jueves, 21 de febrero de 2013

KITARO LIVE THE BEST OF KITARO Full



SUCESO MUNDIALANIVERSARIOS PINK FLOYD 2013 POR JORGE ALBERTO BARONPINK FLOYDALBUM THE DARK SIDE OF THE MOONMARZO 241973-201340 AÑOS DE SU LANZAMIENTO DICE JORGE ALBERTO BARONFAVOR ESCUCHARLO TODO EN YouTube

Grand Funk Railroad " Inside Looking Out " En Vivo



POR FAVOR VER TAMBIEN:SABADO 28 DE JULIO: BEETHOVEN PIANO 3.VIERNES 27 DE JULIO: ALF. LA BALADA DE LA ISLA DE GILLIGANJUEVES 26 DE JULIO: THE WALL PINK FLOYD. ALBUM COMPLETOMIERCOLES 25 DE JULIO: THE WALL LIVE BY ROGER WATERS QUEBEC 21 DE JULIO DE 2012JUEVES 19 DE JULIO: HISTORIA DEL BARRIO CIUDAD JARDIN DEL NORTE HISTORY 1, HISTORY 2 E HISTORY 3MARTES 17 DE JULIO: TOP TRACKS OF JOURNEYLUNES 16 DE JULIO: SINFONIA 1 DE BEETHOVENSABADO 14 DE JULIO: THE INTRUDERS I'LL ALWAYS LOVE MY MAMAMARTES 22 DE MAYO: HISTORIA DEL BARRIOJUEVES 26 DE ABRIL: BEETHOVEN PIANO 1DOMINGO 22 DE ABRIL: BEETHOVEN PIANO 2SABADO 14 DE ABRIL: TOP TRACKS OF PAUL MCCARTNEYDOMINGO 8 DE ABRIL: TOP TRACKS OF TAVARESLUNES 2 DE ABRIL: LAS 9 SINFONIAS DE BEETHOVENLUNES 19 DE MARZO: GNESIS: THE MUSICAL BOXVIERNES 16 DE MARZO: CONCIERTOS DE VIVALDIJUEVES 15 DE MARZO: GENESIS: BLOOD ON THE ROOFTOPSSABADO 18 DE FEBRERO: BIOGRAFIA DE JORGE ALBERTO BARONJUEVES 26 DE ABRIL: BEETHOVEN PIANO 1

Top Tracks for Grand Funk Railroad (lista de reproducción)



DIARIO SUBA: NUESTRA LOCALIDAD 11 DE BOGOTA EN INTERNET DE JORGE ALBERTO BARON

GRAND FUNK RAILROAD LIVE ( THE AMERICAN BAND ) Completo



SUCESO MUNDIALANIVERSARIOS PINK FLOYD 2013 POR JORGE ALBERTO BARONPINK FLOYDALBUM THE DARK SIDE OF THE MOONMARZO 241973-201340 AÑOS DE SU LANZAMIENTO DICE JORGE ALBERTO BARONFAVOR ESCUCHARLO TODO EN YouTube

Rv: Conferencias en nuestra programación cultural


----- Mensaje reenviado -----
De: Banco de la República Colombia <Banrep@reply.ms00.net>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Miércoles 20 de febrero de 2013 15:49
Asunto: Conferencias en nuestra programación cultural

Banco de la República Colombia
Este mensaje contiene imágenes, si no las puede ver correctamente pulse aquí
Actividad cultural de la Biblioteca Luis Ángel Arango
Conferencias en nuestra programación cultural
  dotline  
 
Ciencia ficción, una alucinación consensuada
Conferencia
Ciencia ficción, una alucinación consensuada
Jueves 21 de febrero, 4:00 p.m.
Biblioteca Luis Ángel Arango, Sala de Audiovisuales - Auditorio
Como apoyo al Programa de Promoción de lectura científica
Partiendo de la literatura utópica renacentista, se realizará un recorrido histórico por los diferentes movimientos literarios que marcaron la ciencia ficción. En este recorrido, se observarán las relaciones entre la literatura y las ciencias, al observar la forma en que se ha concebido y conceptualizado desde diversos puntos de vista el género de la ciencia ficción. Para finalizar, se establecerán vínculos entre la literatura de ciencia ficción y otras formas de representación artística como el cine, el arte digital o la realidad aumentada.
Conferencista:
Rodrigo Bastidas Pérez.

Magíster en Estudios Literarios de la Universidad Nacional de Colombia y candidato al título de maestría en Literaturas Española y Latinoamericana de la Universidad de Buenos Aires. Docente Universitario (Universidades: Nacional de Colombia, la Gran Colombia, de Nariño, del Rosario), ha publicado artículos y reseñas sobre ciencia ficción latinoamericana en diversas revistas nacionales e internacionales. Es co-fundador del grupo de estudios sobre ciencia ficción "Cienciaficcionarios", y actualmente prepara tanto una antología de cuento colombiano de ciencia ficción y un estudio teórico sobre el desarrollo de la literatura de ciencia ficción latinoamericana en el siglo XXI.

Entrada gratuita hasta completar aforo
Ver más »
 
Ciudadanía, niños y arquitectura
Conferencia
Ciudadanía, niños y arquitectura
Jueves 21 de febrero, 5:00 p.m.
Biblioteca Luis Ángel Arango, Centro de Eventos
Como apoyo a la exposición Los niños que fuimos: huellas de la infancia en Colombia
Si estamos de acuerdo en que el espacio es el gran protagonista de la arquitectura, entenderemos inmediatamente el valor que tiene para la vida de la sociedad el que los ciudadanos, desde niños, comprendan sensible y racionalmente, el sentido que da forma, lugar y tiempo a los espacios en que se habita.
Conferencista:
Antonio Manrique Gutiérrez

Arquitecto de la Universidad Javeriana (1977) y becario de la Comisión Fullbright (1979).

Arquitecto proyectista independiente y colaborador de diversas firmas y arquitectos de Bogotá. Supervisor de Diseño y Tecnología de la Unidad Central de Vivienda, Proyecto del Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (HABITAT). Consultor del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) (1985-1987/1993). Profesor de cátedra (1988-1995), y profesor asociado del Departamento de Arquitectura de la Universidad de los Andes (1995-2011). Profesor visitante de Mackintosh School of Architecture, Glasgow, Escocia (1995). Coordinador Programa Diseñando-arquitectura como educación, Director Escuela de Arquitectura Para Niños del Departamento de Arquitectura de la Universidad de los Andes, (1997-2011). Invitado de la Red Playce de la Academia Alvar Aalto de Finlandia, al evento de educación arquitectónica para niños, Soundings for Architecture (2006).
Ver más »
 
  dotline  
 
La nueva vacuna para la malaria
Conferencia
La nueva vacuna para la malaria
Viernes 22 de febrero, 9:00 a.m.
En el marco del Programa Encuentro con el Futuro
La malaria es una enfermedad tropical que provoca la muerte anual de entre 3 y 5 millones de personas, ocasionando entre 300 y 500 millones de casos clínicos en el mundo. La vacuna del Dr. Patarroyo actúa contra una de las formas más virulentas de esta enfermedad. El investigador colombiano lleva años dedicado al estudio de la malaria, fue el primero en desarrollar una sustancia sintética para luchar contra esta enfermedad, cuya base ha servido para el desarrollo de otras sustancias sintéticas y sobre la que está basada su actual nueva vacuna.
Conferencista:
Doctor Manuel Elkin Patarroyo.

Médico de la Universidad Nacional de Colombia, con estudios de Posgrado en Inmunología y Virología de las Universidades de Yale, Rockefeller de New York y del Instituto Karolinska de Estocolmo, Suecia. Profesor Titular de la Universidad Nacional de Colombia y Profesor adjunto de las Universidades Rockefeller de New York y Estocolmo en Suecia. Fundador y actual Director de la Fundación Instituto de Inmunología de Colombia, Universidad Nacional de Colombia y del Centro Colaborador de la Organización Mundial de la Salud para el desarrollo de Vacunas sintéticas contra la Malaria, la Tuberculosis y la Lepra. Ha sido Conferencista invitado en más de un millar de simposios internacionales y en un sin número de simposios y congresos nacionales.
Ver más »
 
Recuperaciones simbólicas de La Pola en los Centenarios de la independencia
Conferencia
Recuperaciones simbólicas de La Pola en los Centenarios de la independencia (1910 y 2010)
Martes 26 de febrero, 4:00 p.m.
Biblioteca Luis Ángel Arango, Sala de Audiovisuales - Auditorio
Los debates sobre la Independencia se han actualizado por la conmemoración de su bicentenario en gran parte de las naciones americanas. Llama la atención la heroína colombiana Policarpa Salavarrieta, conocida popularmente como La Pola, dada la intensa instrumentalización que se ha hecho de su memoria por parte de diversos sectores de la sociedad a lo largo de dos siglos, a partir de las imágenes visuales y literarias decimonónicas de La Pola, varias de las cuales se encuentran en la BLAA. En esta conferencia, se analizan los alcances simbólicos de este proceso en las celebraciones centenarias de la independencia (1910 y 2010).
Conferencista:
Carolina Vanegas Carrasco

Artista plástica de la Universidad Nacional de Colombia y magíster en Historia del arte argentino y latinoamericano de la Universidad Nacional de San Martín. Actualmente es becaria de CONICET y doctoranda en historia, en el Instituto de Altos Estudios Sociales de la Universidad Nacional de San Martín, Argentina.

Entrada gratuita hasta completar aforo
Ver más »
 
  dotline  
 
La investigación, una alternativa de vida y una necesidad para el país  
Conferencia
La investigación, una alternativa de vida y una necesidad para el país
Viernes 1 de marzo, 9:00 a.m.
Biblioteca Luis Ángel Arango, Centro de Eventos
En el marco del programa Encuentro con el Futuro
Esta charla tiene por objeto presentar a los jóvenes la investigación en ciencias naturales y ciencias de la salud como una forma de vida. Así mismo, muestra la importancia de tener y formar investigadores de calidad, hacer investigación y divulgar los productos de su trabajo para contribuir a la educación y el desarrollo. Para entender el proceso por el cual una persona logra llegar a ser investigador, es importante conocer las características personales que le permiten tener éxito en este ser y que hacer y discutir el método científico, que no solo se aplica a la vida laboral del investigador sino que se hace evidente en sus rutinas diarias.
 
 
Conferencista:
María Fernanda Gutiérrez Fernández.

Bacterióloga de la Pontificia Universidad Javeriana, máster en Biología y Comunicación Social y doctora en Ciencias Biológica. Actualmente se desempeña como Profesora Titular del Departamento de Microbiología de la Pontificia Universidad Javeriana.
Ver más »
 
  dotline  
 
SÍGANOS EN:
Facebook Twitter Youtube
separador
Consulte toda la programación cultural del Banco de la República
www.banrepcultural.org
 
Biblioteca Luis Ángel Arango y su red de bibliotecas
www.banrepcultural.org/blaa/
 
Calle 11 # 4 - 14, teléfono: (571) 343 12 12,
fax: (571) 286 35 51, Código postal: 12362,
wbiblio@banrep.gov.co
Bogotá . Colombia
separador
Usted está suscrito al boletín de Banco de la República.
Para dejar de recibir estos correos haga click aquí
 
******
Para retirarse de esta lista de correos por favor haga CLIC AQUI o reenvíe este mensaje a "Banrep@reply.ms00.net" con la palabra "Remove" en el asunto
Este mensaje fue enviado a jorgealbertobaron@yahoo.es
******



Rv: Construyamos el futuro de la Luis Ángel Arango en sus 55 años


----- Mensaje reenviado -----
De: Banco de la República Colombia <Banrep@reply.ms00.net>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Miércoles 20 de febrero de 2013 17:26
Asunto: Construyamos el futuro de la Luis Ángel Arango en sus 55 años

Banco de la República Colombia
Este mensaje contiene imágenes, si no las puede ver correctamente pulse aquí
Actividad cultural del Banco de la República
La BLAA cumple hoy 55 años
Pensemos juntos el futuro de la Luis Ángel Arango
  dotline  
  Biblioteca Luis Ángel Arango  
 
La Biblioteca Luis Ángel Arango cumple hoy, 20 de febrero de 2013, 55 años de actividades. Más de medio siglo en el que junto a sus usuarios ha crecido y fortalecido sus servicios para convertirse en el principal referente de estudiantes e investigadores de todo el país.

¿Cómo será "la Luis Ángel" del futuro? Lo invitamos a responder esta pregunta y así a planternos conjuntamente los retos, desafíos y sueños que afrontará la Biblioteca en los próximos años.
 
Pensemos juntos la Biblioteca del futuro »
Consulte aquí la historia de la Biblioteca en la exposición virtual:
BLAA 50 años: una biblioteca que crece con su público »
  dotline  
 
SÍGANOS EN:
Facebook Twitter Youtube
separador
Consulte toda la programación cultural del Banco de la República
www.banrepcultural.org
 
Biblioteca Luis Ángel Arango y su red de bibliotecas
www.banrepcultural.org/blaa/
 
Calle 11 # 4 - 14, teléfono: (571) 343 12 12,
fax: (571) 286 35 51, Código postal: 12362,
wbiblio@banrep.gov.co
Bogotá . Colombia
separador
Usted está suscrito al boletín de Banco de la República.
Para dejar de recibir estos correos haga click aquí
******
Para retirarse de esta lista de correos por favor haga CLIC AQUI o reenvíe este mensaje a "Banrep@reply.ms00.net" con la palabra "Remove" en el asunto
Este mensaje fue enviado a jorgealbertobaron@yahoo.es
******



Rv: PERIODICO SECTOR H EDICION 40 FEBRERO 2013


----- Mensaje reenviado -----
De: Cesar Barrios <sectorheditor@gmail.com>
Para: Periodico Sector H <periodicosectorh@gmail.com>; cesar barrios logreira <cesareduardobarrios@gmail.com>
Enviado: Jueves 21 de febrero de 2013 2:22
Asunto: PERIODICO SECTOR H EDICION 40 FEBRERO 2013

Estimados amigos: Buen día.

Tengo el agrado de compartir con ustedes el link de la edición 40 del periódico SECTOR H, que fue publicado el pasado jueves 14 de febrero de 2013.


En ella resaltamos:
-."¡Necesitamos con urgencia la construcción aquí de un pontón!"
-.Informe de Gestión 2012 de Asocihayuelos.
-.¡Somos el país más feliz del mundo!
-.Las Asambleas Ordinarias exitosas en Propiedad Horizontal.
-.Ensayo: Factor decisivo para ser aceptado en un postgrado en el Exterior.
-.El periodismo: Acosado, agredido y estigmatizado.
-.Posesionada nueva Alcaldesa Local de Fontibón.

Les agradecemos reenviar el link a todos sus contactos.

Saludos Cordiales.

CESAR BARRIOS LOGREIRA
Periódico SECTOR H
T/4107897 - 3165312627



Rv: Just for You from YouTube: Weekly Update - Feb 21, 2013


----- Mensaje reenviado -----
De: YouTube <noreply@youtube.com>
Para: jorgealbertobaron <jorgealbertobaron@yahoo.es>
Enviado: Jueves 21 de febrero de 2013 7:16
Asunto: Just for You from YouTube: Weekly Update - Feb 21, 2013



Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales