jueves, 9 de abril de 2015

Pacho Galán Y Su Orquesta - Acaracatún



REVISTA CIUDAD JARDIN NORTE HOY. NOVIEMBRE 16: 1984-2014: 30 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. JORGE ALBERTOBARON: FUNDADOR, DIRECTOR, EDITOR. JAIME ARISTIZABAL CORREA: COLUMNISTA EMERITO. NUMERO TOPOGRAFICO 5914 HEMEROTECA LUIS LOPEZ DE MESA DE LA BIBLIOTECA LUIS ANGEL ARANGO DEL BANCO DE LA REPUBLICA. NUMERO TOPOGRAFICO H-1991...H-1992...H-1993...HEMEROTECA MANUEL DEL SOCORRO RODRIGUEZ DE LA BIBLIOTECA NACIONAL DE COLOMBIA. FAVOR CONSULTAR TODO EL ARCHIVO DE LA REVISTA CADA VEZ QUE VAYAN AL CENTRO.

Rv: BibloRed/Asista a la Cumbre Mundial de artistas por la paz



El Miércoles 8 de abril de 2015 8:20, Comunicaciones Biblored <comunicaciones@biblored.gov.co> escribió:



Prensa
Prensa BibloRed - Abril 06/2015
Cumbre Mundial de artistas por la paz
Cumbre Mundial de Arte y Cultura para
la paz de Colombia
La Red Capital de Bibliotecas Públicas de Bogotá – BibloRed, programa de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte (SCRD), será  escenario de algunas actividades de La Cumbre Mundial de Artistas por la Paz, organizada por la Alcaldía Mayor de Bogotá, el Instituto Distrital de las Artes (Idartes), la Alta Consejería para las Víctimas, la Paz y la Reconciliación, el Comité de Impulso conformado por más de 50 artistas y organizaciones y el Movimiento Cultural Artistas por la Paz.
Esta cumbre tendrá lugar en Bogotá del 6 al 11 de abril de 2015 y reunirá a artistas, hacedores y pensadores de Colombia y el mundo en espacios artísticos, académicos y políticos abiertos al público en torno al papel que el arte y la cultura desempeñan y están llamados a intervenir en la construcción de la paz en Colombia. El objetivo principal es construir escenarios abiertos, polifónicos y democráticos que permitan dar expresión a los hombres y mujeres artistas, practicantes y pensadores, vinculados a procesos de construcción de la paz con justicia social, con procesos de reparación y con la creación de condiciones de no repetición.
Será un espacio de resonancia de las voces de artistas, gestores culturales, pensadores y comunidades que han sido silenciadas o invisibilizadas por las condiciones del conflicto, para promover diferentes eventos y espacios de participación que combinan foros, encuentros, testimonios y presentaciones de obras artísticas y de programación cultural, que promuevan el encuentro, diálogo y presentación de experiencias, prácticas artísticas y reflexiones bajo los siguientes cuatro ejes temáticos:
EJE 1: Arte y cultura en la construcción de la paz
EJE 2: Memoria, relatos y comunicación
EJE 3: Territorios y cultura de paz
EJE 4: Reparación cultural y simbólica
Para conocer toda la programación de la Cumbre Mundial de Arte y Cultura para la paz de Colombia, haga clic aquí
 
"La Red Capital de Bibliotecas Públicas - BibloRed, es un programa de la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte (SCRD)"

Encuentre la programación de todas las actividades gratuitas de BibloRed en:
 
Oficina de Comunicaciones y Prensa BibloRed
Laura Victoria Velandia Poveda
Analista Comunicaciones y Prensa
Teléfono: 3793520 - Extensión IP 3172 - Celular: 301 3132642
BibloRed






Este correo y cualquier archivo anexo pertenecen a BibloRed y son para uso exclusivo del destinatario intencional. Esta comunicación puede contener información confidencial o de acceso privilegiado. Este mensaje tiene únicamente una finalidad de información. Cualquier opinión contenida es exclusiva de su autor y no representa necesariamente la opinión de La Organización. La transmisión de correos electrónicos no es segura, ni garantiza la correcta recepción de los mismos. La Organización no se hace responsable de los cambios, alteraciones u omisiones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado. Si usted ha recibido este correo por error, equivocación u omisión favor notificar en forma inmediata al remitente y eliminar dicho mensaje con sus anexos. La utilización, copia, impresión, retención, divulgación, reenvió o cualquier acción tomada sobre este mensaje y sus anexos queda estrictamente prohibido y puede ser sancionado legalmente.


Rv: Programacion ABRIL - Martes en CINE TONALA: Gente + Conejos + Eurocine + Completo / 8 PM - Entrada Libre



El Martes 7 de abril de 2015 20:55, Movimiento BOGOSHORTS <info@lbv.co> escribió:


BOGOSHORTS sessions - Programación ABRIL
Para asegurar la entrega de nuestros emails a su correo, por favor agregue info@lbv.co a su libreta de direcciones de correo
Si usted no visualiza bien este mensaje, haga click aquí
BOGOSHORTS sessions
 

ABRIL llega cargado de premieres en Bogotá y especiales
para seguir disfrutando del Movimiento BOGOSHORTS 2015 en su sede oficial:

CINE TONALÁ BOGOTÁ (Carrera 6 No 35 - 37 - Bogotá)
Programación del mes para los martes de BOGOSHORTS sessions
 
La programación de Abril de BOGOSHORTS sessions está cargada de variedad. Tendremos las premieres en la capital colombiana de los cortometrajes ganadores de la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias -FICCI-, acompañados de dos noches especiales, una dedicada al lanzamiento del trailer de una de las películas colombianas que darán de que hablar el próximo mes de mayo y otra a lo mejor del cortometraje europeo.

Abril es también el mes que marca el inicio de la Convocatoria para participar en la edición 13 del Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá - BOGOSHORTS. Esta será presentada el martes 07 de abril y estará abierta desde el 09 de abril, una de las fechas más importantes de la historia de Bogotá.

Todo esto y mucho más tendrá el Movimiento BOGOSHORTS para continuar recordando que #SinCortoElDiaEslargo

Conozca más de Cine Tonalá en este artículo del portal With Love Magazine, que destaca al lugar como uno de los mejores planes de Bogotá
 
El horario de los MARTES en CINE TONALÁ BOGOTÁ de BOGOSHORTS sessions es:
Ingreso desde las 8:00 PM - Proyección 9:00 PM.
Carrera 6 # 35 - 37 (Barrio La Merced) Bogotá - Colombia / ENTRADA LIBRE
Mayores Informes: Tel 2321857 - Cel 312 4877939
 
 
   
 
Bogotá, ABRIL de 2015.
BOGOSHORTS sessions, el programa para ver cortos en Bogotá, los martes de abril, llega con grandes novedades para el público bogotano amante del formato corto.

La programación comienza el martes 07 de abril con una noche especial dedicada al lanzamiento del trailer de la ópera prima de Franco Lolli, GENTE DE BIEN que se estrena el próximo 21 de mayo, para ello, además se presentarán los dos cortometrajes del director: COMO TODO EL MUNDO y RODRI, dos trabajos ganadores en ediciones anteriores del Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá - BOGOSHORTS, así como de diferentes reconocimientos internacionales.

Una semana más tarde, el martes 14, será la premier en Bogotá del cortometraje ganador de la India Catalina en la edición 55 del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias -FICCI-, SE VENDEN CONEJOS de Esteban Giraldo, donde una mujer da todo por preservar sus tiernos animales.

El martes 21 será tambien una noche especial, esta vez dedicada al Festival de Cine Europeo en Colombia - EUROCINE 2015. En exclusiva para BOGOSHORTS sessions, el festival que presenta cada año lo mejor del cine europeo en Colombia, en tres programas presentará 13 cortometrajes ganadores de los European Film Awards - EFA de los últimos años, una gran variedad de historias, técnicas y géneros en una maratón de más de tres horas.

La programación de abril cerrará el martes 28, con el otro cortometraje ganador en el FICCI 55, COMPLETO de Iván D. Gaona, el cual cuenta la historia de un hombre que acepta un reto para obtener el dinero necesario para invitar a salir a la chica que le gusta.

Todas las proyecciones de BOGOSHORTS sessions tienen ENTRADA LIBRE. Los asistentes pueden ingresar desde las 8 PM y las proyecciones comienzan a las 9 PM. La cerveza los martes en la noche es 2X1, hay promoción de chilaquiles y luego de la proyección la fiesta continúa en Cine Tonala Bogotá, con la presencia de los equipos de producción de los cortometrajes e invitados de la movida audiovisual nacional.
PROGRAMACIÓN ABRIL 2015
BOGOSHORTS sessions (Martes, 8:00 PM - Cine Tonalá Bogotá)

MARTES 07 DE ABRIL 2015

NOCHE ESPECIAL GENTE DE BIEN
Lanzamiento Convocatoria BOGOSHORTS 2015


ESTRENO TRAILER GENTE DE BIEN
Dirección: Franco Lolli / Montaje: Sebastián Hernández
Gente de bien
Sinopsis: Eric, de 10 años, se encuentra viviendo de la noche a la mañana con Gabriel, su padre a quien apenas conoce. Al ver que al hombre le cuesta mantenerse a flote económicamente y construir una relación con su hijo, María Isabel, la mujer para la que Gabriel trabaja como carpintero, decide tomar al niño bajo su ala.

RODRI
Franco Lolli / Colombia - Francia / Ficción / 2012 / 23 min

Sinopsis: Rodrigo no trabaja desde hace ocho años, en unos días va a cumplir cuarenta y siete.

Productor: Toufik Ayadi, Christophe Barral, Franco Lolli
Guión: Franco Lolli, Jacques Toulemonde
Dirección de Fotografía: Sebastián Hestin
Director de Arte: Mónica Copete
Editor: Nicolás Desmaison
Sonido: Matthieu Perrot, Samuel Aïchoun
Reparto: Robe Rodrigo Gómez, Leticia Gómez, Eulalia Gómez, Fabiola Gómez, Jorge Guijo


COMO TODO EL MUNDO
Franco Lolli / Colombia - Francia / Ficción / 2007 / 27 min

Sinopsis: Pablo tiene 16 años y vive solo con su madre. En casa, la situación económica se agrava cada día más. Mientras que su madre trata de adaptarse, él intenta seguir viviendo como antes.

Guión: Franco Lolli, Virginie Legeay
Dirección de Fotografía: Sébastien Hestin
Edición: Nicolas Desmaison
Sonido: Matthieu Perrot, Mathieu Descamps
Música: El Binomio de Oro de América y Grupo Niche
Dirección de Arte: Sergio Garzón Moreno, Martha Florez
Producción: Mathieu Lebegue, Diana Lucía Caicedo
Producción Ejecutiva: La Fémis
Reparto: Santiago Porras, Marcela Valencia, Luís Fernando García, Daniel Gómez, Felipe Guerra, Pablo Guerra, Miguel León, Daniela Trujillo, Sarah Malagón, Ana Malagón


PERFIL DIRECTOR: FRANCO LOLLI
Nació en Bogotá, en 1983. Estudió cine, primero en las universidades en Paul Valéry y Sorbonne Nouvelle y luego en el departamento de dirección de La Fémis (París, Francia) del cual fue el único estudiante en graduarse con honores ese año Aparte de su trabajo como director, en 2011 Lolli fundó su propia empresa de producción cinematográfica, Evidencia Films, para llevar a cabo la producción de sus proyectos como director así como los de otros jóvenes autores nacionales. Actualmente Evidencia Films prepara dos cortometrajes, uno de la realizadora y artista plástica Laura Huertas Millán y otro de Simón Mesa Soto, ganador el año pasado, con Leidi, de la Palma de Oro de cortometraje en el Festival de Cannes.

MARTES 14 DE ABRIL 2015
 
SE VENDEN CONEJOS
Esteban Giraldo / Colombia / Ficción / Drama / 2015 / 17 min
Se venden conejos
Empresa Productora: Gatoencerrado Films
Productor: Juan Manuel Betancourt
Productor Ejecutivo: Juan Manuel Betancourt
Guión: Juan Manuel Betancourt, Esteban Giraldo González
Dirección de fotografía: Giulia Ducci
Editor: Gustavo Vasco
Reparto: Victoria Hernández

Sinopsis: Clemencia es una mujer pudorosísima que habita una finca tan vieja y tan pobre como ella. Más que vivir de las lechugas y los conejos que vende ella vive por ellos protegiéndolos del continuo ataque del cielo.

PERFIL DIRECTOR: ESTEBAN GIRALDO
Comunicador Social–Periodista de la Universidad de Antioquia. Politólogo y Magíster en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia. En la actualidad adelanta con Gatoencerrado Films la preproducción del cortometraje "Storylines" y el desarrollo de los largometrajes "Nadie al otro lado" y "Medias naranjas". Con "Se venden conejos", su primer cortometraje, obtuvo el premio a mejor cortometraje en el Festival de Cine de Cartagena de Indias -FICCI- en 2015. Es el editor académico del Grupo Planeta.

MARTES 21 DE ABRIL 2015

NOCHE ESPECIAL EUROCINE 2015
13 cortometrajes de los EUROPEAN FILM AWARDS -EFA- en una proyección exclusiva para BOGOSHORTS

 
Eurocine 2015
Programa 1 (Sala Kubrik)
PRIDE / ORGULLO
Pavel Vesnakov / Bulgaria, Alemania / 2013 / 30 min

Sinopsis: Manol, un abuelo jubilado, es un patriarca de moral firme y creencias fijas que siempre ha defendido en su hogar . Pero un día se entera de que el chico que ha criado es gay. Las opciones de vida de sus seres queridos desafían sus valores en una batalla que ha perdido de forma predeterminada.

SUMMER 2014 / VERANO 2014
Wojciech Sobczyk / Polonia / 2014 / 12 min

Sinopsis: Una visión pesimista del destino humano, una historia universal del mundo poseído por el mal. El mismo pedazo de tierra se muestra varias veces en diferentes escenas. Al principio, hay una sangrienta batalla de espadas, hachas y lanzas, seguido de plagas y conflagración. Siguiente se convierte en un escenario de guerra, insurrección y hambre - observado a través de un muro de cementerio. Después de un rato, granos y hierba brotan de la tierra empapados de sangre. La naturaleza renace, florece y se presenta en su forma más completa: como el verano. Sin embargo, la repetición es dolorosa y pesimista, el mundo, atrapado en un círculo vicioso del mal, es incapaz de liberarse.

WALL / MURO
Simon Szabó / Hungría / 2014 / 11 min

Sinopsis: Laci es un muchacho gitano de 16 años, que vive de trabajos ocasionales. Un día, es recogido de las calles junto con un pequeño grupo de trabajadores de construcción. Él tiene que participar en la realización de un muro que rodea una serie de edificios de la vivienda. La película sigue las diversas etapas de la construcción en la que Laci ayuda a los demás trabajadores. Al final, Laci es llamado para completar el trabajo. Él ahora obtiene su primera mirada más allá de la pared la cual tiene una revelación inusual para él.

DAILY BREAD / PAN DE CADA DÍA
Idan Hubel / Israel / 2014 / 19,42 min

Sinopsis: Jonathan ama el chocolate. Un día roba el último pedazo de chocolate del tarro. Cuando su madrastra lo atrapa y sus hermanos lo condenan al ostracismo, decide huir.

THE MISSING SCARF / LA BUFANDA PERDIDA
Eoin Duffy / Irlanda / 2013 / 6,35 min

Sinopsis: Geroge Takei narra esta multigalardonada fábula sobre una sabia ardilla que está en una búsqueda cada vez más existencialista de su bufanda.

Programa 2 (Sala Tonalá)
DINOLA
Mariam Khatchvani / Georgia / 2013 / 14,38 min

Sinopsis: En el paisaje montañoso del pueblo de Svaneti (Georgia), la felicidad es breve y el amado esposo de Dina, muere. La tradición dice que ella debe dejar su hijo y casarse con el primer hombre que pida su mano.

EMERGENCY CALLS / LLAMADAS DE EMERGENCIA
Hannes Vartiainen, Pekka Veikkolainen / Finlandia / 2013 / 15 min

Sinopsis: Ser humano es una oportunidad frágil y fugaz de experimentar la vida y el universo que nos rodea. Ante la abrumadora oscuridad, todo lo que podemos hacer es confiar y encontrar consuelo en el otro. Esta película está basada en las auténticas llamadas de emergencia y en la radio del tráfico diario.

SHIPWRECK / NAUFRAGIO
Morgan Knibbe / Países Bajos / 2014 / 15 min

Sinopsis: El 3 de octubre de 2013, un barco que transportaba a 500 refugiados eritreos se hundió frente a las costas de la isla italiana de Lampedusa. Más de 360 personas se ahogaron. Abraham, uno de los sobrevivientes, camina a través de un cementerio de barcos hundidos y recuerda vívidamente esta pesadilla. Mientras tanto el caos empieza cuando se pierden en el puerto, al tiempo que cientos de ataúdes están siendo cargados a un Buque militar.

LITTLE BLOCK OF CEMENT WHIT DISHEVELLED HAIR CONTAINIG THE SEA / PEQUEÑO BLOQUE DE CEMENTO CON PELO ALBOROTADO CONTENIENDO EL MAR
Jorge López Navarrete / España / 2013 / 16
min

Sinopsis: Un perro y una yegua se embarcan juntos en un viaje. Con cada paso que toman, las diferencias entre ellos se vuelven más claras e inevitables. Sin embargo, el profundo conocimiento muto que desarrollaron con el tiempo muestra el potencial de producir un momento de claridad entre los dos.

THE CHICKEN / POLLITO
Una Gunjak / Alemania, Croacia / 2014 / 15 min

Sinopsis: Como regalo de su sexto cumpleaños, Selma recibe un pollito vivo. Cuando se da cuenta que el animalito será matado para alimentar a su familia, ella decide salvarlo y dejarlo en libertad, sin prever las grandes consecuencias que esta acción le traería. Mientras trata de traer de vuelta el pollito perdido, la mamá de Selma se convierte en el blanco de un tiroteo de francotiradores. Sarajevo, 1993.

Programa 3 (Sala Tonalá)
TAPROBANA
Gabriel Abrantes / Portugal, Dinamarca, Sri Lanka / 2014 / 24 min

Sinopsis: Luís Vaz de Camões, el poeta portugués más grande del renacimiento, lucha creativamente mientras intenta llevar una vida hedonista, coprofagia y drogadicta. La película sigue de cerca al poeta y a su amante Dinamene, mientras escribe su obra maestra, el épico poema Os Luisíadas. Él viaja desde la cacofonía de las selvas Indigas, rodeadas de elefantes alegóricos y rítmicos micos, desde la frontera del cielo y el infierno, donde él es confrontado por sus fantasías: la fama y la inmortalidad.

STILL GOT LIVES / AÚN TIENE VIDA
Jan-Gerrit Seyler / Alemania / 2013 / 23 min

Sinopsis: Marco y Lisa están enamorados. Virtualmente, juntos pelean codo a codo contra terribles monstros. Sin embargo, Lisa se rehusa a conocer a Marco en vida real. Un día ella se deja ver en un partido, Marco decide ir a buscarla. Él encuentra un nuevo mundo.

WHALE VALLEY / VALLE DE LAS BALLENAS
Guðmundur Arnar Guðmundsson / Dinamarca. Islandia / 2013 / 15 min

Sinopsis: Esta película muestra una historia de amor pura entre dos hermanos que vivían en un remoto forjo Islandés con sus padres. Cuando el hermano menor, un pequeño niño, es testigo de la vida y del momento de la muerte de su hermano mayor, pone esto como posibilidad de una gran tragedia o de un buen punto de giro para mejores épocas en sus vidas.
 
MARTES 28 DE ABRIL 2015
COMPLETO
Iván D. Gaona / Colombia / Ficción / 2015 / 8,02 min
Completo
Producción: Diana Pérez Mejia
Guión: Iván D. Gaona
Cinematógrafo: Juan Camilo Paredes
Reparto: Cristian Hernández, Carlos Garzón, Suetonio Hernández, Pedro Nel Herrera

Sinopsis: Completo y Lizardo reparten leche por las veredas. Cansado de que Completo le regale la leche a la chica que le gusta, Lizardo le ofrece una compensación para invitarla a salir, a cambio de que él logre que su cliente más difícil pague lo que debe.

PERFIL DIRECTOR: IVÁN D. GAONA
Estudió Ingeniería y luego Cine y Televisión en la Universidad Nacional de Colombia. Trabajó como director asistente en los largometrajes "Los viajes del viento" (2009) y "La Playa D.C." (2012). Ha dirigido varios cortometrajes entre los que se destacan "Los retratos" (2012), seleccionado en más de 75 festivales, "El tiple" (2013) y "Naranjas" (2013).
LLevamos más de 81.700 reproducciones,
aquí los más recientes capítulos de BOGOSHORTS tv
BOGOSHORTS tv
Suscríbase a BOGOSHORTS tv
en youtube o vimeo

 

BOGOSHORTS tv - Se venden conejos
Capítulo 041 - 07 de Abril de 2015
SE VENDEN CONEJOS de Esteban Giraldo
(Amenazas íntimas)

 
BOGOSHORTS tv - Añejo
Capítulo 040 - 25 de Marzo de 2015
AÑEJO de María Cristina Pérez
(Desencuentros cotidianos)
BOGOSHORTS tv - Cuesta Abajo
Capítulo 039 - 20 de Marzo de 2015
CUESTA ABAJO de Luisa Orozco
(Rodar los sueños)
 
 

 
   
 
 


 
 
 

La agencia de comunicaciones del BOGOTÁ SHORT FILM FESTIVAL
es Velvet Voice, de Laboratorios Black Velvet.

Si requiere información adicional contáctenos:
Teléfonos fijos: (57 1) 2321857 -  3001847
Móviles: (57) 310 3492415 / 310 3036270
bogoshorts@lbv.co  / info@lbv.co
blackvelvetmedios@gmail.com
Calle 35 No 5 - 89 (Costado Sur Parque Nacional)
Bogotá - Colombia
2015
Bogotá Short Film Festival
 
 
Este correo electrónico ha sido enviado a jorgealbertobaron@yahoo.es
Para modificar su suscripción, haga
click aquí | Para anular su suscripción, haga click aquí

Este correo electrónico fue enviado por Laboratorios Black Velvet
Dirección: Calle 35 No 5 - 89, Bogotá D.C, Colombia
®2015 Derechos Reservados


Rv: Adopción gay: en manos de Jaime Córdoba



El Miércoles 8 de abril de 2015 2:10, El Espectador <titulares@elespectador.com> escribió:


ELESPECTADOR.COM
Si no puede visualizar correctamente este correo, haga clic aquí
Miércoles 08 de Abril de 2015
NOTICIAS OPINIÓN ECONOMÍA DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIVIR TECNOLOGÍA
Adopción gay: en manos de Jaime Córdoba, haz click para leer la información completa Judicial

Adopción gay: en manos de Jaime Córdoba

PUBLICIDAD
e-planning ad
El Mundo Las metas de Santos en Panamá, haz click para leer la información completa

Las metas de Santos en Panamá

Medio Ambiente 07 Abr 2015 - 9:39 pm

Así transformará el cambio climático a Colombia

Paz 07 Abr 2015 - 10:13 pm

"Si alguien dice que hay que olvidar es mala persona"

Judicial 07 Abr 2015 - 9:39 pm

El infiltrado en el crimen de Galán

Fútbol colombiano Cada punto vale oro en la Liga, haz click para leer la información completa

Cada punto vale oro en la Liga

Liga Águila

Aguilas Doradas 0 vs. 1 Indep. Medellín FINALIZADO
Alianza Petrolera 0 vs. 0 Junior FINALIZADO
U. Autónoma 2 vs. 1 Millonarios FINALIZADO
Tolima 1 vs. 1 Once Caldas FINALIZADO
Deportivo Cali 1 vs. 1 Cortuluá FINALIZADO
Aguilas Doradas - vs. - Jaguares SIN INICIAR
Huila - vs. - Millonarios SIN INICIAR

Editorial

El arte al servicio de la paz

Columnas
Medios Homenaje a Gabriel GarcíaMárquez en televisión, haz click para leer la información completa

Homenaje a Gabriel García Márquez en televisión

Música 07 Abr 2015 - 6:12 pm

Foo Fighters saca a la venta su documental "Sonic highways"

Música 07 Abr 2015 - 10:27 am

Charlie Aponte estrena su primera canción como solista

Cine 07 Abr 2015 - 12:57 pm

Toda la saga "Star Wars" está disponible en edición digital

SECCIONES:

Política Judicial Paz Salud Nacional Actualidad Alto Turmequé Edictos Cultura Medio Ambiente Investigación El Mundo Bogotá Educación Redes Sociales Opinión Economía Deportes Entretenimiento Vivir Tecnología
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013 EL ESPECTADOR.
Compartir este boletín en
Para cancelar suscripciones haz click aquí


Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales