sábado, 25 de abril de 2015

Rv: Nace ASEEC + Convocatorias y ofertas de empleo cultural



El Sábado 25 de abril de 2015 7:10, "mailing@cultunet.com" <mailing@cultunet.com> escribió:


Nace ASEEC + Convocatorias y ofertas de empleo cultural
Te hemos enviado este email por estar suscrito a nuestro boletín informativo.
Si quieres puedes darte de baja en este enlace. Si no ves bien este mail puedes verlo en esta versión para navegadores.
Cultunet

www.cultunet.com

El portal del profesional de la cultura
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nace la Asociación Española de Empresas Culturales
 

ASEEC

Asóciate gratis el primer año. Ya no tienes excusas para no participar de la toma de decisiones en tu sector.

Tenemos el placer de presentar la Asociación Española de Empresas Culturales (ASEEC). Una asociación que nace desde el propio tejido empresarial cultural con el fin de representar a autónomos y empresas del sector de la cultura. Y muy especialmente a las micro, pequeñas y medianas empresas (PYME) por estar poco representadas en la elaboración de normas o regulación sectorial y cuyos intereses consideramos que no están siendo tenidos suficientemente en cuenta en un sector en el que lo público tiene todavía mucho peso y protagonismo.
 
ASEEC cuenta con 10 vocalías, cada una de ellas representa a un sub-sector cultural para que todos ellos tengan el mismo peso dentro de la asociación y con el fin de que cada vocalía se centre en los intereses específicos de su sub-sector. Las vocalías son las siguientes:
- Arquitectura
- Artes escénicas (teatro, artes circenses, danza, etc.)
- Artes gráficas y diseño
- Artes plásticas y visuales
- Biblioteconomía y archivística
- Cine, audiovisuales y Videojuegos
- Libro
- Museos y patrimonio (material e inmaterial)
- Música (grabada y en vivo)
- Turismo y animación sociocultural
 
El motivo por el que consideramos que el sector necesita una asociación que aglutine al conjunto de la actividad privada de la cultura es que creemos que estar unidos es la única forma en que podemos alcanzar el peso específico que nos corresponde como sector. La defensa de los intereses particulares de cada sub-sector contará con el apoyo de todos los demás, lo que se materializará en una asociación fuerte con capacidad de influencia para la consecución de cambios reales.
 
Nuestra prioridad es conseguir una asociación influyente que represente al conjunto de la actividad cultural, por eso durante el primer año (como mínimo hasta junio de 2016) puedes asociarte totalmente gratis y sin compromiso de permanencia. Una vez transcurrido el primer año, si cambian las condiciones, te informaremos para que decidas si quieres seguir con nosotros. No te quedes fuera, juntos podemos cambiar las cosas y cada opinión es importante para todos nosotros.
 
Infórmate y asóciate on-line en: www.aseec.org
 
ASEEC
>-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Últimas ofertas de empleo publicadas en Cultunet

Las ofertas de empleo de Cultunet se actualizan todos los días. Algunas ofertas de empleo difundidas en este e-mail pueden no estar vigentes debido al tiempo transcurrido entre su publicación y el envío del mailing.

Últimas convocatorias publicadas en Cultunet



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales