martes, 25 de noviembre de 2014

Rv: Orquesta FIlarmónica de Bogotá Prende la navidad por toda Bogotá



El Martes 25 de noviembre de 2014 9:47, "info@ofb.gov.co" <info@ofb.gov.co> escribió:


 

Orquesta FIlarmónica de Bogotá Prende la navidad por toda Bogotá

Bogotá D.C. Noviembre de 2014

 La Orquesta Filarmónica y Andrés López participarán en el encendido de las luces de Navidad

OFB
Este año, la OFB estará presente en la gran jornada cultural de encendido de luces de Navidad que organiza la Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes, el Instituto Distrital de las Artes, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte y el Grupo de Energía de Bogotá, con un concierto que contará con la participación del comediante Andrés López, el guitarrista argentino Francisco Rodríguez, el Coro Filarmónico Juvenil, Coro Universidad Jorge Tadeo Lozano, Coro Universidad Pedagógica Nacional y el Coro Universidad de la Sabana. El evento se realizará en la Plaza de Bolívar a partir de las 6:00 de la tarde.
La Plaza de Bolívar, el viernes 28 de noviembre, a partir de las 6:00 p.m., se convertirá en un gran escenario, donde la Orquesta Filarmónica de Bogotá ofrecerá una puesta en escena junto al humorista Andrés López y sus Cuentos de Navidad. Acto seguido, la OFB, bajo la dirección del maestro Leonardo Marulanda, interpretará Navidad nuestra del compositor argentino Ariel Ramírez, la cual tendrá como solista al guitarrista Francisco Rodríguez. Así mismo, junto al Coro Filarmónico Juvenil, la Orquesta interpretará los clásicos de Navidad.

 Orquesta Filarmónica Juvenil prende la Navidad en Monserrate

OFJ
Este sábado 29 de noviembre, a las 6:30 de la tarde, la Orquesta Filarmónica Juvenil será la encargada de dar inicio a la Navidad en Monserrate con un concierto en el que interpretará los grandes clásicos navideños.
Este año el encendido navideño en el cerro de Monserrate, estará a cargo de  la Orquesta Filarmónica Juvenil (OFJ), agrupación creada por la Orquesta Filarmónica de Bogotá. El concierto iniciará a la 6:30 de la tarde.
Los feligreses que año tras año acuden al Santuario de Monserrate, tendrán la oportunidad de disfrutar de un gran espectáculo musical, bajo la dirección del maestro Carlos Villa. La OFJ interpretará un repertorio que incluye: Campanas (tradicional norteamericano) con arreglos de Armando Velásquez; Noche de Paz de Franz Grüber, Sueños de Navidad y Villancico colombiano de Arnulfo Briceño, Tutaina, A la nanita, Vamos pastores y Donde serán pastores (tradicionales españoles), todos éstos con arreglos de Jesús Pinzón.

Consulta nuestra programación y demás actividades semanales  en nuestra página web: www.filarmonicabogota.gov.co

OFB

--
Este mensaje fue enviado a jorgealbertobaron@yahoo.es por info@ofb.gov.co
Para responder este mensaje, por favor no use la opción responder de su aplicación de correo, este mensaje forma parte de un boletín de noticias especialmente para usted. Para responder el mensaje utilice página de respuesta de nuestro boletíon de noticias.
Para cambiar sus preferencias y seleccionar los boletines a los cuales esta suscrito, visite su página de preferencias personales.
O puede darse de alta (opt-out completely) de futuros correos.
-------------------------------------------------
Webmaster: Jasson Smith Castro L.
powered by phpList 3.0.10, © phpList ltd


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales