jueves, 23 de mayo de 2013

Rv: Fwd: Este 25 de mayo lanzamiento de la videoteca local 2012 con 55 producciones audiovisuales de localidades de Bogotá


----- Mensaje reenviado -----
De: Prensa Cinemateca de Bogotá <prensaexitosa5@gmail.com>
Para: revistasurgente@yahoo.es; fitocelis@yahoo.com; rotalalogica@hotmail.com; gentemc@yahoo.com; juliaocortes@yahoo.com.ar; JORGE ALBERTO BARON <jorgealbertobaron@yahoo.es>; subalternativa@gmail.com; almendrapedagogica@gmail.com; amerandre@gmail.com; periodicosxxi . <periodico@sxxi.net>; fundaperiodicosxxi@yahoo.es; torosydestinos@yahoo.com; Luis Rojas Méndez <urbesyentornos@gmail.com>; prensacristiana2011@gmail.com; zona.once@gmail.com; amediacuadr@gmail.com; contacto@abcnoticias.org; contacto@acpef.com; juansalazar@arcangeles.or; mcortes@asdowncolombia.org.co; mapaintegracion@gmail.com; Yeiver Rivera Díaz <periodistarivera@gmail.com>; florecita_1023@hotmail.com
Enviado: Martes 21 de Mayo de 2013 14:00
Asunto: Fwd: Este 25 de mayo lanzamiento de la videoteca local 2012 con 55 producciones audiovisuales de localidades de Bogotá



Este 25 de mayo lanzamiento de la videoteca local 2012 con producciones audiovisuales de localidades de Bogotá



Bogotá 21 de mayo de 2013. La Cinemateca Distrital – Gerencia de Artes Audiovisuales lanzará el próximo 25 de mayo a las 7:00 p.m. en la Cinemateca Distrital (Carrera 7#22-79; Teléfono: 3795750 Ext 257) la Videoteca Local 2012, trabajo que reúne 55 producciones audiovisuales de las localidades de Bogotá: Suba, Kennedy y Ciudad Bolívar, como resultado del trabajo realizado por la Cinemateca Rodante durante el año 2012.

Cinemateca rodante y Videoteca Local 2012

En el año 2012 inició una estrategia de intervención integral y territorial en las localidades para el desarrollo audiovisual denominada Cinemateca Rodante y se creó un proyecto que permite el reconocimiento de la creación local de trabajos audiovisuales por parte de la Cinemateca Distrital – Gerencia de Artes Audiovisuales en las localidades de Ciudad Bolívar, Kennedy y Suba.

Videoteca Local 2012 es un ejercicio de acopio audiovisual que permite recolectar y ordenar el material constituyéndose como una herramienta que brinda elementos sobre las diferentes formas de pensar y hacer el audiovisual en la ciudad. Además, hace parte de una tarea misional de la Cinemateca Distrital como la preservación para el futuro de la memoria audiovisual de la humanidad; en este caso, la memoria audiovisual de las localidades.

Bajo esa premisa, se recopilaron 55 contenidos audiovisuales desde el argumental, documental, experimental y animación de 3 localidades de Bogotá que lanzaremos el próximo 25 de mayo a las 7:00 p.m., en la Cinemateca Distrital (Carrera 7#22-79; Teléfono : 3795750 Ext 250).

Más información

Juan Carlos González G
Coordinador de Prensa Cinemateca Distrital
3795750 ext 170







--
Juan Carlos González
Coordinador Prensa Cinemateca Distrital
Cel. 321 2068272


Rv: Proceso de Paz, nuevos comunicados, 21 de mayo de 2013


----- Mensaje reenviado -----
De: Observatorio DDR - Universidad Nacional de Colombia <observaddr_bog@unal.edu.co>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Martes 21 de Mayo de 2013 20:11
Asunto: Proceso de Paz, nuevos comunicados, 21 de mayo de 2013

Este es un recordatorio de que usted recibe este correo pues ha expresado interés en los productos del Observatorio de Procesos de Desarme, Desmovilización y Reintegración. Por favor agregue la dirección observaddr_bog@unal.edu.co a su libreta de contactos, para asegurarse de que nuestros correos lleguen a su bandeja de entrada. Si no desea seguir recibiendo nuestros correos haga clic en "unsubscribe":
 
You may unsubscribe if you no longer wish to receive our emails.

El Observatorio de Procesos de Desarme, Desmovilización y Reintegración (ODDR) es un espacio académico, con un énfasis investigativo, orientado al monitoreo, estudio y análisis de los procesos de DDR, en el marco de la justicia transicional y en la perspectiva de la construcción de paz.
 
Como parte de un ejercicio de monitoreo de amplio espectro, el ODDR ha tenido acceso a los documentos que se presentan a continuación:
 
 
 "Justicia transicional: más allá de la 'teoría del sapo" de Humberto de la Calle, Jefe de la Delegación del Gobierno en la Mesa de Conversaciones (especial para El Tiempo)publicado el 18 de mayo de 2013.
 
Comunicado "Nuestra Lista de Mercado" de la Delegación de Paz de las FARC-EP, publicado el 19 de mayo de 2013 
 
 
 
Comunicado   "Los Diálogos en la Habana: Entre la especulación y la desinformación"  de la Delegación de Paz de las FARC-EP, publicado el 20 de mayo de 2013.
 
 
 
Cordial saludo,

MARIA CLEMENCIA CASTRO 
Directora
Observatorio de Procesos de Desarme, Desmovilización y Reintegración -oddr
Tel.: (57-1) 6044747 Ext. : 29240 - 29241

Universidad Nacional de Colombia
Este correo electrónico ha sido enviado a jorgealbertobaron@yahoo.es
Observatorio de Procesos de Desarme, Desmovilización y Reintegración | Av. Diagonal 40 A Bis No. 15 - 38 | Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá | Complejo Casa Gaitán - Facultad de Ciencias Humanas - Sala 2 | Bogotá | 11001 | Colombia


Rv: Celebra con Unicef el día del Padre


----- Mensaje reenviado -----
De: Tienda Unicef Colombia <info@tiendaunicef.co>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Jueves 23 de Mayo de 2013 9:43
Asunto: Celebra con Unicef el día del Padre

 Detrás de cada producto de unicef hay una vida, hay un futuro, hay una sonrisa de un niño.
 
"Marca la Diferencia sin SER Indiferente"

Porque cada niña, niño y adolescente de Colombia
no es sólo responsabilidad de sus padres, familiares, maestros y gobernantes,
son responsabilidad de todos y podemos trabajar unidos para marcar la diferencia en sus vidas. 
Tarjetas Exclusivas Muñoz y Cia. Ltda. Licenciatario para Colombia en Tarjetas UNICEF.
Línea Gratuita 01 8000 18 40 40 | 
info@tiendaunicef.co
http://www.existaya.com/email-marketing_email-masivo.php
darse de baja reenviar actualizar perfil

El envío de SPAM (correo comercial no solicitado) NO está permitido a través de nuestra red.
Si considera este mensaje como SPAM, le rogamos comuníquelo aquí.

Este email ha sido enviado a jorgealbertobaron@yahoo.es por info@tiendaunicef.co | Imprimir / versión PDF | Lea nuestra Política de privacidad.
Exclusivas - Cr 29 # 9C Bis - 37 B/ Colseguros, Cali, 0000, Colombia


Rv: Fwd: Música a la carrera para los transeúntes de Bogotá


----- Mensaje reenviado -----
De: Prensa Orquesta Filarmónica de Bogotá <prensaexitosa1@gmail.com>
Para:
Enviado: Miércoles 22 de Mayo de 2013 18:07
Asunto: Fwd: Música a la carrera para los transeúntes de Bogotá

Música a la carrera para los transeúntes de Bogotá
 
·       Con el programa Música a la carrera de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, OFB, los transeúntes de la carrera séptima podrán disfrutar de música en vivo.
·   Cerca de 500 peatones disfrutan cada semana  de este espectáculo musical
Bogotá, 21 de mayo de 2013. La Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB), continúa con Música a la carrera este viernes 24 de mayo, a las 12 de medio día en la bahía del Teatro Jorge Eliécer Gaitán donde la Banda Sinfónica Infantil del Colegio Salesiano Juan del Rizzo (CSJR) ofrecerá un concierto para los transeúntes que circulen a esta hora por la carrera séptima.
Conciertos con grupos de cámara de la Orquesta, bandas sinfónicas de la Red Distrital de Bandas, la Banda Filarmónica de Vientos, entre otras, hacen parte de la oferta musical que circulará cada semana con dos conciertos por este corredor cultural. "Son 60 conciertos los que se tienen programados hasta diciembre de este año, cada semana cerca de 500 transeúntes disfrutarán en vivo de la música en medio de un espectáculo de alto valor interpretativo", afirmó David García, director general de la OFB.
En esta ocasión, la Banda del CSJR bajo la dirección de César Arturo Cano Arteaga, rendirá un sentido homenaje a las madres. Dentro del repertorio que tiene preparada la banda esta: Mi amiga es mamá, balada de Alberto Gerardo Luna, solista en la voz, Emanuel Estaban Pérez; El camino de la vida, vals de Héctor Ochoa, solista en la voz,  Esneider Aristizabal; Señora señora, balada de Denisse de Kalaf, solista en la voz, Viviana Joya; y Como el amor de mi madre, de Esneider Aristizabal. (Arreglos y adaptaciones para Banda Sinfónica Cesar Augusto Cano Arteaga).  Además, interpretará: Los magníficos de Victoriano Valencia y Estamos pasando bueno, porro de Armando Ariel Ramírez.
Música a la carrera  es una iniciativa de la OFB que hace parte Corredores culturales, programa de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, el Instituto Distrital de las Artes, Idartes, y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
 
Reviviendo la retreta
 
Bogotá ya ha perdido la memoria de las retretas que se hicieron famosas hace muchos años con la celebración del Centenario de la Independencia. Ir a escucharlas era programa obligado de los domingos en un plan familiar. Los parques Nacional, Santander y La Independencia solían ser sitio de reunión para ver en acción a las bandas de vientos de la ciudad y el Departamento. Las retretas tienen sus antecedentes en las celebraciones cívicas y militares que se realizaban a finales del siglo XIX con la participación de las bandas militares.
 
La banda de viento permite la interpretación de un repertorio muy  variado que va desde la música universal, pasando por la música brillante, el jazz y la música popular de todos los países. La difusión masiva de los repertorios musicales a través de las bandas permitió que la gente hablara con propiedad acerca de óperas como Aída o de piezas clásicas famosas, pues era común escuchar las bandas en los parques y en las plazas. Las bandas de viento tienen la particularidad de poder interpretar sus repertorios en lugares no convencionales para conciertos de música clásica y, al mismo tiempo, la virtud de difundir variados repertorios, propiciando la integración cultural entre diversos tipos de públicos.
 
Información y  prensa
Marisol Contreras Gamboa
Jefe Oficina Asesora de Comunicaciones
2883466 Ext. 121
 
 
 
 


Rv: Vampire Weekend Debuts at No. 1, Macklemore, Ryan Lewis Stay Atop & More


----- Mensaje reenviado -----
De: Billboard <email@mail.billboard.com>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Miércoles 22 de Mayo de 2013 19:34
Asunto: Vampire Weekend Debuts at No. 1, Macklemore, Ryan Lewis Stay Atop & More

Billboard Daily Digest
To ensure delivery of our emails, please add email@mail.billboard.com to your address book.
May 22, 2013
Top Stories From Music's Most Trusted Source
RECENT NEWS
Hashtag Music: Do Twitter-Friendly Song Titles Make a #Difference?
Mariah and Will.i.am have infused their artistic works with hashtags -- but they weren't the first ones to do so. A look at the history, and legitimacy, of hashtag titles.
View All Recent News

NEWS
Vampire Weekend Debuts at No. 1 on Billboard 200 Chart

NEWS
'Can't' Stop Macklemore & Ryan Lewis Atop Hot 100




NEWS
Blake Shelton Organizing NBC Benefit Concert for Tornado Victims

POP SHOP
Maroon 5's Adam Levine Gets Shirtless In Artistic 'Love Somebody' Video: Watch
 facebook twitter youtube  
You are currently subscribed to the Billboard Daily Digest Newsletter at jorgealbertobaron@yahoo.es.
To update your email address or newsletter preferences, click here.
To unsubscribe, click here.
Billboard
770 Broadway, 7th Floor
New York, NY 10003
© 2013 Billboard. All rights reserved. Terms Of Use | Privacy Policy.


Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales