lunes, 26 de julio de 2010

Rv: THE WALL LIVE 2010 By ROGER WATERS. Por JORGE ALBERTO BARON

FALTAN 51 DIAS PARA EL PRIMER CONCIERTO
VER THE WALL LIVE 1980 COMPLETO EN :
www.youtube.com/user/jorgealbertobaron2

--- El mié, 30/6/10, Jorge Alberto Barÿfffffffffff3n <jorgealbertobaron@yahoo.es> escribió:

De: Jorge Alberto Barÿfffffffffff3n <jorgealbertobaron@yahoo.es>
Asunto: THE WALL LIVE 2010 By ROGER WATERS. Por JORGE ALBERTO BARON
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es, jorgealbertobaron@gmail.com, jorgealbertobaron@hotmail.com, icaro.8@hotmail.com, carsol@eltiempo.com.co, rastrodealas@hotmail.com
Fecha: miércoles, 30 de junio, 2010 10:38

THE WALL LIVE 2010 By ROGER WATERS
Por JORGE ALBERTO BARON "EL FANATICO"
Son las 7:40 a.m. de hoy lunes 28 de junio de 2010. Estoy escuchando superemocionado(pues me acelera el corazón) en cildi(CD) la superobramaestra ópera rock expresionista y surrealista THE WALL LIVE de Pink Floyd(primera presentación en los Angeles Sport Arena el jueves 7 de febrero de 1980), la obra conceptual más importante de la música rock("The Wall es el más conceptual, pues nos toca lo más hondo de nuestro ser a todos los terrícolas en alguna parte de sus canciones" Jorge Alberto Barón en el diario El Tiempo de Bogotá, Colombia, Suramérica del domingo 14 de marzo de 2010, edición No.34804, página 3-5 Cultura & Gente. Pink Floyd gana batalla contra la música "online". Por carlos solano carsol@eltiempo.com.co ) que los lectores jóvenes y viejos "adictos terminales" como yo, pueden ver completo en Google Video(concierto en el clásico completo London Earl's Court de Londres. 110 minutos de pura adrenalina) buscando en Google asi:
The Best Music: Pink Floyd-The Wall: Live at Earls Court 1980 ¡The Best Music!
Entre 1980 y 1981 fue interpretada 29 veces en sólamente 4 ciudades de América y Europa.
El 15 de septiembre de 2010 en Toronto, Ontario, Canadá, Roger Waters http://tour.rogerwaters.com/tour comenzará una gira tributo mundial de 92 conciertos(aspiro estar presente en platino (como en el concierto de Roger Waters en Bogotá con The Dark Side Of The Moon en marzo de 2007) en alguno de los conciertos de Canadá, Estados Unidos o México) que irá hasta el 18 de junio de 2011, en Dusseldorf, Alemania, como homenaje al album que el 30 de noviembre de 2009 cumplió 30 años de su lanzamiento donde también estuvieron David Gilmour, Richard Wright(ya fallecido) y Nick Mason. Se han vendido más de 23.5 millones de copias. 47 millones de albumes. No.1.
JORGE ALBERTO BARON


Rv: [FOTOS TOMADAS POR JORGE ALBERTO BARON DESDE 2008 CON UNA CAMARA DIGITAL SONY...



--- El jue, 20/5/10, JORGE ALBERTO BARON <jorgealbertobaron@gmail.com> escribió:

De: JORGE ALBERTO BARON <jorgealbertobaron@gmail.com>
Asunto: [FOTOS TOMADAS POR JORGE ALBERTO BARON DESDE 2008 CON UNA CAMARA DIGITAL SONY...
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Fecha: jueves, 20 de mayo, 2010 09:07

www.diariociudadjardinnortetoday.blogspot.com









































































































FOTOS 75 A 89 DEL BARRIO CIUDAD JARDIN DEL NORTE TOMADAS POR JORGE ALBERTO BARON















--
Publicado por JORGE ALBERTO BARON para FOTOS TOMADAS POR JORGE ALBERTO BARON DESDE 2008 CON UNA CAMARA DIGITAL SONY DSC-W5 CYBER- el 5/20/2010 06:59:00 AM

Rv: [FOTOS TOMADAS POR JORGE ALBERTO BARON DESDE 2008 CON UNA CAMARA DIGITAL SONY...



--- El jue, 20/5/10, JORGE ALBERTO BARON <jorgealbertobaron@gmail.com> escribió:

De: JORGE ALBERTO BARON <jorgealbertobaron@gmail.com>
Asunto: [FOTOS TOMADAS POR JORGE ALBERTO BARON DESDE 2008 CON UNA CAMARA DIGITAL SONY...
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Fecha: jueves, 20 de mayo, 2010 09:13






























































































FOTOS DEL BARRIO CIUDAD JARDIN DEL NORTE TOMADAS POR JORGE ALBERTO BARON













--
Publicado por JORGE ALBERTO BARON para FOTOS TOMADAS POR JORGE ALBERTO BARON DESDE 2008 CON UNA CAMARA DIGITAL SONY DSC-W5 CYBER- el 5/20/2010 07:08:00 AM

Rv: Lo mejor de la XXIII Feria Internacional del Libro de Bogotá



--- El jue, 22/7/10, Feria del Libro <prensaferiadelibro2010@gmail.com> escribió:

De: Feria del Libro <prensaferiadelibro2010@gmail.com>
Asunto: Lo mejor de la XXIII Feria Internacional del Libro de Bogotá
Para:
Fecha: jueves, 22 de julio, 2010 09:53

XXIII Feria Internacional del Libro de Bogotá - Colombia del 11 al 23 de agosto.

 

Lo mejor de la XXIII Feria

Internacional del Libro de Bogotá

 

  • El Bicentenario será el protagonista de la XXIII Feria Internacional del Libro de Bogotá con exposiciones, gastronomía, programas de radio y todo tipo de actividades alusivas al Bicentenario que se concentrarán en un pabellón completo.
  • El encuentro del libro digital contará con invitados internacionales expertos y la muestra más grande de lectores digitales que se ha visto en Iberoamérica.
  • Adicionalmente se llevará a cabo el Encuentro Internacional de Escritores, el Coloquio universitario: Gilles Lipovetsky y los tiempos de lo efímero y el Encuentro Internacional de de Periodismo y actualidad, que estará enfocado al Periodismo de Opinión y contará con nombres tan reconocidos como Jean Françoise Fogel.

 

Bogotá, julio 2010.  El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias y la Cámara Colombiana del Libro, CCL, organizan la XXIII versión de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, uno de los tres eventos editoriales más importantes de la Latinoamérica con más de 700 actividades y actos culturales, y con la presencia de editores, diseñadores gráficos, libreros, comunicadores y agentes literarios.

 

La Feria del Libro, se ha posicionado como el espacio ideal para la realización de negocios donde los diferentes actores del sector editorial promocionan de manera efectiva sus producciones y lanzamientos, teniendo en cuenta la acogida y reconocimiento de la feria con cerca de cuatrocientos mil visitantes anuales, quienes durante doce días, encuentran en un solo espacio el 95% de toda la oferta editorial del país.

 

El Bicentenario: protagonista de la FILB en el 2010

La vigésimo tercera edición de la FILB tendrá como tema central al Bicentenario, al que se le dedicará un pabellón entero. Los visitantes encontrarán un espacio dedicado a la interacción con la historia, donde a través de diferentes componentes se ilustrarán los momentos más relevantes del acontecer independentista de hace 200 años.

 

El pabellón será para el visitante una verdadera experiencia cultural, a través de muchos recursos artísticos entre ellos una multimedia que muestra los resultados de la Expedición Bicentenario – Gritos que cambiaron la historia, donde se expondrá una radiografía actual del estado del río Magdalena como corazón fluvial de Colombia y como protagonista de la gesta de independencia por medio de una exploración artística y cultural de las comunidades que lo circundan.

 

Este espacio también contará con recorridos no lineales, donde se hallarán aspectos de reflexión histórica y cultural, socialización de resultados de la Expedición Bicentenario, así como los obtenidos en las investigaciones bibliográficas en torno a la historia del río, una exposición de la Biblioteca Luis Ángel Arango del Banco de la República curada por Margarita Garrido enmarcada en el lenguaje del nuevo orden político republicano y la exposición "Impresiones de la independencia" Proclamas, Bandos y hojas volantes 1728 – 1830 especialmente preparada por la Biblioteca Nacional de Colombia.

 

De igual forma, el pabellón contará con espacios diseñados para proyecciones, una gran librería de 400 metros cuadrados, un área dedicada a la gastronomía, talleres y una amplia programación académica.

Encuentros y actividades

La feria tendrá un Encuentro Internacional de Escritores con invitados tan prestigiosos como Catherine Millet, Sara Jane Stratford, David Unger, Ana Pizarro, y muchos más, importantes representantes de las letras contemporáneas más de 23 invitados harán parte de este espacio de refelxión.

 

La Corporación Escuela Nacional de Caricatura y Comunicación Gráfica, CEAC de Colombia, lanzó una convocatoria para que todos los caricaturistas colombianos y extranjeros participen en la II Bienal de Humor Gráfico y Caricatura Ciudad de Bogotá. El tema de la convocatoria encierra a Latinoamérica en su totalidad e invita a reflexionar por medio del lenguaje universal del humor, sobre el sentido y significado de la celebración del Bicentenario de las independencias de los países latinoamericanos

 

Como todos los años, se llevará a cabo el Encuentro internacional de Periodismo y actualidad, esta vez dándole énfasis al periodismo de opinión, un evento coordinado por la Cámara Colombiana del Libro, la Universidad Externado de Colombia y El Espectador cuyas actividades y charlas estarán todas abiertas al público en el que participarán prestigiosos periodistas como el Francés Jean Françoise Fogel y la peruana Catherine Lanceros así como un grupo de periodistas locales que darán una mirada más amplia al ejercicio del periodismo de opinión.

 

Otra actividad será el Coloquio Universitario: Lipovetsky y los tiempos de lo efímero, que se llevará a cabo entre el lunes 16 y el martes 17 de agosto.

 

Para este año la FILB realizará el Encuentro del Libro Digital, y la Muestra Internacional, eventos sin precedentes en Iberoamérica. El evento contará con la participación de un grupo de expertos de primer nivel y con páneles que brindarán información sobre experiencias concretas de desarrollo tanto tecnológico, editorial, comercial y educativo. Entre los invitados se destacan Francis Pisani, Andrew Savikas, Roberto Igarza, Patricia Arancibia y Luis Abril, representantes de empresas de gran reconocimiento a nivel mundial en la gestión de contenidos y de plataformas digitales.

 

Por otro lado, una de las ventajas que trae la FILB para el público en el 2010 es que muchas de las charlas y eventos culturales que solían ser eventos cerrados, hoy son de entrada libre, pues se busca un acercamiento entre la academia y los visitantes de la Feria. Los bogotanos y otros asistentes a la Feria encontrarán también un pabellón Juvenil y uno de Caricatura, que estará lleno de actividades didácticas para entretener a todas las edades.

 

Mayores informes Oficina de prensa Fabiola Morera Comunicaciones

prensaferiadelibro2010@gmail.com – 3445161 - 3445283

Coordinadora de prensa  - Adriana Ángel Forero 3153682221

 

--


Rv: Galileo en Astrocine del Planetario. Julio 28 gratis



--- El dom, 25/7/10, Secretaria de Cultura <listmaster@listas.scrd.gov.co> escribió:

De: Secretaria de Cultura <listmaster@listas.scrd.gov.co>
Asunto: Galileo en Astrocine del Planetario. Julio 28 gratis
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Fecha: domingo, 25 de julio, 2010 20:13

 Galileo en el ciclo de ciencia ficción 'Astrocine'

 
El ciclo de Astrocine, del Planetario de Bogotá, presentará el miércoles 28 de julio, la película Galileo, dirigida por Joshep Losey.Hora: 5:30 p.m. Entrada gratis.

 

►MIÉRCOLES 28 DE JULIO, 5:30 P.M.
GALILEO. Dir: Joshep Losey

La genialidad, y su incompatibilidad con el mundo, son representadas magistralmente en esta obra cinematográfica de Joseph Losey. Allí se ve como el poder económico, y el religioso, el cual no es más que un disfraz del primero, carcomen la producción de este personaje excepcional.

La trama de la historia muestra que Galileo, además de sus aportes científicos, regala a la humanidad unos conceptos muy valiosos que chocaron con la sociedad en la que vivió, y lo que es más lamentable: siguen chocando, cuatro siglos más tarde, con nuestra sociedad llamada 'moderna'. Uno de estos aportes es el objetivo de la ciencia, el cual considera que debería buscar hacer más fácil la vida a la humanidad.

A esta conclusión llega en el ocaso de su vida, cuando, preso por la inquisición, le confiesa a su aprendiz el craso error de haber recurrido al Papa para volcar sus conocimientos, en un momento en que, gracias a su "invento" previo, la astronomía se discutía en todos lados. De haberse difundido su obra entre el pueblo, le hubiera otorgado un poder mayor a las personas que el del mismo Vaticano.

¿Dónde y cuándo?
Sala Oriol Rangel- Centro Cultural Planetario de Bogotá (Cr 6 N° 26-07)
Todos los miércoles de Julio
Hora: 5:30 p.m.
Entrada gratis


Acerca de Astrocine

Películas, documentales y videos que tienen como eje temático el espacio, los planetas y sus estrellas, así como las ciencias astronómicas hacen parte del Ciclo de Cine "Astrocine", que presenta desde marzo de 2003 el Planetario de Bogotá.
 
Este espacio, ofrece al público general nuevas opciones de entretenimiento y participación, con películas de cine comercial y cine documental no solamente alrededor de la Astronomía, Ciencias del Espacio y Ciencia Ficción, sino también contenidos con temas ecológicos con el fin de promover la difusión del conocimiento y contribuir a la educación a través del cine.
 

Las funciones se presentan todos los miércoles a las 5:30 p.m., y la entrada siempre ha sido gratuita. Por ello, actualmente ya hay toda una tradición en torno a esta actividad, que permite conocer de forma divertida temas relacionado con el espacio, el universo y nuestro planeta.

 

Comentarios

Excelente

He sido un asiduo lector de ciencia ficción, de la buena (recomiendo autores como Isaac Asimov, Arthur Clarke, Stanislav Lem, Ray Bradbury, Barry B. Longyear, Philip K. Dick, sin olvidar a los maestros, padres del género: Julio Verne y H.G. Wells) y pienso que es excelente que exista este espacio, donde podemos disfrutar semanalmente de una gran pelicula, basada en las obras de brillantes escritores (como los mencionados anteriormente).
La ciencia ficción es un género muy importante dentro de la expresión literaria desde sus inicios, ya que abre las puertas de nuestra mente a la posibilidad de alcanzar ideales que han sido calificados como imposibles, logrando de este modo servir de inspiración a grandes mentes a crear las maravillas de las que, si hoy no disfrutamos en su totalidad, sabemos de su existencia.
Además nos impele a seguir buscando, a seguir tras las respuestas a nuestros interrogantes más profundos, tras la consecución de nuestras metas como entes pensantes, a encontrar por fin, el motivo de nuestra existencia..

Peliculas astrocine

 

--
Para borrarse de esta lista visite este enlace
Para actualizar sus preferencias visite este enlace
powered by phplist v 2.10.12, © tincan ltd

Rv: En Carrefour, GRAN LIQUIDACIÓN TEXTIL



--- El dom, 25/7/10, TuCARRERA CARREFOUR <info@Tucarrera.com> escribió:

De: TuCARRERA CARREFOUR <info@Tucarrera.com>
Asunto: En Carrefour, GRAN LIQUIDACIÓN TEXTIL
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Fecha: domingo, 25 de julio, 2010 21:39

Para asegurar la entrega de nuestras comunicaciones,
favor agrega info@tucarrera.com a tu libreta de direcciones de correo.
Si no visualizas bien este correo, haz click aquí


CARREFOUR
CARREFOUR
CARREFOUR
CARREFOUR
CARREFOUR

Este correo electrónico ha sido enviado a jorgealbertobaron@yahoo.es
a través de MasterBase® por Tu Carrera S.A. Bogotá D.C., Colombia.

Si no deseas recibir más comunicaciones del programa haz click aquí
Para actualizar tus datos o más información click aquí
©2010 Derechos Reservados

Rv: Esta semana tenemos Colombia al Parque, Danza de Francia, Jueves de concierto, Cine y mucho mas



--- El dom, 25/7/10, Secretaria de Cultura <listmaster@listas.scrd.gov.co> escribió:

De: Secretaria de Cultura <listmaster@listas.scrd.gov.co>
Asunto: Esta semana tenemos Colombia al Parque, Danza de Francia, Jueves de concierto, Cine y mucho mas
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Fecha: domingo, 25 de julio, 2010 22:49

 Visitenos en www.culturarecreacionydeporte.gov.co

 

Festival Colombia al Parque
Un encuentro alrededor de la música, la danza, la gastronomía y la expresión cultural de las diferentes regiones del país, un homenaje a Pedro Flores y la presencia del grupo venezolano Ensamble Gurrufío, son algunas de las novedades que trae la novena versión de este festival, organizado por la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Julio 30 en el Teatro Jorge Eliècer Gaitán. Julio 31 y agosto 1 Parque El Lago. Gratis.

Danza de Francia en el Jorge E. Gaitán
Las refinadas y revolucionarias coreografías del francés Jean Claude Gallota podrán ser apreciadas el próximo jueves 29 de julio, a las 7:30 p.m., en única función en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Boletas de 10 a 30 mil pesos

Música llanera en los Jueves de la Sala Oriol Rangel
El jueves 29 de julio a las 7:30 p.m. continúa en la Sala Oriol Rangel del Planetario, el ciclo de conciertos con la presentación del grupo infantil de joropo 'Cuerdas al Viento', ganador de las convocatorias 'Bogotá tiene talento'. Entrada gratis.

Encuentro de Escrituras Creativas
La cita de este martes 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Centro Cultural Gabriel García Márquez, será "Tiempo y Espacio en las Escrituras Creativas" con la asesoría del escritor Nahum Montt.

Ciclo Ciencias exactas en la Cinemateca
Del 26 al 31 de julio no deje de ver el ciclo de cine "Ciencias exactas", que ofrece la Cinemateca Distrital-Sala Fundadores con una serie de filmes en lla que se comprueba que cuando se aplican los números y ecuaciones determinadas, las ciencias exactas desencadenan situaciones extraordinarias.

 -----------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Secretaría de Cultura, Recreaciòn y Deporte
3274850 Ext 536- 540
 


--
Para borrarse de esta lista visite este enlace
Para actualizar sus preferencias visite este enlace
powered by phplist v 2.10.12, © tincan ltd

Rv: Experiencias Significativas: Informe No 2 - Semana del 26 al 30 de julio de 2010



--- El lun, 26/7/10, Componente de Comunicaciones [Convenio 3188] <info@primerainfancia.org> escribió:

De: Componente de Comunicaciones [Convenio 3188] <info@primerainfancia.org>
Asunto: Experiencias Significativas: Informe No 2 - Semana del 26 al 30 de julio de 2010
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Fecha: lunes, 26 de julio, 2010 00:20

Top

Boletín de Experiencias Significativas
Informe No 2 - Semana del 26 al 30 de julio de 2010

 

Tipo de documento: Informe


Nombre: Documento Analítico de la Sistematización de 50 Experiencias Significativas de las localidades de Usme-Sumapaz, Rafael Uribe Uribe, San Cristóbal y Santa Fe.

Universidad: Universidad de la Sabana


Equipo Docente: Osmith Vides Contreras, Maribel Vergara, Sandra Varela, Mónica Narváez, Bertha Franco.

 

Asesoras: Alexandra Pedraza, Miryam Garzón Baquero y Marina Camargo.
  

Estudiantes: Ana María Herrera, Carolina González, Carolina Medrano y estudiantes del Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil que apoyaron la logística, el desarrollo de los talleres, el seguimiento, la convocatoria y la participación en el Foro de Socialización del 2009.
 

 Haga click aquí para descargar el informe completo

-------------------------------------------------------------------------------------

Tipo de documento: Informe
 

Nombre: Informe Sistematización del Saber Pedagógico en Educación Inicial localidades de Kennedy, Barrios Unidos y Antonio Nariño.
 

Universidad: Universidad Pedagógica Nacional
 

Haga click aquí para descargar el informe completo

 
footer



powered by phplist v 2.10.9, © tincan ltd

Concierto. Emmanuel Ceysson, arpa (Francia). 1 de agosto en la BLAA.

Este mensaje contiene imágenes, si no las puede ver correctamente pulse aquí

La música en familia - Ciclo: Un instrumento, un intérprete
EMMANUEL CEYSSON, arpa (Francia)

En 2006 el arpista francés Emmanuel Ceysson recibió el premio Young Concert Artists International, el primero de muchos reconocimientos que lo llevaron como concertista alrededor del mundo. Hoy, a sus 25 años, es el arpista principal de la Ópera de París, docente del Royal Academy of Music de Londres, ya editó su primera producción discográfica titulada “Divertissements à la française” para el sello Egan Records, y también es reconocido por su trabajo como arreglista y compositor. En 2007, se vinculó a la Cátedra Salvi de Arpa que se realiza semestralmente en Colombia. ver más

Domingo 1 de agosto, 11:00 a.m.
Sala de Conciertos
Biblioteca Luis Ángel Arango

PROGRAMA
C.P.E. BACH: Solo para arpa Wotq 139; L. SPOHR: Fantasía en do menor; K. BEFFA: Elogio de la sombra; P. HINDEMITH: Sonata para arpa; F. GODEFROID: Danza de los silfos; C. GOUNOD: Fantasía sobre Fausto; V. BELLINI: Variaciones sobre Norma; P. I. TCHAIKOVSKY: Fantasía sobre Eugene Oneguin.

Con el patrocinio de la Embajada de Francia, Cultures France y la colaboración de la Fundación Salvi

BOLETAS
$5.800
adultos, $2.900 estudiantes, tercera edad, afiliados a la Red de Bibliotecas y empleados del Banco de la República, $2.400 niños entre 7 y 12 años.

La Biblioteca Luis Ángel Arango avisará oportunamente el momento en que la boletería esté a la venta.

Taquilla de la Sala de Conciertos: Calle 11 # 4-14 - Teléfono 3812929

Nuevo horario de atención:
Lunes a sábado 1:00 a 8:00 p.m. (jornada continua)
Domingo de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. (sólo los días de concierto)

Encuentre aquí otros puntos de venta de boletería

SERVICIO DE PARQUEADERO EN LA BIBLIOTECA: Carrera 5 # 11-68.
$3.200 por todo el concierto (recuerde sellar el tiquete del parqueadero en la Sala Conciertos)
Para poder garantizar su ingreso al concierto recomendamos llegar a la Biblioteca a más tardar media hora antes del inicio del mismo.

PRÓXIMOS CONCIERTOS
Lunes 2 de agosto, 7:30 p.m.
MARIO ARMANDO ARÉVALO, guitarra (Colombia)
Mario Arévalo interpretará obras emblemáticas del repertorio europeo, a la par de piezas de compositores latinoamericanos con fuertes influencias del folclor y la música popular del continente. ver más
Miércoles 4 de agosto, 7:30 p.m.
CONCERTO KÖLN, agrupación vocal e instrumental (Alemania)
Martin Sandhoff,
director
Con más de 50 producciones discográficas y numerosos reconocimientos en el medio musical, como un Premio Grammy y el Premio Alemán de la Crítica Discográfica, Concerto Köln es una de las más destacadas agrupaciones que interpreta e investiga la música del siglo XVIII y principios del siglo XIX. ver más

CÓMO LLEGAR A LA BLAA
Transporte público: Puede tomar Transmilenio hacia la estación Las Aguas, bajarse en la estación Museo del Oro y caminar hacia el sur.
Taxi: La empresa de taxis Nuevo Taxi Mío (teléfono: 5999999) dará prioridad a los usuarios que pidan su servicio de transporte hacia y desde la BLAA a cualquier hora.

Para obtener toda la información de los eventos, talleres y conciertos programados en la manzana cultural del Banco de la República consulte nuestra programación

Para nosotros es muy importante enviarle únicamente información de su interés. Para verificar en qué temas está inscrita su cuenta de correo electrónico, ingrese a la siguiente página: http://www.banrepcultural.org/listascorreo.htm

Biblioteca Luis Ángel Arango del Banco de la República [www.banrepcultural.org]
Calle 11 # 4 - 14, teléfono: (571) 343 12 12, fax: (571) 286 35 51, Código postal: 12362, wbiblio@banrep.gov.co
Bogotá - Colombia

******
Para retirarse de esta lista de correos por favor haga CLIC AQUI o reenvíe este mensaje a "Banrep@reply.ms00.net" con la palabra "Remove" en el asunto

Este mensaje fue enviado a jorgealbertobaron1.cjnh@blogger.com
******

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales