martes, 2 de diciembre de 2014

Rv: Domingo 7 de diciembre Velitas y show pirotécnico en el parque Simón Bolívar. COMUNICADO Núm. 112



El Martes 2 de diciembre de 2014 14:55, "prensa@idrd.gov.co" <prensa@idrd.gov.co> escribió:


Untitled Document
Domingo 7 de diciembre Velitas y show pirotécnico en el parque Simón Bolívar
* Coro,ceremonia de la luz, encendido del árbol navideño y pirotecnia profesional, en la celebración de la tradicional Noche de las Velitas.
Es toda una tradición bogotana, iniciar los festejos navideños en familia en el parque Simón Bolívar con la siempre esperada Noche de las Velitas, el domingo 7 de diciembre, la segunda jornada de actividades programadas por el IDRD para la temporada de fin de año.
El evento iniciará a las 6:00 p.m. e irá hasta las 9 p.m. (ingreso libre para los espectadores) en la plazoleta de eventos del parque Simón Bolívar con la presentación del coro "Canta, Bogotá,Canta" del programa de jornada extendida 40 x 40 de la Secretaría de Educación Distrital. Enseguida, vendrá una reflexión en la ceremonia de la luz y encendido del árbol gigante que preside la Plaza de Eventos.
Posteriormente y para el cierre del certamen, se cumplirá el show pirotécnico por más de 20 minutos, el cual evoca la importancia de este elemento manejado por expertos y recuerda el mensaje de la prohibición del uso de pólvora a cargo de personas particulares en la ciudad de Bogotá.
"Invitamos a los asistentes a llevar faroles hechos en materiales reciclados como botellas plásticas, o cajas de cartón para que en esta navidad seamos más amigables con el ambienta. A todos los asistentes les daremos velitas al ingreso del parque donde haremos una ceremonia especial por la paz de nuestro país" señaló el director Aldo Cadena, director del IDRD.
La programación continuará el jueves 11 de diciembre con la Ciclovía Nocturna, con 85 kilómetros de vías cerradas por seis horas al tráfico automotor para ser recorridos en cicla, a pie o patines, el domingo 14 de diciembre cuando se celebran los 40 años de la Ciclovía bogotana y entre el 16 y 23 y las Novenas en parques con rezo, conciertos en vivo con grupos de primer nivel y espectáculo de fuegos artificiales..

COMUNICADO Núm. 112
OFICINA DE COMUNICACIONES
ALEJANDRA MALDONADO RIVERA
cel: 3002713038-3104781987
oficinadeprensasds@gmail.com
DICIEMBRE 2 DE 2014
powered by phpList 3.0.5, © phpList ltd


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales