martes, 21 de junio de 2011

Rv: Desde este martes nuevo periódico, 'Así está Bogotá'



--- El lun, 20/6/11, Alcaldía Mayor de Bogotá <agencianoticiasalcaldia2@gmail.com> escribió:

De: Alcaldía Mayor de Bogotá <agencianoticiasalcaldia2@gmail.com>
Asunto: Desde este martes nuevo periódico, 'Así está Bogotá'
Para: agencianoticiasalcaldia2@gmail.com
Fecha: lunes, 20 de junio, 2011 19:39

Desde este martes conozca todos los detalles de la Administración Distrital en el periódico de la Alcaldía Mayor. En esta edición la Alcaldesa Designada Clara López Obregón, envía un saludo a todos los bogotanos en la editorial, además da a conocer la evaluación por sectores durante su primera semana al frente de la ciudad.

 

"Hagamos un trato" es la propuesta de la Alcaldesa a los bogotanos, un trato para trabajar por la capital y concluir con éxito los retos de la ciudad. El periódico se titula 'así está Bogotá' y tendrá un tiraje de 360.000 ejemplares e incluirá una evaluación de cada uno de los 12 sectores de la Administración distrital que resultó después de la revisión del grado de avance de las metas del Plan de Desarrollo Distrital, "Bogotá Positiva, Para Vivir Mejor".

 

"En los próximos días me dedicaré a hacer un exámen detallado del reporte de cuentas, administración y políticas de cada una de las secretarías del Distrito. Les informaré lo hallado y tomaré las decisiones que correspondan con los resultados de las evaluaciones. Todo se hará de cara y en beneficio de la ciudad".

 

En crónicas sencillas y amables conozca de cerca los avances que han tenido los sectores sociales como educación, hábitat, salud, desarrollo económico y ambiente.

 

El informativo del distrito se repartirá con los periódicos El Tiempo y ADN, además usted lo puede obtener en la red SuperCade y alcaldías locales.

 

"Es parte de mi política de gobierno, decir con claridad que se ha hecho, que no y que resultará imposible de realizar en lo que queda de nuestro mandato" afirmó en su editorial la Alcaldesa Designada, Clara López Obregón.

 

La próxima edición 'Los contratos de Bogotá' no se pierda el balance de la contratación en la ciudad.


--
--
 
Vea más noticias en www.bogotapositiva.gov.co
 
 
OFICINA ASESORA DE PRENSA
Alcaldía Mayor de Bogotá
Mónica Cortés Pulido 
Jefe de Prensa
 
'Bogotá Positiva: Para Vivir Mejor'
Pbx: (57) 3813000 Ext.1247 - 1240
Bogotá D.C., Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Archivo del blog

Datos personales