sábado, 22 de noviembre de 2014

The Stylistics - You Are Everything (Legendado em Portugues)

14 CAÑONAZOS BAILABLES VOLUMEN 9. DEL AÑO 1969



REVISTA CIUDAD JARDIN NORTE HOY. NOVIEMBRE 16: 1984-2014: 30 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. JORGE ALBERTOBARON: FUNDADOR, DIRECTOR, EDITOR. JAIME ARISTIZABAL CORREA: COLUMNISTA EMERITO. NUMERO TOPOGRAFICO 5914 HEMEROTECA LUIS LOPEZ DE MESA DE LA BIBLIOTECA LUIS ANGEL ARANGO DEL BANCO DE LA REPUBLICA. NUMERO TOPOGRAFICO H-1991...H-1992...H-1993...HEMEROTECA MANUEL DEL SOCORRO RODRIGUEZ DE LA BIBLIOTECA NACIONAL DE COLOMBIA. FAVOR CONSULTAR TODO EL ARCHIVO DE LA REVISTA CADA VEZ QUE VAYAN AL CENTRO.

14 CAÑONAZOS BAILABLES VOLUMEN 8. DEL AÑO 1968.

14 CAÑONAZOS BAILABLES VOLUMEN 7. DEL AÑO 1967.

Rv: CANAL CAPITAL TRANSMITIRÁ LA GALA DE "INFIERNO O PARAÍSO", EN EL ANTIGUO SECTOR DEL "CARTUCHO", EN HOMENAJE A LOS HABITANTES DE CALLE



El Jueves 20 de noviembre de 2014 14:57, Prensa Canal Capital <Prensa@canalcapital.gov.co> escribió:


 
 
Rostros de esperanza en la primera coproducción de Canal Capital Cine
Canal Capital transmitirá la gala de "Infierno o paraíso", en el antiguo sector del "Cartucho", en homenaje a los habitantes de calle
 
 
 
 
 
 
 
 
 
-Esta coproducción de Canal Capital y Fílmico, narra la historia de un adicto crónico al bazuco, quien lucha por salir de las calles para construir una nueva vida.
La presentación de "Infierno o paraíso" será el viernes 21 de noviembre a las 4:30 p.m., en el Parque Tercer Milenio de Bogotá, antiguo sector del "Cartucho en Bogotá".
-      A la gala de la película asistirán cerca de 1.000 habitantes de calle, invitados de honor, quienes pasarán por la alfombra roja para ver la historia de quien como ellos anduvo por el temido callejón de la muerte.
 Bogotá, Colombia, 19 noviembre de 2014. Canal Capital transmitirá la gala de "Infierno o paraíso, una lucha que no termina", el próximo viernes 21 de noviembre a partir de las 4:30 p.m., frente a unos 1.000 habitantes de calle, en el Parque Tercer Milenio. Esta coproducción de la Televisión Pública de Bogotá y Fílmico, narra la historia de un habitante de calle adicto al bazuco, quien lucha por doblegar sus demonios y salir de las calles para construir una nueva vida.
La producción de este largometraje documental, dirigido por Germán Pifano, duró 11 años y recoge las diferentes etapas en la lucha de José Antonio Iglesias contra el bazuco. Este ingeniero español, proveniente de una familia estable de clase media, terminaría habitando la llamada "Calle del Cartucho" en Bogotá.
Desde su delirio, lleno de poesía y lucidez, José Antonio es filmado durante la época en la que decenas de familias son desalojadas del Cartucho demolido para construir el Parque Tercer Milenio. Luego vendría una larga y difícil rehabilitación para alejarse definitivamente del bazuco. Superada la adicción su vida cambió radicalmente pero los problemas no dejan de aparecer luego de volver a la prometiente España, que tiempo después entraría en una profunda crisis económica.
La emisión de esta película, proyecto de la Televisión Pública de Bogotá que narra las historias de esperanza y rescata la memoria audiovisual del país, se realizará en el Parque Tercer Mileno de Bogotá, ubicado en el antiguo sector del Cartucho. A la premier asistirán cerca de 1.000 habitantes de calle, invitados de honor, quienes pasarán por primera vez por la alfombra roja para ver la historia de quien, como ellos, anduvo por el temido callejón de la muerte.
La "Televisión más humana", visibilizará esta historia y recomendará por medio de esta a los habitantes de calle que sí es posible vencer en la lucha contra la droga. "Si al menos uno viendo mi historia toma fuerzas para dejar las drogas, todo habrá valido la pena", afirmó José Antonio Iglesias protagonista del film.
La película "Infierno o paraíso, una lucha que no termina", salió el 23 de octubre a salas de cine en todo el país, fue exhibida en el Festival de Cine de Cartagena 2014, donde tuvo una excelente acogida entre los críticos. Así mismo, el pasado 12 de octubre resultó ganador del premio a la mejor Opera Prima Latinoamericana y del Caribe, en la VII versión del Festival Internacional de Cine de Margarita (Venezuela).
Canal Capital, Televisión más humana
Deysa RayoContacto de Prensa / Canal Capitaldeysa.rayo@canalcapital.gov.coTel 4578300 Ext 5060  Cel 3115147348  
Alejandro Guzmán / Coordinador de Prensa y Comunicaciones
Oficina de Prensa y Comunicaciones
Tel 4578300 Ext 5054,5053 / Cel 320 4882623
02-04-2013 9-04-17 a
 
 


Rv: Recomendados Librería FCE



El Miércoles 19 de noviembre de 2014 18:06, Fondo de Cultura Económica <fondodeculturaeconomica@fce.com.co> escribió:


Recomendados Librería FCE
Si no desea recibir más comunicaciones del Fondo de Cutura Económica, haga clic aquí.


Rv: Convocatorias y ofertas de empleo cultural



El Jueves 20 de noviembre de 2014 7:25, "mailing@cultunet.com" <mailing@cultunet.com> escribió:


Convocatorias y ofertas de empleo cultural
Te hemos enviado este email por estar suscrito a nuestro boletín informativo.
Si quieres puedes darte de baja en este enlace. Si no ves bien este mail puedes verlo en esta versión para navegadores.
Cultunet

www.cultunet.com

El portal del profesional de la cultura

Últimas ofertas de empleo publicadas en Cultunet

Las ofertas de empleo de Cultunet se actualizan todos los días. Algunas ofertas de empleo difundidas en este e-mail pueden no estar vigentes debido al tiempo transcurrido entre su publicación y el envío del mailing.

Últimas convocatorias publicadas en Cultunet



Rv: Lana Del Rey Gets Abused in NSFW Footage From Leaked Marilyn Manson Video



El Jueves 20 de noviembre de 2014 12:13, Billboard <email@e.billboard.com> escribió:


Billboard Daily Digest
If you are unable to see the message below, click here to view. Please add email@e.billboard.com to your address book to ensure delivery to your inbox.
Nov 20, 2014
Top Stories From Music's Most Trusted Source
News
Lana Del Rey Gets Abused in NSFW Footage From Leaked Marilyn Manson Video
Brutal, disturbing footage form a scrapped music video featuring Marilyn Manson and Lana Del Rey has hit the Internet after sitting unused for more than two years.
View All Recent News

News
Billy Joel Receives Gershwin Prize From Library of Congress

News
YouTube Music Awards Returning in March

News
Watch The New Basement Tapes Perform on 'Jimmy Kimmel Live'

News
Run the Jewels Are Rapping EMTs in New Music Video

Follow Billboard     twitter facebook youtube

You are currently subscribed to the Billboard Daily Digest newsletter as jorgealbertobaron@yahoo.es.




770 Broadway
New York, NY 10003

You can find our privacy policy here.
To unsubscribe from this email, click here.
Manage your subscription


Rv: La periodista y activista mexicana Lydia Cacho hablará de “Mujeres constructoras de la paz” este 26 de noviembre en la BLAA



El Jueves 20 de noviembre de 2014 13:09, Banco de la República Colombia <Banrep@reply.ms00.net> escribió:


Banco de la República Colombia
Si no puede ver las imágenes pulse este enlace| Comparta este correo Compartir en Twitter y Facebook
Actividad cultural del Banco de la República, Biblioteca Luis Ángel Arango y su Red de Bibliotecas
Mujeres constructoras de la paz
Por: Lydia Cacho
  Como parte del programa Entrecruzamientos - Ciudadanías en el posconflicto
Miércoles 26 de noviembre, 5:00 p.m.
BLAA, Centro de Eventos
Presenta: Katherine Romero
Entrada libre. Cupo limitado
 
  Lydia Cacho  
  Lydia Cacho ha dicho que el periodismo es la profesión que ama y ejerce y que su activismo a favor de las mujeres y las niñas y niños es la forma en que se responsabiliza por su ciudadanía plena. Según el escritor Eduardo Galeano (Las venas abiertas de América Latina), "Lydia es un símbolo del periodismo valiente, quien desafia la tradición de la impunidad y demuestra que los medios de comunicación pueden no ser miedos de comunicación". Su trabajo ha sido aplaudido por organizaciones y personalidades de todo el mundo, entre ellas la actriz Angelina Jolie, quien durante la entrega del premio internacional Women's Media Foundation, que se le concedió a Cacho en 2007, exaltó su "valentía y coraje por defender la vida y la dignidad".

Lydia Cacho (México, 1963) es periodista, feminista, escritora y defensora de los derechos humanos. Especialista en temas de género y violencia en UNIFEM (Fondo de Desarrollo de Naciones Unidas para la Mujer). Cofundadora de la Red de Periodistas de México, Centroamérica y Caribe. Es fundadora y directora en la actualidad del Centro de Atención Externa para Mujeres Maltratadas en Cancún, CIAM. Ha sido galardonada con los premios Human Rights Watch en 2007 y el Premio Mundial UNESCO-Guillermo Cano de Libertad de Prensa en 2008, entre muchos otros.

Sobre la conferencia

En Mujeres constructoras de la paz, Lydia Cacho mostrará cómo la promoción de la práctica de conductas pacíficas para resolución no violenta de conflictos, a través del desarrollo e impulso de instrumentos sociales y jurídicos sirven de herramienta para erradicar la violencia de Género en el marco de los Derechos Humanos y de la Educación para la Paz.

Lydia será presentada por Katherine Romero, abogada y politóloga de la Universidad de los Andes, máster en Derechos Humanos de la Universidad de Alcalá de Henares, España, y especialista en Derecho Penal de la Universidad Externado de Colombia.
 
  Más información »  
  Organizan Apoya  
Logos que apoyan el evento de Lydia Cacho
Dotline
Blog de Noticias de la Subgerencia Cultural del Banco de la República
 
SÍGANOS EN:
Facebook Twitter Youtube Instagram Google+
separador
Consulte toda la programación cultural del Banco de la República
www.banrepcultural.org
separador
Usted está suscrito al boletín de Banco de la República.
Para dejar de recibir estos correos haga click aquí
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
******
Para retirarse de esta lista de correos por favor haga CLIC AQUI o reenvíe este mensaje a "Banrep@reply.ms00.net" con la palabra "Remove" en el asunto
Este mensaje fue enviado a jorgealbertobaron@yahoo.es
******



Rv: "El capital en el siglo XXI", de Thomas Piketty, disponible en Librerías desde el 24 de noviembre



El Jueves 20 de noviembre de 2014 13:20, Fondo de Cultura Económica <fondodeculturaeconomica@fce.com.co> escribió:


"El capital en el siglo XXI", de Thomas Piketty, disponible en Librerías desde el 24 de noviembre
Si no puede ver imágenes en este correo, haga clic aquí
"El capital en el siglo XXI", de Thomas Piketty
Adquiera su ejemplar en Preventa en www.fce.com.co
 
Si no desea recibir más comunicaciones del Fondo de Cutura Económica, haga clic aquí.


Rv: Consulte la programación de nuestros próximos conciertos en la Biblioteca Luis Ángel Arango



El Jueves 20 de noviembre de 2014 14:38, Banco de la República Colombia <Banrep@reply.ms00.net> escribió:


Banco de la República Colombia
Si no puede ver las imágenes pulse este enlace | Comparta este correo Compartir en Twitter y Facebook
Actividad cultural del Banco de la República Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango
Temporada de conciertos 2014
En el Banco de la República la música se escucha… ¡en vivo!
     
 
MARIO ARÉVALO GUARNIZO, guitarra (Colombia)
Jueves 20 de noviembre, 7:30 p.m.
MARIO ARÉVALO GUARNIZO, guitarra (Colombia)
A su corta edad, el guitarrista Mario Arévalo se ha embarcado en distintos e interesantes proyectos musicales. Es miembro del Cuarteto de Guitarras Contrastes, explora repertorio para dúo de guitarra y clavecín y dúo de guitarra y violín.
Descargue aquí el programa de mano »
Más información »
Compre aquí »
 
DÚO IMPULS, dúo de pianos (Alemania)
Miércoles 26 de noviembre, 7:30 p.m.
DÚO IMPULS, dúo de pianos (Alemania)
Por más de 10 años Bárbara y Sebastián Bartmann han dedicado su carrera musical a la interpretación del repertorio para piano a cuatro manos y a dos pianos. Ganadores del premio a la mejor presentación en el Concurso Dranoff-Wettbewerb en Miami (2013) y del primer puesto en el Concurso Internacional Edvard Grieg en Oslo, estarán de gira por Suramérica en 2014.
Descargue aquí el programa de mano »
Más información »
Compre aquí »
 
  dotline  
 
LUISA RODRÍGUEZ, piano (Colombia)
Jueves 27 de noviembre, 7:30 p.m.
LUISA RODRÍGUEZ, piano (Colombia)
Luisa Rodríguez nació en Ibagué, donde recibió sus primeras clases de piano en la Escuela de Música del Conservatorio del Tolima y posteriormente en la Institución Educativa Musical Amina Melendro de Pulecio. Fue pianista acompañante en la cátedra de dirección del maestro Miguel Pinto y actualmente estudia en la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
Descargue aquí el programa de mano »
Más información »
Compre aquí »
 
Pía Barragán y Juan Antonio Cuéllar
Jueves 27 de noviembre, 5:00 p.m.
La transmisión digital de las artes escénicas: ¿democratización de la cultura o diversificación del entretenimiento?
Conferencia
Por: Pía Barragán y Juan Antonio Cuéllar
Hasta hace unos años ver ópera en vivo del Metropolitan de Nueva York parecía destinado para unos pocos afortunados. Pía Barragán y Juan Antonio Cuéllar discutirán acerca de las virtudes y los retos que imponen los avances tecnológicos, en particular el desarrollo de las plataformas digitales para presentar las artes escénicas en cine.
Más información »
 
  dotline  
 
JORY VINIKOUR, clavecín (Francia)
 
 
JORY VINIKOUR, clavecín (Francia)
La Sección de Artes Musicales de la Biblioteca Luis Ángel Arango informa que por motivos de fuerza mayor el clavecinista Jory Vinikour no podrá viajar a Colombia y actuar en los conciertos programados para el miércoles 19 y domingo 23 de noviembre en la Sala de Conciertos. La Biblioteca Luis Ángel Arango está coordinando la reprogramación de estos conciertos para una fecha aún por confirmar.
Más información »
 
  dotline  
  dotline  
  dotline  
 
SÍGANOS EN:
Facebook Twitter Youtube Instagram Google+
separador
Consulte toda la programación cultural del Banco de la República
www.banrepcultural.org
separador
Usted está suscrito al boletín de Banco de la República.
Para dejar de recibir estos correos haga click aquí
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
******
Para retirarse de esta lista de correos por favor haga CLIC AQUI o reenvíe este mensaje a "Banrep@reply.ms00.net" con la palabra "Remove" en el asunto
Este mensaje fue enviado a jorgealbertobaron@yahoo.es
******



Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales