sábado, 4 de mayo de 2013

Rv: jorgealbertobaron1 te ha enviado un vídeo: "JOE KIDD"


----- Mensaje reenviado -----
De: YouTube Service <noreply@youtube.com>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Miércoles 31 de diciembre de 1969 19:00
Asunto: jorgealbertobaron1 te ha enviado un vídeo: "JOE KIDD"

jorgealbertobaron1 te ha enviado un vídeo: "JOE KIDD"
YouTube centro de asistencia | opciones de correo electrónico | notificar envío de spam
jorgealbertobaron1 ha compartido un vídeo contigo en YouTube:
GRAN ACTOR
Joe Kidd es una película estadounidense del lejano oeste de 1972,dirigida por John Sturges y protagonizada por Clint Eastwood y Robert Duvall.

La película trata sobre un ex cazarecompensas contratado por un rico terrateniente llamado Frank Harlan para localizar a mexicanos líder revolucionario Luis Chama, que lucha por la tierra reforma. Forma parte del género western revisionista.
© 2012 YouTube, LLC
901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066


Rv: jorgealbertobaron te ha enviado un vídeo: "ALF El Tesoro"


----- Mensaje reenviado -----
De: YouTube Service <noreply@youtube.com>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Miércoles 31 de diciembre de 1969 19:00
Asunto: jorgealbertobaron te ha enviado un vídeo: "ALF El Tesoro"

jorgealbertobaron te ha enviado un vídeo: "ALF El Tesoro"
YouTube centro de asistencia | opciones de correo electrónico | notificar envío de spam
jorgealbertobaron ha compartido un vídeo contigo en YouTube:
GRAN SERIE
Temporada 4 Capitulo 20
© 2012 YouTube, LLC
901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066


Rv: [ARTÍCULOS DE JAIME ARISTIZÁBAL CORREA ESCRITOS EN LA REVISTA CIUDAD JARDIN NORTE HOY] OBDULIO RIAÑO


----- Mensaje reenviado -----
De: Blogger <no-reply@blogger.com>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Viernes 1 de junio de 2012 20:27
Asunto: [ARTÍCULOS DE JAIME ARISTIZÁBAL CORREA ESCRITOS EN LA REVISTA CIUDAD JARDIN NORTE HOY] OBDULIO RIAÑO

ARTICULOS DE JAIME ARISTIZABAL CORREA
CIUDADJARDINNORTEMENTEHABLANDO
NUESTRA GENTE
OBDULIO RIAÑO*
Por Jaime Aristizábal Correa
icaro.8@hotmail.com
*Tomado de la revista Ciudad Jardín Norte Hoy No.80. Mayo de 1981. Páginas 10 y 11.
Número Topográfico de este artículo H-1993 de la Biblioteca Nacional de Colombia. Favor consultarlo.
Muchas son las cosas que nuestra comunidad le debe agradecer a Don OBDULIO RIAÑO, como uno de los integrantes que dedicó tiempo, esfuerzos y preocupaciones para el bien común de Ciudad Jardín Norte.
A Don OBDULIO, se le veía atareado con una u otra responsabilidad asumida para colaborar desde mejor lo podía hacer(sic).
En más de una ocasión podíamos acudir a sus capacidades y experiencia para encontrar su asesoría o su resuelta colaboración.
No le importaba la entidad del barrio que lo requería, porque él siempre supo dar lo mejor de sí para la Junta de Acción Comunal, para la Asociación de Padres de Familia del Instituto Ciudad Jardín Norte, para la Asociación de Padres de Familia del Colegio Parroquial o para una actividad cívica, o una campaña comunitaria, o para aportar ideas para una construcción, o para un trámite...Siempre estaba atento a prestar sus servicios sin más interés que el del bienestar comunitario.
Como líder que fue, aprendimos su Serenidad, su Caballerosidad, su Capacidad de Escuchar, su Tranquilidad y su Calma. Un Líder Sereno y Eficaz. Un Líder Dedicado y Responsable. Un Líder Sencillo y Honesto. Un Líder Trabajador y Activo...
Con su presencia nos sentíamos seguros y respaldados, porque sabía decir lo que había que decir, en el momento oportuno y acertado.
Más que un vecino más, era todo un personaje cordial y acogedor. Lo vimos tomando iniciativas, apoyando decididamente toda empresa en pro de un barrio mejor, de un colegio que sale adelante, de un barrio que siempre fue de su interés porque progresara.
En marzo pasado(1991) murió Don OBDULIO RIAÑO y a todos nos tomó de sorpresa esta lamentable pérdida, porque con él se cierra toda una época histórica de un barrio que hará grata memoria de su vida.
Hago llegar, a través de esta columna, un mensaje de saludo y solidaridad a toda la FAMILIA RIAÑO, a la señora Nieves, a sus hijos y demás familiares del señor Riaño, con ocasión de este inesperado acontecimiento que nos llena de dolor, pero que también nos da la oportunidad de reconocer estos grandes valores que brotaban del espíritu cívico de don Obdulio.
Vale la pena dejar en claro: Don OBDULIO RIAÑO ha sabido dejarnos una huella inolvidable y de ejemplo en un barrio que cada vez está urgiendo del ejercicio de un verdadero espíritu comunitario como lo supo hacer el señor Riaño.
Gracias señor Riaño. Su vida hecha Servicio, Solidaridad, Colaboración y Sencillez. Paz en su tumba y Consuelo en su hogar. 
JAIME ARISTIZABAL CORREA
Mayo de 1991



--
Publicado por Blogger para ARTÍCULOS DE JAIME ARISTIZÁBAL CORREA ESCRITOS EN LA REVISTA CIUDAD JARDIN NORTE HOY el 6/01/2012 06:27:00 PM


Rv: JORGE ALBERTO BARON has sent you an image from a live EarthCam.com Camera.


----- Mensaje reenviado -----
De: "no-reply@earthcam.com" <no-reply@earthcam.com>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Viernes 4 de Mayo de 2012 19:46
Asunto: JORGE ALBERTO BARON has sent you an image from a live EarthCam.com Camera.

Control Center Snapshot
You've Received a Webcam Image from JORGE ALBERTO BARON.
To save the image embedded in this email, right-click the image and click "Save Picture As...". Name the picture, select where you want to save it, and it will be saved as a jpeg image (.jpg).
From: JORGE ALBERTO BARON
To: jorgealbertobaron@yahoo.es
Message:
TOKIO, JAPON EN TIEMPO REAL

Tokyo Cam

Visit the EarthCam Network to view this live webcam and more.


EarthCam - Where the World Watches the World
If you have any problems viewing the image, email EarthCam.
Webcam Technology & Managed Solutions: EarthCam.net.
Copyright 2012 EarthCam, Inc.


Rv: ¡Gracias a todos por su asistencia!


----- Mensaje reenviado -----
De: Echavarría Vargas Silvia <sechavva@banrep.gov.co>
Para:
Enviado: Viernes 24 de febrero de 2012 16:50
Asunto: ¡Gracias a todos por su asistencia!


Silvia Echavarraría - Tatiana Torres - Sofía Restrepo | 343 23 96 - 343 13 29 - 343 13 77 | prensablaa@banrep.gov.co

¡Gracias a todos por su asistencia!

Hoy, viernes 24 de febrero, periodistas y medios de comunicación comunitarios de las localidades de Rafael Uribe Uribe, Engativa, Usaquén, Chapinero, Bosa, Suba, Ciudad Bolívar, Teusaquillo, Kennedy, Santa Fé y Usme, visitaron los espacios culturales del Banco de la República. (Ver imágenes)
Una iniciativa que busca fortalecer los canales de comunicación entre los habitantes de todas las localidades de Bogotá y la Biblioteca Luis Ángel Arango, su Sala de Conciertos, la Casa de Moneda, el Museo Botero, el Museo de Arte del Banco de la República y el Museo del Oro. Buscando poner a disposición de un mayor número de ciudadanos todas los servicios culturales y actividades educativas que organiza el Banco de la República.

Entendiendo el trabajo de los medios comunitarios como uno de los principales aliados para alcanzar esta meta, desde la Oficina de Divulgación de la Subgerencia Cultural del Banco de la República ponemos a su disposición:

-Boletines de prensa e imágenes en alta resolución.
-Gestión de entrevistas.
-Trámite de permisos de para tomas fotográficas y registros de video.

Toda la información para periodistas puede consultarse en:
www.banrepcultural.org/prensa
................................................................................................................................................................
 
 
 
AVISO LEGAL:
- Las opiniones que contenga este mensaje son exclusivas de su autor y no necesariamente representan la opinión oficial del Banco de la República o de sus autoridades.
- El receptor deberá verificar posibles virus informáticos que tenga el correo o cualquier anexo a él, razón por la cual el Banco de la República no aceptará responsabilidad alguna por daños causados por cualquier virus transmitido en este correo.
- La información contenida en este mensaje y en los archivos electrónicos adjuntos es confidencial y reservada, conforme a lo previsto en la Constitución y en la Ley del Banco de la República, y está dirigida exclusivamente a su destinatario, sin la intención de que sea revelada o divulgada a
otras personas. El acceso al contenido de esta comunicación por cualquier otra persona diferente al destinatario no está autorizado por el Banco de la República y está sancionado de acuerdo con las normas legales aplicables.
- El que ilícitamente sustraiga, oculte, extravíe, destruya, intercepte, controle o impida esta comunicación, antes de que llegue a su destinatario, estará sujeto a las sanciones penales correspondientes. Igualmente, incurrirá en sanciones penales el que, en provecho propio o ajeno o
con perjuicio de otro, divulgue o emplee la información contenida en esta comunicación. En particular, los servidores públicos que reciban este mensaje están obligados a asegurar y mantener la confidencialidad de la información en él contenida y, en general, a cumplir con los deberes de custodia, cuidado, manejo y demás previstos en el régimen disciplinario.
- Si por error recibe este mensaje, le solicitamos enviarlo de vuelta al Banco de la República a la dirección de correo electrónico que se lo envió y borrarlo de sus archivos electrónicos o destruirlo.

LEGAL NOTICE:
- Any opinions contained in this message are exclusive of its author and not necessarily represent the official position of Banco de la República or of its authorities.
- The recipient must verify the presence of possible informatic viruses in the mail or in any annex thereto, and for this reason Banco de la República shall not be made liable for any damages caused by viruses transmitted hereby.
- The information contained in this message and in any electronic files annexed thereto is
confidential and privileged, as per the Colombian Constitution and the Law that governs Banco de la República, and is directed exclusively to its addressee, with no intention of it being disclosed or revealed to third parties. The access to the content of this communication by any person different from its addressee is not authorized by Banco de la República and shall be penalized in accordance with the applicable legal dispositions.
- Any person who illicitly removes, hides, distracts, destroys, intercepts, controls, or otherwise prevents this communication from arriving to its addressee, shall be subject to the appropriate criminal penalties. Likewise, criminal penalties shall be incurred by any who, either for his/her own benefit or on behalf of third parties, or with prejudice of a third party, discloses or employs the information contained in this communication. In particular, public servants that may receive this message shall be obliged to ensure and keep the confidentiality of the information contained
therein and, in general, to comply with the duties of custody, care, handling and other provided under the disciplinary regime.
- If you should happen to receive this message by mistake, please send it back to Banco de la República to the same e-mail address and either delete it from your electronic files or destroy it.


Rv: jorgealbertobaron te ha enviado una lista de reproducción: "Top Tracks for Tavares"


----- Mensaje reenviado -----
De: YouTube Service <noreply@youtube.com>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Miércoles 31 de diciembre de 1969 19:00
Asunto: jorgealbertobaron te ha enviado una lista de reproducción: "Top Tracks for Tavares"

jorgealbertobaron te ha enviado una lista de reproducción: "Top Tracks for Tavares"
YouTube centro de asistencia | opciones de correo electrónico | notificar envío de spam
jorgealbertobaron ha compartido una lista de reproducción de vídeos contigo en YouTube.
TOP TRACKS FOR TABARES 91 CANCIONES ESCUCHADAS HOY SABADO SANTO 7 DE BARIL DE 2012 DICE JORGE ALBERTO BARON. TARDE MÁS DE 6 HORAS ESCUCHANDO LAS 91 CANCIONES. CALIFICACION FINAL 8 SOBRE 10.
© 2012 YouTube, LLC
901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066


Ariel plays Jeux d'eau by Ravel

UN FUTURO PIANISTA

Rv: BOLETIN #10 INDYON.TV


----- Mensaje reenviado -----
De: INDYON.TV vIVE LA INDEPENDENCIA <yosoy@indyon.tv>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Jueves 2 de Mayo de 2013 13:39
Asunto: BOLETIN #10 INDYON.TV



 
 
INDYON.TV

ESTRENOS
CABECIBLANCOS

CABECIBLANCOS
 
Director: Federico Pardo
 
El tití cabeciblanco es único de Colombia y está a punto de desaparecer. La problemática ambiental y social de la zona donde habita el tití tienen en jaque su futuro, sin embargo, aún existen esperanzas de salvar a esta carismática especie.  Viaje a los bosques secos de la costa Caribe colombiana para conocer al tití cabeciblanco y ser testigo de esta historia de conservación.
 

EL BOMBILLO

EL BOMBILLO
 
Director: Juan Soto
Tienes 10 años. Compartes aula con tu hermano menor. Odias las matemáticas y más aun que te saquen a la pizarra a resolver una división. Pero sabes que en cuanto termine la clase se hará realidad algo que llevas tiempo esperando.

 

 

RECOMENDADOS
LA SOCIEDAD DEL SEMÁFORO

LSDSDirector: Rubén Mendoza
 
Raúl Tréllez, dios del mugre, el único, el irreparable, un reciclador enajenado por la terquedad, la libertad absoluta y los caramelos, está empeñado en lograr con sus pocos conocimientos e improvisados dispositivos, que la duración de la luz roja del semáforo pueda ser controlada por él, el tiempo que quiera, para poder montar actos más largos entre malabaristas, lisiados y vendedores ambulantes y otros habitantes de un cruce de calles. En medio del delirio y la fantasía, el halo circense que recubre sus vidas se va convirtiendo en una sinfonía al desespero, a la desesperanza y a la anarquía.

  BABEL TIMES

BABELTIMES
 
Director: Fernando Giraldo
 
Babel Times pretende revitalizar el uso de la memoria de los procesos de defensa territorial y cultural de los pueblos originarios frente al sistema de depredación de la naturaleza preconizado por occidente como fórmula mágica e ingenua de crecimiento económico para las naciones colonizadas.  Esta revitalización es propuesta mediante un formato de prensa anacrónica audiovisual fabricada a partir de recursos estéticos gráficos, sonoros y musicales en diálogo en un cortometraje de animación gráfica.  Dentro de esta propuesta, se postulan tres hilos conductores en tres textos del legado escrito del líder Nasa Manuel Quintín Lame (1880 – 1967): "La experiencia", "La prehistoria de la raza", y "La inteligencia de la raza indígena".
 

NOTICIAS

XXX FESTIVAL DE CINE DE BOGOTÁ

FESTICINEBOGOTÁCIERRA 1 DE JULIO
 
El Festival de Cine de Bogotá celebrará su edición 30 del 16 al 24 de Octubre.
Esta edición del festival contará con las siguientes secciones: Cine, Documental social, Documental sobre arte, Documental sobre el medio ambiente, Mejor cortometraje colombiano, Muestra de cortometrajes, Premio Alexis, Muestra infantil, Festival de cine sagrado, Bogocine va a la cárcel, Cine para ciegos y Bogocine va al colegio. 
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 1 de Julio, el formulario se llena directamente en la página del festival y es necesario enviar una copia en dvd a la organización del mismo.
 

INDYON EN LA REVISTA SHOCK

Los invitamos a ver el artículo que escribió Juan Pablo Castiblanco sobre INDYON.TV para la revista Shock.
INDYON EN SHOCK 
 

ESCRIBENOS A: yosoy@indyon.tv
 
INDION.TV
¡Vive la independencia!
Calle Luna Producciones
UN PROYECTO DE CALLE LUNA PRODUCCIONES


INDYON.TV INDYON.TV INDYON.TV
   
 


--
Para borrarse de esta lista visite este enlace

Para actualizar sus preferencias visite este enlace
Reenviar el mensaje a otra persona este enlace



--


Simona Delgado
Editora de contenidos INDYON.TV


Rv: EarthCam, YouTube, and 3 others have Tweets for you


----- Mensaje reenviado -----
De: Twitter <n-wbetrnyoregboneba=lnubb.rf-25137@postmaster.twitter.com>
Para: jorge alberto baron <jorgealbertobaron@yahoo.es>
Enviado: Sábado 27 de abril de 2013 18:07
Asunto: EarthCam, YouTube, and 3 others have Tweets for you

     
jorge alberto baron,
Here's what's trending on Twitter this week.
  jorge alberto baron
     
Get ready for seven days of funny as top comedians take over YouTube for #ComedyWeek in May. goo.gl/b45J1
Apr 25
NEW YORK (AP) — For a week in May, YouTube will turn into the biggest open mic on the planet.On Thursday, the Google Inc.-owned site will announce the YouTube Comedy Week, a seven-day cyber…
@TWCMikeBettes: George W Bush Presidential Center dedicated today. Did you know it's LEED Certified? fb.me/1N3eHwAXA @ManhattanBuild
Apr 25
The style is a bit derivative, but the green features certainly aren't.
An eye-opening new YouTube trend: Draw Your Life ... goo.gl/6RzsR
Apr 24
If you could draw your life, as these folks have, what would it look like? There's only one way to find out ...
The bears at @HollywildParkSC sure have the life! Peek in on them with our live streaming cam earthcam.com/usa/southcarol… pic.twitter.com/i35UQCNO8G
Apr 23
EarthCam and affiliate, Hollywild Animal Park, are excited to deliver live views of an outdoor bear habitat! This park in Wellford, SC is home to dozens of 'celebrity zooperstars'. Watch as the bears, including a…
We didn't build it, but cool time-lapse video of the George W. Bush Presidential Center construction. youtube.com/watch?v=OlTdny…
Apr 25
1
Retweet
Congratulations George and Laura on opening @TheBushCenter. Proud Hillary and I could be here. pic.twitter.com/396FW3oPIW
Apr 25
1
Favorite
George W. Bush Presidential Center Construction Time-Lapse fb.me/ScP3Q0U5
Apr 23
1
Favorite
Don't miss out. Stay up to date on what's happening.
Go to Twitter


Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales