lunes, 22 de marzo de 2010

Rv: INVITACIÓN A MEDIOS COMUNITARIOS DE COMUNICACIÓN- DIAGNOSTICO PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL POT-ENCUENTROS INTERLOCALES



--- El dom, 21/3/10, Rodrigo Celis Salinas <rodcelsa@gmail.com> escribió:

De: Rodrigo Celis Salinas <rodcelsa@gmail.com>
Asunto: INVITACIÓN A MEDIOS COMUNITARIOS DE COMUNICACIÓN- DIAGNOSTICO PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL POT-ENCUENTROS INTERLOCALES
Para: "Claudia Constanza Contreras Correa" <costyco@gmail.com>
Fecha: domingo, 21 de marzo, 2010 11:47



Señor (a) s

COMUNICADORES SOCIALES/PERIODISTAS/TRABAJADORES DE MEDIOS COMUNITARIOS

Ciudad.

 

Cordial Saludo.


 

 

En el objetivo de Ciudad de Derechos, Bogotá se ha propuesto la construcción colectiva de ciudad, consecuente con ello desarrolló una estrategia de participación transversal al proceso de revisión del POT.
Una vez finalizada la fase de evaluación y diagnóstico con un proceso participativo importante, que aportó en la construcción de un diagnóstico integral de ciudad; iniciamos la fase de formulación.
Como lo habíamos propuesto en la ruta del proceso, comenzamos esta segunda fase con el ámbito de revisión definido. Igualmente continuamos con la propuesta de participación a lo largo del proceso, para lo cuál consideramos fundamental el compromiso y acompañamiento de todos los sectores de la administración.
Por ello, extendemos la invitación a los COMUNICADORES  SOCIALES, PERIODISTAS Y TRABAJADORES DE MEDIOS COMUNITARIOS para conocer el diagnóstico de la revisión, la devolución de aportes hechos por la ciudadanía en la fase I, así como para la formulación de propuestas alrededor de los ejes definidos para la revisión y ajustes al POT. Para consultar la programación de Participación consulte la página Web www.sdp.gov.co en el link POT y en el sitio PROGRÀMESE.
Agradecemos su atención y compromiso para que la ciudad se construya "..como escenario de las actividades humanas, en la que el ordenamiento territorial promueva el desarrollo integral, equitativo y ambientalmente sostenible y permita el efectivo disfrute de los derechos." (Plan de Desarrollo Distrital Bogotá Positiva; acuerdo 308 de 2008, articulo 8)
 Adjunto se encuentra la Metodología de los Encuentros.
"Porque una Ciudad se construye entre todos y todas"
Secretaría Distrital de Planeación-Dirección de Participación y Comunicación para la Planeación
  

Rodrigo Celis Salinas
Profesional
Dirección de Participación y Comunicaciòn
Secretarìa Distrital de Planeaciòn
Tel 3358000 ext. 8634

 

 


"2010 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. La información contenida en este mensaje  es propiedad de La Secretaría Distrital de Planeación puede contener información privilegiada o confidencial, por lo cual solo puede ser utilizada por la persona, entidad o compañía a la cual está dirigido. Por lo anterior, usar esta información y sus anexos para propósitos ajenos a los de la Secretaría Distrital de Planeación, divulgarla a personas a las cuales no se encuentre destinado este correo o reproducirla total o parcialmente, así como la retención, distribución o difusión se encuentra prohibido en virtud de la legislación vigente. La entidad no asumirá responsabilidad sobre información, opiniones o criterios contenidos en este correo que no estén directamente relacionados con la Secretaría Distrital de Planeación. Si usted no es el destinatario autorizado o por error recibe este mensaje, favor borrarlo inmediatamente".

 


"2010 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. La información contenida en este mensaje es propiedad de La Secretaría Distrital de Planeación puede contener información privilegiada o confidencial, por lo cual solo puede ser utilizada por la persona, entidad o compañía a la cual está dirigido. Por lo anterior, usar esta información y sus anexos para propósitos ajenos a los de la Secretaría Distrital de Planeación, divulgarla a personas a las cuales no se encuentre destinado este correo o reproducirla total o parcialmente, así como la retención, distribución o difusión se encuentra prohibido en virtud de la legislación vigente. La entidad no asumirá responsabilidad sobre información, opiniones o criterios contenidos en este correo que no estén directamente relacionados con la Secretaría Distrital de Planeación. Si usted no es el destinatario autorizado o por error recibe este mensaje, favor borrarlo inmediatamente".



--
Rodrigo Celis Salinas
Profesional
Direcciòn de Participaciòn y Comunicaciòn
Secretarìa Distrital de Planeaciòn



--
Rodrigo Celis Salinas
Profesional
Dirección de Participación y Comunicación
Secretaría Distrital de Planeación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales