jueves, 9 de abril de 2015

Rv: BibloRed/Asista a la Cumbre Mundial de artistas por la paz



El Miércoles 8 de abril de 2015 8:20, Comunicaciones Biblored <comunicaciones@biblored.gov.co> escribió:



Prensa
Prensa BibloRed - Abril 06/2015
Cumbre Mundial de artistas por la paz
Cumbre Mundial de Arte y Cultura para
la paz de Colombia
La Red Capital de Bibliotecas Públicas de Bogotá – BibloRed, programa de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte (SCRD), será  escenario de algunas actividades de La Cumbre Mundial de Artistas por la Paz, organizada por la Alcaldía Mayor de Bogotá, el Instituto Distrital de las Artes (Idartes), la Alta Consejería para las Víctimas, la Paz y la Reconciliación, el Comité de Impulso conformado por más de 50 artistas y organizaciones y el Movimiento Cultural Artistas por la Paz.
Esta cumbre tendrá lugar en Bogotá del 6 al 11 de abril de 2015 y reunirá a artistas, hacedores y pensadores de Colombia y el mundo en espacios artísticos, académicos y políticos abiertos al público en torno al papel que el arte y la cultura desempeñan y están llamados a intervenir en la construcción de la paz en Colombia. El objetivo principal es construir escenarios abiertos, polifónicos y democráticos que permitan dar expresión a los hombres y mujeres artistas, practicantes y pensadores, vinculados a procesos de construcción de la paz con justicia social, con procesos de reparación y con la creación de condiciones de no repetición.
Será un espacio de resonancia de las voces de artistas, gestores culturales, pensadores y comunidades que han sido silenciadas o invisibilizadas por las condiciones del conflicto, para promover diferentes eventos y espacios de participación que combinan foros, encuentros, testimonios y presentaciones de obras artísticas y de programación cultural, que promuevan el encuentro, diálogo y presentación de experiencias, prácticas artísticas y reflexiones bajo los siguientes cuatro ejes temáticos:
EJE 1: Arte y cultura en la construcción de la paz
EJE 2: Memoria, relatos y comunicación
EJE 3: Territorios y cultura de paz
EJE 4: Reparación cultural y simbólica
Para conocer toda la programación de la Cumbre Mundial de Arte y Cultura para la paz de Colombia, haga clic aquí
 
"La Red Capital de Bibliotecas Públicas - BibloRed, es un programa de la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte (SCRD)"

Encuentre la programación de todas las actividades gratuitas de BibloRed en:
 
Oficina de Comunicaciones y Prensa BibloRed
Laura Victoria Velandia Poveda
Analista Comunicaciones y Prensa
Teléfono: 3793520 - Extensión IP 3172 - Celular: 301 3132642
BibloRed






Este correo y cualquier archivo anexo pertenecen a BibloRed y son para uso exclusivo del destinatario intencional. Esta comunicación puede contener información confidencial o de acceso privilegiado. Este mensaje tiene únicamente una finalidad de información. Cualquier opinión contenida es exclusiva de su autor y no representa necesariamente la opinión de La Organización. La transmisión de correos electrónicos no es segura, ni garantiza la correcta recepción de los mismos. La Organización no se hace responsable de los cambios, alteraciones u omisiones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado. Si usted ha recibido este correo por error, equivocación u omisión favor notificar en forma inmediata al remitente y eliminar dicho mensaje con sus anexos. La utilización, copia, impresión, retención, divulgación, reenvió o cualquier acción tomada sobre este mensaje y sus anexos queda estrictamente prohibido y puede ser sancionado legalmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales