sábado, 28 de agosto de 2010

Rv: ROGER WATERS THE WALL LIVE 2010



--- El jue, 19/8/10, Jorge Alberto Barÿfffffffffff3n <jorgealbertobaron@yahoo.es> escribió:

De: Jorge Alberto Barÿfffffffffff3n <jorgealbertobaron@yahoo.es>
Asunto: ROGER WATERS THE WALL LIVE 2010
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es, jmonsalve@rtvc.go.co, jimenez.74@gmail.com, icaro.8@hotmail.com, rastrodealas@hotmail.com
Fecha: jueves, 19 de agosto, 2010 09:27

Roger Waters le dijo en el 2007 al periodista de Rolling Stone Piero Negri Scaglione: "No me gustaría tener que elegir entre los albumes THE DARK SIDE OF THE MOON y THE WALL, pues me gustan casi de la misma manera, pero si realmente me pides dar un solo nombre, entonces te digo THE WALL, porque me parece que algunos aspectos del pensamiento que el album expresa son más profundos en THE WALL".
Todo sobre THE WALL se puede ver y escuchar en:
Las 104 sinfonías de Haydn se pueden escuchar en:
Más de 1300 videos variados en:
Mi diario en la web del barrio Ciudad Jardín del Norte se puede leer en:
Mi página web:
Mi correo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales