domingo, 27 de febrero de 2011

Rv: [FOTOS TOMADAS POR JORGE ALBERTO BARON DESDE 2008 CON UNA CAMARA DIGITAL SONY...



--- El sáb, 19/2/11, JORGE ALBERTO BARON <jorgealbertobaron@gmail.com> escribió:

De: JORGE ALBERTO BARON <jorgealbertobaron@gmail.com>
Asunto: [FOTOS TOMADAS POR JORGE ALBERTO BARON DESDE 2008 CON UNA CAMARA DIGITAL SONY...
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Fecha: sábado, 19 de febrero, 2011 19:31

ELISA MAXIMILIANE BARON OVALLE. PRIMERA COMUNION 8 DE DICIEMBRE DE 2010. BOGOTA, COLOMBIA, SURAMERICA, PARROQUIA DE LA INMACULADA CONCEPCION. PADRES AGUSTINOS RECOLETOS.
LE DEDICO MI CANAL:
http://www.youtube.com/user/jorgealbertobaron3
PARA LOS QUE TODAVIA CREEN EN EL AMOR...

KAREN VIVIANA RICO GOMEZ, DANA VALENTINA ALVARADO GOMEZ Y ANA ROSA ROCIO GOMEZ MONTAÑO. EN EL ESTUDIO ESTA EL CONOCIMIENTO.
http://www.youtube.com/user/jorgealbertobaron3


LORENA, PRIMO Y ELISA MAXIMILIANE BARON OVALLE.

http://www.youtube.com/user/jorgealbertobaron3




http://www.youtube.com/user/jorgealbertobaron3





http://www.youtube.com/user/jorgealbertobaron3






http://www.youtube.com/user/jorgealbertobaron3






http://www.youtube.com/user/jorgealbertobaron3




EN ESTA CANAL SUBI LA MUSICA QUE ESCUCHABA CUANDO TENIA ENTRE 12 Y 18 AÑOS. ES DECIR DE 1973 A 1979. FAVOR ESCUCHARLO.








http://www.youtube.com/user/jorgealbertobaron3











http://www.youtube.com/user/jorgealbertobaron3









http://www.youtube.com/user/jorgealbertobaron3












http://www.youtube.com/user/jorgealbertobaron3










http://www.youtube.com/user/jorgealbertobaron3











FOTOS TOMADAS POR JORGE ALBERTO BARON. PRIMERA COMUNICION DE SU HIJA ELISA MAXIMILIANE BARON OVALLE Y DE LA AMIGA DE ELISA, KAREN VIVIANA RICO GOMEZ. MIERCOLES 8 DE DICIEMBRE DE 2010. BOGOTA, COLOMBIA, SURAMERICA. PARROQUIA DE LA INMACULADA CONCEPCION. SUBA. PADRES AGUSTINOS RECOLETOS.
FELICITACIONES. AHORA A ESTUDIAR DURO PARA TERMINAR EL BACHILLERATO Y SEGUIR LA UNIVERSIDAD.
MIS OTROS CANALES PARA QUE LOS VEAN


--
Publicado por JORGE ALBERTO BARON para FOTOS TOMADAS POR JORGE ALBERTO BARON DESDE 2008 CON UNA CAMARA DIGITAL SONY DSC-W5 CYBER- el 2/19/2011 03:54:00 PM

Rv: Agenda Cultural - 23 de febrero al 2 de marzo



--- El mar, 22/2/11, Bogota lo tiene todo en Cultura, Recreacion y Deporte <prensasecretariadecultura@scrd.gov.co> escribió:

De: Bogota lo tiene todo en Cultura, Recreacion y Deporte <prensasecretariadecultura@scrd.gov.co>
Asunto: Agenda Cultural - 23 de febrero al 2 de marzo
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Fecha: martes, 22 de febrero, 2011 14:08

Si no ve correctamente este boletin con sus fotografías e imágenes haga click aquí
SCRD
Consulte más eventos
por áreas
Actividad física
Arte dramático
Astronomía
Audiovisuales
Danza
Deporte
Literatura
Música
Parques
Patrimonio
Plásticas
Recreación
RECOMENDADOS EN BOGOTÁ
DESDE MARTINICA LLEGA VAĹÉRIE LOURI

El arte de la cantante y bailarina de la isla de Martinica, Valérie Louri, llega a Bogotá: el miércoles 2 de marzo a las 8:00 p.m. se presenta en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. La entrada es gratuita, es necesario reclamar las entradas previamente en la Alianza Colombo Francesa (Sede Centro), entidad gracias a la cual se pudo hacer realidad la llegada de esta artista a la ciudad.
Más información aquí
YA SE ACERCA EL BALLET DE SONIA OSORIO
Ya faltan pocos días para el estreno del Ballet de Colombia de Sonia Osorio en su Temporada 2011. El próximo sábado 5 de marzo, esta tradicional compañía artística ofrecerá al público un colorido espectáculo que hará un majestuoso recorrido por los diferentes ritmos del folclor colombiano. Véalo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, en el horario de las 8:00 p.m.
Más información aquí.
VUELVEN LAS RECREOVÍAS

De nuevo entraron en funcionamiento los 25 puntos de Recreovía en diversas vías y escenarios de Bogotá. Utilizando los corredores de la Ciclovía, el público puede hacer en estos sitios un completo programa de aeróbicos con la ayuda de los guías del Instituto de Recreación y Deporte, entidad adscrita a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte. Busca la Recreovía más cercana a tu casa, los domingos y también entre semana.
Más información aquí.
NOTICIAS
FÚTBOL DE SALÓN EN LOS BARRIOS

Como parte de su preparación con miras a participar en el "Mundial de Fútbol de Salón Colombia 2011" (a realizarse del 16 al 26 de marzo en Bogotá, Tunja, Bucaramanga, Villavicencio y Bello), la Selección Colombia de este deporte está realizando una intensa gira por diversas localidades del Distrito Capital, donde se enfrentará ante diversos de la ciudad. Así, este miércoles jugará en el Coliseo Quiroga, el jueves estará en el Coliseo Castilla, y el viernes irá al Coliseo La Palestina. Los vibrantes encuentros deportivos comenzarán desde las 6:00 p.m. Entrada gratis.

VEA LA PROGRAMACIÓN DE CANAL CAPITAL POR LA SEÑAL DE DIRECTV


Gracias a las gestiones administrativas del Canal Capital, entidad vinculada a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, la programación habitual del canal regional de Bogotá ahora se puede ver en la señal de tv paga de Directv, por la frecuencia número 633. Programas informativos, de opinión, deportivos, infantiles y de variedades hacen parte de la completa programación del canal regional de Bogotá.
Más información.

CONSULTE LAS PRECARTILLAS DE BOGOTÁ TIENE TALENTO

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y sus entidades adscritas invitan a los artistas, investigadores, gestores y organizaciones culturales, a participar en las Convocatorias Bogotá tiene talento 2011: que reúne todo el programa de estímulos , apoyos concertados, becas y premios para arte, cultura y patrimonio.
Son más de 5.000 millones de pesos para apoyar iniciativas en arte, cultura y patrimonio.
Las 70 precartillas con los requisitos de las convocatorias se pueden consultar aquí.


Suscríbase a la agenda virtual
PROGRÁMESE DEL 23 DE FEBRERO AL 2 DE MARZO DE 2011 | Visite www.culturarecreacionydeporte.gov.co
La Fundación Gilberto Alzate Avendaño, entidad adscrita a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, presentará este jueves 24 de febrero el nuevo disco de la colección musical de la franja "Peña de Mujeres". La producción discográfica, titulada "Reflejo", es de autoría de la cantautora colombiana Janni Benavides. Con este lanzamiento, ya son cinco los discos producidos por la "Peña de Mujeres", mediante la modalidad de convocatoria pública: en años anteriores, otras artistas de reconocida trayectoria como Victoria Sur y Juanita Delgado también han sido premiadas. Jueves 24 de febrero en el Auditorio de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (Cl 10 N° 3-16), a las 7:30 p.m. Entrada gratis.
Más información: www.culturarecreacionydeporte.gov.co

CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE EN dcRADIO
Escucha las noticias del Sector Cultura, Recreación y Deporte en la emisora virtual 'dcRadio', de lunes a viernes de 8:15 a 9:00 a.m. Haga click aquí para acceder a la emisora.

BOGOTÁ CERO ACCIDENTES POR ALCOHOL EN LA VÍA
Con el objetivo de reducir el número de accidentes de tránsito por personas que conducen bajo los efectos del alcohol, la Alcaldía Mayor de Bogotá ha implementado la campaña de cultura ciudadana "Bogotá cero accidentes por alcohol en la vía".
EL RECOMENDADO DE LA SEMANA
EN LA SALA ALTERNA DE LA GALERÍA SANTA FE
VISITE LA EXPOSICIÓN "VEGETAL/MAQUÍNICO- MAQUÍNICO/VEGETAL"

El más reciente proyecto de las artistas Luisa Roa y Eulalia de Valdenebro, "Vegetal/Maquínico- Maquínico/Vegetal", tiene una serie de dibujos e intervenciones en las paredes de la Sala Alterna. Allí, las artistas vienen plasmando figuras con formas de raíces, animales y plantas, en una exploración que destaca el dibujo como experiencia y práctica artística.
¿Dónde y cuándo?
Galería Santa Fe- Sala alterna (Cr 6 Nº 26-07)
Abierta hasta el 6 de marzo
Martes a viernes 10:00 am a 5:00 pm
Sábados y domingos 11:00 am a 4:00 pm
Entrada gratis
Para ver el proceso de la obra visite: eulaliadevaldenebro.com/vegetal-maquinico/
ASTRONOMÍA
EN EL PLANETARIO DE BOGOTÁ
"SÁBADOS ASTRONÓMICOS"

Con las charlas científicas "El último vuelo del Atlantis" de José Antonio Mesa Reyes, a las 11:00 a.m.; y "Los telescopios reflectores: tipos, construcción y ejemplos" de Raúl Joya Olarte, a las 3:00 p.m., continúan este sábado 26 de febrero el ciclo de conferencias de la franja "Sábados Astronómicos".
¿Dónde y cuándo?
Sala Oriol Rangel- Planetario de Bogotá (Cr 6 N° 26-07)
Sábado 26 de febrero
Hora: 11:00 am y 3:00 pm
Entrada gratuita
PATRIMONIO
NUEVA JORNADA DE "SIGA, ESTA ES SU CASA"
Esta jornada dominical tendrá en Bogotá un ingrediente muy especial: se llevará a cabo una nueva jornada del programa "Siga, esta es su casa", que ofrece a la ciudadanía la oportunidad de acercarse todos los últimos domingos de mes al patrimonio histórico y cultural de la ciudad representado en diversos museos y centros culturales e históricos.
¿Dónde y cuándo?
40 museos - Ver listado de Museos vinculados
Horario: 10:00 am a 4:00 pm
Entrada gratis y/o con promociones especiales
MÚSICA
EN EL AUDITORIO LEÓN DE GREIFF
ENRIQUE DIEMECKE Y LUIS ASCOT, CON LA ORQUESTA FILARMÓNICA

Los recitales de este fin de semana de la Orquesta Filarmónica de Bogotá serán dirigidos por el maestro mexicano Enrique Diemecke, el nuevo director titular; quien estará acompañado por el pianista Luis Ascot. Interpretarán obras de Strauss y Gliere. Las boletas se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio León de Greiff, de lunes a viernes (11:00 am hasta las 2:00 pm, y 3:00 a 6:00 pm; y sábado a partir de las 11:00 am).
¿Dónde y cuándo?
Auditorio León de Greiff- Universidad Nacional de Colombia (Cr 30 con Cl 45)
Viernes 25 y sábado 26 de febrero
Hora: viernes 7:30 pm, sábado 4:00 pm
Costo: $5.000 y $10.000

EN EL TEATRO MAYOR
FESTIVAL NACIONAL DE MÚSICA COLOMBIANA

Con el concierto de gala "Dueto: voces y cuerdas en las alas del tiempo", se celebran las bodas de plata del Festival Nacional de Música Colombiana. Participarán artistas como el Coro Jardines Musicales para la Convivencia (integrado por 100 niños), Trapiche Mole, el maestro del tiple Luis "El negro" Parra, Dueto Rojas y Mosquera, y Lara &Acosta.
¿Dónde y cuándo?
Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo Av cl 170 Nº 67-51
Jueves 24 de febrero de 2011
Hora: 8:00 pm
Costo: $22.000, $ 33.000, $ 44.000 y $ 55.000
Informes en Tu Boleta*: Tel. 5936300
*Tiene un valor adicional


EN EL AUDITORIO DE LA FUNDACIÓN GILBERTO ALZATE AVENDAÑO
VUELVE AMÓS PIÑEROS, EX-VOCALISTA DE ULTRÁGENO

Regresa a Bogotá el cantante Amós Piñeros, recordado por su participación en la célebre banda de rock Ultrágeno. Ahora, con su proyecto Losantos, presentará al público capitalino su más reciente producción discográfica "El final de la era", cuyo sonido deja ver la madurez artística adquirida por este músico en los últimos años.
¿Dónde y cuándo?
Fundación Gilberto Alzate Avendaño (Cl 10 N° 3-16)
Sábado 26 de febrero
Hora: 7:00 pm
Entrada gratis


LINUS, ROCK CON SABOR A MÚSICA ANDINA

Lina Santos y Álex Vargas se presentarán en un íntimo concierto para dar a conocer Linus, una original propuesta en la que fusionan el rock con los sonidos andinos. En sus canciones abordan temas como como el desplazamiento forzado, el materialismo o el amor.
¿Dónde y cuándo?
Fundación Gilberto Alzate Avendaño (Cl 10 N° 3-16)
Lunes 28 de febrero
Hora: 7:00 pm
Entrada gratis

ROCK, BLUES Y COUNTRY CON CARLOS REYES
El joven músico bogotano Carlos Reyes & The Killer Band regresa con sus canciones melancólicas, bohemias y poderosas. Reconocido en la escena local por haber participado en bandas como Agony y The Black Cat Bone, Reyes presenta su nuevo disco "Ruido de Bogotá", diez canciones de factura blues, punk, country y en general muy roquera.
¿Dónde y cuándo?
Fundación Gilberto Alzate Avendaño (Cl 10 N° 3-16)
Martes 1° de marzo
Hora: 7:00 pm
Entrada gratis
TEATRO
EN LA FUNDACIÓN GILBERTO ALZATE AVENDAÑO
LOS PAYASOS DEL "CUARTETO DE LA REVOLUCIÓN"

Clownmpañía presenta la obra "Cuarteto de la Revolución", un montaje teatral de clown diseñado a partir de la obra de Eduardo Rovner que cuenta la historia de Anselmo, Elías, Tito e Ignacio, amigos de clase media a quienes les encanta la música de Beethoven. Aunque tiene elementos humorísticos y de sátira, la tragedia envuelve la historia.
¿Dónde y cuándo?
Fundación Gilberto Alzate Avendaño (Cl 10 N° 3-16)
Sábado 25 de febrero Hora: 7:00 pm - Entrada gratis
EXPOSICIONES
EN EL PARQUEADERO
ÚLTIMA SEMANA PARA VER "AMÉRICA INVENTADA"

Esta exposición de Liliana Cortés Garzón, hace seguimiento al imaginario que surgió de nuestro continente desde el siglo XVI a la actualidad, mediante la intervención de archivos históricos que reposan en la Biblioteca Luis Ángel Arango: mapas, ilustraciones, imágenes gráficas y visuales.
¿Dónde y cuándo?
El Parqueadero, Museo de Arte del Banco de la República
(Cl 11 Nº 4-21)
Abierto hasta el jueves 3 de marzo
Horario: lunes a sábado 9:00 a.m. a 7:00 p.m. (cerrado los martes),
domingos y festivos 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
Entrada gratis

EN LA FUNDACIÓN GILBERTO ALZATE AVENDAÑO
"NOTICIAS ILUMINADAS", ARTE E IDENTIDAD DEL SIGLO XIX

Es la novedad en materia de exposiciones de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño. En este proyecto curatorial de Paula Matiz y Oscar Gaona, el público podrá apreciar algunas obras catalogadas como costumbristas que usualmente han sido consideradas como ingenuas, o simplemente han sido miradas a lo largo de la historia como meras ilustraciones de diarios y no como elaboradas obras artísticas.
¿Dónde y cuándo?
Galerías de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (Cl 10 N° 3-16)
Del 24 de febrero al 27 de marzo
Horario: lunes a domingo 9:00 am a 5:00 pm
Entrada gratis
VISITE BOGOTANITOS: LA GUÍA DE NIÑAS Y NIÑOS PARA COMPARTIR EN FAMILIA
Cuentos | Ciudad Ecológica | Deportes | Culturízate | Agenda de Eventos | Curiosidades
ATENCIÓN NIÑAS Y NIÑOS: ¡VAMOS A DIVERTIRNOS AL TEATRO!
El teatro es un mágico escenario donde la cultura te brindará inolvidables momentos de esparcimiento. En esta ocasión, tu Portal Bogotanitos de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, te recomienda tres obras de gran calidad: en el Auditorio de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, encontrarás la hermosa obra "Cornichú, una historia para valorar" el jueves 24 y viernes 25 de febrero a las 10:30 a.m.; y en el mismo escenario se presentará el montaje de títeres "¿Hasta cuándo Francisca?", el martes 1° y miércoles 2 de marzo. P or si fuera poco, próximamente el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo presentará en estreno "La pequeña flauta mágica", una adaptación de la ópera de Mozart que tendrá dos funciones: sábado 5 y domingo 6 de marzo.
Consulte toda la programación
CINE
EN LA CINEMATECA DISTRITAL
FESTÍN DE PELÍCULAS DEL LEJANO ORIENTE

"Miradas con ojos rasgados" es un ciclo cargado con películas procedentes de la lejana Asia: Japón, Corea del Sur y Taiwán son países que hacen parte de esta selección cinematográfica, donde se verán las historias místicas y emocionantes de directores como Akira Kurosawa, Yasujiro Ozu, Zhang Yimou y Kenji Mizoguchi, entre otros.
¿Dónde y cuándo?
Cinemateca Distrital (Cr 7 Nº 22-79)
Semana del 21 al 28 de febrero
Funciones: 12:30- 3:15- 5:15 y 7:15 pm
Boletería: $2.500 público en general; $2.000 estudiantes con carné y adultos mayores
Red de páginas del sector  
www.cinematecadistrital.gov.co
www.teatrojorgeeliecer.gov.co
www.mediatorta.gov.co
www.museodebogota.gov.co
www.galeriasantafe.gov.co
www.planetariodebogota.gov.co
www.ciudadviva.gov.co
www.bicentenariopop.com
www.rockalparque.gov.co
www.bogotamasactiva.gov.co
www.filarmonicabogota.gov.co
www.fgaa.gov.co
www.patrimoniocultural.gov.co
www.idrd.gov.co
www.canalcapital.gov.co
www.teatromayor.com
Gracias por su interés en los eventos culturales.
Envíenos sus comentarios a
prensasecretariadecultura@scrd.gov.co
Oficina de Comunicaciones - Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte
Cra 8 # 9 - 83 - Tel: 3274850 Extensiones  536-543-540
RSS


--
Para borrarse de esta lista visite este enlace
Para actualizar sus preferencias visite este enlace
powered by phplist v 2.10.12, © tincan ltd

Rv: Edición 1565



--- El dom, 27/2/11, Pregonero Fontibón <pregonerodefontibon@gmail.com> escribió:

De: Pregonero Fontibón <pregonerodefontibon@gmail.com>
Asunto: Edición 1565
Para:
Fecha: domingo, 27 de febrero, 2011 08:43

Apreciadas y apreciados lectores:

 

Se adjunta edición 1565 de nuestro semanario  "El Pregonero de Fontibón"  correspondiente a la semana del 27 de Febrero al 04 de Marzo de 2011. También se encuentra en www.pregonerodefontibon.blogspot.com; allí se pueden dejar  sus comentarios, opiniones y aportes noticiosos… siempre con el ánimo de mejorar con su aporte cada día más, para informar sobre las noticias que circulan por las arterias de la localidad de Fontibón y de la ciudad.......

 

Si desea publicar nuestros artículos, favor incluir nuestra página como crédito de los mismos. Si sabe de personas que puedan estar interesadas en conocer nuestro producto, favor hacernos llegar sus correos electrónicos.

 

Si no desea seguir recibiendo esta información, favor responder a este correo solicitando su retiro de la lista.

 

Gracias.

 

Equipo  asesor Fundación el Pregonero de Fontibón

 En FACEBOOK: http://www.facebook.com/pages/PREGONERO-DE-FONTIBON/23084928321



P
 Por favor considere nuestro medio ambiente antes de imprimir este correo
  

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales