martes, 21 de abril de 2015

Rv: BibloRed/Entrada libre a charla con escritor chileno



El Martes 21 de abril de 2015 9:10, Comunicaciones Biblored <prensa@biblored.gov.co> escribió:


Prensa
Prensa BibloRed - abril 21/2015
Entrada libre a charla con reconocido escritor chileno
Jóvenes y adultos podrán compartir con
el escritor chileno Diego Zúñiga
La Red Capital de Bibliotecas Públicas de Bogotá - BibloRed, programa de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte (SCRD), será el punto de encuentro del ganador del concurso Roberto Bolaño en 2008, Diego Zúñiga, quien establecerá un diálogo directo con el público sobre su obra durante su visita a la capital colombiana, como parte de las actividades del programa "Bogotá Contada" del Instituto Distrital de las Artes (Idartes), en el mes de abril de 2015.
Una vez más BibloRed será escenario de Bogotá Contada, iniciativa que nació con el fin de que escritores nacionales e internacionales, visiten la ciudad, la recorran y bajo su mirada atenta, escriban sobre ella. En este mes, las charlas y cafés literarios tendrán como anfitrión al escritor chileno, Diego Zúñiga.
Sobrez Diego Zúñiga
escritor chileno Diego Zúñiga
Escritor y Periodista, nació en Iquique, Chile en 1987. Es Autor de Camanchaca (2009). Ha obtenido premios como el Roberto Bolaño, Beca Creación Literaria del Consejo de Cultura y Las Artes, en 2008 y Juegos
Literarios Gabriela Mistral, en 2009. Actualmente trabaja como periodista en la revista Qué Pasa y es parte del equipo editorial del blog literario 60 watts.
 
Programación visita Diego Zúñiga
Lugar Fecha y hora Público
Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo
Avenida Calle 170 # 67 – 51
25 de abril de 2015
6 p.m.
General
Biblioteca Pública Usaquén - Servitá
Calle 165 # 7 - 52
29 de abril de 2015
3 p.m.
Jóvenes y la literatura
Biblioteca Pública Lago Timiza
Carrera 74 # 42 G 52 - Sur
2 de mayo de 2015
3 p.m.
Café literario
 
Encuentre la programación de todas las actividades gratuitas de BibloRed en:
Oficina de Comunicaciones y Prensa BibloRed
Miguel Ángel Villamil Alvarado
Coordinador de Comunicaciones y Prensa
Teléfono: 3793520 - Extensión IP 3170
Laura Victoria Velandia Poveda
Profesional de Comunicaciones y Prensa
Teléfono: 3793520 - Extensión IP 3172
BibloRed

Este correo y cualquier archivo anexo pertenecen a BibloRed y son para uso exclusivo del destinatario intencional. Esta comunicación puede contener información confidencial o de acceso privilegiado. Este mensaje tiene únicamente una finalidad de información. Cualquier opinión contenida es exclusiva de su autor y no representa necesariamente la opinión de La Organización. La transmisión de correos electrónicos no es segura, ni garantiza la correcta recepción de los mismos. La Organización no se hace responsable de los cambios, alteraciones u omisiones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado. Si usted ha recibido este correo por error, equivocación u omisión favor notificar en forma inmediata al remitente y eliminar dicho mensaje con sus anexos. La utilización, copia, impresión, retención, divulgación, reenvió o cualquier acción tomada sobre este mensaje y sus anexos queda estrictamente prohibido y puede ser sancionado legalmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales