jueves, 11 de diciembre de 2014

Rv: BibloRed/Consulte y lleve a casa gratis publicaciones, cine y música de Navidad



El Jueves 11 de diciembre de 2014 8:21, Comunicaciones Biblored <prensa@biblored.gov.co> escribió:


Prensa
Prensa BibloRed - diciembre 11/2014
Consulte publicaciones, cine y música de Navidad  que forman parte de la colección de BibloRed 
BibloRed trae una Navidad llena de libros, cine y música
La Red Capital de Bibliotecas Públicas de Bogotá - BibloRed, programa de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, ofrece a todos sus públicos la posibilidad de consultar o disfrutar en la comodidad del hogar libros, cine, música, sobre las celebraciones de fin de año disponibles en las diferentes bibliotecas de la red.
Las bibliotecas de BibloRed  disponen de estanterías denominadas 'Centros de interés', en las que se exhibe todo el material relacionado con el tema de la Navidad.
A través del portal de BibloRed, también tendrán la posibilidad de acceder el catálogo en línea, en el link "catálogo" y escoger el material relacionado con esta bella época.  navidad.
Para llevar libros, música y cine a casa, los usuarios podrán adquirir el carné, por primera vez sin ningún costo, afiliándose a través de la web www.biblored.gov.co o en el link 'Lleva los libros a casa' o en la biblioteca más cercana de BibloRed.

 
Encuentre la programación de todas las actividades gratuitas de BibloRed en:
Informes - Oficina de Comunicaciones y Prensa BibloRed
Laura Victoria Velandia Poveda
Analista Comunicaciones y Prensa
Tel 3793520 – Extensión IP 3172 - Celular: 3013132642
Doris Janeth Hernández Monguí
Coordinadora Comunicaciones y Prensa
Tel 3793520 – IP 3170 - Celular: 3103013888
BibloRed

Este correo y cualquier archivo anexo pertenecen a BibloRed y son para uso exclusivo del destinatario intencional. Esta comunicación puede contener información confidencial o de acceso privilegiado. Este mensaje tiene únicamente una finalidad de información. Cualquier opinión contenida es exclusiva de su autor y no representa necesariamente la opinión de La Organización. La transmisión de correos electrónicos no es segura, ni garantiza la correcta recepción de los mismos. La Organización no se hace responsable de los cambios, alteraciones u omisiones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado. Si usted ha recibido este correo por error, equivocación u omisión favor notificar en forma inmediata al remitente y eliminar dicho mensaje con sus anexos. La utilización, copia, impresión, retención, divulgación, reenvió o cualquier acción tomada sobre este mensaje y sus anexos queda estrictamente prohibido y puede ser sancionado legalmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales