sábado, 18 de abril de 2015

Rv: Música por la salud de la tierra



El Viernes 17 de abril de 2015 11:32, "info@ofb.gov.co" <info@ofb.gov.co> escribió:


 

Música por la salud de la tierra

Bogotá D.C., Abril de 2015.

Banda Filarmónica Juvenil en concierto 
Las nuevas agrupaciones de la Orquesta Filarmónica de Bogotá musicalizarán el Día de la Tierra y la segunda jornada sin carros y sin motos que adelantará la Alcaldía Mayor de Bogotá. Ciclistas y peatones podrán refrescarse con las tonalidades de la música universal que sonará en dos puntos estratégicos: Bahía del Teatro Jorge Eliécer Gaitán y Centro Internacional (sector ancla).
Por primera vez un día sin carros y sin motos contará con la Orquesta Filarmónica de Bogotá, la cual se une a las diversas actividades cívicas de celebración del Día de la Tierra, el miércoles 22 de abril. Dos nuevas agrupaciones juveniles, la Orquesta Filarmónica Juvenil y la Banda Filarmónica Juvenil, darán conciertos que estarán dedicados a transeúntes y ciclistas que hacen su aporte por el equilibrio del medio ambiente.

 Inscripciones: Taller de dirección en el marco del X Encuentro Distrital de Bandas de Viento

 Maestro Eduardo Carrizosa
La Orquesta Filarmónica de Bogotá invita a los directores de agrupaciones y Bandas de Viento del Distrito a que participen en el taller de dirección que se realizará en el marco del X Encuentro Distrital de Bandas de Viento, bajo la batuta del maestro Eduardo Carrizosa.

 Clase magistral de violín con Sakya Rozhdestvensky

Clase Magistral
 

OFB

--
Este mensaje fue enviado a jorgealbertobaron@yahoo.es por info@ofb.gov.co
Para responder este mensaje, por favor no use la opción responder de su aplicación de correo, este mensaje forma parte de un boletín de noticias especialmente para usted. Para responder el mensaje utilice página de respuesta de nuestro boletíon de noticias.
Para cambiar sus preferencias y seleccionar los boletines a los cuales esta suscrito, visite su página de preferencias personales.
O puede darse de alta (opt-out completely) de futuros correos.
-------------------------------------------------
Webmaster: Jasson Smith Castro L.
powered by phpList 3.0.10, © phpList ltd


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales