martes, 4 de noviembre de 2014

Los Hermanos Lopez Canta Jorge Oñate album El jardincito 1972 mix



REVISTA CIUDAD JARDIN NORTE HOY. NOVIEMBRE 16: 1984-2014: 30 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. JORGE ALBERTOBARON: FUNDADOR, DIRECTOR, EDITOR. JAIME ARISTIZABAL CORREA: COLUMNISTA EMERITO. NUMERO TOPOGRAFICO 5914 HEMEROTECA LUIS LOPEZ DE MESA DE LA BIBLIOTECA LUIS ANGEL ARANGO DEL BANCO DE LA REPUBLICA. NUMERO TOPOGRAFICO H-1991...H-1992...H-1993...HEMEROTECA MANUEL DEL SOCORRO RODRIGUEZ DE LA BIBLIOTECA NACIONAL DE COLOMBIA. FAVOR CONSULTAR TODO EL ARCHIVO DE LA REVISTA CADA VEZ QUE VAYAN AL CENTRO.

Rafael Escalona - Vallenato (Homenaje a los Grandes Compositores de la M...



REVISTA CIUDAD JARDIN NORTE HOY. NOVIEMBRE 16: 1984-2014: 30 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. JORGE ALBERTOBARON: FUNDADOR, DIRECTOR, EDITOR. JAIME ARISTIZABAL CORREA: COLUMNISTA EMERITO. NUMERO TOPOGRAFICO 5914 HEMEROTECA LUIS LOPEZ DE MESA DE LA BIBLIOTECA LUIS ANGEL ARANGO DEL BANCO DE LA REPUBLICA. NUMERO TOPOGRAFICO H-1991...H-1992...H-1993...HEMEROTECA MANUEL DEL SOCORRO RODRIGUEZ DE LA BIBLIOTECA NACIONAL DE COLOMBIA. FAVOR CONSULTAR TODO EL ARCHIVO DE LA REVISTA CADA VEZ QUE VAYAN AL CENTRO.

Rv: Check Out Nicki Minaj's Bold Album Art for 'The Pinkprint'



El Lunes 3 de noviembre de 2014 13:23, Billboard <email@e.billboard.com> escribió:


Billboard Daily Digest
If you are unable to see the message below, click here to view. Please add email@e.billboard.com to your address book to ensure delivery to your inbox.
Nov 03, 2014
Top Stories From Music's Most Trusted Source
News
Check Out Nicki Minaj's Bold Album Art for 'The Pinkprint'
Nicki Minaj's first two albums featured some impressive, Nicki-centric cover art. Now, with 'The Pinkprint,' Nicki's gone classic, and stepped out of the limelight in the process.
View All Recent News

News
Senator Tells Iowa Not to Vote for Candidate 'Even If She's As Good Looking As Taylor Swift'

News
Ariana Grande & The Weeknd Release 'Love Me Harder' Video

News
Kendrick Lamar, Woody Harrelson Coming to 'Saturday Night Live'

News
Jennifer Lopez to Potential Boyfriends: 'Are You Good Enough For My Kids?'

Follow Billboard     twitter facebook youtube

You are currently subscribed to the Billboard Daily Digest newsletter as jorgealbertobaron@yahoo.es.




770 Broadway
New York, NY 10003

You can find our privacy policy here.
To unsubscribe from this email, click here.
Manage your subscription


Rv: STNews | Oi niega negociaciones por TIM Brasil



El Martes 4 de noviembre de 2014 10:11, Signals Telecom News <info@signalstelecomnews.com> escribió:


STNews | Oi niega negociaciones por TIM Brasil
AÑO III - Nº 638 - 4 de noviembre de 2014
View this email in your browser

Oi niega negociaciones por TIM Brasil y confirma conversaciones con Altice por Portugal Telecom

Por medio de un oficio enviado a la Comisión Mobiliaria de Valores, Oi desmintió que esté en negociaciones directas para adquirir TIM Brasil. Asimismo, remarcó que se encuentra con negociaciones con Portugal Telecom.

Fallan el 30% de las llamadas móviles en la Ciudad de Buenos Aires
Un estudio elaborado por la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) concluyó que, con una línea de Personal, de 508 llamadas se alcanzaron 353, lo que da un 69,5% de efectividad. Con Movistar, de 528 se consiguieron 370, con una tasa a favor del 70,1%. Con Claro, el porcentaje fue del 77% con 448 sobre 582 intentos.

Conatel Venezuela elabora plan contra ataques informáticos junto con empresas públicas y privadas
Representantes de los sectores público y privado comenzaron a trabajar de forma conjunta en la elaboración de un Plan Nacional de Contingencias para las Telecomunicaciones, cuyo objetivo fundamental es diseñar un sistema coordinado de seguridad para atender emergencias y eventualidades que afecten al sector y pongan en riesgo la seguridad nacional.

Más Noticias
Más información en www.signalstelecomnews.com 
Osiptel: "El mercado peruano vive un interesante proceso de reconfiguración"
Entrevista a Gonzalo Ruiz Díaz, presidente de Osiptel
Análisis: Proyecto de ley TIC abre el mercado de video a las telefónicas en Argentina
El gobierno presentó ayer un proyecto de ley de telecomunicaciones "Argentina Digital" que entre sus puntos clave abre la posibilidad de que los incumbentes fijos –Telefónica y Telecom- ingresen al mercado de TV Paga, en la actualidad vedado por el decreto de privatización de Entel, el decreto 764/00 que liberalizó el mercado y la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, aprobada por el Congreso hace cinco años.
Copyright © 2014 Signals Telecom Consulting, All rights reserved.
STNews Contact

Our mailing address is:
World Trade Center
Luis A. de Herrera 1248, Torre III, Piso 4. Montevideo 11300 – Uruguay
TEL +598 2626 0189
FAX +598 2916 7009

unsubscribe from this list    update subscription preferences 



Rv: 1er ENCUENTRO DE AGROECOLOGÍA EN BOGOTÁ REGIÓN / 11 y 12 DE NOVIEMBRE/ JARDÍN BOTÁNICO



El Martes 4 de noviembre de 2014 11:19, PRENSA JARDIN BOTANICO <prensa.jbb@gmail.com> escribió:


11 y 12 de noviembre en el Jardín Botánico
 1er ENCUENTRO DE AGROECOLOGÍA EN BOGOTÁ REGIÓN



Por primera vez líderes campesinos, académicos, productores, consumidores, transformadores y comercializadores de alimentos  se reúnen para dialogar sobre la agroecología en la alta montaña, y su vínculo con la restauración ecológica y el fortalecimiento de modos de vida sustentables en Bogotá Región.
 
Bogotá, 4 de noviembre de 2014. Este Encuentro constituye una oportunidad para reflexionar sobre las prácticas agroecológicas de las comunidades campesinas que habitan por encima de los 2.600 msnm en ecosistemas estratégicos como los páramos, y visibilizar el potencial que éstas tienen para la conservación de la biodiversidad, el intercambio de conocimientos, la autonomía alimentaria y el comercio justo de alimentos.  

Desde esta perspectiva, el 1er Encuentro de Agroecología en Bogotá Región aborda un tema fundamental para Bogotá que es el abastecimiento de alimentos, en la medida en que cerca de la mitad de los alimentos destinados al consumo se producen en su zona rural, correspondiente al 75% de su territorio y ubicada en ecosistemas vitales para la resiliencia de la ciudad.
 
El Jardín Botánico José Celestino Mutis se posiciona así como un interlocutor social, científico e interinstitucional, al liderar la búsqueda de soluciones a los conflictos socio-ambientales en Bogotá Región. En este escenario, busca dar un primer paso para acercar a agricultores rurales y urbanos, académicos y hacedores de política pública, comercializadores y consumidores, y fortalecer redes solidarias fundamentadas en el comercio justo y el diálogo horizontal. También busca que los múltiples conocimientos derivados de la agroecología se articulen en una estrategia que concilie modos de vida sustentables y una buena relación de las comunidades con sus ecosistemas.
 
En el Encuentro participarán más de 30 agricultores y líderes campesinos rurales y urbanos de Bogotá Región – Sumapaz, Usme, Ciudad Bolívar, Verjones, la Sabana de Bogotá – y municipios de Boyacá y Cundinamarca, más de 10 investigadores que han liderado redes de cooperación académica en torno a la agroecología y la sustentabilidad socioambiental en América Latina, y restaurantes y mercados agroecológicos asociados al movimiento  internacional Slow Food, organización global que defiende el alimento bueno, limpio y justo.

De igual manera estarán presentes diversas organizaciones de la sociedad civil para la defensa de la agricultura familiar, las semillas nativas, los productos locales y el comercio justo.

En la mañana del miércoles 12 de noviembre, en la huerta agroecológica del Jardín Botánico de Bogotá, se llevará a cabo una siembra bajo una técnica ancestral campesina llamada "Mutalito" - de Garagoa, Boyacá-. Se sembrará maíz, papa, arveja y habas, ingredientes de un plato tradicional que lleva el mismo nombre de la técnica, cuya receta ganó este año el premio que otorga el Ministerio de Cultura y su Grupo de Cocinas Tradicionales.

Como parte de la propuesta innovadora de diálogo horizontal, el Encuentro cerrará el 12 de noviembre con una una feria denominada "Carpas Creatividad y Alimento" que conectará a los agricultores de Bogotá Región con mercados, restaurantes y consumidores, con el propósito de construir redes de solidaridad y de consumo consciente. En esta actividad se venderán productos locales, se intercambiarán semillas nativas y habrá muestras de gastronomía tradicional.
 
***
 
MAYOR INFORMACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN EN:
Oficina de Comunicaciones
Jardín Botánico José Celestino Mutis
4377060 Ext. 223 ó 319
 
 


Rv: La Gaceta del Fondo · Nº 527 / Noviembre 2014



El Martes 4 de noviembre de 2014 13:12, Fondo de Cultura Económica <fondodeculturaeconomica@fce.com.co> escribió:


La Gaceta del Fondo · Nº 527 / Noviembre 2014
Si no puede ver imágenes en este correo, haga clic aquí
La Gaceta del Fondo · Nº 527 / Noviembre 2014
Descargue La Gaceta del FCE de noviembre haciendo clic en la imagen o entrando aquí
SUMARIO NOVIEMBRE 2014. REVUELTAS: REBELIÓN Y REVOLUCIÓN

El tiempo y el número. JOSÉ REVUELTAS. 3
Más allá de las diferencias. Correspondencia de José Revueltas a Alfonso Reyes (1956 y 1957). 6
Revueltas, ficción y verdad. ÁLVARO RUIZABREU. 8
Los desengaños del realismo. EVODIO ESCALANTE. 11
Un pesimismo ardiente. PHILIPPE CHERON. 12
Revueltas: angustia, genio, hazaña. ENRIQUE SEMO. 15
Cristianismo y revolución: José Revueltas. OCTAVIO PAZ. 17
CAPITEL. 20
NOVEDADES. 20
Los Breviarios me hacen recordar aquello otro. PABLO ESCALANTE GONZALBO. 22
 
SUMARIO OCTUBRE 2014. LIBROS, CENSURA, APERTURA

El proverbio árabe. EDUARDO LANGAGNE. 3
"¿Qué es la historia del libro?". Una revisión. ROBERT DARNTON. 6
Una biblioteca digital mundial se vuelve realidad. ROBERT DARNTON. 11
Adelanto de Censores trabajando. ROBERT DARNTON. 14
Adelanto de El diablo en el agua bendita. ROBERT DARNTON. 15
Robert Darnton: de revoluciones y comunicaciones. PATRICIO TAPIA. 16
En la encrucijada. NICHOLAS A. BASBANES. 18
Capitel. 20
Novedades. 20
Contra la corriente: elogio del Fondo de Cultura Económica. FERNANDO ESCALANTE GONZALBO. 22
Homenaje a Robert Darnton. 24
 



Puede consultar los números anteriores de La Gaceta del FCE en http://www.fondodeculturaeconomica.com/editorial/laGaceta/#


Si no desea recibir más comunicaciones del Fondo de Cutura Económica, haga clic aquí.


Rv: Beyonce's New Surprise Album Is Actually a Platinum Box Set With New Songs



El Martes 4 de noviembre de 2014 13:18, Billboard <email@e.billboard.com> escribió:


Billboard Daily Digest
If you are unable to see the message below, click here to view. Please add email@e.billboard.com to your address book to ensure delivery to your inbox.
Nov 04, 2014
Top Stories From Music's Most Trusted Source
News
Beyonce's New Surprise Album Is Actually a Platinum Box Set With New Songs
You heard the rumors on Monday, and now there's official word: the 'Beyoncé Platinum Box Set' is coming on Nov. 24.
View All Recent News

News
What's It Like Working with Kanye West? Let Theophilus London Break it Down

News
Flu Forces Morrissey to Cancel Shows

News
Seether, Papa Roach Announce Co-Headlining Tour

News
Final 'Annie' Trailer Has Jamie Foxx Playing Piano, Sia's 'You're Never Fully Dressed Without a Smile'

Follow Billboard     twitter facebook youtube

You are currently subscribed to the Billboard Daily Digest newsletter as jorgealbertobaron@yahoo.es.




770 Broadway
New York, NY 10003

You can find our privacy policy here.
To unsubscribe from this email, click here.
Manage your subscription


Rv: Convocatorias y ofertas de empleo cultural



El Sábado 1 de noviembre de 2014 13:42, "mailing@cultunet.com" <mailing@cultunet.com> escribió:


Convocatorias y ofertas de empleo cultural
Te hemos enviado este email por estar suscrito a nuestro boletín informativo.
Si quieres puedes darte de baja en este enlace. Si no ves bien este mail puedes verlo en esta versión para navegadores.

www.cultunet.com

El portal del profesional de la cultura

Últimas ofertas de empleo publicadas en Cultunet

Las ofertas de empleo de Cultunet se actualizan todos los días. Algunas ofertas de empleo difundidas en este e-mail pueden no estar vigentes debido al tiempo transcurrido entre su publicación y el envío del mailing.
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Máster de Creación en Artes de Calle

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El Máster de Creación en Artes de Calle (título propio de la Universitat de Lleida) es una iniciativa pedagógica pionera en el ámbito internacional, que tiene la finalidad de formar profesionales de la creación en el espacio público.
Impulsado conjuntamente por FiraTàrrega y la Universitat de Lleida, combina módulos teóricos y prácticos y se dirige a graduados en artes escénicas, profesionales del sector, directores, dramaturgos, intérpretes, gestores culturales o urbanistas interesados en la ciudad como espacio de múltiples posibilidades artísticas.
Los estudiantes que completen el Máster no sólo estarán perfectamente preparados para asumir la escritura de un espectáculo pensado para el espacio público. Serán capaces de asumir también su producción, venta y comunicación.
Las salidas profesionales también pueden encaminarse hacia la programación artística, la docencia, la documentación o el análisis o la crítica periodística de las artes de calle.
Los idiomas vehiculares son el castellano y el inglés.
Período de matriculación: del 1 de noviembre al 15 de diciembre de 2014
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Últimas convocatorias publicadas en Cultunet



Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales