jueves, 7 de mayo de 2015

Rv: BibloRed/Espectáculos gratuitos este fin de semana



El Jueves 7 de Mayo de 2015 14:47, Comunicaciones Biblored <prensa@biblored.gov.co> escribió:


Prensa
Prensa BibloRed - mayo 07/2015
Entrada libre a eventos para todo tipo de público
Espectáculos para el fin de semana en BibloRed
Teatro, música folk y pop, danza contemporánea y los acordes de tres guitarras, harán parte de las presentaciones en la Red Capital de Bibliotecas Públicas de Bogotá - BibloRed, programa de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte (SCRD), para el fin de semana del 9 y 10 de mayo de 2015.
Trip Trip Trip
"Trip Trip Trip América de sur a norte"

Trip Trip Trip
"Trip Trip Trip" es un trío de guitarras conformado a finales de 2008. Su repertorio consta de arreglos musicales, experimentación e improvisación, unidos a géneros del folclor colombiano, tango, jazz y música contemporánea latinoamericana.
Biblioteca Pública Virgilio Barco - Avenida Carrera 60 # 57 - 60
Sábado 9 de mayo de 2015 - 5 p.m. - Entrada libre
Otium Teatro
"Frajil"

El público conocerá la historia de Lucía, una niña a quien le duele crecer y por ello vive en un baúl, pensando que así se alejará de los estereotipos de autoridad familiar y social a la que es sometida por sus padres y la sociedad. A través de esta obra, los asistentes recordarán su infancia y reflexionarán sobre la niñez, la mujer y el amor por los seres queridos.
 
Biblioteca Pública Parque El Tunal - Calle 48 B Sur # 21 - 13 
Sábado 9 de mayo de 2015 - 5 p.m. - Entrada libre
Biblioteca Pública El Tintal Manuel Zapata Olivella
Avenida Ciudad de Cali # 6 C - 09
Domingo 10 de mayo de 2015 - 3 p.m. - Entrada libre
 
Colectivo Creativo Interfluencias
"Ddzzz"

Interfluencias
"Ddzzz" es una obra de danza contemporánea que interactúa con el público y genera vínculos entre danza, ciencia y tecnología, relacionando la electricidad y el cuerpo. La puesta en escena sigue una línea de tiempo que bien podría relatar la historia de la electricidad incorporando experimentos de ciencia que han estado relegados a los laboratorios, llevándolos a otros lugares, alcances y experiencias gracias a la poética de una dramaturgia.
Biblioteca Pública El Tintal Manuel Zapata Olivella
Avenida Ciudad de Cali # 6 C - 09
Sábado 9 de mayo de 2015 - 5 p.m. - Entrada libre
 
Teatro Estudio Alcaraván
"La soledad de los nadies"

Teatro Estudio Alcaraván
Esta agrupación nace de la inquietud de un grupo de estudiantes apasionados  por el arte teatral quienes de forma lúdica, logran sus primeros montajes desarrollando la necesidad de obtener un trabajo riguroso, disciplinado y constante. Es así, como se consolida este grupo profesional quienes además de ser autores de sus obras, se caracterizan por tener una puesta en escena original y moderna.
 
Biblioteca Pública Virgilio Barco - Avenida Carrera 60 # 57 - 60
Domingo 10 de mayo de 2015 - 3 p.m. - Entrada libre
 
La casa en el árbol
"Concierto con La Casa en el Árbol"

La casa en el árbol
La Casa en el Árbol nace en 2011 gracias a la gestión de estudiantes del programa de Estudios Musicales de la Universidad Javeriana. El propósito de la banda ha sido crear música que transmita una sensación de familiaridad, mezclada con fantasía mediante la integración de géneros como el pop y el folk y el uso de instrumentos acústicos como el cajón, el cello y la melódica, entre otros.
 
Biblioteca Pública Parque El Tunal - Calle 48 B Sur # 21 - 13 
Domingo 10 de mayo de 2015 - 3 p.m. - Entrada libre

 
"La Red Capital de Bibliotecas Públicas - BibloRed, es un programa de la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte (SCRD)"
Encuentre la programación de todas las actividades gratuitas de BibloRed en:
Oficina de Comunicaciones y Prensa BibloRed
Miguel Ángel Villamil Alvarado
Coordinador de Comunicaciones y Prensa
Teléfono: 3793520 - Extensión IP 3170
Laura Victoria Velandia Poveda
Profesional de Comunicaciones y Prensa
Teléfono: 3793520 - Extensión IP 3172
BibloRed

Este correo y cualquier archivo anexo pertenecen a BibloRed y son para uso exclusivo del destinatario intencional. Esta comunicación puede contener información confidencial o de acceso privilegiado. Este mensaje tiene únicamente una finalidad de información. Cualquier opinión contenida es exclusiva de su autor y no representa necesariamente la opinión de La Organización. La transmisión de correos electrónicos no es segura, ni garantiza la correcta recepción de los mismos. La Organización no se hace responsable de los cambios, alteraciones u omisiones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado. Si usted ha recibido este correo por error, equivocación u omisión favor notificar en forma inmediata al remitente y eliminar dicho mensaje con sus anexos. La utilización, copia, impresión, retención, divulgación, reenvió o cualquier acción tomada sobre este mensaje y sus anexos queda estrictamente prohibido y puede ser sancionado legalmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales