domingo, 30 de mayo de 2010

Rv: Antanas Mockus Presidente



--- El vie, 28/5/10, alfonsoprada@partidoverdebogota.org <alfonsoprada@partidoverdebogota.org> escribió:

De: alfonsoprada@partidoverdebogota.org <alfonsoprada@partidoverdebogota.org>
Asunto: Antanas Mockus Presidente
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Fecha: viernes, 28 de mayo, 2010 12:57

 
 

Bogotá, 28 de mayo de 2010  

Queridos amigos y amigas:  

Faltando tan solo unas horas para el inicio de la jornada electoral en que los colombianos y las colombianas escogeremos nuestro Presidente, solo quiero ratificarle en nombre del Partido Verde y de Antanas Mockus, nuestro más profundo agradecimiento por la convicción, la mística  y el afecto con que adelantamos esta campaña ciudadana, solo comparable con los grandes momentos que cambiaron la historia de nuestra Patria, como el que nos dio la primera independencia en 1.810, o con el apoyo a Luis Carlos Galán y la reacción a su asesinato en 1.989 que nos llevó a expedir una nueva Constitución.

Este domingo se define, además, en qué País queremos que crezcan nuestros hijos, que tipo de política respetamos y deseamos, cuales son los líderes de los que nos sentimos orgullosos  y merecen gobernarnos, cuál es el equipo con mejores ideas, logros y mejor estructurado para hacerlas realidad. Todo se define con nuestro voto el próximo domingo.

Votar y ayudar a elegir al profesor ANTANAS MOCKUS, es votar por un País decente, por un liderazgo transparente, por un Gobierno eficiente, es votar porque la vida y los recursos públicos sean sagrados, y porque con la educación todo se pueda.

Votar por MOCKUS es votar por un gran equipo: por Sergio Fajardo, Enrique Peñalosa y Lucho Garzón, y por miles de Colombianos y Colombianas que como ellos tienen inmejorables calidades éticas, humanas y profesionales.

Por todo ésto los invito a votar temprano por ANTANAS MOCKUS, a llamar a familiares y amigos a que voten temprano, también los invito a vestirse de verde, a ayudarnos en los puestos de votación a orientar a los electores y sobre todo a cuidar los votos desde las 3:30 de la tarde!!!

Mi mayor orgullo: trabajar junto a Ustedes en este hermoso proyecto por Colombia y anunciar mi voto por ANTANAS MOCKUS!

Alfonso Prada

 
 
Este Correo Electrónico fue enviado a jorgealbertobaron@yahoo.es, por alfonsoprada@partidoverdebogota.org . Puede cancelar su suscripción haciendo click en el siguiente enlace ->unsubscribe con el fin de no recibir más correos  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales