miércoles, 15 de octubre de 2014

Radio Blues N°1 - Definitive Blues on Radio Blues N°1



REVISTA CIUDAD JARDIN NORTE HOY. NOVIEMBRE 16: 1984-2014: 30 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. JORGE ALBERTOBARON: FUNDADOR, DIRECTOR, EDITOR. JAIME ARISTIZABAL CORREA: COLUMNISTA EMERITO. NUMERO TOPOGRAFICO 5914 HEMEROTECA LUIS LOPEZ DE MESA DE LA BIBLIOTECA LUIS ANGEL ARANGO DEL BANCO DE LA REPUBLICA. NUMERO TOPOGRAFICO H-1991...H-1992...H-1993...HEMEROTECA MANUEL DEL SOCORRO RODRIGUEZ DE LA BIBLIOTECA NACIONAL DE COLOMBIA. FAVOR CONSULTAR TODO EL ARCHIVO DE LA REVISTA CADA VEZ QUE VAYAN AL CENTRO.

Delta & Louisiana Blues - 35 great tracks of Delta Blues, over one hour ...

Muddy Waters - Best Of Muddy Waters - Vintage Delta Blues



REVISTA CIUDAD JARDIN NORTE HOY. NOVIEMBRE 16: 1984-2014: 30 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. JORGE ALBERTOBARON: FUNDADOR, DIRECTOR, EDITOR. JAIME ARISTIZABAL CORREA: COLUMNISTA EMERITO. NUMERO TOPOGRAFICO 5914 HEMEROTECA LUIS LOPEZ DE MESA DE LA BIBLIOTECA LUIS ANGEL ARANGO DEL BANCO DE LA REPUBLICA. NUMERO TOPOGRAFICO H-1991...H-1992...H-1993...HEMEROTECA MANUEL DEL SOCORRO RODRIGUEZ DE LA BIBLIOTECA NACIONAL DE COLOMBIA. FAVOR CONSULTAR TODO EL ARCHIVO DE LA REVISTA CADA VEZ QUE VAYAN AL CENTRO.

Rolling Stones - Playing The Blues

Rv: Artículo escrito por EL TIEMPO



El Martes 14 de octubre de 2014 19:38, "altaconsejeriatic@alcaldiabogota.gov.co" <altaconsejeriatic@alcaldiabogota.gov.co> escribió:


Si no puede ver correctamente este correo, por favor haga click aquí
header
En Octubre #BogotaNosConecta con:
El Mes TIC es una iniciativa de la administración de la Bogotá Humana, liderado por la Alta Consejería Distrital de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones TIC, que invita a organizaciones sociales y comunitarias, empresas, instituciones y agremiaciones del ecomundo digital, para que hagan públicas sus experiencias, desarrollos e innovaciones, de este gran espacio que fomenta la apropiación social y culutural de las TIC, promueve el desarrollo social y contribuye al cierre de la brecha digital en la ciudad de Bogotá.
Video promocional del Mes TIC
Bogotanos, a disfrutar del 'Mes TIC'

Sorprende ver la cantidad de actividades académicas, culturales y de ocio alrededor de las tecnologías de la información y las comunicaciones –las tan mentadas TIC– que hay durante el 'Mes TIC', una de esas buenas jornadas de cibercultura que durante todo octubre estará presente en varios escenarios de la capital.

Son alrededor de 100 actividades distintas las que diseñó este año la Alta Consejería Distrital de TIC en varios ejes temáticos: 'Bogotá inteligente', 'Expresiones digitales', 'Cultura libre' y 'Ruta académica'.

Todos los días hay foros, charlas, conversatorios, exposiciones, jornadas pedagógicas, muestras culturales, tomas universitarias, presentaciones de transmedia (cine, multimedia, etc.), maratones de desarrollo, por mencionar sólo algunas. Todas giran en torno a distintos objetivos relacionados con la promoción de la cibercultura, incentivar el emprendimiento en TIC y en la formación de la ciudadanía en el uso y apropiación de herramientas y servicios tecnológicos para su desarrollo.

En la parte de 'Expresiones digitales', por ejemplo, los interesados podrán acceder a seminarios y talleres en animación 3D, desarrollo de videojuegos y de contenidos transmedia para ambientes digitales. Igualmente, a capacitaciones sobre cómo emprender en estas áreas.

En cuanto a 'Cultura libre', otro de los ejes más fuertes del evento, las personas encontrarán una muy robusta agenda compuesta de charlas, seminarios y talleres que abordan no solo el impacto de las TIC en los modelos educativos, sino otras áreas como la alfabetización digital, el análisis de tendencias en la producción de contenidos educativos, la promoción de programas zonales en Bogotá que se dedican a la formación de comunidades virtuales educativas, así como a escuchar a expertos internacionales con sus experiencias y logros en este importante campo.

podrás verlo en los siguientes enlaces
http://tic.bogota.gov.co newMainLink
http://www.eltiempo newMainLink
Conéctate con nosotros
Carrera 8 No. 10-02
Tel: 3183000 ext. 2700
contacto.mestic@alcaldiabogota.gov.co
http://mesticbogota.gov.co

--
powered by phpList


Rv: Taylor Swift's New Diet Coke Commercial Features New '1989' Song



El Miércoles 15 de octubre de 2014 11:10, Billboard <email@e.billboard.com> escribió:


Billboard.com Newsletter
If you are unable to see the message below, click here to view. Please add email@e.billboard.com to your address book to ensure delivery to your inbox.
Oct 15, 2014
Top Stories From Music's Most Trusted Source
News
Taylor Swift's New Diet Coke Commercial Features New '1989' Song (And Tons of Cats)
Oh hey, here's the cutest Diet Coke commercial you're ever going to see.
View All Recent News

News
Is Kesha's Unreleased Song 'Dancing With the Devil' About Dr. Luke?

News
Bob Seger Plays 'Detroit Made' on 'Jimmy Kimmel'

News
Grateful Dead's Phil Lesh & Bob Weir Sing National Anthem at Ball Game: Watch

News
Make Bad Decisions With Calvin Harris in New 'Slow Acid' Video

Follow Billboard     twitter facebook youtube

You are currently subscribed to the Billboard Daily Digest newsletter as jorgealbertobaron@yahoo.es.




770 Broadway
New York, NY 10003

You can find our privacy policy here.
To unsubscribe from this email, click here.
Manage your subscription


Rv: ESTE DOMINGO, UN RETO DE RESISTENCIA Y ACTIVIDAD FÍSICA



El Miércoles 15 de octubre de 2014 7:47, "prensa@idrd.gov.co" <prensa@idrd.gov.co> escribió:


Untitled Document
ESTE DOMINGO, UN RETO DE RESISTENCIA Y ACTIVIDAD FÍSICA!
*El 19 de octubre en el parque Simón Bolívar se realizará la primera maratón aeróbica de Bogotá, dirigida a practicantes de actividad física.
El Instituto Distrital de Recreación y Deporte realizará la primera Súper Maratón Aeróbica, un certamen dirigido a practicantes de clases de actividad física grupales, aeróbicos, gimnasios y a la comunidad en general con entrada libre.
Durante 4 horas seguidas y a lo largo de varias sesiones, un equipo de instructores de las Recreovías de la ciudad medirá la resistencia y coordinación de los asistentes, en un evento a realizará en la Plaza de Eventos del parque Simón Bolívar.
Los interesados podrán asistir al evento si cuentan con buen estado físico debido a la exigencia de la jornada y se pueden inscribir de forma gratuita en la página www.idrd.gov.co .
Las personas que no alcancen a inscribirse previamente lo podrán hacer el mismo día del certamen en el mencionado escenario.
Entre las 7 a.m. y 1 p.m. se disfrutará de una variada coreografía en la cual se incluye rumba tropical, folclórica, artes marciales y gimnasia aeróbica musicalizada.
Pueden participar en las categorías, novatos (16 a 60 años) quienes no cuenten con experiencia en clases grupales de aeróbicos; intermedios (16 a 60 años) con un año de experiencia en clases grupales musicalizadas; de aeróbicos avanzados (16 a 60 años) con un alto nivel de coordinación y resistencia, mas de un año de experiencia en clases grupales de aeróbicos y élite (18 a 65 años) categoría para profesores de clases grupales.
El Aeróbic Fest es de carácter competitivo, es decir se tendrán en cuenta criterios de evaluación como, vestuario adecuado, técnica de ejecución del movimiento, memoria motriz, resistencia, carisma y actitud. Se entregarán, a los mejores de cada categoría, premios hasta por 10 millones de pesos .
Para realizar la inscripción la ruta es:
Comunicado No. 94
OFICINA DE COMUNICACIONES
ALEJANDRA MALDONADO RIVERA
cel: 3002713038-3104781987
oficinadeprensasds@gmail.com
OCTUBRE 14 DE 2014


Rv: Canal Capital estrena su primera película “Infierno o paraíso, una lucha que no termina”, ganadora del premio a la mejor Opera Prima en la VII versión del Festival Internacional de Cine de Margarita



El Miércoles 15 de octubre de 2014 14:29, Prensa Canal Capital <Prensa@canalcapital.gov.co> escribió:


 
 
Rostros de esperanza en la primera coproducción de Canal Capital Cine
Canal Capital estrena su primera película  "Infierno o paraíso, una lucha que no termina", en el Parque Tercer Milenio de Bogotá
-          Esta coproducción de Canal Capital y Fílmico, narra la historia de un adicto crónico al bazuco, quien lucha por salir de las calles para construir una nueva vida.
       -     El pasado 12 de octubre la cinta resultó ganadora del premio a la mejor Opera Prima Latinoamericana y del Caribe, en la VII versión del Festival Internacional de Cine de Margarita (Venezuela).
-           La premier de la película será en el Parque Tercer Milenio donde asistirán cerca de 1.000 habitantes de calle, invitados de honor, quienes pasarán por primera vez por una  alfombra roja, para ver la historia de quien como ellos anduvo por el temido callejón de la muerte.
-La película "Infierno o paraíso, una lucha que no termina", que saldrá el próximo 23 de octubre a salas de cine en todo el país, fue exhibida en el Festival de Cine de Cartagena 2014
 
Bogotá, Colombia, 15 octubre de 2014. La televisión de los Derechos Humanos, Canal Capital, luego de la gran calidad de su programación, abre sus puertas al cine  con la premier de "Infierno o paraíso, una lucha que no termina", una película que será presentada, la próxima semana, frente a los habitantes de calle en el Parque Tercer Milenio. Esta coproducción de Canal Capital y Fílmico, narra la historia de un habitante de calle adicto al bazuco, quien lucha por doblegar sus demonios y salir de las calles para construir una nueva vida.
La producción de este largometraje documental, dirigido por Germán Pifano, duró 11 años y recoge las diferentes etapas en la lucha de José Antonio Iglesias contra el bazuco. Este ingeniero español, proveniente de una familia estable de clase media, terminaría habitando la llamada "Calle del Cartucho" en Bogotá.
Desde su delirio, lleno de poesía y lucidez, José Antonio es filmado durante la época en la que decenas de familias son desalojadas del Cartucho demolido para construir el Parque Tercer Milenio. Luego vendría una larga y difícil rehabilitación para alejarse definitivamente del bazuco. Superada la adicción su vida cambió radicalmente pero los problemas no dejan de aparecer luego de volver a la prometiente España, que tiempo después entraría en una profunda crisis económica.
El estreno de esta película, proyecto de la Televisión Pública de Bogotá que recogerá las historias de esperanza y memoria audiovisual del país, se realizará en el Parque Tercer Mileno de Bogotá, ubicado en el antiguo sector del Cartucho. A la premier asistirán cerca de 1.000 habitantes de calle, invitados de honor, quienes pasarán por primera vez por la alfombra roja para ver la historia de quien, como ellos, anduvo por el temido callejón de la muerte.
La "Televisión más humana", junto al Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud (Idipron), la Secretaría de Integración Social y la Secretaría de Salud, harán presencia para visibilizar sus historias y recordarles a los habitantes de calle que sí es posible vencer en la lucha contra la droga. "Si al menos uno viendo mi historia toma fuerzas para dejar las drogas, todo habrá valido la pena", afirmó José Antonio Iglesias protagonista del film.
La película "Infierno o paraíso, una lucha que no termina", que saldrá el próximo 23 de octubre a salas de cine en todo el país, fue exhibida en el Festival de Cine de Cartagena 2014, donde tuvo una excelente acogida entre los críticos del cine. Así mismo, el pasado 12 de octubre resultó ganador del premio a la mejor Opera Prima Latinoamericana y del Caribe, en la VII versión del Festival Internacional de Cine de Margarita (Venezuela).
El Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño de Margarita 2014 es uno de los eventos cinematográficos más relevantes en América Latina con alcance internacional, en la que se promueve, presenta e impulsa lo mejor del cine venezolano, latinoamericano y caribeño.   
Canal Capital, Televisión más humana
 
Alejandro Guzmán / Coordinador de Prensa y Comunicaciones
Oficina de Prensa y Comunicaciones
Tel 4578300 Ext 5054,5053 / Cel 3202111696
 
Deysa Rayo
Contacto de Prensa / Canal Capital
Tel: 4578300 Ext 5060 Cel 3115147348
 


Rv: BibloRed/14ª versión del Festival Internacional de Cuenteros



El Miércoles 15 de octubre de 2014 12:00, Comunicaciones Biblored <comunicaciones@biblored.gov.co> escribió:


 
Prensa
Prensa BibloRed - Octubre 15/2014
Cuenteros nacionales e internacionales visitan BibloRed
14ª versión del Festival Internacional de Cuenteros
QUIERO CUENTO
Los mejores cuentos llegan a la Red Capital de Bibliotecas Públicas – BibloRed, programa de la Secretaría de Cultura, Recreación y deporte,  invitados provenientes de África, Costa Rica, Estados Unidos, Cuba, Medellín, Cali, Tumaco, Pereira entre otros, tendrán funciones simultáneas en los escenarios de BibloRed. ¡Prográmense con su amig@s y familia y no se pierda la magnífica puesta en escena de cuenteros y cuenteras de reconocida trayectoria nacional e internacional.  
"La cuentería es el arte oral de contar, narrar, comunicar y expresar por medio de la palabra, la voz y los gestos, géneros e historias de diversa índole". El próximo 19 de octubre el Festival más grande de narración oral en Bogotá  hace presencia en tres bibliotecas de BibloRed.
Lugar: BibloRed - Biblioteca Pública Parque El Tunal - Calle 48 B Sur # 21 - 13 - Teléfono: 3790000 -  3 p.m./p>
Lugar: BibloRed - Biblioteca Pública El Tintal Manuel Zapata Olivella - Avenida Ciudad de Cali # 6 C 09 - Teléfono: 3793550 -  3 p.m.
Lugar: BibloRed - Biblioteca Pública Virgilio Barco - Avenida Carrera 60 # 57 60 Teléfono: 3793520 -  3 p.m.
 "La Red Capital de Bibliotecas Públicas-BibloRed, es un programa de la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte (SCRD)"
 Encuentre la programación de todas las actividades gratuitas de BibloRed en:
 
Informes - Oficina de Comunicaciones y Prensa BibloRed
Laura Victoria Velandia Poveda
Profesional de Comunicaciones y Prensa
Tel 3793520 – Extensión IP 3172 - Celular: 3013132642
Doris Janeth Hernández Monguí
Coordinadora Comunicaciones 
Tel 3793520 – IP 3170 - Celular: 3103013888
BibloRed

 



Este correo y cualquier archivo anexo pertenecen a BibloRed y son para uso exclusivo del destinatario intencional. Esta comunicación puede contener información confidencial o de acceso privilegiado. Este mensaje tiene únicamente una finalidad de información. Cualquier opinión contenida es exclusiva de su autor y no representa necesariamente la opinión de La Organización. La transmisión de correos electrónicos no es segura, ni garantiza la correcta recepción de los mismos. La Organización no se hace responsable de los cambios, alteraciones u omisiones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado. Si usted ha recibido este correo por error, equivocación u omisión favor notificar en forma inmediata al remitente y eliminar dicho mensaje con sus anexos. La utilización, copia, impresión, retención, divulgación, reenvió o cualquier acción tomada sobre este mensaje y sus anexos queda estrictamente prohibido y puede ser sancionado legalmente.


Rv: Cambio de lugar de la conferencia El arte de copiar al maestro Intercambios entre Italia y Durero. BLAA, Centro de eventos



El Miércoles 15 de octubre de 2014 10:55, Banco de la República Colombia <Banrep@reply.ms00.net> escribió:


Banco de la República Colombia
Si no puede ver las imágenes pulse en este enlace | Comparta este correo Compartir en Twitter y Facebook
Actividad cultural del Banco de la República Arte y Numismática Museos del Banco de la República
Conferencia
El arte de copiar al maestro. Intercambios entre Italia y Durero
     
 
Conferencia: El arte de copiar al maestro
 
Como apoyo a la exposición Durero. Grabados 1496 - 1522
Por Yezid Vergara González, Universidad Javeriana
Para público general
Jueves 16 de octubre, 5:00 a 6:30 p.m.
BLAA, Centro de Eventos
Entrada libre, cupo limitado
 
  En esta conferencia se discutirá cómo el aprendiz de artista suele reproducir o copiar las obras de los grandes maestros, lo que en ocasiones enriquece sus habilidades y virtudes en el oficio. La relación entre el gran maestro y sus aprendices se daba a través del taller, y muchos de estos jóvenes artistas pasaron de ser ayudantes a ocupar un lugar en la historia. Estos intercambios de saberes, que en la práctica determinan hitos en la historia del arte, son un ejemplo de la influencia en ambos sentidos entre Durero y el arte Italiano.

Sobre el conferencista

Yezid Vergara da inicio a su actividad artística en el año 73 cuando estudia dibujo con el maestro Manzur y en el 74 comienza su interés por la gráfica bajo la dirección del maestro J. A. Roda. Viaja a Roma, Italia, en el año 75, gracias a una beca del ICETEX; allí estudia pintura en la Academia de Bellas Artes de vía Ripetta, donde se gradúa y continúa sus estudios en la Calcografía Nacional de Roma para profundizar más en el grabado hasta el año 83.
 
  Más información »  
  Dotline  
  Blog de noticias Subgerencia Cultural del Banco de la República  
 
SÍGANOS EN:
Facebook Twitter Youtube Instagram Google+
separador
Consulte toda la programación cultural del Banco de la República
www.banrepcultural.org
separador
Usted está suscrito al boletín de Banco de la República.
Para dejar de recibir estos correos haga click aquí
Compartir en Twitter Compartir en Facebook
******
Para retirarse de esta lista de correos por favor haga CLIC AQUI o reenvíe este mensaje a "Banrep@reply.ms00.net" con la palabra "Remove" en el asunto
Este mensaje fue enviado a jorgealbertobaron@yahoo.es
******



Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales