viernes, 29 de mayo de 2015

Rv: Gran cierre III Festival Música de Cámara



El Jueves 28 de Mayo de 2015 11:48, "info@ofb.gov.co" <info@ofb.gov.co> escribió:


 

Gran cierre III Festival Música de Cámara

Bogotá Mayo de 2015

El concierto con el que finalizará el III Festival de Música de Cámara estará a cargo de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara, dirigida por el maestro Leonardo Federico Hoyos. El Teatro Libre de Chapinero abrirá sus puertas para este evento, a partir de las 7:00 de la noche.
En esta ocasión, el profesionalismo de los músicos de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara, entregará una nueva versión de la obra Contabajísimo del compositor argentino Astor Piazzola, pieza ampliamente interpretada en salas de música de Latinoamérica y Europa. La delicadeza de los detalles y los arreglos del caso podrán ser apreciados en el cierre del III Festival de Música de Cámara, en el Teatro Libre de Chapinero, el sábado 30 de mayo, a las 7:30 p.m.
En el repertorio de la joven orquesta, también está la Suite Armenia de Jeff Monookian y sus cinco movimientos, obra que fue tocada por la agrupación en conmemoración de los 100 años del holocausto del pueblo Armenio. La dirección estará a cargo del maestro Leonardo Federico Hoyos, quien ha llevado la batuta de los talentosos músicos durante casi dos años.
Diez violinistas, cuatro violistas, cuatro chelistas y dos contrabajistas conforman la planta de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara, que ha realizado un trabajo de gran impacto con sus presentaciones en colegios del distrito donde los niños reciben clases de música. La entrada al concierto tiene un costo de 10 mil pesos.

III Festival de Música de Cámara


El Festival surge de la colaboración entre la Fundación Teatro Libre y la Orquesta Filarmónica de Bogotá y constituye una estrategia conjunta para la apropiación y formación de público de la música sinfónica y académica, involucrando a los intérpretes y agrupaciones en formato de cámara de la ciudad y del país. Es un espacio de difusión, circulación y formación de carácter no competitivo, que le permite al público visibilizar distintas propuestas en formato de cámara en un espacio en el que los participantes podrán interactuar y disfrutar de un ambiente de fraternidad en torno a la música.
 

OFB

--
Este mensaje fue enviado a jorgealbertobaron@yahoo.es por info@ofb.gov.co
Para responder este mensaje, por favor no use la opción responder de su aplicación de correo, este mensaje forma parte de un boletín de noticias especialmente para usted. Para responder el mensaje utilice página de respuesta de nuestro boletíon de noticias.
Para cambiar sus preferencias y seleccionar los boletines a los cuales esta suscrito, visite su página de preferencias personales.
O puede darse de alta (opt-out completely) de futuros correos.
-------------------------------------------------
Webmaster: Jasson Smith Castro L.
powered by phpList 3.0.10, © phpList ltd


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales