viernes, 2 de noviembre de 2012

Alf Ah la Navidad (Latino)



APRECIADO(A) CIBERNAUTA: MUCHAS GRACIAS POR VISITAR LA PAGINA WEB DEL DIARIO CIUDAD JARDIN NORTE HOY EN INTERNET DE JORGE ALBERTO BARON. ES UNA PAGINA SENCILLA DONDE SE HABLA DE LA PIEZA, EL APARTAMENTO, LA CASA, LA CUADRA, EL BARRIO, LA LOCALIDAD, LA CIUDAD, EL DEPARTAMENTO, EL PAIS, EL CONTINENTE Y EL MUNDO. SOBRE TODAS LAS AREAS DEL CONOCIMIENTO UNIVERSAL. IGUALMENTE COMPARTIR MI EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS EN MUCHOS TEMAS A LO LARGO DE LOS 50 AÑOS QUE TENGO.FAVOR SEGUIR VISITANDO ESTA PÁGINA. FELIZ DIA O NOCHE.CORDIALMENTE, JORGE ALBERTO BARON, RESIDENTE EN CIUDAD JARDIN DESDE 1977, ES DECIR HACE 35 AÑOS.YA SALIO LA HISTORIA DEL BARRIO CIUDAD JARDIN DEL NORTE DE BOGOTA, COLOMBIA, SURAMERICA(CALLES 129 A 134 Y CARRERAS 58 A 72) EN FOTOGRAFIAS CLÁSICAS A TODO COLOR.UN FASCÍCULO MENSUAL CON 7 FOTOS DESDE JUNIO 16 DE 2012 HASTA JUNIO 16 DE 2015. EN 36 MESES SE PUBLICARÁN 253 FOTOS TOMADAS ENTRE 1985 Y 1994CELEBRACIÓN DE LOS 30 AÑOS DE LA REVISTA SEMANARIO IMPRESO COMUNITARIO CIUDAD JARDIN NORTE HOYMAS INFOEMACIÓN EN MI CORREO ELECTRÓNICO: jorgealbertobaron@yahoo.es
FALTAN 52 DIAS PARA LA NAVIDAD 2012 DICE JORGE ALBERTO BARÓN

Rv: Ref: Invitación: Foro Internacional Un 2012 “Investigación Y Extensión Para La Innovación” *-* Ciudades y cambio Climático CUMBRE DE BOGOTA


----- Mensaje reenviado -----
De: http://jacperiodistas.blogspot.com <jacperiodistas@gmail.com>
Para:
Enviado: Viernes 2 de noviembre de 2012 10:33
Asunto: Ref: Invitación: Foro Internacional Un 2012 "Investigación Y Extensión Para La Innovación" *-* Ciudades y cambio Climático CUMBRE DE BOGOTA


Hola buenos días:

Reenvió información, deseando sea de su interés, por favor ayudar a divulgarla.


Muchas Gracias 
 

Atentamente,
 

WILSON ENRIQUE PINEDA
Liderazgo comunitario a su servicio.
Móvil: 314 3139871



Foro Internacional Un 2012 "Investigación Y Extensión Para La Innovación"

Con el objetivo de aunar esfuerzos en torno a un propósito común, como el de generar espacios de reflexión, discusión y socialización de la Extensión Universitaria articulada con la Investigación para la innovación en sus diferentes campos de acción, la Dirección Nacional de Extensión (DNE), la Dirección de Extensión de Sede Bogotá (DEB) y la Facultad de Ingeniería de la Sede Bogotá, acordaron la realización conjunta del Foro Internacional UN 2012: Investigación y Extensión para la Innovación.


Fundada en 2003 por Silvia Hidalgo , DARA es una organización independiente comprometida a mejorar la calidad y la eficacia de la ayuda para las poblaciones vulnerables afectadas por conflictos, desastres y el cambio climático.

DARA ha reconocido experiencia en la prestación de apoyo en el ámbito de la ayuda humanitaria, así como el cambio climático, los desastres y reducción de riesgos. Hemos llevado a cabo evaluaciones de las operaciones humanitarias en más de 40 países de los cinco continentes para una variedad de gobiernos, agencias de Naciones Unidas y de la Unión Europea, así como las principales organizaciones internacionales, entre ellas la Cruz Roja / Media Luna Roja.
Trabajando con socios, DARA promueve activamente los principios humanitarios y las mejores prácticas; ofrece análisis de calidad y evaluación de las intervenciones humanitarias y supervisa el impacto humano del cambio climático en todo el mundo. Mediante la evaluación de impacto y facilitar orientaciones y soluciones, DARA trabaja para mejorar la eficacia de la ayuda.
Experimentado personal internacional de DARA tiene una experiencia consolidada en el desarrollo y la ayuda humanitaria, así como el cambio climático y la gestión del riesgo de desastres reducción. Además, DARA se basa en una amplia red de expertos reconocidos de todo el mundo en múltiples áreas y sectores de la comunidad de ayuda con el fin de proporcionar soluciones innovadoras y conocimientos prácticos para la mejora de la política de ayuda y práctica.
Estamos financiados por donantes individuales, fundaciones e instituciones. Nuestra política es no aceptar donaciones o subvenciones de cualquier individuo u organización que puedan poner en riesgo la independencia y la integridad de nuestro trabajo.
DARA está registrada como una organización independiente, sin fines de lucro en España, y cuenta con 501 (c) (3) estatus en los Estados Unidos. DARA también es reconocida como una organización internacional en Ginebra, Suiza.

Evaluación y Asistencia Técnica
DARA está comprometida a mejorar la respuesta humanitaria a través de evaluaciones innovadoras y orientadas a los resultados, proporcionando servicios a medida para una amplia gama de actores humanitarios.
DARA es una de las pocas organizaciones que tienen experiencia directa en la prestación efectiva:
•    Evaluaciones en tiempo real que pueden ayudar a la toma de decisiones, mientras que una crisis humanitaria todavía se está desarrollando.
•    Asistencia técnica estratégica para las políticas y programas de ayuda.
•    Todo el sistema las evaluaciones que identifican las políticas y medidas que los actores humanitarios deben abordar para asegurar un mejor rendimiento y el impacto de la ayuda humanitaria.

El Índice de Respuesta Humanitaria
El Índice de Respuesta Humanitaria  (HRI) es la herramienta más importante del mundo independiente para medir el desempeño individual de los donantes gubernamentales contra los principios de buena Donación Humanitaria.
El Índice de Respuesta Humanitaria proporciona una evaluación independiente de la actuación de los donantes, lo que puede ayudar a los gobiernos a asegurar que su financiación humanitaria tiene el mayor impacto posible para las personas más necesitadas de ayuda.
 
Monitor de Vulnerabilidad Climática
DARA hace hincapié en el impacto variable del cambio climático en la sociedad humana y señala las medidas más eficaces para reducir ese impacto en un importante informe global. El Monitor de Climate Vulnerable es co-publicado por DARA y el Climate Vulnerable Forum, una asociación de naciones gravemente afectadas iniciadas en 2009 por el Gobierno de las Maldivas. La Iniciativa también apoya el liderazgo fuerte clima entre los países más vulnerables.
 
Índice de Reducción del Riesgo
Esta iniciativa analiza los factores y condiciones que contribuyen a la generación de riesgo. Sobre la base de una amplia consulta y análisis local, el Índice de Reducción de Riesgos proporciona una orientación clara para la reducción eficaz del riesgo en zonas vulnerables y propensas a desastres en todo el mundo.
 







Rv: [Flickr] JORGE ALBERTO BARON ha compartido una foto de Flickr contigo


----- Mensaje reenviado -----
De: Jorge Alberto Barÿfffffffffff3n <jorgealbertobaron@yahoo.es>
Para: "jorgealbertobaron@yahoo.es" <jorgealbertobaron@yahoo.es>
CC: "jorgealbertobaron@yahoo.es" <jorgealbertobaron@yahoo.es>
Enviado: Jueves 1 de noviembre de 2012 10:13
Asunto: Rv: [Flickr] JORGE ALBERTO BARON ha compartido una foto de Flickr contigo


Revista Ciudad Jardín Norte Hoy
Noviembre 16
1984-2012
28 Años al Servicio de la Comunidad
Enero 2005-2012
8 Años como Semanario
Número Topográfico 5914 de la Hemeroteca Luis López de Mesa de la Biblioteca Luis Angel Arango.
Número Topográfico H-1991...de la Hemeroteca Manuel del Socorro Rodríguez Biblioteca Nacional de Colombia.
Favor consultar los archivos.
JORGE ALBERTO BARON
Fundador-Director-Editor

----- Mensaje reenviado -----
De: JORGE ALBERTO BARON via Flickr <no-reply-76702285N03@flickr.com>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Domingo 28 de octubre de 2012 16:28
Asunto: [Flickr] JORGE ALBERTO BARON ha compartido una foto de Flickr contigo

 
Flickr®

¡Hola, JORGE ALBERTO BARON!

JORGE ALBERTO BARON ha compartido una foto de Flickr contigo.

escaner 3

Cargada por jorgealbertobaron el 6 de enero, 2008
© Todos los derechos reservados
 
Revista semanario ciudad jardin norte hoy. Noviembre 16: 1984-2012: 28 aÑOs al servicio de la colunidad dice jorge alberto baron.
A la izquierda el periÓDico 40 horas hecho en la universidad distrital francisco jose de caldas en 2006. El nombre 40 horas fue creado por jorge alberto baron, pues el curso sobre prensa impresa durÓ 40 horas.
Simplemente sigue este enlace para ver esta foto y hacer un comentario sobre ella:
¿No quieres recibir mensajes de los miembros de Flickr por correo electrónico? Cambia la configuración de las notificaciones. Para informar de un abuso, haz clic aquí.
Tu uso de Flickr está sujeto a las Condiciones del servicio y la Política de privacidad de Yahoo! y las Normas de la comunidad de Flickr.
Map by Nokia




Rv: JORGE ALBERTO BARON has sent you an image from a live EarthCam.com Camera.


----- Mensaje reenviado -----
De: "no-reply@earthcam.com" <no-reply@earthcam.com>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Martes 30 de octubre de 2012 19:49
Asunto: JORGE ALBERTO BARON has sent you an image from a live EarthCam.com Camera.

Control Center Snapshot
You've Received a Webcam Image from JORGE ALBERTO BARON.
To save the image embedded in this email, right-click the image and click "Save Picture As...". Name the picture, select where you want to save it, and it will be saved as a jpeg image (.jpg).
From: JORGE ALBERTO BARON
To: jorgealbertobaron@yahoo.es
Message:
NEW YORK CITY VISTA DESDE UNN EDIFICIO DICE JORGE ALBERTO BARON. TIMES SQUARE DE NOCHE.

Times Square Cams

Visit the EarthCam Network to view this live webcam and more.


EarthCam - Where the World Watches the World
If you have any problems viewing the image, email EarthCam.
Webcam Technology & Managed Solutions: EarthCam.net.
Copyright 2012 EarthCam, Inc.


Rv: Encuentro con maestros: Prepare su visita escolar


----- Mensaje reenviado -----
De: Banco de la República Colombia <Banrep@reply.ms00.net>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Jueves 1 de noviembre de 2012 11:51
Asunto: Encuentro con maestros: Prepare su visita escolar

Museo del Oro · Noticias
 
Programación del Museo del Oro. Noviembre de 2012
Museo del Oro
Banco de la República
^
Conozca esta y otras piezas
en la página web del Museo
Un Museo para disfrutar, aprender y llenarse de inspiración.
Encuentro con maestros
Prepare su visita escolar
Lugar: Exploratorio del Museo del Oro, Cra. 6 esquina calle 16, Bogotá, piso 4
Niños en animación pedagógica en el Museo del Oro
Dirigido a los maestros y maestras que preparan una visita escolar al Museo del Oro. La ocasión para conocer el Museo y los lineamientos educativos y temas de las Animaciones Pedagógicas, así como las Maletas Didácticas que el Museo presta gratuitamente. Con las maletas podrá hacer en clase actividades interactivas que preparan o complementan la visita. ¡El Museo apoya muchos de sus temas e intereses!
En este Encuentro se agendarán citas para los grupos.
Usted podrá llevar en préstamo una de nuestras maletas didácticas.
Ver reglamento
Inscripciones gratuitas: en nuestra página web (clic aquí)

Cupo limitado
Este mensaje fue enviado a las listas de Maestros del Museo del Oro
******
Para retirarse de esta lista de correos por favor haga CLIC AQUI o reenvíe este mensaje a "Banrep@reply.ms00.net" con la palabra "Remove" en el asunto
Este mensaje fue enviado a jorgealbertobaron@yahoo.es
******



Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales