jueves, 1 de julio de 2010

Rv: ¡Deléitate con los mejores vinos argentinos en Carrefour, el experto en vinos!



--- El mié, 30/6/10, Club del Vino Carrefour <clubdelvino@carrefour.com.co> <clubdelvino@carrefour.com.co> escribió:

De: Club del Vino Carrefour <clubdelvino@carrefour.com.co> <clubdelvino@carrefour.com.co>
Asunto: ¡Deléitate con los mejores vinos argentinos en Carrefour, el experto en vinos!
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Fecha: miércoles, 30 de junio, 2010 18:51

Si no puedes ver este correo haz click aquí
Catar vino, ya sea en un restaurante o en tu casa, es una experiencia muy reconfortante. Una vez que seleccionas el vino hay varios pasos que debes seguir para poder disfrutarlo al ciento por ciento. 1- Huele el corcho: el aroma del corcho te dirá si el vino fue almacenado con cuidado, examínalo para asegurarte de que no esté seco, roto o amojosado. Si el corcho está seco en ambos lado significa que el sabor del vino puede verse comprometido. Si el extremo que va dentro de la botella está mojado entonces huélelo, su aroma no debe ser inusual. 2- Huele el vino: sirve una pequeña cantidad de vino en la copa. Toma la copa y agítala para que el vino se oxigene y suelte sus aromas. Lleva la copa a ti nariz e inhala. Tómate unos segundos  para sentir el aroma y detectar sus sabores, esto te indica que está en perfectas condiciones. Si sientes olor a humedad o vinagre el vino está en mal estado. El vino blanco suele tener aromas a flores, uvas, duraznos, manzanas y cítricos. El vino tinto tiene aromas a frambuesas y cerezas, entre otros. 3- Saborear el vino: bebe un pequeño sorbo de vino y respira profundo para sentir todos los aromas. No tragues el vino enseguida, muévelo dentro de tu boca para deleitarte con sus sabores y si es seco o refrescante. Por otro lado, es importante seleccionar un vino que vaya bien con la comida escogida, de esta forma podrás experimentar una experiencia sensorial completa.
 Este 2 de Julio es Viernes del Club del Vino. Disfruta del descuento que tenemos preparado para todos nuestros clientes.

Catar vino, ya sea en un restaurante o en tu casa, es una experiencia muy reconfortante. Una vez que seleccionas el vino hay varios pasos que debes seguir para poder disfrutarlo al ciento por ciento. 1- Huele el corcho: el aroma del corcho te dirá si el vino fue almacenado con cuidado, examínalo para asegurarte de que no esté seco, roto o amojosado. Si el corcho está seco en ambos lado significa que el sabor del vino puede verse comprometido. Si el extremo que va dentro de la botella está mojado entonces huélelo, su aroma no debe ser inusual. 2- Huele el vino: sirve una pequeña cantidad de vino en la copa. Toma la copa y agítala para que el vino se oxigene y suelte sus aromas. Lleva la copa a ti nariz e inhala. Tómate unos segundos para sentir el aroma y detectar sus sabores, esto te indica que está en perfectas condiciones. Si sientes olor a humedad o vinagre el vino está en mal estado. El vino blanco suele tener aromas a flores, uvas, duraznos, manzanas y cítricos. El vino tinto tiene aromas a frambuesas y cerezas, entre otros. 3- Saborear el vino: bebe un pequeño sorbo de vino y respira profundo para sentir todos los aromas. No tragues el vino enseguida, muévelo dentro de tu boca para deleitarte con sus sabores y si es seco o refrescante. Por otro lado, es importante seleccionar un vino que vaya bien con la comida escogida, de esta forma podrás experimentar una experiencia sensorial completa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales