jueves, 10 de junio de 2010

Rv: Bulerianolopez sent you a message: Maqueta y letras



--- El jue, 10/6/10, YouTube Service <service@youtube.com> escribió:

De: YouTube Service <service@youtube.com>
Asunto: Bulerianolopez sent you a message: Maqueta y letras
Para: "jorgealbertobaron" <jorgealbertobaron@yahoo.es>
Fecha: jueves, 10 de junio, 2010 04:04

Maqueta y letras
YouTube help center | e-mail options | report spam

Bulerianolopez has sent you a message:

Maqueta y letras
To:jennimo26,jimfusco,jmartiramos,jorgealbertobaron,jorgegarcia349,jorggomes2,jovas90,jualars,juanii004,juanjoseph,kakalano,kalinchita,kamille8284,kaosluzbell,karloozmx

Hola a todos . Estoy preparando una maqueta con mis canciones que iré desgranando en sucesivos videos junto con las letras . Espero que os guste . Un cordial saludo y muchas gracias
Estoy preparando una maqueta de mis canciones con la ayuda de dos grandes amigos y músicos : Jesús Sánchez (bajo) y Francisco Lozano (percusión) . He decidido escribir las letras en los videos , porque me parecen tan importantes como la música . Iré subiendo los videos a medida que vayamos terminando los temas . Un abrazo a todos .

You can reply to this message by visiting your inbox.

© 2010 YouTube, LLC
901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales