martes, 18 de noviembre de 2014

Rv: Conferencia: La transmisión digital de las artes escénicas: ¿democratización de la cultura o diversificación del entretenimiento?, 27 de noviembre, 5:00 p.m.



El Martes 18 de noviembre de 2014 13:37, Banco de la República Colombia <Banrep@reply.ms00.net> escribió:


Banco de la República Colombia
Si no puede ver las imágenes pulse este enlace| Comparta este correo Compartir en Twitter y Facebook
Actividad cultural del Banco de la República, Biblioteca Luis Ángel Arango y su Red de Bibliotecas
La transmisión digital de las artes escénicas:
¿democratización de la cultura o diversificación
del entretenimiento?
     
 
Pía Barragán y Juan Antonio Cuéllar
 
Como parte de Contexto Público 2014 - Realidades Ficticias
Por: Pía Barragán y Juan Antonio Cuéllar
Para público general
Jueves 27 de noviembre
5:00 a 7:00 p.m.
BLAA, Centro de Eventos
Entrada libre. Cupo limitado
 
  Somos testigos de una revolución digital que abre nuevos caminos, que habla de igualdad, que rompe fronteras y que bien usada es una poderosa herramienta para la democratización de la cultura. Hasta hace unos años ver ópera en vivo del Metropolitan de Nueva York parecía destinado para unos pocos afortunados. Pía Barragán y Juan Antonio Cuéllar discutirán acerca de las virtudes y los retos que imponen los avances tecnológicos, en particular el desarrollo de las plataformas digitales para presentar las artes escénicas en cine.

Sobre los conferencistas

Pía Barragán es gerente de distribución de contenido alternativo en Cine Colombia, encargada de la adquisición y distribución de películas de cine arte, inversión en películas colombianas y distribución de contenido alternativo como The Metropolitan Opera, Ballet Bolshoi y la temporada de Flamenco del Teatro Real de Madrid. Periodista con amplia trayectoria en prensa, radio y televisión.

Juan Antonio Cuéllar es Doctor y Magíster en música de Indiana University, Juan Antonio Cuéllar pertenece a la primera generación de graduados de la Carrera de Estudios Musicales de la Universidad Javeriana. Es reconocido como compositor de numerosas obras para orquesta, banda sinfónica y una diversidad de medios instrumentales y vocales, las cuales han sido interpretadas y grabadas por prestigiosas agrupaciones en Colombia y en el exterior, incluyendo la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, la Orquesta Filarmónica de Bogotá, The American Composers Orchestra, el Cuarteto Manolov, el Indiana University New Music Ensemble, y el Ensamble de Música Contemporánea Decibelio, entre otros.
 
  Visite la página de Contexto Público »  
  Dotline  
Contexto Público 2014 - Realidades Ficticias
Dotline
Blog de Noticias de la Subgerencia Cultural del Banco de la República
 
SÍGANOS EN:
Facebook Twitter Youtube Instagram Google+
separador
Consulte toda la programación cultural del Banco de la República
www.banrepcultural.org
separador
Usted está suscrito al boletín de Banco de la República.
Para dejar de recibir estos correos haga click aquí
<area shape="rect" coords="3,-1,65,18" data-cke-saved-href="http://twitter.com/intent/tweet?url=http://www.banrepcultural.org/correos/biblioteca/2014/1106-Conferencia-contexto-publico.html&text=Conferencia." href="http://twitter.com/intent/tweet?url=http://www.banrepcultural.org/correos/biblioteca/2014/1106-Conferencia-contexto-publico.html&text=Conferencia." bloguear":="" ahora="" y="" antes,="" desde="" 250="" años&via="banrepcultural&related=banrepcultural&quot;" target="_blank" alt="Compartir en Twitter"> Compartir en Facebook
******
Para retirarse de esta lista de correos por favor haga CLIC AQUI o reenvíe este mensaje a "Banrep@reply.ms00.net" con la palabra "Remove" en el asunto
Este mensaje fue enviado a jorgealbertobaron@yahoo.es
******



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales