sábado, 3 de marzo de 2012

Rv: ARTICULOS ESCRITOS POR JORGE ALBERTO BARON


----- Mensaje reenviado -----
De: Jorge Alberto Barÿfffffffffff3n <jorgealbertobaron@yahoo.es>
Para: "jorgealbertobaron@yahoo.es" <jorgealbertobaron@yahoo.es>
CC: "jorgealbertobaron@yahoo.es" <jorgealbertobaron@yahoo.es>
Enviado: Lunes 6 de febrero de 2012 11:15
Asunto: ARTICULOS ESCRITOS POR JORGE ALBERTO BARON

ARTICULOS ESCRITOS POR JORGE ALBERTO BARON FAVOR LEERLOS EN:


Rv: [ARTICULOS ESCRITOS POR JORGE ALBERTO BARON EN EL SEMANARIO CIUDAD JARDIN NORTE HOY] INTRODUCCION A LAS CALLES Y CARRERAS DEL BARRIO CIUDAD JARDIN DEL NORTE DE BOGOTA POR JORGE ALBERTO BARON PARTE 2


----- Mensaje reenviado -----
De: JORGE ALBERTO BARON <jorgealbertobaron@gmail.com>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Jueves 1 de marzo de 2012 10:10
Asunto: [ARTICULOS ESCRITOS POR JORGE ALBERTO BARON EN EL SEMANARIO CIUDAD JARDIN NORTE HOY] INTRODUCCION A LAS CALLES Y CARRERAS DEL BARRIO CIUDAD JARDIN DEL NORTE DE BOGOTA POR JORGE ALBERTO BARON PARTE 2

INTRODUCCIÓN A LAS CALLES Y CARRERAS DEL BARRIO CIUDAD JARDIN DEL NORTE DE BOGOTA
PARTE 2
POR JORGE ALBERTO BARÓN
E-mail: jorgealbertobaron@yahoo.es
http://www.jorgealbertobaronelfanatico.blogspot.com/
Artículo publicado inicialmente en el Semanario Impreso Comunitario CIUDAD JARDIN NORTE HOY
No.353
Octubre 25 a 31 de 2011.
http://www.diariociudadjardinnortetoday.blogspot.com/
...Aquí vivo. En la Calle 131A con Carrera 59C. En una de las pocas casas de 1, 2 y 3 pisos que hay, pues lo demás son bodegas de madera y carpinterías que contaminan el ambiente todo el día. La casa de la familia Navarrete(que conocí en los 70s), lamentablemente terminó así. Las personas que trabajan allí, en dichas bodegas, son las más afectadas. Hay 2 antenas de celulares cerca la una a la otra. Hay una tienda con música ruidosa hasta las 11:00 p.m. Una bodega de alquileres Pavaring que a veces trabajan de noche...
Sigo repartiendo la edición Megapopular de CIUDAD JARDIN NORTE HOY: 1/4 de tamaño oficio. Por un lado notas en cápsulas y por el otro 22 patrocinadores: Razón Social, dirección y Teléfono. Sigo hacia el sur por la Carrera 59C hasta llegar a la Calle 131Bis. Calle cerrada. Pavimentada. Sin negocios. Tranquila. Me acuerdo de Nubia Mora...
En http://www.fotostomadasporjorgealbertobaron.blogspot.com/  se pueden ver fotos del barrio de 2008 y 2009 aproximadamente.
Vuelvo a la Carrera 59C y sigo hasta la Calle 131. Subo por esta hasta la Carrera 59D. Varias bodegas nuevas. Oficinas de gente que no es del barrio. Don Antonio Vargas del tradicional Salón Lavaseco Capricornio tiene una lavandería en esta cuadra llamada Lavaseco Jardín Norte.
Donde estacionaban las busetas de la Unión Comercial de Transportes y donde alguna vez fue la sede del Instituto Terman(Calle 131 No.59D-01), ahora es un extenso lote como para hacer edificios de apartamentos  o un conjunto de casas. Está la puerta cubierta con unas latas...
Vuelvo a la Carrera 59D y me dirijo donde comienza la Calle 131A hacia el norte. A la izquierda Del Rodeo, estructura metálica. A la derecha algunos negocios...En una de estas casas vive LUZ AMPARO LOPEZ ROJAS con su hija ANGELA VIVIANA LOPEZ ROJAS, las cuales conozo desde 1997. Aquí también está la casa de los padres de LUIS ALBERTO CELIS, el cual conocí en la ACJ-YMCA de Ciudad Jardín del Norte a finales de los años 70s. Es ingeniero.
Al llegar a la Calle 132, giro a la derecha. Subo hasta la Carrera 59C Bis y nuevamente giro a la derecha. Es una calle cerrada. Hasta hace poco estaba sin pavimentar. Ya lo está en cemento. Al fondo se ve una antena que afecta con dolores de cabeza a los vecinos ¿Quién responde? Al fondo una carpintería. Cuadra tranquila.
Vuelvo a la Calle 132 y sigo hasta la Carrera 59C. En esta calle queda la casa de don ALFONSO GARCÍA, el expresidente de la Junta de Acción Comunal más sencillo de todos los que conozco desde los años 80s. Hay varios "policías acostados", pues muchos carros que vienen por la Boyacá hacia el norte toman esta vía para tomar la Calle 134, evitando el semáforo que hay por la Boyacá.
Sigo por la Carrera 59C hasta la Calle 131A. Algunas bodegas de madera y algún taller. En esta cuadra tiene su casa RAAFEL CHIQUILLO, el cual conozco desde los años 60s, cuando tenía su negocio en el barrio Los Andes. A mano izquierda también vive JAIME ALVAREZ SALAMANCA, expresidente de la Junta de Acción Comunla de Ciudad Jardín del Norte de Bogotá, Colombia...
Por la Calle 131A bajo hasta la Carrera 59D y por esta hacia el norte hasta la Calle 132. Paso la calle  y sigo hasta la Calle 132Bis. Subo por esta. Pocas casas. Vía peatonal. Por la Carrera 59D algunos negocios de la denominada ·zona rosa del barrio". Igualmente depósitos y otros negocios.
Sigo por la Carrera 59D que se vuelve Avenida Boyacá después de la Calle 132Bis. Vivero El Campín No.2 de don Ernesto. Antes del Vivero, un lavadro de carros que ha hundido e invadido el andén. De Montes Sarmiento de Mobil Las Villas y Mobil La Castellana en los 80s...
CONTINUARÁ EN LA SIGUIENTE ENTRADA LA PARTE No.3 de 16 en tota.
JORGE ALBERTO BARON
http://www.jorgealbertobaron.blogspot.com/
Publicado inicialmente en el Semanario Impreso Comunitario
CIUDAD JARDIN NORTE HOY No.353
Octubre 25 a 31 de 2011

--
Publicado por JORGE ALBERTO BARON para ARTICULOS ESCRITOS POR JORGE ALBERTO BARON EN EL SEMANARIO CIUDAD JARDIN NORTE HOY el 3/01/2012 05:10:00 AM


Rv: Edición 1618


----- Mensaje reenviado -----
De: Pregonero Fontibón <pregonerodefontibon@gmail.com>
Para:
Enviado: Sábado 3 de marzo de 2012 12:16
Asunto: Edición 1618

Apreciadas y apreciados lectores:
 
Se adjunta la edición 1618 del semanario  "El Pregonero de Fontibón"  correspondiente a la semana del 03 al 09 de Marzo de 2012. También se encuentra en www.pregonerodefontibon.blogspot.com, allí se pueden dejar  sus comentarios, opiniones y aportes noticiosos… siempre con el ánimo de mejorar con su aporte cada día más, para informar sobre las noticias que circulan por las arterias de la localidad de Fontibón y de la ciudad.......
 
Si desea publicar nuestros artículos, favor incluir nuestra página como crédito de los mismos. Si sabe de personas que puedan estar interesadas en conocer nuestro producto, favor hacernos llegar sus correos electrónicos.
 
Si no desea seguir recibiendo esta información, favor responder a este correo solicitando su retiro de la lista.
 
Gracias.
 
Editor Edición Virtual
Fundación el Pregonero de Fontibón
 
TWITTER: @pregodefontibon



P
 Por favor considere nuestro medio ambiente antes de imprimir este correo
             

             



Rv: Agenda Cultural - 29 de febrero al 5 de marzo


----- Mensaje reenviado -----
De: "Bogota lo tiene todo en Cultura, Recreacion y Deporte" <prensasecretariadecultura@scrd.gov.co>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Martes 28 de febrero de 2012 22:09
Asunto: Agenda Cultural - 29 de febrero al 5 de marzo

Si no ve correctamente este boletin con sus fotografías e imágenes haga click aquí
SCRD
Consulte más eventos
por áreas
Actividad física
Arte dramático
Astronomía
Audiovisuales
Danza
Deporte
Literatura
Música
Parques
Patrimonio
Plásticas
Recreación
Suscríbase a la agenda virtual
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES...
RECOMENDADOS EN BOGOTÁ
UN ENCUENTRO DE PELÍCULA CON ROBERT MCKEE

El lunes 5 de marzo, desde las 5:00 p.m., en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán se realizará un conversatorio con el célebre maestro de guión Robert McKee, considerado el mejor en el mundo en esta especialidad. Entrada gratis.
'VIVA LA CALLE REAL', UN PACTO POR LA MOVILIDAD

Con la peatonalización de la Carrera Séptima entre calles 19 y 26, nace la propuesta pedagógica y cultural "Viva la Calle Real", que trabajará alrededor de algunos puntos del programa de gobierno 'Bogotá Humana Ya', en lo referente a la recuperación y revitalización del centro, y la lucha contra la segregación socio-espacial. No se trata de una nueva versión del antiguo 'Septimazo', pues se busca una nueva apropiación del espacio público con carácter solidario, humano y creativo.
VÁMONOS A LOS TEATROS DE LA CANDELARIA

Con el Festival Puertas Abiertas, el público gozará de seis funciones en Tecal, Teatro Libre Centro, Teatro La Candelaria, Sala Sekisano, Sala Gabriel García Márquez 'La Original' y Teatro Taller de Colombia. A partir del 29 de febrero, la Alcaldía Local de La Candelaria entregará 1.800 entradas (100 boletas por cada función) a quienes se inscriban.
RECREACIÓN Y DEPORTE
GANÓ ORO EN PANAMERICANO DE LUCHA

La atleta bogotana Sandra Roa sigue firme en su búsqueda por un cupo a las olimpiadas de Londres, esta vez venció a México en la categoría de los 63 kilogramos.
INSCRIPCIONES AL XV FESTIVAL DE PORRAS

El IDRD celebra este año la versión número 15 del Festival Distrital de Porras, y desde ya se encuentran abiertas la inscripciones para participar en él.
VISITA LAS LUDOTECAS DEL IDRD
La Ludoteca es un espacio dedicado a los menores de 0 a 6 años de edad y su objetivo es que los niños encuentren un espacio para su desarrollo integral a través del juego.
NOTICIAS
LOCALIDADES, EN EQUIPO CON LA CULTURA

Nuevamente las localidades contarán con los Equipos de Cultura, conformados por un gestor y un profesional de apoyo, como parte de la estrategia de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte para la articulación y posicionamiento del tema cultural en las veinte localidades de Bogotá.

HACER VISIBLES LOS GRUPOS DE TEATRO SIN SALA

Sala B es el colectivo de grupos de teatro profesionales sin sala de Bogotá, una estrategia que busca visibilizar sus propuestas artísticas y pedagógicas. Próximamente, el público contará con una detallada guía de actividades de Sala B.
PROGRÁMESE DEL 29 DE FEBRERO AL 7 DE MARZO DE 2012  www.culturarecreacionydeporte.gov.co
LA CULTURA EN LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS DEPENDE DE TI

De la participación organizada de los distintos actores del sector cultura, recreación, deporte y patrimonio, en los Pre Cabildos y Cabildos Ciudadanos, depende que queden priorizadas las problemáticas de los barrios en estas áreas para ser incluidas en los presupuestos participativos. Invitamos a los ciudadanos y ciudadanas a asistir a los encuentros del miércoles 29 de febrero en Vista Hermosa (Ciudad Bolívar), jueves 1° de marzo en Pablo VI (Teusaquillo), y sábado 3 en La Regadera (Usme) y Las Cruces (Santa Fe). Más información
EL RECOMENDADO DE LA SEMANA
EN EL TEATRO LA MAMA
HOMENAJE A EDDY ARMANDO, EL LUCHADOR INCANSABLE

La Alcaldía Mayor de Bogotá rinde homenaje al maestro y dramaturgo Eddy Armando Rodríguez (1942-2011). Del 29 de febrero al 3 de marzo se presenta "Homenaje a Gabo" y la lectura dramática de "El Abejón Mono".
¿Dónde y cuándo?
Teatro La Mama (Cl 63 N° 9-60)
*Homenaje a Gabo: 29 de febrero y 1° de marzo
*El Abejón Mono (lectura dramática): 2 y 3 de marzo
Todas las funciones: 7:30 p.m.- Entrada gratis
Actualmente, el Planetario de Bogotá se está renovando, para que próximamente descubramos el Universo con otros ojos. Las actividades de Astronomía están suspendidas temporalmente.
Más información
LITERATURA
EN EL INSTITUTO CARO Y CUERVO
RUFINO JOSÉ CUERVO LLEGA A 'LIBRO AL VIENTO'

"Rufino José Cuervo: una biografía léxica", es uno de los nuevos títulos que se suman a la colección 'Libro al Viento'. Es así como la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, y el Idartes, invitan a la ciudadanía al lanzamiento de este libro. Los asistentes recibirán un ejemplar.
¿Dónde y cuándo?
Instituto Caro y Cuervo (Cl 10 N° 4-69)
Jueves 1° de marzo
Hora: 6:00 p.m.
Entrada libre
MÚSICA
EN EL AUDITORIO LEÓN DE GREIFF
IRWIN HOFFMAN REGRESA A LA ORQUESTA FILARMÓNICA

El maestro Irwin Hoffman, quien durante los años 2003 a 2006 tuvo bajo su batuta a la Orquesta Filarmónica de Bogotá, regresa a dirigir, esta vez como director invitado. Como solista invitado estará el destacado violinista estadounidense Misha Keylin.
¿Dónde y cuándo?
Auditorio León de Greiff (Cr 30 N° 45-03)
*Viernes 2 de marzo, 7:30 p.m.
*Sábado 3 de marzo, 4:00 p.m.
Costo: $6.000 a $21.000

EN EL TEATRO MAYOR JULIO MARIO SANTO DOMINGO
CURRAMBA TAMBIÉN SE GOZA EN BOGOTÁ

Aunque ya murió Joselito Carnaval, las Comparsas del Carnaval de Barranquilla se vivirán en todo su esplendor en Bogotá: se trata de un espectáculo que llega al escenario del Teatro Mayor, con los personajes y bailes típicos de esta fiesta típica del caribe colombiano. Participará Alejandra Jaramillo Char, la reina del carnaval este año.
¿Dónde y cuándo?
Teatro Mayor (Av Cl 170 N° 67-51)
Sábado 3 de marzo
Hora: 5:00 p.m.
Costo: $30.000 a $80.000

EN LA FUNDACIÓN GILBERTO ALZATE AVENDAÑO
LA REVOLUCIÓN SONORA DE SKAMPIDA

Sonidos tropicales del caribe colombiano, reggae, ska, punk y rock, hacen parte del show de la banda Skampida. El público joven capitalino disfrutará de una puesta en escena cargada de energía y buena onda.
¿Dónde y cuándo?
Fundación Gilberto Alzate Avendaño (Cl 10 N° 3-16)
Miércoles 29 de febrero
Hora: 7:00 p.m.
Entrada gratis
EXPOSICIONES
EN EL LABORATORIO PLATAFORMA BOGOTÁ
SE VAN LOS ARGENTINOS DE ALLÍ Y ALLÁ

Durante casi un mes, el público amante de las tecnologías digitales y visuales aplicadas al arte, han podido disfrutar de la exposición "Allí y allá", resultado de la residencia que hizo el colombiano Santiago Rueda y que incluyó trabajos de artistas argentinos de la ciudad de Rosario. Visítela, quedan pocos días.
¿Dónde y cuándo?
Laboratorio Plataforma Bogotá (Cl 10 N° 4-28)
Abierto hasta el viernes 2 de marzo
Horario: lunes a viernes 10:00 a.m. a 12:00 m., y 2:00 a 5:00 p.m.
Entrada gratis

EN LA FUNDACIÓN GILBERTO ALZATE AVENDAÑO
DOS MUESTRAS PARA DISFRUTAR EN UNA TARDE

Las exposiciones de pintura "Encarnaciones", de Felipe Arango; y "Tras la leyenda de El Dorado", de Alfonso Ariza, tienen el sello de dos artistas que gozan de una amplia trayectoria a nivel nacional e internacional. Por eso, vale la pena ir a apreciar estas dos exposiciones.
¿Dónde y cuándo?
Fundación Gilberto Alzate Avendaño (Cl 10 N° 3-16)
Abiertas hasta el 11 de marzo
Horario: lunes a domingo 10:00 a.m. a 5:00 p.m.- Entrada gratis
TEATRO
EN EL TEATRO LIBRE DEL CENTRO
'ANGELINO', UN SERVIDOR DE DOS PATRONES

Vea una obra selecta del teatro mundial, estrenada en 1747 por el dramaturgo italiano Carlo Galdoni: "Angelino", dirigida por Nelson Celis. Es la historia de un criado que, al no tener recursos suficientes para vivir, debe emplearse simultáneamente para dos patrones.
¿Dónde y cuándo?
Teatro Libre Centro (Cl 13 N° 2-44)
Hasta el 10 de marzo
Funciones: jueves a sábado 7:30 p.m.- Costo: $20.000

EN EL TEATRO R101
AQUÍ TE CONTAMOS LOS CUENTOS DE LOS HERMANOS GRIMM

En el marco de la celebración de "Una DECAda del Teatro Deca", en la franja 'Domingos familiares de buen teatro' se estrenará la obra "Cuentos de los hermanos Grimm", bajo la dirección de Daniel Calderón y Daniel Domínguez.
¿Dónde y cuándo?
Teatro R101 (Cl 70A N° 11-29)
Domingos 4, 11 y 18 de marzo
Hora: 11:00 a.m.- Costo: $12.000
BOGOTANITOS
LA GUÍA DE NIÑAS Y NIÑOS PARA COMPARTIR EN FAMILIA
Cuentos | Ciudad Ecológica | Deportes | Culturízate | Agenda de Eventos | Curiosidades</ td>
UN CHIVO MÁS ASTUTO QUE LOS TITIRITEROS
¿Te imaginas a un chivo que desafía la imaginación y audacia de los titiriteros? Es un chivo poderoso, elocuente y vivaz, que se tomará el escenario del Teatro Libélula Dorada (Cr 19 N° 51-69) este domingo 4 de marzo a las 11:30 a.m. Niños, jóvenes y padres de familia están invitados a disfrutar de la divertida presentación de "Ese chivo es puro cuento", una adaptación a los títeres de un cuento de la tradición oral chilena.
Consulta toda la programación de la Agenda de Eventos 'Bogotanitos'
Red de páginas del sector  
www.planetariodebogota.gov.co
www.ciudadviva.gov.co
www.bogotamasactiva.gov.co
www.cinematecadistrital.gov.co
www.teatrojorgeeliecer.gov.co
www.mediatorta.gov.co
www.museodebogota.gov.co
www.galeriasantafe.gov.co

www.rockalparque.gov.co
www.bogotacapitaliberoamericanadelacultura.gov.co

www.filarmonicabogota.gov.co
www.fgaa.gov.co
www.patrimoniocultural.gov.co
www.idrd.gov.co
www.canalcapital.gov.co
www.teatromayor.com
Gracias por su interés en los eventos culturales.
Envíenos sus comentarios a
prensasecretariadecultura@scrd.gov.co
Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte-
Oficina Asesora de Comunicaciones
Cra 8 # 9 - 83 - Tel: 3274850 Extensiones  536-543-540
RSS
 


--
Para borrarse de esta lista visite este enlace
Para actualizar sus preferencias visite este enlace
powered by phplist v 2.10.12, © tincan ltd


Rv: jorgealbertobaron1 te ha enviado un vídeo: "Richard Strauss - Don Juan op. 20 (Karajan - BPO Osaka 1984)"


----- Mensaje reenviado -----
De: YouTube Service <noreply@youtube.com>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Jueves 23 de febrero de 2012 11:34
Asunto: jorgealbertobaron1 te ha enviado un vídeo: "Richard Strauss - Don Juan op. 20 (Karajan - BPO Osaka 1984)"

jorgealbertobaron1 te ha enviado un vídeo: "Richard Strauss - Don Juan op. 20 (Karajan - BPO Osaka 1984)"
YouTube centro de asistencia | opciones de correo electrónico | notificar envío de spam
jorgealbertobaron1 ha compartido un vídeo contigo en YouTube:
GRAN COMPOSITOR Y GRAN OBRA MUSICAL DICE JORGE ALBERTO BARON
Richard Strauss

Don Juan, Symphonic Poem Op. 20

Berliner Philharmoniker
Herbert von Karajan

Osaka, Japan 1984
© 2012 YouTube, LLC
901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066


Rv: jorgealbertobaron1 te ha enviado un vídeo: "Patre Antonio Soler-Fandango in d minor, R 146"


----- Mensaje reenviado -----
De: YouTube Service <noreply@youtube.com>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Jueves 1 de marzo de 2012 10:30
Asunto: jorgealbertobaron1 te ha enviado un vídeo: "Patre Antonio Soler-Fandango in d minor, R 146"

jorgealbertobaron1 te ha enviado un vídeo: "Patre Antonio Soler-Fandango in d minor, R 146"
YouTube centro de asistencia | opciones de correo electrónico | notificar envío de spam
jorgealbertobaron1 ha compartido un vídeo contigo en YouTube:
GRAN COMPOSITOR Y GRAN OBRA DICE JORGE ALBERTO BARON. SE LA DEDICO A LETICIA BARON ROJAS, EDELMIRA OVALLE MARTIN, ELISA MAXIMILIANE BARON OVALLE, DIANA CAROLINA FONTECHA OCHOA, KAREN VIVIANA RICO GOMEZ
© 2012 YouTube, LLC
901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066


Rv: Wikio - Pink Floyd


----- Mensaje reenviado -----
De: Wikio alertas <alertas@wikio.es>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Viernes 2 de marzo de 2012 2:29
Asunto: Wikio - Pink Floyd

Alerta Wikio
 
Permiso, me voy a suicidar y vuelvo.

 
El ex vocalista de Pink Floyd Roger Waters se instaló opinando de todo en Chile, tal como le contamos ayer y, por lo mismo, no se quedó estático y se juntó con Camila Vallejo para hablar del Movimiento Estudiantil, según señala Radio Futuro. Recordando que Inglaterra y Chile están sufriendo crisis similares con los estudiantes, decidió opinar del conflicto y para ello, se está...

 
El ex líder del grupo Pink Floyd Roger Waters, que dará dos conciertos en Chile, aseguró hoy que le gustaría reunirse con el presidente Sebastián Piñera para discutir algunas de las demandas sociales que han aflorado en el país. El artista, en una entrevista con Radio Futuro, confirmó asimismo que durante su estancia en Chile contactará a dirigentes sociales chilenos para abordar...

 
El ex líder de Pink Floyd mantuvo un encuentro de cuatro horas con Camila Vallejo, dirigente del movimiento estudiantil chileno
Fuente : esmas.com

 
... dijo Waters hace unos días en una entrevista radial. El rockero, ex integrante de la mítica banda Pink Floyd, presentará dos recitales en Chile el viernes y el sábado con el espectáculo The Wall, para el cual se ha construido un enorme escenario en el estadio Nacional de Santiago. "El sistema educacional es elitista y entiendo porque los chicos salen a protestar. El de la...
Fuente : Exitoina

 
La cantante estadounidense suma más de cuatro millones de copias, cifra con la que superó el álbum "Bad" del Rey del Pop según informó la empresa que elabora las listas Official Charts Company. El exitoso "21″ se ubica en el octavo lugar de los discos más vendidos en Reino Unido entre "Dark side of the moon", de Pink Floyd y "Brothers in arms" de Dire Straits. Leer mas

 
Hoy se dió a conocer el Programa Oficial de la edición XXVI del Festival Cultural Zacatecas 2012, en ceremonia encabezada por el C. Gobernador Miguel Alonso Reyes. Aquí un adelanto del Programa: Sabado 31 de Marzo Tenor Fernando de la Mora Domingo 01 de Abril Saurame (Zacatecas) Pink Floyd Sinfónico (México) Lunes 02 de Abril Arista 5 (Zacatecas) Kenny G (EUA) Martes 03 de Abril

 
Foto de Radio Futuro FM El exlíder del grupo Pink Floyd Roger Waters se reunió con la dirigente estudiantil chilena Camila Vallejo y la invitó a presenciar un ensayo de los conciertos que ofrecerá este viernes y sábado en Santiago. Vallejo calificó hoy el encuentro, que tuvo lugar el miércoles, como "una reunión bastante importante" y destacó la figura de Waters, que a lo largo de...
Fuente : The Clinic

 
... en la Plaza de Armas, y serán los siguientes: 31 de marzo, Fernando de la Mora 1º de abril, Pink Floyd Sinfónico 2 de abril, Kenny G 3 de abril, Pablo Milanés 4 de abril, Alberto Cortez 5 de abril, la Orquesta de Alientos de la Policía Federal 7 de abril, Bond 8 de abril, Richard Clayderman en la Plaza de Armas y Café Tacuba en la Plaza de Toros 9 de abril, Adanowsky 10 de...

 
El revuelo provocado en Reino Unido por las declaraciones del músico británico Roger Waters, exlíder de Pink Floyd, que afirmó el pasado martes en Chile que las islas Malvinas son argentinas, fue superado con creces por la polémica desatada por la petición del Gobierno argentino a 20 grandes empresas para que sustituyan sus importaciones de productos británicos por otros de distinto...
Fuente : ELPAIS.com

 
... que se engloban dentro de la categoría del rock, como son los Dire Straits, Alan Parsons Project, Pink Floyd, Queen, etc., y aquellos grupos que nacieron en los años 60, 70 y 80 que han ido dejándonos pedacitos de historia, que muchas veces ha sido incluso la nuestra Pero dejémonos de preámbulos y vayamos a conocer quien se montará hoy en nuestro autobús. Hoy le ha tocado el...

Encuentra todos esos artículos otras noticias en Wikio, ¡tu portal de actualidad!

 

¡Atención! Este e-mail es enviado automáticamente. Nosotros no podremos responder a los mensajes enviados a esta dirección. Este mensaje te ha sido enviado porque suscribiste un servicio gratuito de alertas por e-mail de Wikio.
Para no volver a recibir este mensaje, basta con hacer clic en el enlace que está a continuación. No recibir más esta alerta.
Puedes organizar tus suscripciones haciendo clic aquí.


Rv:


----- Mensaje reenviado -----
De: Biblioteca Nacional de Colombia <BNC@mincultura.gov.co>
Para:
Enviado: Viernes 2 de marzo de 2012 10:56
Asunto:



Rv: jorgealbertobaron1 te ha enviado un vídeo: "Tavares - Never Had A Love Like This Before"


----- Mensaje reenviado -----
De: YouTube Service <noreply@youtube.com>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Viernes 2 de marzo de 2012 10:59
Asunto: jorgealbertobaron1 te ha enviado un vídeo: "Tavares - Never Had A Love Like This Before"

jorgealbertobaron1 te ha enviado un vídeo: "Tavares - Never Had A Love Like This Before"
YouTube centro de asistencia | opciones de correo electrónico | notificar envío de spam
jorgealbertobaron1 ha compartido un vídeo contigo en YouTube:
GRAN TEMA Y GRAN GRUPO. SE LO DEDICO A ELISA MAXIMILIANE BARON OVALLE, DIANA CAROLINA FONTECHA OCHOA, KAREN VIVIANA RICO GOMEZ, JORGE ALBERTO BARON, LUZ AMPARO LOPEZ ROJAS, EDELMIRA OVALLE MARTIN
© 2012 YouTube, LLC
901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066


Rv: Está abierta la convocatoria Miradas a la obra de Óscar Muñoz


----- Mensaje reenviado -----
De: Banco de la República Colombia <Banrep.1@reply.ms00.net>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Viernes 2 de marzo de 2012 12:42
Asunto: Está abierta la convocatoria Miradas a la obra de Óscar Muñoz

Miradas a la obra de Óscar Muñoz
Este mensaje contiene imágenes, si no las puede ver correctamente pulse aquí
Convocatoria
Miradas a la obra de Óscar Muñoz
La fecha límite de recepción: 19 de marzo.
Los trabajos deberán enviarse al correo electrónico: banrepcultural@gmail.com
Recuerde que la exposición Óscar Muñoz, Protografías, va hasta el 12 de marzo
.
Más información
Miradas a la obra de Óscar Muñoz
A propósito de la exposición Oscar Muñoz, Protografías, del Museo de Arte del Banco de la República, invitamos a sus visitantes a enviar sus testimonios de la muestra. Puede ser un texto, fotografía, video o una combinación de las anteriores. Una selección de los trabajos recibidos se publicará en la página web de la exposición. Entre los autores de los testimonios publicados rifaremos 5 catálogos de la exposición.

Con esta convocatoria queremos involucrar miradas que ahonden y cuestionen, que iluminen o transmitan las emociones o experiencias que propicia la muestra. Ya algunos han comenzado a difundir su visión en distintas redes sociales y quisiéramos animar a otros a compartir sus puntos de vista. Nos interesan tanto los ensayos sobre el todo (ya sea la obra de Óscar Muñoz, la curaduría o la puesta en escena) como reflexiones puntuales de obras concretas o sencillos relatos de la experiencia de ver la exposición. Nos reservaremos el derecho de publicación.

Visite la exposición Óscar Muñoz, Protografías.
Últimos días de la exposición Óscar Muñoz, Protografías
Redes sociales: @banrepcultutral
Consulte toda la programación cultural del Banco de la República
www.banrepcultural.org
Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango del Banco de la República
www.banrepcultural.org/musica/
Calle 11 # 4 - 14, teléfono: (571) 343 12 12, fax: (571) 286 35 51, Código postal: 12362, wbiblio@banrep.gov.co
Bogotá - Colombia
Para nosotros es muy importante enviarle únicamente información de su interés.
Para verificar en qué temas está inscrita su cuenta de correo electrónico, ingrese a la siguiente página:
http://www.banrepcultural.org/listas-de-correo
Página web de Banrepcultural Perfil de Facebook de la Biblioteca Luis Ángel Arango Perfil de Twitter de Banrepcultural Canal de Youtube de Banrepcultural
******
Para retirarse de esta lista de correos por favor haga CLIC AQUI o reenvíe este mensaje a "Banrep@reply.ms00.net" con la palabra "Remove" en el asunto
Este mensaje fue enviado a jorgealbertobaron@yahoo.es
******



Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales