viernes, 31 de octubre de 2014

ALF - Temporada 2 - Capitulo 06 - Noche de halloween



REVISTA CIUDAD JARDIN NORTE HOY. NOVIEMBRE 16: 1984-2014: 30 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. JORGE ALBERTOBARON: FUNDADOR, DIRECTOR, EDITOR. JAIME ARISTIZABAL CORREA: COLUMNISTA EMERITO. NUMERO TOPOGRAFICO 5914 HEMEROTECA LUIS LOPEZ DE MESA DE LA BIBLIOTECA LUIS ANGEL ARANGO DEL BANCO DE LA REPUBLICA. NUMERO TOPOGRAFICO H-1991...H-1992...H-1993...HEMEROTECA MANUEL DEL SOCORRO RODRIGUEZ DE LA BIBLIOTECA NACIONAL DE COLOMBIA. FAVOR CONSULTAR TODO EL ARCHIVO DE LA REVISTA CADA VEZ QUE VAYAN AL CENTRO.

ALF - Temporada 4 - Capitulo 13 - Es mi fiesta



FAVOR ENVIARMEN A MI CUENTA DE FACEBOOK SOLICITUD DE AMISTAD PARA ENVIARLES MUCHA CULTURA

ALF - Temporada 4 - Capitulo 20 - El tesoro



REVISTA CIUDAD JARDIN NORTE HOY. NOVIEMBRE 16: 1984-2014: 30 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. JORGE ALBERTOBARON: FUNDADOR, DIRECTOR, EDITOR. JAIME ARISTIZABAL CORREA: COLUMNISTA EMERITO. NUMERO TOPOGRAFICO 5914 HEMEROTECA LUIS LOPEZ DE MESA DE LA BIBLIOTECA LUIS ANGEL ARANGO DEL BANCO DE LA REPUBLICA. NUMERO TOPOGRAFICO H-1991...H-1992...H-1993...HEMEROTECA MANUEL DEL SOCORRO RODRIGUEZ DE LA BIBLIOTECA NACIONAL DE COLOMBIA. FAVOR CONSULTAR TODO EL ARCHIVO DE LA REVISTA CADA VEZ QUE VAYAN AL CENTRO.

Rv: Arranca vinculación a “Jóvenes en paz”



El Viernes 31 de octubre de 2014 7:19, IDIPRON Bogotá <idiprondigital@gmail.com> escribió:




COMUNICADO DE PRENSA No. 366
Bogotá D.C.,  octubre 31 de 2013
 
Arranca vinculación a "Jóvenes en paz"
·       Hoy, inició el proceso para generar oportunidades a 5 mil jóvenes de la ciudad
·       El programa  está dirigido a personas entre los 18 y 28 años de edad, en alto riesgo de vulnerabilidad y violencia.

 
Un proceso formativo en educación, actividades de campo productivas y  acompañamiento sicosocial son algunos de los elementos  que contempla la estrategiaJóvenes en paz. El proceso, que busca reducir la violencia en la ciudad, inició este jueves en la localidad de Bosa, tal como lo anunció en días pasados el Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, durante la firma del convenio interadministrativo entre la Secretaria de Educación, la Secretaria de Gobierno y el Instituto para la Protección de la Niñez y la Juventud-IDIPRON, que posibilita poner en marcha esta iniciativa.
 
Jóvenes en paz pretende realizar acciones que permitan garantizar el acceso a la educación básica, media, técnica o tecnológica a jóvenes de los territorios del plan 75, donde se llevarán a cabo las actividades correspondientes al mismo, con el apoyo de equipamientos sociales como las Unidades de Protección Integral-UPI del Idipron, los espacios comunales, los colegios de los barrios priorizados.
 
La vinculación de los beneficiados que harán parte del programa se llevará a cabo mediante dos estrategias. La primera de ellas es la convocatoria y activación de redes provenientes del desarrollo del trabajo territorial, a cargo de la Secretaria Distrital de Gobierno. En segundo lugar, el Idipron, garantiza el ingreso de estos jóvenes a procesos de formación educativa y actividades de apropiación de ciudad.
 
"Jóvenes en Paz,  posibilita a los jóvenes de territorios en donde la violencia es la única posibilidad de vida, nuevas oportunidades para tener una vida digna a través de prácticas educativas. Para garantizar la permanencia de estos jóvenes en el programa,  la administración distrital les otorgará un ingreso de $720 mil pesos mensuales, condicionado a que estudien tres días y realicen la práctica de campo en los otros dos días de la semana", sostuvo Roberto Contreras, Director (E) de Idipron.
 
Con la puesta a punto de Jóvenes en paz, no solo se garantizará nuevas oportunidades para los cinco mil beneficiados, sino también se reducirán las acciones violentas en la capital gracias al fomento de una cultura de la educación y la no violencia.
 
Para esta selección, la Secretaría de Educación, la Secretaría de Gobierno y el IDIPRON tendrán en cuenta cuatro criterios para la definición de los beneficiados:
 
1. Revisión de la condición de escolaridad, la cual consiste en constatar que los y las jóvenes no hayan ingresado al Sistema de Matrícula del Distrito durante el último año.
2. Revisión del sistema de salud y situación de riesgo de los jóvenes con posibilidad de vincularse a actividades de violencia.
3. Establecer casos especiales con la ayuda de la Fiscalía y trabajar la mediación, conciliación pre-acuerdo o principio de oportunidad.
4. La caracterización de las condiciones de vulnerabilidad, así como los protectores de derechos de los jóvenes.
 
Las jornadas de vinculación se llevarán a cabo los días jueves y viernes.



--
 
MAYORES INFORMES:
Oficina de Comunicaciones - 
3100411 EXT 114 - 3002041661
http://www.idipron.gov.co/
@idipronbogota



Rv: Sha-i lanza "Sobre la Ruta" su nuevo dvd en Casa 969



El Jueves 30 de octubre de 2014 18:07, Garra Producciones <sas.garraproducciones@gmail.com> escribió:


Sha-i lanza "Sobre la Ruta" su nuevo dvd en Casa 969
¿No muestra este correo electrónico correctamente?
Véalo en su navegador.

Comunicado Oficial

Sha-i
PRESENTA
CAMINEMOS JUNTOS

LANZAMIENTO DEL SU NUEVO DVD

"SOBRE LA RUTA"





 
 
El próximo miércoles 12 de noviembre, en 'Casa 969' estarémos de fiesta lanzando nuestro nuevo DVD
'Sobre La Ruta',  nos reunimos después de varios años de ausencia en la escena bogotana y regresamos a las tarimas con toda la fuerza y la sabrosura que siempre nos ha caracterizado.






Mezclando la fuerza del funk, el rock y la sabrosura colombiana, Sha-i ha representado la vanguardia del movimiento Rock fusión en el país. Trabajando desde 1997 han logrado contagiar con su música a todas las audiencias fomentando una nueva escena independiente, incluyente y diversa. Sus potentes líneas de guitarra, sus letras con sabor a viejo barrio y percusiones colombianas generan un sonido único e inconfundible. Después de varios años, Sha-i vuelve a los escenarios con más fuerza que nunca para contagiar con su música a una nueva generación.






Nos reunimos una tarde de septiembre y empezamos a preproducir el nuevo material de Sha-i, en este proceso contamos con la ayuda de grandes amigos como Jose Miguel Vega trombonista de la 33, Fabian Astor saxofonista de La severa Matacera y Lianna, con ellos logramos arreglos increibles y muy buena actitud para este disco, luego de tocar las canciones por diferentes sectores de la ciudad de Bogotá entramos a grabar en AUDIOVISION uno de los estudios mas legendarios del pais donde tuvimos el placer de trabajar con Francisco Castro en la ingenieria y Daniel Bustos y Juan Carlos Bravo en la asistencia, en un dia grabamos todo el disco en bloque y el resultado quedó increible.


Teaser Sobre la Ruta:

http://www.youtube.com/watch?v=nfXw6HYhO4k&index=2&list=PLPPBHDdgBy_PCYfYSxVF8m-F9AjzQiR3T


Sha-i lanzó el video de su primer sencillo "Así" en alianza con Moss Studio y éste se puede disfrutar
en el siguiente enlace:

http://www.youtube.com/channel/UCi-mQ7LKxuSmhfD6gFe1JGA/videos

El evento promete ser una fiesta llena de música nueva, visuales extraordinarios y una
puesta en escena sin igual. Los invitamos muy cordialmente a asistir al evento:

Lugar: Casa 969 Carrera 9 No 69-07
Fecha: Miércoles 12 de Noviembre

Hora:8:00 p.m
Entrada Libre


 

Para entrevistas con Sha-i comuníquese con Ana Uribe Cel.3162478152  o escribir al mail:  sas.garraproducciones@gmail.com

 
 |  | 
Copyright © Garra Producciones 2014. Todos los derechos reservados.
Nuestro email
sas.garraproducciones@gmail.com







This email was sent to jorgealbertobaron@yahoo.es
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
garra producciones · Calle 129 No 54 - 76 · Calle 129 No 54 - 76 · Bogotá 11001000 · Colombia

Email Marketing Powered by MailChimp


Rv: Taylor Swift Announces Next '1989' Single



El Jueves 30 de octubre de 2014 15:05, Billboard <email@e.billboard.com> escribió:


Billboard Daily Digest
If you are unable to see the message below, click here to view. Please add email@e.billboard.com to your address book to ensure delivery to your inbox.
Oct 30, 2014
Top Stories From Music's Most Trusted Source
News
Taylor Swift's Next '1989' Single Is...
Now that everyone has heard the full album, though, we can collectively speculate: what will the official follow-up single to "Shake It Off" be? On Thursday, Swift's label Big Machine/Republic gave us the answer.
View All Recent News

News
Sam Smith Brings Out Ed Sheeran for Surprise 'Stay With Me' Duet

News
Robin Thicke & Pharrell Lose First Fight Against Marvin Gaye's Family

News
Enrique Iglesias, Pitbull & J Balvin Extend U.S. Tour

News
Apple CEO Tim Cook: 'I'm Proud to Be Gay'

Follow Billboard     twitter facebook youtube

You are currently subscribed to the Billboard Daily Digest newsletter as jorgealbertobaron@yahoo.es.




770 Broadway
New York, NY 10003

You can find our privacy policy here.
To unsubscribe from this email, click here.
Manage your subscription


Rv: Radio Televisión de Castilla y León: "Entrevista a la consejera de Cultura y Turismo, Alicia García Rodrí..." and more videos



El Jueves 30 de octubre de 2014 15:43, YouTube <noreply@youtube.com> escribió:


Radio Televisión de Castilla y León: "Entrevista a la consejera de Cultura y Turismo, Alicia García Rodrí..." and more videos
Radio Televisión de Castilla y León: "Entrevista a la consejera de Cultura y Turismo, Alicia García Rodrí..." and more videos

JORGE ALBERTO, check out the latest videos from your channel subscriptions for Oct 30, 2014.
   Play all  
Entrevista a la consejera de Cultura y Turismo, Alicia García Rodrí...
Radio Televisión de Castilla y León
  + 5 more  
El tiempo en Castilla y León
Radio Televisión de Castilla y León
   Play  
PETER I. TCHAIKOVSKY.- Suite n.º 2 en do mayor, "característica" ...
Carlos Garcia
  + 2 more  
Seth Casteel: "Underwater Puppies" | Talks at Google
Talks at Google
Historical images of Rome and Venice with music by Giuseppe Martucci
bartje11
  + 1 more  
C5N - BUSQUEDA DE LUCAS DIAZ: DECLARO EL CHOFER DE LA LINEA 181
c5n
  + 12 more  
Holzbauer - Piano Quintet No. 1 in G-Major
Anthony Lowery
  + 1 more  
Childhood Developmental Screening
University of California Television (UCTV)
  + 1 more  
Resumén de los actos y eventos 75ª EFE
AGENCIA EFE
Dil Hi Dil Mein - Part 07/12 - Super Hit Bollywood Romantic Movie -...
Rajshri
  + 5 more  
Selección Colombia Sub-17 busca talento en el Torneo Las Américas
elpaiscali
  + 2 more  
Want more videos? Visit YouTube for even more!
Go to YouTube
YouTube sends email summaries like these so you can keep up with your channel subscriptions. If you no longer want to receive these updates, you may edit your preferences here or unsubscribe.
©2014 YouTube, LLC 901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066


Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales