viernes, 14 de mayo de 2010

Encuentro con el Futuro - Biodiversidad. 21 de mayo en la BLAA

Este mensaje contiene imágenes, si no las puede ver correctamente pulse aquí

Encuentro con el Futuro 21 de mayo en la BLAA

La Biblioteca Luis Ángel Arango y la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia (ACAC) lo invitan a la Conferencia:

Biodiversidad
En el marco del Programa Encuentro con el Futuro
Para niños y jóvenes estudiantes y sus maestros

Viernes 21 de mayo, 9:00 a.m.
Por: Tomas Estévez
BLAA, Centro de Eventos - Calle 11 # 4 - 14
Entrada gratuita, previa inscripción en los teléfonos:
3150728 - 3150742

Biólogo de la Universidad de los Andes, especializado en divulgación de la ciencia y educación ambiental. Ha publicado textos escolares como: Series investiguemos, manuales de laboratorio y cartillas para docentes, también colecciones de interés general como: "En Mi Casa Siembro Plantas", y cartillas divulgativas sobre los Parques Nacionales, ríos de Colombia, Manuales de interpretación ambiental para áreas silvestres y parques nacionales.

También la Colección Colombia Salvaje y Volcanes de Colombia entre otros. Fue colaborador en la Revista Dini para niños durante diez años, con artículos de ciencia recreativa, y otras revistas. Actualmente se desempeña como investigador en el área de educación ambiental de la Fundación Humedales.

La Biodiversidad de Colombia es prodigiosa pero la desconocemos en gran medida. Son muchos los mitos y creencias que se han construido sobre ella, por ejemplo creemos que las selvas son escenarios alejados de nosotros. Sin embargo, la mayor parte de estos espacios se encuentran en la región andina donde habitamos el 80% de los colombianos. Con esta conferencia se dará a conocer la importancia que puede tener las especies y los ecosistemas para nuestra vida cotidiana.

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

Últimos avances en las nuevas tecnologías

Mayo 28

Dr. Eduardo Posada Flórez

Físico. Presidente de la Asociación
Colombiana para el Avance
de la Ciencia, ACAC.

Diversidad Biológica y Cultural en la Amazonía Colombiana

Junio 4

Dr. Carlos Rodríguez

Biólogo PhD. Director de la Fundación Suiza Tropenbos en Colombia.

Para más información de todas las actividades, visite la página:
http://www.lablaa.org/encuentro_con_el_futuro_2010_primer_semestre.htm

CÓMO LLEGAR A LA BLAA
Transporte público: Puede tomar Transmilenio hacia la estación Las Aguas, bajarse en la estación Museo del Oro y caminar hacia el sur.
Taxi: La empresa de taxis Nuevo Taxi Mío (teléfono: 5999999) dará prioridad a los usuarios que pidan su servicio de transporte hacia y desde la BLAA a cualquier hora.

Para obtener toda la información de los eventos, talleres y conciertos programados en la manzana cultural del Banco de la República consulte nuestra programación
Para nosotros es muy importante enviarle únicamente información de su interés. Para verificar en qué temas está inscrita su cuenta de correo electrónico, ingrese a la siguiente página: www.lablaa.org/listascorreo.htm
Biblioteca Luis Ángel Arango del Banco de la República [www.lablaa.org]
Calle 11 # 4 - 14, teléfono: (571) 343 12 12, fax: (571) 286 35 51, Código postal: 12362, wbiblio@banrep.gov.co
Bogotá - Colombia

******
Para retirarse de esta lista de correos por favor haga CLIC AQUI o reenvíe este mensaje a "Banrep@reply.ms00.net" con la palabra "Remove" en el asunto

Este mensaje fue enviado a jorgealbertobaron1.cjnh@blogger.com
******

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales