sábado, 4 de agosto de 2012

Rv: Datos de Ciudad Jardín Norte Hoy



----- Mensaje reenviado -----
De: cultunet.com <info@cultunet.com>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Miércoles 18 de julio de 2012 20:16
Asunto: Datos de Ciudad Jardín Norte Hoy

Le comunicamos que los datos de Ciudad Jardín Norte Hoy, han sido incluidos en Cultunet, un portal para profesionales de la cultura que cuenta con el mayor directorio de empresas culturales de España y Latinoamérica. Pueden acceder de forma totalmente gratuita a su ficha para modificar o actualizar la información (http://www.cultunet.com/index.php?option=com_mtree&task=editlisting&link_id=50230) y acceder a los servicios que ofrece el portal a empresas culturales, con la siguiente información:

http://www.cultunet.com
Usuario: 
Contraseña: 

Cultunet es un proyecto de la Organización de Estados Iberoamericanos y Área de Trabajo que cuenta con cerca de 19.000 profesionales de la cultura registrados en su red social y con más de 50.000 usuarios apuntados en el boletín electrónico. Su presencia en este portal no sólo es una forma de tener visibilidad y difundir su actividad, además le permitirá:

- Acceder a oportunidades de negocio a través de la plataforma de Presupuestos y licitaciones culturales:

http://www.cultunet.com/es/contratacion-cultural/presupuestos-licitaciones

- Utilizar las plataformas de contratación de servicios culturales. Que actualmente permiten ofrecer servicios culturales a nivel nacional o internacional de: espectáculos de artes escénicas y música en vivo, exposiciones, servicios de animación sociocultural y talleres de todo tipo:

http://www.cultunet.com/es/contratacion-cultural

- Recibir información sobre subvenciones, ayudas públicas y premios que se convoquen a nivel nacional e internacional:

http://www.cultunet.com/es/recursos-culturales/convocatorias

- Ponerse en contacto con otros profesionales de la cultura a través de su red social:

http://www.cultunet.com/es/red-gestion-cultural/red-social-gestion-cultural

- Difundir su actividad colgando sus eventos(http://www.cultunet.com/es/recursos-culturales/agenda), sus convocatorias(http://www.cultunet.com/es/recursos-culturales/convocatorias), programas de estudios (http://www.cultunet.com/es/recursos-culturales/estudios), usar el Tablón de anuncios (http://www.cultunet.com/es/component/mtree/tablon-de-anuncios) para la compra-venta de material, o buscar socios para sus proyectos en el Buscador de proyectos (http://www.cultunet.com/es/component/mtree/proyectos)

Muy pronto, también contaremos con una plataforma de crowdfunding cultural para financiar proyectos culturales a través de micro mecenazgo.

Gracias por su atención y un saludo muy cordial

Equipo de Cultunet
www.cultunet.com
info@gestionycultura.com



Rv: Taller para la familia: Arenas para el viento


----- Mensaje reenviado -----
De: Banco de la República Colombia <Banrep@reply.ms00.net>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Viernes 3 de agosto de 2012 18:28
Asunto: Taller para la familia: Arenas para el viento

Museo del Oro · Programación de Talleres
Programación de talleres. Agosto de 2012
Museo del Oro
Banco de la República
^
Conozca esta y otras piezas
en la
página web del Museo
Taller para la familia
Arenas para el viento
Lugar:
Exploratorio del Museo del Oro
Bogotá, Cra. 6 esquina Calle 16
Fecha:
Dirige: Esperanza Casas
Arena para el viento
Te invitamos a participar, en algún momento del día, de una experiencia inolvidable de diversidad y convivencia alrededor de diseños prehispánicos y el arte en arena de los monjes tibetanos.
Los mandalas de arena son creados para traer paz y armonía al mundo. Cuando el mandala es terminado debe destruirse como símbolo de la impermanencia de las cosas y para promover el desapego al mundo material. Este ritual incluye espacios de meditación y de paciente y coordinado trabajo en equipo para lograr diseños de gran perfección y belleza. El instante de la creación, el trabajo en equipo, la experiencia del proceso artístico y la satisfacción de hacer parte de un logro que quedará en la memoria de todos… y se disipará con el viento. Con un granito de arena y tu creatividad, sumada a la de los visitantes del mundo entero que ese día estén en el Museo, surgirán obras fugaces y recuerdos eternos.
Inscripciones gratuitas:
Entrada gratuita

 
Este mensaje fue enviado a las listas de talleres del Museo del Oro.
Escoja cuáles informaciones del Banco de la República desea recibir.
******
Para retirarse de esta lista de correos por favor haga CLIC AQUI o reenvíe este mensaje a "Banrep@reply.ms00.net" con la palabra "Remove" en el asunto
Este mensaje fue enviado a jorgealbertobaron@yahoo.es
******



Rv: Exposición: Gerhard Richter — Sinopsis


----- Mensaje reenviado -----
De: Banco de la República Colombia <Banrep@reply.ms00.net>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Viernes 3 de agosto de 2012 19:40
Asunto: Exposición: Gerhard Richter — Sinopsis

Exposición: Gerhard Richter — Sinopsis
Este mensaje contiene imágenes, si no las puede ver correctamente pulse aquí
Exposición
Gerhard Richter
S
inopsis


Agosto 9 a Octubre 8 de 2012
Museo de Arte del Banco de la República, Piso 3
ENTRADA GRATUITA
Pintura abstracta / Abstraktes Bild 1977
Gerhard Richter — Sinopsis"Me gusta todo aquello que no tiene estilo: diccionarios, fotografías, la naturaleza, mis pinturas y yo mismo. (Porque el estilo es violencia, y yo no soy violento.)"
La obra de Gerhard Richter (n. 1932) es extraordinariamente extensa, compleja y, a primera vista, incluso parece contradictoria. Pero su lucidez, tenacidad y virtuosismo, a los que él siempre intenta restarles importancia, han consagrado a Richter como uno de los artistas más importantes del siglo XX y comienzos del XXI. Recientemente se convirtió en el artista vivo que alcanzó mayores ventas a nivel mundial y a menudo se le reconoce el haber revitalizado la pintura en medio de una época que ya la había dado por muerta.

La exposición toma su nombre de la obra Sinopsis (1999), una especie de línea de tiempo que condensa la historia universal incluyendo nombres de notables compositores, artistas, arquitectos, filósofos y escritores. Las piezas aquí presentadas son una selección que abarca parte de la labor de Richter comprendida entre 1977 y 2000. De éstas, aproximadamente la mitad hacen parte de sus reproducciones de trabajos pasados, conocidas en el conjunto de su obra como las Ediciones.

Gerhard Richter nació en Dresde, en la Alemania Comunista del Este, y su infancia transcurrió entre los pueblos de Reichenau (hoy parte de Polonia, donde participaría —como todos los niños de su edad— en las Juventudes Hitlerianas) y Waltersdorf (pueblo aún más pequeño en la frontera con la actual República Checa, donde vivió con su familia un periodo austero que él mismo recuerda como "deprimente"). Más tarde, en Zittau, entre varios oficios realizados (decorados para teatro o panfletos para el régimen), Richter trabajó de asistente en un laboratorio de fotografía, que influyó profundamente en él y en gran parte de su obra. Mucho tiempo después Richter se referiría al momento en que empezó a usar este tipo de imágenes en sus foto-pinturas: "¿Sabe qué fue grandioso? Encontrar que algo tan estúpido o ridículo como copiar una postal podría llevar a una pintura. Y luego la libertad de pintar lo que quisiera. Ciervos, aviones, reyes, secretarias. No tener que inventar nada nunca más, olvidar todo lo que implicaba la pintura—color, composición, espacio—y todas las cosas que conocía y pensaba anteriormente. De repente ya nada de esto era necesario para el arte". A los 20 años fue admitido en la Academia de Artes de Dresde, donde recibió una estricta formación tradicional bajo los preceptos del realismo socialista. Richter se vinculó al departamento de pintura mural bajo la dirección del otrora surrealista Heinz Lothmar, área donde paradójicamente podía permitirse más libertades dentro de la pintura. Luego de graduarse pudo realizar una que otra visita al lado occidental de Alemania e incluso ir a la II Documenta de Kassel (1959), donde conoció algunas piezas de Jackson Pollock y Lucio Fontana, obras que sacudieron su "ingenuidad" de pintor vetado al vanguardismo alemán del pasado.
Apartes del texto escrito por Alejandro Weyler
Apoyan la exposición  Gerhard Richter — Sinopsis
Redes sociales: @banrepcultutral
Consulte toda la programación cultural del Banco de la República
www.banrepcultural.org
Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango del Banco de la República
www.banrepcultural.org/musica/
Calle 11 # 4 - 14, teléfono: (571) 343 12 12, fax: (571) 286 35 51, Código postal: 12362, wbiblio@banrep.gov.co
Bogotá - Colombia
Para nosotros es muy importante enviarle únicamente información de su interés.
Para verificar en qué temas está inscrita su cuenta de correo electrónico, ingrese a la siguiente página:
http://www.banrepcultural.org/listas-de-correo
Página web de Banrepcultural Perfil de Facebook de la Biblioteca Luis Ángel Arango Perfil de Twitter de Banrepcultural Canal de Youtube de Banrepcultural
******
Para retirarse de esta lista de correos por favor haga CLIC AQUI o reenvíe este mensaje a "Banrep@reply.ms00.net" con la palabra "Remove" en el asunto
Este mensaje fue enviado a jorgealbertobaron@yahoo.es
******



Rv: Temporada Nacional de Conciertos Banco de la República 2012


----- Mensaje reenviado -----
De: Banco de la República Colombia <Banrep@reply.ms00.net>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Sábado 4 de agosto de 2012 9:20
Asunto: Temporada Nacional de Conciertos Banco de la República 2012

Temporada Nacional de conciertos Banco de la República 2012

Este mensaje contiene imágenes, si no las puede ver correctamente pulse aquí
Sala de conciertos Biblioteca Luis Ángel Arango
Temporada Nacional de Conciertos Banco de la República 2012
Video promocional Temporada Nacional de Conciertos Banco de la República 2012
Temporada Nacional de Conciertos Banco de la República 2012
Lo mejor de la música al alcance de todos
El próximo miércoles 8 de agosto, con la presentación del reconocido dúo de guitarras de Los Hermanos Assad (Brasil), el Banco de la República dará inicio a la programación agosto-noviembre de la Temporada Nacional de Conciertos Banco de la República 2012. La programación, que incluye recitales en 15 ciudades, se divide en ocho franjas musicales —que van del repertorio antiguo y la música de cámara a propuestas contemporáneas y sonidos del mundo— y contempla actividades académicas que le permiten al público acercarse y conocer los personajes, épocas e historias de la música universal. Reproducir video
En la Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango de Bogotá la boletería oscila entre los $3.000 y $20.000, para el caso de las sucursales los conciertos serán en su mayoría gratuitos. Precios que están un 50% e incluso 70% por debajo del que ofrecen otros escenarios locales, confirmando el interés del Emisor por poner al alcance de todos los colombianos los mejores solistas y agrupaciones de la escena internacional y nacional de la música de cámara. Tarifas y programación
Descuentos en boletería

Serie profesional: 50% para personas de la tercera edad, socios de la Red de Bibliotecas del Banco de la República, estudiantes con carné vigente y niños menores de 12 años.

Serie de los jóvenes intérpretes: Entrada gratuita para afiliados a la Red de Bibliotecas del Banco de la República.
  • Consulte toda la programación aquí
  • Descargue y guarde la programación en su computador o teléfono aquí
  • Consulte el listado de puntos de venta aquí
Importante: Los conciertos de la Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango están autorizados por la Secretaria de Gobierno Distrital para público mayor de cinco años, salvo las franjas de conciertos de La música en familia y Conciertos didácticos los cuales están autorizados para público de todas las edades.
BOLETERÍA
logoAdquiera sus entradas en los puntos de venta de TU BOLETA
En la página web http://vive.tuboleta.com/
A través del call center - PBX 593 6300
#593 (desde un celular Comcel o Tigo).
Punto de venta de Tu Boleta en la Biblioteca Luis Ángel Arango
Calle 11 # 4-14 - Teléfono 381 2929

Horario de atención:
Lunes a sábado 1:00 a 8:00 p.m. (jornada continua)
Domingo de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. (sólo los días de concierto)

Recuerde que la compra de boletas en los puntos de venta de Tu Boleta no tiene recargos.  Sólo las ventas telefónicas o por internet generan costos adicionales.
Más información
Redes Sociales de Banrepcultural
Consulte toda la programación cultural del Banco de la República
www.banrepcultural.org
Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango del Banco de la República
www.banrepcultural.org/musica/
Calle 11 # 4 - 14, teléfono: (571) 343 12 12, fax: (571) 286 35 51, Código postal: 12362, wbiblio@banrep.gov.co
Bogotá - Colombia
Para nosotros es muy importante enviarle únicamente información de su interés.
Para verificar en qué temas está inscrita su cuenta de correo electrónico, ingrese a la siguiente página:
http://www.banrepcultural.org/listas-de-correo
Página del área cultural del Banco de la República Perfil de Facebook de la Biblioteca Luis Ángel Arango Página de la Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango Canal en Youtube de Banrepcultural
******
Para retirarse de esta lista de correos por favor haga CLIC AQUI o reenvíe este mensaje a "Banrep@reply.ms00.net" con la palabra "Remove" en el asunto
Este mensaje fue enviado a jorgealbertobaron@yahoo.es
******



Rolling Stones Gimme Shelter 1970



APRECIADO(A) CIBERNAUTA: MUCHAS GRACIAS POR VISITAR LA PAGINA WEB DEL DIARIO CIUDAD JARDIN NORTE HOY EN INTERNET DE JORGE ALBERTO BARON. ES UNA PAGINA SENCILLA DONDE SE HABLA DE LA PIEZA, EL APARTAMENTO, LA CASA, LA CUADRA, EL BARRIO, LA LOCALIDAD, LA CIUDAD, EL DEPARTAMENTO, EL PAIS, EL CONTINENTE Y EL MUNDO. SOBRE TODAS LAS AREAS DEL CONOCIMIENTO UNIVERSAL. IGUALMENTE COMPARTIR MI EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS EN MUCHOS TEMAS A LO LARGO DE LOS 50 AÑOS QUE TENGO.FAVOR SEGUIR VISITANDO ESTA PÁGINA. FELIZ DIA O NOCHE.CORDIALMENTE, JORGE ALBERTO BARON, RESIDENTE EN CIUDAD JARDIN DESDE 1977, ES DECIR HACE 35 AÑOS.YA SALIO LA HISTORIA DEL BARRIO CIUDAD JARDIN DEL NORTE DE BOGOTA, COLOMBIA, SURAMERICA(CALLES 129 A 134 Y CARRERAS 58 A 72) EN FOTOGRAFIAS CLÁSICAS A TODO COLOR.UN FASCÍCULO MENSUAL CON 7 FOTOS DESDE JUNIO 16 DE 2012 HASTA JUNIO 16 DE 2015. EN 36 MESES SE PUBLICARÁN 253 FOTOS TOMADAS ENTRE 1985 Y 1994CELEBRACIÓN DE LOS 30 AÑOS DE LA REVISTA SEMANARIO IMPRESO COMUNITARIO CIUDAD JARDIN NORTE HOYMAS INFOEMACIÓN EN MI CORREO ELECTRÓNICO: jorgealbertobaron@yahoo.es

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales