # 4-14 - Teléfono 381 2929

Horario de atención:
Lunes a sábado 1:00 a 8:00 p.m. (jornada continua)
Domingo de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. (sólo los días de concierto)

Recuerde que la compra de boletas en los puntos de venta de Tu Boleta no tiene recargos.  Sólo las ventas telefónicas o por internet generan costos adicionales.
Más información
Redes Sociales de Banrepcultural
Consulte toda la programación cultural del Banco de la República
www.banrepcultural.org
Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango del Banco de la República
www.banrepcultural.org/musica/
Calle 11 # 4 - 14, teléfono: (571) 343 12 12, fax: (571) 286 35 51, Código postal: 12362, wbiblio@banrep.gov.co
Bogotá - Colombia
Para nosotros es muy importante enviarle únicamente información de su interés.
Para verificar en qué temas está inscrita su cuenta de correo electrónico, ingrese a la siguiente página:
http://www.banrepcultural.org/listas-de-correo
Página del área cultural del Banco de la República Perfil de Facebook de la Biblioteca Luis Ángel Arango Página de la Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango Canal en Youtube de Banrepcultural
******
Para retirarse de esta lista de correos por favor haga CLIC AQUI o reenvíe este mensaje a "Banrep@reply.ms00.net" con la palabra "Remove" en el asunto
Este mensaje fue enviado a jorgealbertobaron@yahoo.es
******



If - Bread



APRECIADO(A) CIBERNAUTA: MUCHAS GRACIAS POR VISITAR LA PAGINA WEB DEL DIARIO CIUDAD JARDIN NORTE HOY EN INTERNET DE JORGE ALBERTO BARON. ES UNA PAGINA SENCILLA DONDE SE HABLA DE LA PIEZA, EL APARTAMENTO, LA CASA, LA CUADRA, EL BARRIO, LA LOCALIDAD, LA CIUDAD, EL DEPARTAMENTO, EL PAIS, EL CONTINENTE Y EL MUNDO. SOBRE TODAS LAS AREAS DEL CONOCIMIENTO UNIVERSAL. IGUALMENTE COMPARTIR MI EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS EN MUCHOS TEMAS A LO LARGO DE LOS 50 AÑOS QUE TENGO.FAVOR SEGUIR VISITANDO ESTA PÁGINA. FELIZ DIA O NOCHE.CORDIALMENTE, JORGE ALBERTO BARON, RESIDENTE EN CIUDAD JARDIN DESDE 1977, ES DECIR HACE 35 AÑOS.YA SALIO LA HISTORIA DEL BARRIO CIUDAD JARDIN DEL NORTE DE BOGOTA, COLOMBIA, SURAMERICA(CALLES 129 A 134 Y CARRERAS 58 A 72) EN FOTOGRAFIAS CLÁSICAS A TODO COLOR.UN FASCÍCULO MENSUAL CON 7 FOTOS DESDE JUNIO 16 DE 2012 HASTA JUNIO 16 DE 2015. EN 36 MESES SE PUBLICARÁN 253 FOTOS TOMADAS ENTRE 1985 Y 1994CELEBRACIÓN DE LOS 30 AÑOS DE LA REVISTA SEMANARIO IMPRESO COMUNITARIO CIUDAD JARDIN NORTE HOYMAS INFOEMACIÓN EN MI CORREO ELECTRÓNICO: jorgealbertobaron@yahoo.es

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales