viernes, 31 de octubre de 2014

Rv: Nuevos talentos en concierto: del salón de clases, a la tarima



El Viernes 31 de octubre de 2014 12:57, "info@ofb.gov.co" <info@ofb.gov.co> escribió:


 

Nuevos talentos en concierto: del salón de clases, a la tarima

Bogotá octubre de 2014

 Nuevos talentos en concierto: del salón de clases, a la tarima

 OFB
La Orquesta Filarmónica de Bogotá invita a la ciudadanía en general a los conciertos de cierre de actividades de año del programa "Músicas de la OFB para la Jornada Única 40 horas", en los que se evidenciará el resultado del proceso que la entidad realiza en los colegios distritales.
Más de 1500 niños y niñas participan en las muestras rítmicas, vocales, sinfónicas y de Vocal Play, en el Palacio de los Deportes, los días 12 y 13 de noviembre.
"Se han alcanzado desarrollos significativos a través de la formación musical, no sólo en aprendizajes específicos de la práctica musical creativa, sino también en términos sociales. A partir de la identificación de talentos se crearon agrupaciones que circulan en las localidades. La comunidad educativa escolar y las familias se han vinculado activamente a los procesos, fortaleciendo el proyecto", aseguró Gisela de la Guardia, coordinadora del  programa Músicas de la OFB para la Jornada Única.

Miércoles 12 noviembre


Primera función
Componente rítmico: en esta función más de 500 niños serán los encargados de realizar un montaje artístico en el que se podrán apreciar las técnicas de percusión corporal y con instrumentos no convencionales. Hora: 11:00 a.m.
Segunda Función
Componente vocal: Se trata de un montaje musical colectivo de voces blancas con 800 niñas y niñas quienes interpretarán obras infantiles. Hora: 4:00 p.m.

Jueves 13 de Noviembre


Tercera función
Componente Sinfónico: participarán las agrupaciones sinfónicas de cuerda, viento y percusión creadas en los colegios. Más de 300 estudiantes ofrecerán un majestuoso concierto. Hora: 11:00 a.m.
Cuarta Función
Componente Vocal Play: este trabajo involucra nuevas técnicas de la voz tales como el vocal play, la imitación de instrumentos, la percusión vocal y el beatbox. En esta función más de 100 niños estarán en escena. Hora: 4:00 p.m.
 
Más información
 
 

OFB

--
Este mensaje fue enviado a jorgealbertobaron@yahoo.es por info@ofb.gov.co
Para responder este mensaje, por favor no use la opción responder de su aplicación de correo, este mensaje forma parte de un boletín de noticias especialmente para usted. Para responder el mensaje utilice página de respuesta de nuestro boletíon de noticias.
Para cambiar sus preferencias y seleccionar los boletines a los cuales esta suscrito, visite su página de preferencias personales.
O puede darse de alta (opt-out completely) de futuros correos.
-------------------------------------------------
Webmaster: Jasson Smith Castro L.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales