domingo, 3 de agosto de 2014

Rv: Se celebrarón 20 años de investigación



El Viernes 1 de agosto de 2014 13:54, Instituto Humboldt <Instituto_Humboldt@mail.vresp.com> escribió:


Boletín de prensa - Instituto Humboldt
El Instituto Humboldt celebra 20 años de investigación
Bogotá, 1 de agosto de 2014
Ayer culminó el Seminario Internacional Innovaciones Institucionales para la biodiversidad del siglo XXI con el desarrollo del panel "Gestión del conocimiento en biodiversidad y servicios ecosistémicos"en el que participaron José Sarukhán, Coordinador Nacional de la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (Conabio), Cristián Samper, Presidente y Director Ejecutivo Wildlife Conservation Society (WCS), Jean Patrick Le Duc, Director de Relaciones Europeas e Internacionales Museo de Historia Natural de París, KIM, Jin-Han, Director de la División de Investigación Instituto Nacional para Recursos Biológicos de Corea, (NIBR). El panel, moderado por Juan Carlos Bello del Programa de Gestión de Información y ConocimientoInstituto de Investigación de Recursos BiológicosAlexander von Humboldt, planteó la necesidad de innovar los modelos institucionales para que sean más eficientes en la gestión del conocimiento, de cara a la búsqueda de soluciones a los problemas sociales del país.
Durante la mañana las intervenciones de los panelistas apuntaron a la necesidad de priorizar acciones que lleven a la toma de decisiones concretas en aspectos como cantidad, acceso y relevancia de la información que se produce, y de sus dinámicas de síntesis, que permitan sacar los mejores resultados posibles.Así mismo, se puso de manifiesto que el fortalecimiento de procesos de investigación y generación de conocimiento de biodiversidad como forma de apropiación social, es una prioridad para la innovación institucional.
Al cumplir 20 años de labores, el Instituto Humboldt hace una mirada autoreflexiva, crítica y prospectiva a través de este seminario para intercambiar conocimientos y experiencias desde tres estrategias claramente diferenciadas, pero complementarias: gestión ambiental, interfaz ciencia-sociedad, e interfaz ciencia-toma de decisión.
El escenario de reflexión de este seminario de día y medio, nos ha permitido entonces vislumbrar unos retos institucionales para los próximos veinte años. Indudablemente, el Instituto se abre a apuestas hacia la innovación, el aprendizaje y la experimentación.
A continuación los principales retos que surgen a partir del desarrollo de los tres paneles.
Gobernanza de la biodiversidad:
Valorar la memoria y rescatar los aprendizajes que la historia nos deja; la mejor manera de innovar es revisarnos y aprender de los errores que hemos cometido.
Definir arreglos institucionales flexibles, versátiles, dinámicos pero también estables, y sobretodo coherentes con las trayectorias de cambio que afectan el estado de la biodiversidad, y del ambiente en general.
Considerar de una manera más clara a las diferentes voces involucradas en la gestión de la biodiversidad, en pensar esquemas de gobernanza donde se integren funcionalmente instituciones formales y no formales, donde se integren otras formas y sistemas de conocimiento, y donde se actúe en consonancia con procesos sociales y la legitimidad y los derechos de la sociedad sobre la biodiversidad y el territorio.
Construcción de una cultura de la biodiversidad:
Construir, sobre la base del diálogo amplio y suficiente, un lenguaje común que nos permita entendernos y definir acuerdos sociales para la gobernanza. Es claro que los modelos deben construirse de abajo hacia arriba y que la definición de la biodiversidad como objeto de gestión debe considerar sus diversos significados culturales.
Desarrollar estrategias asertivas de comunicación y educación en las cuales se construyan y reconstruyan vínculos entre sociedad y naturaleza a diferentes niveles. La consideración de estrategias comunicativas para la acción colectiva representa una posibilidad muy interesante de promover arreglos institucionales vigorosos para la gestión de la biodiversidad.
Diseñar espacios de interacción y diálogo donde las visiones locales puedan incorporase en los modelos de gobernanza sin ser instrumentalizados, yendo más allá y reconociéndolos como patrimonio biocultural. Desde este punto de vista urge pensar mecanismos para integrar agendas de gestión con diferentes sectores de la sociedad, no solo grupos étnicos, sino también otros grupos diferenciados, como aquellos urbanos, campesinos, pescadores, entre otros.
Gestión del conocimiento:
Pensar en estrategias activas para democratizar el conocimiento y vincular a la sociedad en su construcción, uso y distribución. Es necesario dar un salto.
Hacer balances y evaluaciones sobre los aciertos y errores en las estructuras pensadas para gestionar el conocimiento. Debemos conectar los procesos de generación de conocimiento con los sistemas de toma de decisiones y vincularlo propuestas más abiertas de interacción con todos los sectores de la sociedad y sus necesidades.
Vincular modelos de gestión de conocimiento con estrategias y planes nacionales de acción para la conservación y el uso sostenible de la biodiversidad, es un paso obligado en la revitalización de estructuras institucionales desde modelos innovadores. El principal reto en este sentido es tomar el riesgo.
En horas de la noche y en el marco de los 20 años, la directora del Instituto Brigitte Baptiste inauguró la sede Venado de Oro, con la presencia del viceministro de Ambiente Dr. Pablo Viera, el secretario de Planeación Distrital Gerardo Ardila y más de 180 invitados.
Contacto:

María Cristina Ruiz
Coordinadora de Comunicaciones
Instituto Humboldt
mruiz@humboldt.org.co
  www.humboldt.org.co  



Click to view this email in a browser

Si no desea recibir mas correos electrónico, por favor responda a este correo electrónico con la frase "Cancelar suscripción" en la línea de asunto o solo oprima el siguiente enlace: Cancelar suscripción

Instituto Humboldt
Calle 28A no. 15-09
Bogotá, Bogota 111311
CO
Read the VerticalResponse marketing policy.
Try Email Marketing with VerticalResponse!


Rv: VERANO DE DEPORTES INTERNACIONALES



El Viernes 1 de agosto de 2014 16:14, "prensa@idrd.gov.co" <prensa@idrd.gov.co> escribió:


Untitled Document
VERANO DE DEPORTES INTERNACIONALES
* BMX, taekwondo, sóftbol, boxeo, atletismo, clavados, billar y triatlón tendrán eventos oficiales dentro de la programación del Festival. Además, fútbol femenino, canicross., tenis de mesa, ciclismo, ultimate y entrega del nuevo coliseo de squash de la UDS entre las actividades
Esta versión del Festival de Verano de Bogotá viene cargada con una interesante cantidad de torneos internacionales de carácter oficial, en diferentes escenarios de la ciudad, y con la presencia de deportistas de primer nivel.
Mariana Pajón, la selección Colombia de sóftbol femenino, los billaristas Nick Nikolaidis, canadiense Guinness record en velocidad de billar pool y actual campeón mundial de la WPA y Andy Segal estadounidense multiple campeón de la WPA y de los torneos de la cadena Espn, los mejores boxeadores de 32 países del área por cupos a los Juegos Centroamericanos del Caribe de Veracruz y los mejores del área a nivel nacional en triatlón, entre otros, en acción.
A continuación, los eventos previstos:
ABIERTO TENIS DE MESA BOGOTÁ HUMANA
El Abierto de Tenis de Mesa de Bogotá, es el máximo evento de la ciudad en lo que se refiere al tenis de mesa, pues reúne a cerca de 300 jugadores de todo el país, se disputan más de 1.500 partidos y se reparten premios a los mejores. Es un torneo abierto, sin ventajas, en cuatro categorías, más una femenina, se premia a los campeones y entre otros, al mejor veterano, al mejor infantil y a la mejor infantil femenina.
La modalidad del torneo es muy atractiva porque al inicio los novatos y los infantiles tiene oportunidad de jugar con jugadores mayores y más experimentados y cada participante juega mínimo seis partidos fuera de participar en rifas y premios que obsequian los patrocinadores. Se realizará entre el 2 y 6 de agosto en el coliseo mayor de la UDS, con ingreso libre para los espectadores.

CAMPEONATO SURAMERICANO DE SÓFTBOL FEMENINO
El X Suramericano de esta disciplina se disputará entre el 2 y 9 de agosto con la presencia de novenas de todo el subcontinente y como países invitados, Guatemala (por confirmar) y República Dominicana que se viene preparando para el Mundial de Holanda.
El torneo, en categoría mayores, tendrá la presencia de la selección local, Venezuela actual campeón y Argentina subcampeón vigente, en un certamen oficial que se realizará en la estadio UDS, con ingreso libre para los espectadores. La programación se conocerá el 1 de agosto, luego del congreso técnico.
RUTA CICLÍSTICA DE LA MUJER
El ciclismo femenino ha venido teniendo un gran crecimiento en nuestro país. Por eso la versión 18 del Festival de Verano brinda un homenaje y una oportunidad de competencia a las ciclistas quienes han ido ganando un espacio en el ámbito nacional e internacional.
Las participantes estarán presentes en dos circuitos, uno en los alrededores del parque Simón Bolívar y otro en el parque Nacional, con la presencia de ciclistas de Colombia, así como de México, Venezuela, Guatemala, El Salvador, Brasil, Cuba y Estados Unidos. Agosto 2 y 3.
II TORNEO DE FÚTBOL FEMENINO INFANTIL
El fútbol femenino ha adquirido gran importancia, especialmente en la capital del país en donde existe uno de los mayores semilleros colombianos, mostrando que las mujeres también practican un deporte que antes era exclusivo para el género masculino
En la versión 18 del Festival de Verano se realizará en categoría infantil para equipos con nueve jugadoras. El certamen es de carácter invitacional y para esta nueva versión se contará con ocho equipos de Bogotá y dos invitados de fuera de la ciudad, en canchas del Salitre PRD del 2 al 10 de agosto.
MATCH BOGOTÁ ULTIMATE FRISBEE
Un gran auge ha tomado el ultimate entre los jóvenes de la Capital de la República. Para la versión 18 del Festival de Verano, en el parque Country, donde habitualmente entrenan, se llevará a cabo el torneo "Ultimate Festival de Verano" con la participación de 25 equipos en las categorías masculino, femenino y mixto.
Este torneo es una muestra del crecimiento de esta disciplina en la ciudad, en la cual se combina elementos de disciplinas de conjunto como el fútbol y el rugby, teniendo como elemento central un fresbee. Agosto 2, 3 y 4.
HEXAGONAL DE FÚTBOL ´30 AÑOS ESTADIO LA PAZ´
Para la conmemoración de los 30 años del estadio La Paz, ubicado en el parque Timiza al suroccidente de la capital, la versión 18 del Festival de Verano realizará un hexagonal de fútbol con escuelas en categoría infantil y sub-20.
Este escenario es el más importante de la zona y con la disputa del certamen, se descentralizan las actividades del Festival y entrega una opción para aprovechar el tiempo libre viendo el semillero del balompié bogotano. Agosto 2 al 9.
II CARRERA CANICROSS
El domingo 3 de agosto se realizará la segunda versión de la Carrera de Canicross "Mi perro y yo, el mejor equipo" con una participación estimada de 500 binomios integrados opr amo y su mascota, en un circuito de dos kilómetros en el parque Simón Bolívar.
Se competirá a una vuelta para la categoría recreativa, dos recorridos para la abierta sobre cuatro kilómetros y élite sobre una distancia de seis kilómetros, en una emocionante mezcla de resistencia física y obediencia canina.
ELIMINATORIA BOXÍSTICA A JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE "RITO ROSAS IN MEMORIAM"
En el marco del Festival de Verano se llevará a cabo la segunda eliminatoria de boxeo para la versión XX de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en noviembre próximo en Veracruz (México).
Participarán pugilistas de 32 países asociados a la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe) como homenaje a la memoria del entrenador bogotano Rito Rosas fallecido el año anterior. El torneo se cumplirá para todas las categorías (pesos) y se cumplirá em el coliseo cubierto del mencionado escenario, com ingreso libre para los espectadores hasta completar el aforo, entre el 2 y 9 de agosto.
III FESTIVAL DE BARRAS
La inclusión social del Festival de Verano se refleja en las diferentes expresiones culturales de sus habitantes. Para ello se realizará este carnaval para visibilizar a la población perteneciente a las barras fútboleras, como actores sociales que promueven, la tolerancia, el amor por Bogotá y el respeto a los derechos de los amantes de esta disciplina y las familias.
El jueves 7 de agosto se realizará en el estadio El Campín un encuentro deportivo entre las barras de Santa Fe y Millonarios, así como, muestras artísticas a cargo de varios grupos de porristas, en una jornada de convivencia.
MUNDIAL DE LAS ESTRELLAS "OLÍMPICA"
Otra de las actividades que se ha posicionado entre el gusto de los asistentes al Festival de Verano es el ya tradicional "Partido de las Estrellas Olímpica – IDRD", protagonizado por cantantes, músicos y artistas de la televisión y los medios, vinculados a la farándula nacional.
El juego es de carácter amistoso y se cumplirá en cancha del estadio de Techo el miércoles 6 de agosto, a partir de las dos de la tarde, con ingreso libre para los espectadores a las graderías.
En la cancha y divividos en dos oncenos estarán Israel Romero, Jean Carlos Centeno, Nelson Velasquez, Daniel Calderon, Jhonny Rivera, Checo Acosta, Penchy Castro, Los 50 de joselito, Las Extrellas Orquesta, Los Alfa 8, Alejandro Palacio, Beto Villa, Danny Marín, Giovanny Ayala,Jimmy Gutierrez, Dubán Bayona, Jimmy Zambrano, Carlos M. Zabaleta, Donny Caballero, Andy Caicedo, Mr. Black, Juan Pablo Navarrete, Kevin Flórez, Boyacoman,César Corredor (Barbarita) Oscar Díaz (Pollo) Diego Vargas (Hidráulico) Oscar Barragan (Eunice Qklon), Amador Padilla, entre otros.
ENTREGA COLISEO DE SQUASH
El IDRD entrega a la ciudadanía y deportistas, un nuevo coliseo para la práctica y competencia de squash, cuya inversión supera los 6 mil millones de pesos en 3.500 metros cuadrados y ocho canchas (siete de sencillos y una de dobles). Se encuentra ubicado en la Unidad Deportiva El Salitre y es el primer coliseo público de este deporte en Bogotá y Colombia. Este recinto es el regalo para festejar los 476 años de fundación de Bogotá, que se cumplen el 6 de agotsto.
FESTIVAL DE KARTS
Por primera vez, el Festival de Verano ofrece a niñas y niños de 12 años en adelante, en compañía de un adulto responsable,la posibilidad de ser protagonistas de la velocidad, piloteando un bólido de karts totalmente gratis, dentro de un circuito en el parque Recreodepotivo El Salitre.
Esta atracción funcionará entre el 7 de agosto y domingo 10, sin costo alguno para los interesados, quienes serán atendidos en orden de llegada. Se realizarán mini válidas con siete y diez bólidos en la pista de 1.200 metros.
II FESTIVAL DE CLAVADOS Y POLO ACUÁTICO
Por segunda vez, los asistentes a la versión 18 del Festival de Verano podrán apreciar tres modalidades de la natación como son clavados, polo acuático y nado sincronizado en las piscinas del Complejo Acuático Simón Bolívar.
Las pruebas de clavados se realizarán en las categorías infantiles y novatos, polo acuático en sub-13 y sub-15 y nado sincronizado será de exhibición, los días agosto 7 al 10.
OPEN TAEKWONDO DE LAS AMÉRICAS
Con el fin de brindar espacios para que los taekwondistas de Bogotá enfrenten a deportistas de un alto nivel competitivo en el ámbito nacional e internacional, se llevará a cabo este certamen que dará 10 puntos para el ranking a Juegos Olímpicos Río 2016.
El evento, con rango G1, contará con la presencia de deportistas provenientes de Perú, Israel, Ecuador, Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Holanda, Argentina, Kazajistán, Ucrania e India entre otros, los días 7 al 10 de agosto.En el Open se destaca la presencia del campeón olímpico Londres 2012, el argentino Sebastián Crismaní y el cinco veces campeón del mundo, el norteamericano Steven López.
Además contará con la participación de Óscar Muñoz, medallista olímpico colombianos de Londres 2012 en la categoría de 58 kilos, quien estará junto a sus compatriotas Katerine Dumar, Jessica Bravo y Yull Aguilar, entre otros.

AJEDREZ AL PARQUE
Con un cupo abierto para tres mil niños, niñas, jóvenes, entre 6 y 20 años de edad, se llevará a cabo "Ajedrez al parque, Vive la estrategia 2014", evento que busca propiciar un desarrollo más lúdico y atractivo del llamado deporte ciencia, en parques y espacios abiertos de la ciudad.
Posteriormente, los mejores 700 clasificados serán divididos en siete grupos de 100 tableros cada uno, para llegar a la gran final que se disputará dentro de dos meses, en un centro comercial de la capital. El certamen se cumplirá bajo el sistema suizo. Los interesados en participar se deben inscribir en la página www.rcnradio.com. Se jugará 7, 9 y 10 de agosto.
MAGIC TOUR TRICK SHOT BILLAR POOL ARTÍSTICO
Este es un torneo que se llevará a cabo en las modalidades de carambola a tres bandas individual y un torneo de show internacional de pool artístico en la modalidad ´TrickShot´, con la participación de los mejores billaristas nacionales y del ámbito Panamericanos.
El certamen que entrega puntos para subir en el escalafón de la Confederación Panamericana de Billar. Paralelo a éste, se llevará a cabo un espectáculo de nivel mundial destacado en las Vegas (Estados Unidos) de billar artístico con Nick Nikolaidis, canadiense Guinness record en velocidad de billar pool y actual campeón mundial de la WPA y Andy Segal estadounidense multiple campeón de la WPA y de los torneos Espn. Además, el VI torneo abierto de billar a tres bandas festival y el I torneo de billar pool bola 9 de categoría abierta.
COPA DE FÚTBOL 5 VISUAL
La copa de fútbol 5 visual, es un torneo para personas con limitación visual que tendrá la participación de 50 deportistas de Bogotá, Santander, Antioquia y la Selección Colombia, en una competencia pocas veces vista en la ciudad.
El certamen servirá de preparación para el Campeonato Mundial que se llevará a cabo en la ciudad de Incheon (Corea) en el mes de noviembre y un fogueo de primer nivel para los equipos de ligas. Se jugará entre el festivo del 7 y el domingo 10 de agosto.
CARRERA DE AVENTURA BOGOTÁ HUMANA
La versión 18 del Festival de Verano tiene en su variada programación el Gran Raid Carrera de Aventura IDRD, como competencia clasificatoria al mundial de la especialidad previsto para la población de Huairasinchi (Ecuador), a realizarse en el mes de noviembre.
La gran aventura de Bogotá, reunirá deportistas en las categorías expedición, en la cual los participantes deberán enfrentar por lo menos seis disciplinas combinadas: ciclismo, carrera a pie, orientación, escalada, kayak, y manejo de cuerdas. Se caracteriza por altas demandas técnicas, estratégicas y físicas. Los atletas lo harán en tres etapas los días 7, 8 y 9 de agosto en equipos de cuatro, tres o dos integrantes (no hay la modalidad individual).

CAMPEONATO NACIONAL FEMENINO SUB 17
16 ligas del país disputarán el Nacional Femenino de Baloncesto, que en la categoría sub 17 se disputará en el coliseo del Cayetano Cañizares. El certamen es clasificatorio al torneo de Juegos Nacionales del año 2015, con sedes en Tolima y Chocó.
En acción estarán el quinteto local de Bogotá, lo mismo que los representativos de Valle, Santander, Atlántico, Cundinamarca y Antioquia, entre otros, en un torneo que promete muchas emociones, con ingreso libre para los amantes del deporte de las cestas. Se jugará del 8 al 10 de agosto.
PANAMERICANO BMX UCI
Este deporte lleno de emociones se vivirá en el marco de la versión 18 del Festival de Verano en la pista Mario Soto de la UDS, el sábado 9 y domingo 10 de agosto, con la presencia de los mejores del continente en diferentes categorías.
El certamen es avalado por la Unión Ciclística Internacional (UCI), en categorías élite y junior en ambas ramas, válido por el escalafón internacional. La delegación nacional estará encabezada por la campeona olímpica Mariana Pajón, entre otras estrellas.
FESTIVAL DE PORRAS
Una de las actividades más tradicionales del verano capitalino es el Festival de Porras, el cual tendrá la presentación oficial de los mejores grupos del torneo 2014 o versión 17, que se viene disputando desde mayo anterior y culima su primera vuelta con más de 60 grupos en competencia.
Así mismo, se realizará el Campeonato Nacional del Festival de Verano en los niveles 4,5 y 6 con presencia de más de 30 grupos invitados. El evento se llevará a cabo el sábado 9 de agosto, entre las 9 a.m. y 4 de la tarde, en el coliseo mayor El Salitre. Elasticidad, precisión y dinamismo en muestras lúdicas que por espacio de varios minutos, deslumbran a los espectadores. Ingreso libre.
ENDURO CROSS BOGOTÁ
Una pista artificial de más de 320 metros de extensión y diferentes obstáculos como rampas, llantas, piedras y troncos, deberán sortear en el menor tiempo posible, los más de 120 pilotos expertos en enduro, quienes se darán cita en esta modalidad del motocross.
Se soltarán mangas de cinco máquinas cada una (clasificadas de acuerdo a la experiencia de los competidores), en las cuales los participantes demostrarán su habilidad para maniobrar, superar los retos de la pista y a sus rivales y así conformar el cuadro de honor, entre quienes se repártirá una bolsa de premios. Sábado 9 y domingo 10 de agosto.

COPA INTERNACIONAL DE TRIATLÓN
El Triatlón Internacional de Bogotá Humana 2014 se desarrollará, el domingo 10 de agosto, en la distancia olímpica, en las categorías menores (13 a 15 años), juveniles (16 a 19 años) y grupos por edad (mayores de 19 años) incluyendo a las categorías élite y sub 23, lo mismo que la especial promocional (mayor de 19 años), en damas y varones. Será válida para el Circuito Nacional de Triatlón 2014 lo mismo que para la Copa Distrital de la especialidad.
La natación se realizará en categorías juvenil B, menores y promocional en las modernas instalaciones del Complejo Acuático Simón Bolívar y para las demás (grupos por edad, juveniles A, sub-23 y élite) en el lago del Parque Los Novios. El ciclismo se correrá en las avenidas adyacentes a tales escenarios y el atletismo alrededor de las instalaciones de la Biblioteca Virgilio Barco.
COPA NACIONAL DE MONTAÑA "CIUDAD BOLÍVAR"
La Copa Nacional de Montaña se llevará a cabo el domingo 10 de agosto en la localidad de Ciudad Bolívar, con la participación de deportistas de Antioquia, Boyacá, Fuerzas Militares, Cundinamarca, Meta, Huila, Nariño, Caquetá, Tolima y Bogotá en categorías mayores y veteranos y el actual campeón mayores Juan Pablo Rangel.

Este evento es selectivo al Campeonato Mundial de Montaña que se realizará en Tallín (Italia) en septiembre próximo y es oficial del calendario de competencias de la Liga distrital y Federación Colombiana de Atletismo.
OMUNICADO Núm. 011
18 FESTIVAL DE VERANO
OFICINA DE COMUNICACIONES
ALEJANDRA MALDONADO RIVERA
cel: 3002713038-3104781987
oficinadeprensasds@gmail.com
AGOSTO 1 DE 2014


Rv: Boletí­n Semanal de Noticias No. 294 del 26 del julio al 1 de agosto de 2014  



El Viernes 1 de agosto de 2014 18:04, Observatorio DDR - Universidad Nacional de Colombia <observaddr_bog@unal.edu.co> escribió:


Usted recibe este correo pues ha expresado interés en los productos del Observatorio de Procesos de Desarme, Desmovilización y Reintegración. Por favor, agregue el correo observaddr_bog@unal.edu.co a su libreta de contactos. SI NO DESEA RECIBIR NUESTROS MENSAJES, POR FAVOR HAGA CLIC EN "Unsubscribe":
 
You may unsubscribe if you no longer wish to receive our emails.

 
 
 
 
   Para conocer otros productos del ODDR haga click aquí 
 
 
 
 
 
 
Like us on FacebookFollow us on TwitterView our videos on   YouTubeView our photos on flickr 
Forward email



Este correo electrónico ha sido enviado a jorgealbertobaron@yahoo.es


Observatorio de Procesos de Desarme, Desmovilización y Reintegración | Av. Diagonal 40ABis No. 15-38 | Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá | Complejo Casa Gaitán Facultad de Ciencias Humanas, sala 2 | Bogotá | 11001 | Colombia


Rv: Invitación - Muestra de grabados del libro "Ecuador en las páginas de ´Le Tour du Monde ´"



El Viernes 1 de agosto de 2014 19:37, Fondo de Cultura Económica <fondodeculturaeconomica@fce.com.co> escribió:


Invitación - Muestra de grabados del libro "Ecuador en las páginas de ´Le Tour du Monde ´"
Si no puede ver imágenes en este correo, haga clic aquí
Si no desea recibir más comunicaciones del Fondo de Cutura Económica, haga clic aquí.


Rv: Lolla's 10 Toughest Scheduling Conflicts (And Who You Should See)



El Viernes 1 de agosto de 2014 21:16, Billboard <email@e.billboard.com> escribió:


Billboard.com Newsletter
If you are unable to see the message below, click here to view. Please add email@e.billboard.com to your address book to ensure delivery to your inbox.
Aug 01, 2014
Top Stories From Music's Most Trusted Source
Lollapalooza Festival
Lollapalooza's 10 Toughest Scheduling Conflicts (And Who You Should See)
If you're a pro at the music festival game, you know you've got to come prepared. Lollapalooza hits Chicago's Grant Park today, and with eight stages of music to choose from this weekend, you're going to make some quick decisions.
View All Recent News

Lollapalooza Festival
Watch Lollapolooza From Your Phone, Television, Computer and Everything Else!

Legal and Management
Iggy Azalea Means Big Business for Brands

Pop-Shop
5 Seconds of Summer's Billboard Cover: 5 Things We Learned About the 'Perfect' Band

News
Sam Smith Recruits 'Glee' & 'Mindy Project' Actors for 'I'm Not the Only One' Video

Album Review
Exclusive: Daddy Yankee's Track-by-Track Review of His 'Barrio Fino,' 10 Years Later

Follow Billboard     twitter facebook youtube

You are currently subscribed to the Billboard Daily Digest newsletter as jorgealbertobaron@yahoo.es.




770 Broadway
New York, NY 10003

You can find our privacy policy here.
To unsubscribe from this email, click here.
Manage your subscription


Rv: Importante--Taller Internacional



El Sábado 2 de agosto de 2014 8:43, Le Monde diplomatique Edición Colombia <gerencia@eldiplo.info> escribió:


Si requiere de información adicional sobre este evento, por favor no dude en solicitarla.
 
Aplican descuentos especiales para inscripciones en grupo, estudiantes y por pronto pago.
 
El costo del seminario es de $185.000 pesos.
 
El evento se realizará en Bogotá en el lugar que se informará oportunamente.
 
 
Nota: Por favor depositar el importe en la cuenta de ahorros Bancolombia  N°20171709211 a nombre de Difundir Ltda.
Confirmar pago enviándonos soporte de pago a gerencia@eldiplo.info o por fax en 3451808 (Bogotá) con los siguientes datos:
 
Nombre:
N° de documento y/o Nit
Profesión:
Teléfonos fijo y celular:
E-mail:
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Rv: No te pierdas nuestras actividades en los Museos de Arte del 9 y 10 de agosto



El Sábado 2 de agosto de 2014 10:10, Banco de la República Colombia <Banrep@reply.ms00.net> escribió:


Banco de la República Colombia
Si no puede ver las imágenes pulse en este enlace | Comparta este correo Compartir en Twitter y Facebook
Actividad cultural del Banco de la República Arte y Numismática Museos del Banco de la República
No te pierdas nuestras actividades en los Museos de Arte
del 9 y 10 de agosto
Inscripciones previas en el teléfono 3431221 o aquí
     
 
Grabados Durero
Visita-Taller
Grabado: una línea que perdura en el tiempo
Como apoyo a la exposición Durero. Grabados 1496 - 1522
Para jóvenes de 6 a 12 años
Sábado 09 de agosto de 2014
9:45 a.m. a 12:00 p.m.
Museo de Arte del Banco de la República
Entrada gratuita
Más información »
 
Grabados Durero
Taller
Líneas y más líneas

Como apoyo a la exposición Durero. Grabados 1496 - 1522
Para jóvenes de 12 a 16 años
Sábado 09 de agosto de 2014
1:45 p.m. a 4:00 p.m.
Museo de Arte del Banco de la República
Entrada gratuita
Más información »
 
  Dotline  
 
Casa de Moneda
Visita familiar
Una aventura por… la Casa de Moneda
Para niños de 6 a 12 años y su familia
Domingo 10 de agosto de 2014
10:00 a.m. a 12:00 p.m.
Museo de Arte del Banco de la República
Entrada gratuita
Más información »
 
Obras Botero
Visita familiar
Descubrir el espacio en las obras de Fernando Botero
Para niños de 6 a 12 años y su familia
Domingo 10 de agosto de 2014
2:00 p.m. a 4:00 p.m.
Museo de Arte del Banco de la República
Entrada gratuita
Más información »
 
  Dotline  
  Blog de noticias Subgerencia Cultural del Banco de la República  
 
SÍGANOS EN:
Facebook Twitter Youtube
separador
Consulte toda la programación cultural del Banco de la República
www.banrepcultural.org
separador
Usted está suscrito al boletín de Banco de la República.
Para dejar de recibir estos correos haga click aquí
Compartir en Twitter Compartir en Facebook
******
Para retirarse de esta lista de correos por favor haga CLIC AQUI o reenvíe este mensaje a "Banrep@reply.ms00.net" con la palabra "Remove" en el asunto
Este mensaje fue enviado a jorgealbertobaron@yahoo.es
******



Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales