lunes, 12 de marzo de 2012

Rv: ¡Gracias a todos por su asistencia!


----- Mensaje reenviado -----
De: Jorge Alberto Barÿfffffffffff3n <jorgealbertobaron@yahoo.es>
Para: "jorgealbertobaron@yahoo.es" <jorgealbertobaron@yahoo.es>
Enviado: Lunes 27 de febrero de 2012 9:45
Asunto: Rv: ¡Gracias a todos por su asistencia!

JORGE ALBERTO BARON EN EL MUSEO DE ARTE DEL BANCO DE LA REPUBLICA EN REPRESENTACION DE LOS SEMANARIOS IMPRESOS COMUNITARIOS
Ciudad Jardín Norte Hoy
y SUBA: Nuestra Localidad 11 

----- Mensaje reenviado -----
De: Echavarría Vargas Silvia <sechavva@banrep.gov.co>
Para:
Enviado: Viernes 24 de febrero de 2012 18:50
Asunto: ¡Gracias a todos por su asistencia!


Silvia Echavarraría - Tatiana Torres - Sofía Restrepo | 343 23 96 - 343 13 29 - 343 13 77 | prensablaa@banrep.gov.co

¡Gracias a todos por su asistencia!

Hoy, viernes 24 de febrero, periodistas y medios de comunicación comunitarios de las localidades de Rafael Uribe Uribe, Engativa, Usaquén, Chapinero, Bosa, Suba, Ciudad Bolívar, Teusaquillo, Kennedy, Santa Fé y Usme, visitaron los espacios culturales del Banco de la República. (Ver imágenes)
Una iniciativa que busca fortalecer los canales de comunicación entre los habitantes de todas las localidades de Bogotá y la Biblioteca Luis Ángel Arango, su Sala de Conciertos, la Casa de Moneda, el Museo Botero, el Museo de Arte del Banco de la República y el Museo del Oro. Buscando poner a disposición de un mayor número de ciudadanos todas los servicios culturales y actividades educativas que organiza el Banco de la República.

Entendiendo el trabajo de los medios comunitarios como uno de los principales aliados para alcanzar esta meta, desde la Oficina de Divulgación de la Subgerencia Cultural del Banco de la República ponemos a su disposición:

-Boletines de prensa e imágenes en alta resolución.
-Gestión de entrevistas.
-Trámite de permisos de para tomas fotográficas y registros de video.

Toda la información para periodistas puede consultarse en:
www.banrepcultural.org/prensa
................................................................................................................................................................
 
 
 
AVISO LEGAL:
- Las opiniones que contenga este mensaje son exclusivas de su autor y no necesariamente representan la opinión oficial del Banco de la República o de sus autoridades.
- El receptor deberá verificar posibles virus informáticos que tenga el correo o cualquier anexo a él, razón por la cual el Banco de la República no aceptará responsabilidad alguna por daños causados por cualquier virus transmitido en este correo.
- La información contenida en este mensaje y en los archivos electrónicos adjuntos es confidencial y reservada, conforme a lo previsto en la Constitución y en la Ley del Banco de la República, y está dirigida exclusivamente a su destinatario, sin la intención de que sea revelada o divulgada a
otras personas. El acceso al contenido de esta comunicación por cualquier otra persona diferente al destinatario no está autorizado por el Banco de la República y está sancionado de acuerdo con las normas legales aplicables.
- El que ilícitamente sustraiga, oculte, extravíe, destruya, intercepte, controle o impida esta comunicación, antes de que llegue a su destinatario, estará sujeto a las sanciones penales correspondientes. Igualmente, incurrirá en sanciones penales el que, en provecho propio o ajeno o
con perjuicio de otro, divulgue o emplee la información contenida en esta comunicación. En particular, los servidores públicos que reciban este mensaje están obligados a asegurar y mantener la confidencialidad de la información en él contenida y, en general, a cumplir con los deberes de custodia, cuidado, manejo y demás previstos en el régimen disciplinario.
- Si por error recibe este mensaje, le solicitamos enviarlo de vuelta al Banco de la República a la dirección de correo electrónico que se lo envió y borrarlo de sus archivos electrónicos o destruirlo.

LEGAL NOTICE:
- Any opinions contained in this message are exclusive of its author and not necessarily represent the official position of Banco de la República or of its authorities.
- The recipient must verify the presence of possible informatic viruses in the mail or in any annex thereto, and for this reason Banco de la República shall not be made liable for any damages caused by viruses transmitted hereby.
- The information contained in this message and in any electronic files annexed thereto is
confidential and privileged, as per the Colombian Constitution and the Law that governs Banco de la República, and is directed exclusively to its addressee, with no intention of it being disclosed or revealed to third parties. The access to the content of this communication by any person different from its addressee is not authorized by Banco de la República and shall be penalized in accordance with the applicable legal dispositions.
- Any person who illicitly removes, hides, distracts, destroys, intercepts, controls, or otherwise prevents this communication from arriving to its addressee, shall be subject to the appropriate criminal penalties. Likewise, criminal penalties shall be incurred by any who, either for his/her own benefit or on behalf of third parties, or with prejudice of a third party, discloses or employs the information contained in this communication. In particular, public servants that may receive this message shall be obliged to ensure and keep the confidentiality of the information contained
therein and, in general, to comply with the duties of custody, care, handling and other provided under the disciplinary regime.
- If you should happen to receive this message by mistake, please send it back to Banco de la República to the same e-mail address and either delete it from your electronic files or destroy it.




Rv: jorgealbertobaron te ha enviado un vídeo: "Tavares-Goodnight My Love (Pleasant Dreams)"


----- Mensaje reenviado -----
De: YouTube Service <noreply@youtube.com>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Lunes 5 de marzo de 2012 10:37
Asunto: jorgealbertobaron te ha enviado un vídeo: "Tavares-Goodnight My Love (Pleasant Dreams)"

jorgealbertobaron te ha enviado un vídeo: "Tavares-Goodnight My Love (Pleasant Dreams)"
YouTube centro de asistencia | opciones de correo electrónico | notificar envío de spam
jorgealbertobaron ha compartido un vídeo contigo en YouTube:
HEROMOSA CANCION DICE JORGE ALBERTO BARON
From their album Love Storm 1977 Capitol Records. Written by George Motola and John Marascalco in 1956.
© 2012 YouTube, LLC
901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066


Rv: Porque tu si cuentas


----- Mensaje reenviado -----
De: Ciudad Activa <ciudadaktiva@gmail.com>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Miércoles 7 de marzo de 2012 11:48
Asunto: Porque tu si cuentas

 
 Un medio informativo para que la comunidad tome la palabra...
Cultura, ambiente, vías y demás temas serán prioritarios.
Los encuentros ciudadanos son la oportunidad para aportar y decidir.


This message was sent to jorgealbertobaron@yahoo.es from:
Liliana B | Av 69 Nº 20 - 16 sur | Bogotá, Bogotá 016, Colombia
Email Marketing by iContact - Try It Free!
Unsubscribe


Rv: Agenda Cultural - 7 al 14 de marzo


----- Mensaje reenviado -----
De: "Bogota lo tiene todo en Cultura, Recreacion y Deporte" <prensasecretariadecultura@scrd.gov.co>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Miércoles 7 de marzo de 2012 2:08
Asunto: Agenda Cultural - 7 al 14 de marzo

Si no ve correctamente este boletin con sus fotografías e imágenes haga click aquí
SCRD
Consulte más eventos
por áreas
Actividad física
Arte dramático
Astronomía
Audiovisuales
Danza
Deporte
Literatura
Música
Parques
Patrimonio
Plásticas
Recreación
Suscríbase a la agenda virtual
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES...
RECOMENDADOS EN BOGOTÁ
INSCRÍBETE EN LOS TALLERES DE ESCRITURAS CREATIVAS

Escritores, estudiantes de literatura, docentes, periodistas y demás personas interesadas en la creación literaria están invitados a participar en los 'Talleres de Escrituras Creativas Ciudad de Bogotá 2012', en Novela, Cuento y Crónica, que se realizarán desde mayo hasta septiembre. Inscripciones estarán abiertas del 12 al 24 de marzo. Descargue el formato de inscripción aquí.

RETRATOS DE MUJERES SEMI-DIOSAS

En el marco del 'Día Internacional de los Derechos de las Mujeres', se presenta la exposición "Las hijas de Huitaca", del fotógrafo Carlos Saavedra. Tiene retratos de mujeres que viven en los mismos parajes que habitó Huitaca, la esposa de Bochica. En el Hall de Exposiciones de la Cinemateca Distrital, hasta el próximo 31 de marzo.

LA CULTURA CONSTRUYE EL PLAN DE DESARROLLO

Se invita a agentes y organizaciones del Sector Cultura, Recreación y Deporte que viven o trabajan en las distintas localidades de la ciudad, a participar en los foros de formulación del Plan de Desarrollo Distrital 'Bogotá Humana' que se llevarán a cabo del 12 al 16 de marzo.

RECREACIÓN Y DEPORTE
A NADAR EN EL COMPLEJO ACUÁTICO

El Complejo Acuático Simón Bolívar brinda el servicio de prácticas libres durante todo el año (a excepción de las vacaciones), para ciudadanos mayores de 14 años.

CARLOS GONZÁLEZ PUCHE, NUEVO DIRECTOR DEL IDRD

El ex futbolista y abogado fue designado por el Alcalde Mayor como director general del IDRD. Este bogotano es el segundo ex deportista de alto rendimiento que asume la dirección de la entidad (el anterior fue José Tapias).

RECREOVÍAS A GRANEL

Bogotá cuenta con 61 Recreovías ubicadas en parques y centros comerciales, a través de los cuales se busca facilitar y propiciar la práctica de actividad física entre la ciudadanía
NOTICIAS
SE ACERCA EL FESTIVAL ALTERNATIVO DE TEATRO

Del 23 de marzo al 12 de abril, el público disfrutará de 21 días con más de 80 grupos teatrales de 11 países invitados, en una nueva edición del Festival Alternativo de Teatro. Consulte aquí la programación oficial del evento.

FACILIDADES PARA LLEGAR AL TEATRO MAYOR

Hay diferentes alternativas de transporte para llegar y salir cómodamente del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, con el nuevo paradero de la ruta alimentadora San José y buses alimentadores del Sistema TransMilenio, que conducen directamente hasta el Portal Norte. Es una acción que se hace posible gracias a la gestión conjunta de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, el Teatro Mayor y Transmilenio S.A.
PROGRÁMESE DEL 7 AL 14 DE MARZO DE 2012  www.culturarecreacionydeporte.gov.co
BOGOTÁ HUMANA CONMEMORA EL DÍA DE LA MUJER

Con un concierto gratuito que se realizará el jueves 8 de marzo a partir de las 4:00 p.m. en la Plaza de Bolívar, la Alcaldía Mayor rendirá homenaje a las mujeres del Distrito Capital, con motivo de la conmemoración mundial del 'Día Internacional de los Derechos de las Mujeres'.

A ritmo de la música folclórica de Totó La Momposina, ChocQuibTonw, Pastora Cabezas y Colombia Negra, con esta fiesta se busca crear un espacio de reflexión sobre el papel de las mujeres en nuestra sociedad, y el significado de ser ciudadanas con plenos derechos. Más información
EL RECOMENDADO DE LA SEMANA
EN EL AUDITORIO LEÓN DE GREIFF
LA BATUTA DE CARMEN MORAL DIRIGIRÁ LA FILARMÓNICA

Con motivo de la celebración del 'Día Internacional de los Derechos de las Mujeres', la Orquesta Filarmónica de Bogotá se presentará este fin de semana bajo la dirección de la maestra invitada Carmen Moral, con el acompañamiento de la guitarrista eslovaca Miriam Rodríguez Brullová. El sábado a las 4:00 p.m., se hará la transmisión del concierto vía streaming a través de los Portales web www.culturarecreacionydeporte.gov.co y www.filarmonicabogota.gov.co
¿Dónde y cuándo?
Auditorio León de Greiff (Cr 30 N° 45-03)
*Viernes 9 de marzo de 2012, 7:30 p.m.
*Sábado 10 de marzo, 4:00 p.m.
Boletería: $6.000 a $21.000
LITERATURA
EN LA BIBLIOTECA NACIONAL
RUFINO JOSÉ CUERVO VUELVE A LA CARGA, EN 'LIBRO AL VIENTO'

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, y el Instituto Distrital de las Artes, invitan a la presentación de "Rufino José Cuervo: una biografía léxica", que hace parte de la colección 'Libro al Viento'. El evento será precedido de la visita guiada por la exposición "Viaje al fondo de Cuervo", que iniciará a las 5:00 p.m. Se entregarán ejemplares del libro a los asistentes.
¿Dónde y cuándo?
Biblioteca Nacional (Cl 24 N° 5-60)
Miércoles 7 de marzo
Hora: 6:00 p.m.
Entrada libre
MÚSICA
EN LA FUNDACIÓN GILBERTO ALZATE AVENDAÑO
CINCO MUJERES CANTARÁN EN SU DÍA

"Cinco mujeres, 20 canciones" es el concierto que ofrecerá la Alzate Avendaño en el marco del 'Día Internacional de los Derechos de las Mujeres', con la presentación de cantautoras de diferentes generaciones: Laura Linares, Daniela Montenegro, Silvia Ortega, María Olga Piñeros y Gloria Goyeneche.
¿Dónde y cuándo?
Fundación Gilberto Alzate Avendaño (Cl 10 N° 3-16)
Jueves 8 de marzo
Hora: 6:00 p.m.
Entrada gratis

EN EL TEATRO MAYOR JULIO MARIO SANTO DOMINGO
BOGOTÁ LE RENDIRÁ CULTO A SU MAJESTAD, EL VALLENATO

La capital colombiana estrecha sus lazos culturales con la Costa Atlántica a través de una selecto concierto folclórico vallenato, en el que los bogotanos podrán sentir el calor y sabor del '45° Festival de la Leyenda Vallenata', en el lanzamiento de esta importante fiesta musical.
¿Dónde y cuándo?
Teatro Mayor (Av Cl 170 N° 67-51)
Viernes 16 y sábado 17 de marzo
Hora: 8:00 p.m.
Costo: $30.000 a $80.000
CINE
EN LA CINEMATECA DISTRITAL
PELÍCULAS DE LAS MUJERES Y SUS AMORES IMPOSIBLES

Esos amores tormentosos e inconclusos, aquellos no correspondidos o los que jamás inician, son una fuente inagotable de historias para el cine. Es así como la Cinemateca presenta el ciclo "La mujer y sus amores... imposibles", que se enmarca también en el 'Día Internacional de los Derechos de las Mujeres'.
¿Dónde y cuándo?
Cinemateca Distrital (Cr 7 N° 22-79)
Hasta el 15 de marzo
Funciones: 12:30, 3:00, 5:15 y 7:15 p.m.
Entrada: $2.500 general, $2.000 estudiantes y personas mayores
EXPOSICIONES
EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA JULIO MARIO SANTO DOMINGO
TESOROS DE LA HUMANIDAD HALLADOS EN CUEVA DE ALEMANIA

La Red Capital de Bibliotecas Públicas Biblored presenta la exposición "Hallazgos arqueológicos en Alemania", con objetos hallados en una cueva alemana de la localidad de Baden-Württemberg, pertenecientes al Paleolítico, la Edad Media y el siglo XIII.
¿Dónde y cuándo?
Biblioteca Julio Mario Santo Domingo (Av Cl 170 N° 67-51)
Del 8 de marzo al 8 de abril
Horario: lunes 2:00 a 8:00 p.m., martes a sábado 8:00 a.m. a 8:00 p.m., domingo 9:30 a.m. a 5:30 p.m.- Entrada gratis

EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA VIRGILIO BARCO
ARTE CON DUELO, MUERTE, BELLEZA Y NATURALEZA

Fotografías, instalaciones, graffitis y objetos intervenidos hacen parte de la exposición colectiva "Primera Estación", realizada por Uriel Ladino, Paulo Álvarez, David Becerra, Jorge Carrillo, Camilo Garzón y Alfonso Durán, de la Fundación Cuarto de Hora, que recibieron talleres y asesoría de varios artistas.
¿Dónde y cuándo?
Biblioteca Virgilio Barco (Av Cr 60 N° 57-70)
Del 9 de marzo al 8 de abril
Horario: lunes 2:00 a 8:00 p.m., martes a sábado 8:00 a.m. a 8:00 p.m., domingo 9:30 a.m. a 5:30 p.m.- Entrada gratis
TEATRO
EN EL TEATRO ESTUDIO DEL JULIO MARIO SANTO DOMINGO
'BLACKBIRD' O LOS VERICUETOS DEL AMOR PROHIBIDO

En el marco de la temporada 'Grandes montajes del teatro', Casa Ensamble presenta la obra "Blackbird", del dramaturgo escocés David Harrower, en una versión dirigida por Nicolás Montero protagonizada por Humberto Dorado, Maia Landaburu e Ilenia Antonini Zuleta.
¿Dónde y cuándo?
Teatro Estudio del Julio Mario Santo Domingo (Cl 170 N° 67-51)
Hasta el 17 de marzo
Hora: viernes y sábado 8:00 p.m.
Costo: $40 mil pesos

EN EL TEATRO LIBRE DEL CENTRO
'ANGELINO', UN SERVIDOR DE DOS PATRONES

Esta versión del director colombiano Nelson Celis, estrenada en 1747 por el dramaturgo italiano Carlo Galdoni, es la historia de un criado que debe emplearse simultáneamente con dos patrones. La Alcaldía Local de la Candelaria entregará 200 entradas gratuitas a quienes se inscriban; averigua aquí cómo hacerlo.
¿Dónde y cuándo?
Teatro Libre Centro (Cl 13 N° 2-44)
Viernes 9 y sábado 10 de marzo
Hora: 7:30 p.m.
Costo: $20.000
BOGOTANITOS
LA GUÍA DE NIÑAS Y NIÑOS PARA COMPARTIR EN FAMILIA
Cuentos | Ciudad Ecológica | Deportes | Culturízate | Agenda de Eventos | Curiosidades</ td>
ARRGHH!!!, VEN A CONOCER EL FASCINANTE MUNDO DE LOS PIRATAS
Las jornadas dominicales tendrán risa, diversión y mucha unión familiar, con las presentaciones infantiles de títeres y marionetas que programa el Teatro Libélula Dorada con obras del repertorio propio, o de agrupaciones invitadas. En esta ocasión, el 11 de marzo a las 11:30 a.m. se presenta "El dulce encanto de la Isla Acracia", que narra las aventuras del Capitán Dreyfus, Shaflan y Malatesta, tres alegres piratas que viven intensas aventuras con los mágicos habitantes de la Isla Acracia.
Consulta toda la programación de la Agenda de Eventos 'Bogotanitos'
Red de páginas del sector  
www.planetariodebogota.gov.co
www.ciudadviva.gov.co
www.bogotamasactiva.gov.co
www.cinematecadistrital.gov.co
www.teatrojorgeeliecer.gov.co
www.mediatorta.gov.co
www.museodebogota.gov.co
www.galeriasantafe.gov.co

www.rockalparque.gov.co
www.bogotacapitaliberoamericanadelacultura.gov.co

www.filarmonicabogota.gov.co
www.fgaa.gov.co
www.patrimoniocultural.gov.co
www.idrd.gov.co
www.canalcapital.gov.co
www.teatromayor.com
Gracias por su interés en los eventos culturales.
Envíenos sus comentarios a
prensasecretariadecultura@scrd.gov.co
Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte-
Oficina Asesora de Comunicaciones
Cra 8 # 9 - 83 - Tel: 3274850 Extensiones  536-543-540
RSS
 


--
Para borrarse de esta lista visite este enlace
Para actualizar sus preferencias visite este enlace
powered by phplist v 2.10.12, © tincan ltd


Rv: Recordatorio para periodistas Visita Guíada Cuervo LUNES 12 de marzo


----- Mensaje reenviado -----
De: Biblioteca Nacional de Colombia <BNC@mincultura.gov.co>
Para:
Enviado: Jueves 8 de marzo de 2012 17:57
Asunto: RV: Recordatorio para periodistas Visita Guíada Cuervo LUNES 12 de marzo

 
Apreciados periodistas:
 
La Biblioteca Nacional agradece la participación de las comunidades locales, que convocadas por los Medios Comunitarios y Alternativos, asistieron hoy lunes 5 de marzo a la Exposición "Viaje al Fondo de Cuervo".
 
Recordamos que el próximo lunes 12 de marzo, una guía atenderá a las personas que los Medos Comunitarios y Alternativos inviten para que conozcan facetas de este singular personaje y filólogo colombiano, nacido en Bogotá y fallecido en París.
 
El ingreso a la exposición es sin costo, de 10 a 12 m  de 1 a 4  pm. Las personas que asistan serán recibidas por nuestra guía a nombre de los Medios Comunitarios y Alternativos de Bogotá.
 
Recordamos las fechas de invitación por cuenta de los medios comunitarios y alternativos: 
 
Lunes 5 de marzo: televisión local y comunitaria
Lunes 12 de marzo: emisoras comunitarias, periódicos impresos y revistas comunitarias y alternativas.
Lunes 19 de marzo: Dado que es festivo se cancela en esta fecha,  LO ADELANTAMOS para el lunes 12 de marzo.
Lunes 26 de marzo: páginas web
Sábado 31 de marzo: todos los medios
 
Los mejores trabajos publicados entre el 1 y el 30 de marzo de 2012.   en página web, en periódicos y revistas impresas, emisoras comunitarias y canales locales de televisión serán premiados, para estimular el crecimiento y el posicionamiento de la información comunitaria y alternativa en sus barrios y localidades.
 
Cordial saludo y agradecimiento,
 
Biblioteca Nacional de Colombia
 
 
 


Rv: jorgealbertobaron te ha enviado un vídeo: "Bach Cantatas - Sir John Eliot Gardiner"


----- Mensaje reenviado -----
De: YouTube Service <noreply@youtube.com>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Miércoles 31 de diciembre de 1969 21:00
Asunto: jorgealbertobaron te ha enviado un vídeo: "Bach Cantatas - Sir John Eliot Gardiner"

jorgealbertobaron te ha enviado un vídeo: "Bach Cantatas - Sir John Eliot Gardiner"
YouTube centro de asistencia | opciones de correo electrónico | notificar envío de spam
jorgealbertobaron ha compartido un vídeo contigo en YouTube:
MUSICA CELESTIAL DICE JORGE ALBERTO BARON
Gramophone-award winning Czech mezzo soprano Magdalena Kozõená leads a top line-up of soloists for three of Bachs most admired Cantatas (BWV 113, 179 & 199), with Sir John Eliot Gardiner conducting the Monteverdi Choir and English Baroque Soloists in the beautiful St Davids Cathedral in Wales.

Sir John Eliot Gardiners Bach pilgrimage - A 60-minute film of Gardiners Millennium Bach pilgrimage tour with excerpts from many other Cantatas, recorded in Weimar, Leipzig, Hamburg, Eisenach, Arnstadt, Blythburgh, Kirkwall, Iona, St Davids, Cologne & New York completes an exceptional title and documents Gardiners remarkable dedication to the music of J. S. Bach.

Please visit
http://www.kultur.com/Bach-Cantatas-p/d0816.htm
for more information on this program
© 2012 YouTube, LLC
901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066


Rv: jorgealbertobaron te ha enviado un vídeo: "Scarlatti K175"


----- Mensaje reenviado -----
De: YouTube Service <noreply@youtube.com>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Miércoles 31 de diciembre de 1969 21:00
Asunto: jorgealbertobaron te ha enviado un vídeo: "Scarlatti K175"

jorgealbertobaron te ha enviado un vídeo: "Scarlatti K175"
YouTube centro de asistencia | opciones de correo electrónico | notificar envío de spam
jorgealbertobaron ha compartido un vídeo contigo en YouTube:
Rafael Puyana es colombiano y es el mejor clavecinista del mundo dice JORGE ALBERTO BARON
Rafael Puyana plays the Scarlatti´s sonate K175.
Harpsichord: Hieronymus Albrecht Hass (1740)
© 2012 YouTube, LLC
901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066


Rv: jorgealbertobaron te ha enviado un vídeo: "Maurice André Telemann Concerto Sonata in D major"


----- Mensaje reenviado -----
De: YouTube Service <noreply@youtube.com>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Miércoles 31 de diciembre de 1969 21:00
Asunto: jorgealbertobaron te ha enviado un vídeo: "Maurice André Telemann Concerto Sonata in D major"

jorgealbertobaron te ha enviado un vídeo: "Maurice André Telemann Concerto Sonata in D major"
YouTube centro de asistencia | opciones de correo electrónico | notificar envío de spam
jorgealbertobaron ha compartido un vídeo contigo en YouTube:
WONDERFULL SAID JORGE ALBERTO BARON. SE LO DEDICO A ELISA MAXIMILIANE BARON OVALLE, DIANA CAROLINA FONTECHA OCHOA
G.P. Telemann Concerto Sonata in D major

1.Moderato e grazioso
2.Largo
3.Vivace

Maurice André Trumpet

English Chamber Orchestra
Sir Charles MacKerras Conductor
© 2012 YouTube, LLC
901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066


Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales